Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Uy sí, estamos de buenas noticias que no cabemos de felicidad.

Pues que vuelvan Sarabia y Abidal.

Susto o muerte

 
Respondido : 19/08/2020 2:40 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

La portada de MD

https://pbs.twimg.com/media/EfvJa0gWkAoxJlj?format=jpg&name=small

Quien dice era dice un año con objetivo de no perder la plaza de Champions y finiquito

 
Respondido : 19/08/2020 2:43 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Según MD, Henrik Larsson sería asistente de Koeman.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200818/482904198231/barca-larsson.html

 
Respondido : 19/08/2020 2:43 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues que vuelvan Sarabia y Abidal.

Susto o muerte

Y Ramón Planes sigue, el que quería traer a Pochettino.

 
Respondido : 19/08/2020 3:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Victor Font en la Cope:

Si gana las elecciones, aunque gane Koeman todo, no entra en su proyecto, sería Xavi junto Jordi Cruyff y Puyol.

Jordi Curyff como director deportivo y confirman en la Cope que tiene una cláusula liberatoria sólo si viene el Barça.

Otro que no merece ser presidente.

 
Respondido : 19/08/2020 3:12 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la pregunta es q si el club no puede vender a busquets, sergi roberto, pique,, a ver si koeman es capaz de apartarlos del equipo, de no convocarlos, y que no se genere un problema aun peor en ese vestuario,

 
Respondido : 19/08/2020 3:13 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Piqué de las vacas sagradas es de los mejores en rendimiento eso está claro, tienen que salir 7 ú 8 antes y todos sabemos quiénes son.

1.Suarez
2.Rakitic
3.A.Vidal
4.Umtiti

Yo con estos 4 me conformo.

 
Respondido : 19/08/2020 3:14 am
(@shion-d-enju)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Es increíble que aún con una entrevista en su cadena con preguntas pactadas y sus principales feladores, el inútil de Nobita sea capaz de cagarla una y otra vez

-Reconoce que mintió en el fichaje de Setién (dijo que era el n.1 y ahora lo niega)
-Dice que las altas y bajas dependerán de la secretaría técnica junto al entrenador, y acto seguido nombra intransferibles desde sus cojones
-Se pone como responsable de las cagadas, aún viendo todo el mundo que no ha dimitido

Sí, Barto es un puto inútil, pero más lo somos los aficionados y socios por permitir que aún siga en el cargo y nos tengan hablando de los temas que ELLOS quieren (entrenador, altas, bajas...) en lugar de EL TEMA importante, que es sacarlos como sea. Deberían haber movilizaciones, siempre bien organizadas y respetando los protocolos de seguridad, y una presión asfixiante por parte de todos los barcelonistas. Pero aquí estamos, yo incluido, aceptando con resignación e impotencia que finalmente estos desgraciados van a acabar mandato con todos sus cojones, y discutiendo ya sobre una próxima temporada planificada enteramente por ellos. Es increíble pero lo han vuelto a hacer

Dicho todo esto y asimilando que la 20/21 va a nacer muerta, he de reconocer que ya me la suda el juego (desde 2016 que no vemos fútbol, por un año más...) y lo único que quiero es ver a los jóvenes en el campo y las vacas en la grada. Por suerte, el Covid tiene atados de manos a los delincuentes para que el porcentaje de ruina a nivel fichajes sea menor del que dejarían en circunstancias normales, y están obligados a subir chavales del B.
Me motiva que por fin, parece que va a haber limpieza y no será de boquilla, y que realmente gente como Monchu va a tener alguna oportunidad.

Ya doy por hecho que Koeman no va a ser un virtuoso del juego de posición, y es posible que tire más por la """"solidez""""" mal entendida de Valverde. Pero si en lugar de días libres y poder total para los jugadores aplica normas firmes y disciplina, el resultado podría ser bastante diferente. Veremos

La verdad es que tengo muchísimo hype porque se hagan oficiales las bajas que tanto vienen pregonando. El problema es que con los sueldos y contratos de larguísima duración que tienen muchas de las vacas, no sé exactamente de donde saca la certeza Bartomeu para decir tan rotundamente que los va a echar. Cómo pretende hacerlo exactamente? Ni idea. Pero el día que vayan anunciando esas bajas oficialmente, seré feliz y me generarán más ilusión que cualquier fichaje de años anteriores. Hasta este punto ha llegado mi hartazgo con ciertos jugadores

Espero que al menos a Suárez, Rakitic, Vidal y Umtiti seamos capaces de largarlos. Uno de mis mayores deseos sería echar a Alba (dificilísimo por contrato) y tampoco le haría ascos a una marcha de Busquets (aunque ya ha dicho que no está por la labor...). A otros como Sergi Roberto, Semedo, Firpo, Coutinho, Neto o Braithwaite también los echaba sin dudar, pero el presidente ha hecho mucho énfasis en "los que llevan 12 años y nos lo han dado todo". Esto apunta directamente hacia Piqué y Busquets, por ejemplo, que curiosamente son más aprovechables que muchos de los que he nombrado como los 4 primeros, sobretodo Piqué

En fin, veremos qué pasa pero tengo ganitas de ver esas bajas de manera oficial. Se celebrarán. Y por venir que no venga nadie más, cantera y a luchar por entrar entre los 4 primeros que es lo que toca este año.

