Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Que tonta es la Cubero, defendiendo a Bartomeu, que todo bien etc... que tiene "un subidon" le decia el de Gotv que la aficion tiene un bajón de sólo oir a Bartomeu.

Esa era tonta mucho antes de defender a Bartolo, no te preocupes :mrgreen:

 
Respondido : 19/08/2020 7:07 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

tonali es el mejor , pero si koeman va a utizar a d jong d mediocentro la opcion tonali no la van a mirar

y otra cosa q me parece q esta fuera d lugar y es la declaracion d un candidato a la presidencia del barcelona q dice q aunque koeman gane el tripleta si el gana las elecciones no seria el holandes su entrenador

mal empezamos , os imaginais q koeman gana el triplete o la champions jugando bien y dando oportunidades a los jovenes sentando vacas sagradas y estamos todos contentisimos con el holandes y este candidato gana las elecciones y lo destituye

estariais deacuerdo ?

yo no , mal empie4za este pavo haciendo esas declaraciones , no seria mejor esperar y ver como van las cosas antes d decir semejantes cosas , lo dicho mal empezamos

Os imagináis que Koeman gana el triplete y el Socio vota otra vez a Bartolo otra vez....

Ya no puede presentarse, afortunadamente

 
Respondido : 19/08/2020 7:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Si el año que viene pone la misma defensa que se comió 8 del Bayern y perdió la liga, prefiero ver un partido de tenis de mesa.

Algo por el estilo estaba pensando yo al verlo...

Pero creo que nos tendremos que conformar con un buen relevo para Semedo, y no sé si, después de lo que dijo, otro buen relevo para Piqué. Lenglet yo creo que debería seguir, tiene 25 años y ya ha demostrado que nivel tiene. Y Alba...bueno...yo todavía no le puse la cruz :mrgreen:

Con que se dieran esos dos cambios, más otro por Umtiti, nos podríamos dar, no con un canto, nos podríamos dar con un peñon en los piños :mrgreen: . Vaya, que no me creo que se dieran esos tres cambios en los defensas

 
Respondido : 19/08/2020 7:15 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Soy el primero que quiere que salga Busquets o, mejor dicho, que le hago directamente responsable, junto con otros 4-5 de los fracasos del equipo pero...

Me pongo a buscar opciones de MC para jugar "de" Busquets y no salen muchas...obviamente mediocentros defensivos "perreros" hay muchos en el mercado pero valgan para nuestro Barça no lo tengo tan claro. ¿Aceptaríamos renunciar a ese perfil de jugador más distribuidor y cambiarlo por uno defensivo y peleón pero con problemas para sacar el balón?

¿Opciones?

No es fácil.

No, no eres el primero, yo no puedo ni verlo. Busquets debe de salir sí o sí, el medio es muy muy lento y previsible gracias a Busquets, un tío además que se le ve que no le gusta entrenar, es más lento que un jugador retirado desde hace tiempo.

 
Respondido : 19/08/2020 7:57 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

lineup (1).png

Después de un rato y gracias a mattpoint, he conseguido insertar la maldita imagen XD.
La alineación es una porquería, pero es lo que hay viendo a los jugadores que tenemos. Yo a las vacas no las dejaria vovler a jugar, a comer grada y pipas. Salvo algunos que puedan hacer piña sin liarla en el vestuario.
Miranda como LI me deja muchas dudas, ¿que pondríais vosotros?

Guerreiro o tagliafico, y en la derecha dest y bellerin

 
Respondido : 19/08/2020 8:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Rango especial para ToniKukoc por ser el primer usuario en llegar a 2000 mensajes! :okay:

En serio Eric creo que más que por el número de mensajes tendrías que dar rango especial por la calidad y el contenido de los mismos... ...ya que dárselo a ToniKukoc por llegar a los 2.000 mensajes es como pensar que el otro día el Barça ganó al Bayern porque dió más pases...

...¡¡¡por favor, seriedad!!! que si no pierde credibilidad este foro...

...¡¡¡qué es coñaaaaaaa!!!... ...¡¡¡QUÉ CRACK ToniKukoc!!!... ...¡Enhorabuena y un placer leerte! 😉

Pues, fuera coñas, algo así le dije yo estos días atrás cuando me lo comunicó. Que sólo se trata de rajar como si no hubiera mañana... :mrgreen:

 
Respondido : 19/08/2020 8:13 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Soy el primero que quiere que salga Busquets o, mejor dicho, que le hago directamente responsable, junto con otros 4-5 de los fracasos del equipo pero...

Me pongo a buscar opciones de MC para jugar "de" Busquets y no salen muchas...obviamente mediocentros defensivos "perreros" hay muchos en el mercado pero valgan para nuestro Barça no lo tengo tan claro. ¿Aceptaríamos renunciar a ese perfil de jugador más distribuidor y cambiarlo por uno defensivo y peleón pero con problemas para sacar el balón?

¿Opciones?

No es fácil.

No, no eres el primero, yo no puedo ni verlo. Busquets debe de salir sí o sí, el medio es muy muy lento y previsible gracias a Busquets, un tío además que se le ve que no le gusta entrenar, es más lento que un jugador retirado desde hace tiempo.

Creo que el momento de perfiles de distribuidores ya pasó. Estamos en un fútbol más físico y directo, con gente que pueda mantener el balón si hace falta. Lo que no te vale es tener un pivote defensivo, que distribuya el balón, y no tenga capacidad de recuperar balones o cubrir campo...