PD: Tema Messi. Mi sueño es ir al Camp Nou a despedirlo en su último partido a sus 39 años mientras suelto ríos de lágrimas. No quiero que se vaya. Pero una parte de mí, al quererlo tanto, cree que lo mejor para él profesionalmente sería ir al City e intentar ganar la Champions con ellos (aquí va a tirar más tiempo si se queda). Como equipo nos dejaría un hueco imposible de llenar, una masa salarial saneada y una junta todavía más señalada para la eternidad. Realmente dudo que se acabe yendo, pero sí me creo que lo haya filtrado y sea una posibilidad más real que nunca. Si finalmente se va, no quedará otra que poner a Griezmann haciendo su rol. Me duele mucho si quiera plantear un futuro así, pero llegará más pronto que tarde...

 
Respondido : 19/08/2020 3:19 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Salidas obligadas tienen que ser Semedo, Busquets, Rakitic, Vidal y Suarez.

 
Respondido : 19/08/2020 3:35 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Por que tantos lloros? Si la final la gana el psg, pues ya. Ningun club es digno, la verdad. Ni uno solo. En todos hay corrupcion y esas porquerias. Que el futbol es entretenimiento, no mas.

Parece que nacieron ayer..

A mí el Bayern me cae igual de mal que el PSG. Son unos cretinos soberbios. Ojalá pudieran perder los dos.

 
Respondido : 19/08/2020 3:55 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Busquets y Sergi Roberto tienen de representante Orobitg y no tienen pensado salir.

Por que tantos lloros? Si la final la gana el psg, pues ya. Ningun club es digno, la verdad. Ni uno solo. En todos hay corrupcion y esas porquerias. Que el futbol es entretenimiento, no mas.

Parece que nacieron ayer..

A mí el Bayern me cae igual de mal que el PSG. Son unos cretinos soberbios. Ojalá pudieran perder los dos.

Pues para que pierdan los 2 debe hacer la machada el Lyon, primero al Bayern, dificilisimo y luego en la final vs PSG ahí igual, quien sabe..

 
Respondido : 19/08/2020 3:57 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Semedo intransferible, me pego un tiro. Nos tenemos que comer al peor lateral derecho de cualquier grande de Europa por puro orgullo, es imposible que le vean algo a este chico.

Que desastre ese jugador. Que diferentes hubiesen sido los resultados en Champions con dos laterales distintos a los que tenemos. Sobre todo no tener un lateral derecho de nivel ha tenido consecuencias nefastas en defensa pero también en ataque.
Hoy internacionalmente el aporte diferencial lo están dando los laterales. Nosotros, con laterares como los de Liverpool o los de Bayern, tendríamos alguna champions más y no nos hubiesen pintado la cara como nos pintó Roma, Liverpool y Bayern.

Que hace años que no tenemos laterales de nivel Barça es totalmente cierto pero que sean los diferenciales no lo tengo tan claro, aunque actualmente en Bayern y Liverpool sí tengan ese estatus.
Hay compañeros que opinan que los equipos de Guardiola en UCL no son para tanto y que fracasan, pues solo centrándome en el City, diré que sin laterales top ha hecho un fútbol que ya me gustaría para el Barça, y varios años ha quedado eliminado por jugadas puntuales y polémicas, errores garrafales de sus centrales o goles decisivos en contra validados y a favor anulados, que bien podría ser al contrario. Le faltó ese punto de suerte tan necesario en torneos cortos.
Pareja de laterales top ha tenido el RM con Carvajal-Marcelo y su juego ha sido malísimo y ha salido campeón de Europa 4 veces en 5 años gracias a atracos tremendos, no por sus laterales.
El Ajax maravilló la temporada pasada y sus laterales no fueron lo que más destacaría.
Soy de la idea que los centrocampistas marcan la diferencia.
Sobre el ridículo de Roma, esa eliminatoria se tenía que ganar con los laterales que jugaron sin dificultades, el problema fue que Dzeko se comió a nuestros centrales (a Umtiti sobretodo), los italianos salieron a presionar arriba y jugar por alto, el planteamiento debería haber sido Dembelé por Suárez y que corriese al espacio para que pasadores como Iniesta y Messi, o incluso Ter Stegen, le metieran balones en profundidad. O simplemente que se la jugase con su típica conducción.
Ojalá salga campeón el Lyon porque no soporto ni a Bayern ni a PSG, pero poniéndome en lo peor, si juegan estos 2 la final, ya pueden los alemanes cambiar su planteamiento porque si ponen la defensa en mediocampo y a Boateng de titular, los Mbappé, Neymar, Di María y Verratti pueden hacer un destrozo. Thiago Silva está acabado y lo normal sería que resultase otro coladero.