 
Respondido : 19/08/2020 8:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Os imagináis que Koeman gana el triplete y el Socio vota otra vez a Bartolo otra vez....

Ya no puede presentarse, afortunadamente

Pero si uno continuista, de tener uno que continue el trabajo de Barto no nos libramos, a tal mal no debería ganar pero nunca se sabe y como decis si se gana el triplete conKoeman el continuista si apostaría por él hasta que haga mala campaña, eso en el caso de Koemanhaga buena temporada y otra cosa, Barto no estaría presente en la siguiene si o si pero su Delfin si se presentará y si se diera que ganase ahi estaría igual Barto por detrás, en caso Font o Laporta ahí si que no.

 
Respondido : 19/08/2020 8:28 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Pues ya esta, escuchando la rueda de prensa de K.Oman queda bastante claro que vamos a jugar con los muertos de siempre.
Otra marioneta mas

 
Respondido : 19/08/2020 8:33 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

La próxima temporada vuelve la camiseta normal, espero no volver a ver nunca mas una camiseta del Barça a cuadros como la de esta temporada

 
Respondido : 19/08/2020 8:34 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

¡¡¡Qué bien habla Koeman el holandés!!!

Mucho más convincente en sus respuestas en holandés que en castellano... ...pero de aquí a Lima!! ja ja ja

 
Respondido : 19/08/2020 8:35 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Pues se acabó la rueda de prensa y NO HA DICHO NADA...

...qué Dios nos pille confesados!!!

Espero que sea más de hechos que de palabras y esas DECISIONES de las que tanto ha hablado empiece a tomarlas YA

 
Respondido : 19/08/2020 8:38 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Sobre las declaraciones de Barto:

Este tio es un idiota redomado, o sea, que el tipo,en una entrevista pactada, que es lo más fácil del mundo pues ya tienes las respuestas programadas a las preguntas que te van a hacer, se mete en unos charcos de padre y señor mío interfiriendo en el papel del entrenador y del director deportivo. No sólo eso, encima el pavo va y da su lista de intransferibles y dice que hay que despedir a "los que nos han dado tanto, con todos los honores".

Este tío no se da cuenta que lo único que consigue con eso es cabrear al personal y que,ahora mismo, muchos jugadores estén con la mosca detrás de la oreja y dispuestos a no perdonar un euro al club después de que el presidente de la institución los haya echado a los leones? Es que no ve que lo único que ha hecho ha sido rebajar el valor, bajo ya de por sí,de un puñado de jugadores? Como puedes pedir respeto para quién tanto nos ha dado si estás invitándolos a salir por la puerta de atrás, poniéndolos a los pies de los caballos delante de todo el mundo?

Conocéis la definición de estúpido? Según Carlo Cipolla, prestigioso economista y sicólogo, un estúpido es aquel individuo que provoca un mal a otra persona o grupo de personas, sin procurarse un beneficio propio, o, peor aún, provocando un mal a si mismo . La definición de estúpido tiene hoy cara y ojos: Josep María Bartomeu i Floreta.

Sobre Semedo y Suárez:

El primero no sirve, directamente. Lleva 3 temporadas y no se ha acabado de asentar. Pensé que al haber comenzado como mediapunta, tendría unos conceptos en ataque (orientación del cuerpo, observación hacia donde pasar, capacidad de desequilibrio...) pero me equivoqué. Lo único que tiene es velocidad y ni siquiera le sirve para corregir su posición. Algunos lo defendeis con la excusa de tener a Leo y a Arturo Vidal por su banda, gente desorganizada, gente que no ayuda y todo eso. No estoy de acuerdo. El problema de Semedo no es estructural, ojalá fuera eso, de verdad, porque significaría que tiene solución. El problema es de conceptos, el problema es de capacidad y el problema es de concentración. Tras 3 temporadas va claramente en descenso y cuál es el resultado? Una renovación millonaria.

Suárez? A mí no me estorba en un equipo dominador, en el que juega 10-15 minutos por partido, siempre con la caña a punto y ya. La realidad, sin embargo, es que juega en un equipo que no sólo no domina, sino que parece un equipo de muertos vivientes, todos aislados, todos separados unos de otros por metros y metros de césped y ahí, Suárez no tiene capacidad de ser un elemento decisivo. Cobrando 15 millones de euros y estorbando más que otra cosa, es un problema enorme. La realidad es que necesitamos un delantero centro que le compita el puesto desde hace 3 años y ahora, ni hay delantero disponible (Mbappé pudo ser hace 3 años y Kane es carísimo), ni las promesas que vienen tienen tiempo para llegar y crecer (Malen, algún delantero del Salzburg que ponéis aquí...). Las opciones eran Haaland o Lautaro, ambos carísimos y con una gran incógnita sobre sus cabezas.
Suárez es un problema y puede suponer uno aún más grande durante la temporada pero de ahí a degradarlo como ser humano como he leído por aquí, va un trecho. El uruguayo, hasta hace no mucho, era uno de los mejores 9 del planeta.

Sobre Koeman:

Desde la caverna ya están metiendo cera (tweet de Albelda de 2014). Cierto es que el holandés no tiene pelos en la lengua y que se le da mejor destruir que construir pero quizás sea eso lo que necesitamos ahora. Llevo tiempo repitiendo sin cesar que, para construir, primero hay que derruir lo que ya está de