 
Respondido : 19/08/2020 3:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Salidas obligadas tienen que ser Semedo, Busquets, Rakitic, Vidal y Suarez.

A mi hay un dilema, jugadores que podían seguir dando, recortandole partidos pero influyentes en el vestuario, pesos pesados, esa parte de influyente se nota si se quiere hacer de verdad una limpia en el vestuario.

Por ejemplo por Piqué en lo deportivo, bien, pero luego lo ves crecidito y arrastra a otros, eso es malo, si te lo cargas, falta un central que lidere y no es fácil, pero con quitar a Piqué te ahorras " las tonterías que conocemos":..

Luis Suarez otro tanto, lo he defendido mucho y ha dado mucho, y aun podía valer saliendo en 2as mitades etc.. pero siendo titular si o si con la edad que tiene y el estado y ya no sólo eso, bloqueando sabia nueva o ( como en una anecdota que dijeron en la radio, le tiró una piedra a Ansu, y le salta corre, o cuando se queja de algun canterano etc.., tiene la cosa también de que es amigo de Messi y eso afectará a Messi.

Yo a Messi cuento con el y debería seguir, como escuche hace poco, debemos hacer que Messi juegue para el equipo ( como antes, época Pep) y no el equipo para Messi.

Tengo otra cosa clara, se deberia ir dando de baja por orden de importancia, por ejemplo Sergi Roberto de suplente sin tener a Piqué etc... pues podría seguir y antes echar a otros que la pueden liar más en el vestuario.

Otro debe de ser Arturo Vidal, no puede ser suplente, tiene cartel y el Inter lo quiere, por su caracter perjudicaría el vestuario, ya dio lo que dio.
De los primeros fuera Raktiic, se debió ir antes, ya no aporta nada, y tiene una ficha alta.
Por lesión, no operarse y poca profesionalidad Umtiti sería otro más.

Bartomeu en la entrevista : “Hay jugadores legendarios que deben irse con honores”
Y lo de que la crisis sólo es deportiva es de traca también.

 
Respondido : 19/08/2020 4:22 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Para mi las dos salidas de las vacas sagradas que se tienen que producir si o si son: Suarez y Alba.
Si no se van estos dos da EXACTAMENTE IGUAL que se vayan todos los demas.

 
Respondido : 19/08/2020 4:25 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Manchester Evening News: El United busca a estos 4 del FC Barcelona:

Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Arturo Vidal.

 
Respondido : 19/08/2020 4:37 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Manchester Evening News: El United busca a estos 4 del FC Barcelona:

Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Arturo Vidal.

Los envuelvo en un paquete y se los vendo a los 4.

 
Respondido : 19/08/2020 4:58 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si el bayern no gana esta champions, también sería un golpazo histórico, que le metas 8 goles a un grande y que pierdas con lyon o psg, el 2-8 queda en nada,

 
Respondido : 19/08/2020 8:23 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Times, no habrá bonus para el Liverpool si Coutinho es campeón de Europa con el Bayern

19.08.2020 00:04 de José M. Díaz

El Times sale al paso de las informaciones que apuntaban días atrás que el Liverpool recibiría, en el ámbito de la operación de traspaso de Coutinho al Barça de años atrás, un bonus si el brasileño se proclamara campeón de Europa con el Bayern el próximo fin de semana. El diario asegura que los "Reds" ya cobraron la mayor parte de los casi 160 millones de la operación.

Fuente: https://m.todomercadoweb.es/europa/i-times-i-no-habra-bonus-para-el-liverpool-si-coutinho-es-campeon-de-europa-con-el-bayern-121128

 
Respondido : 19/08/2020 9:19 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2373
Famed Member
 

si el bayern no gana esta champions, también sería un golpazo histórico, que le metas 8 goles a un grande y que pierdas con lyon o psg, el 2-8 queda en nada,

Pues yo prefiero caer como ha caido el Barça, que no perder una final, los dos momentos mas duro que yo recuerdo son la final perdida en Sevilla 86, y la final perdida en Atenas 94.

Si el Barça hubiera llegado a la final, y la llega perder contra el PSG.......

 
Respondido : 19/08/2020 10:30 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

escuchando testimonios de koeman en el valencia y viendo el caldo de cultivo que tenemos ahora en el club se viene otro desastre.

repito,para mi koeman no ha hecho meritos ni numeros para llegar al barcelona,creo que se le esta dando mas la oportunidad por su pasado en el club(asi como se lo quieren dar a xavi)pero si koeman resulta un desastre darle el timon a xavi en el 2021 me va parecer igual de arriesgado.

asi que yo irira por roberto martinez despues de la euro en lugar de xavi,el club no esta para experimentos y nostalgia.

 
Respondido : 19/08/2020 10:36 am
Página 990 / 3302
Compartir: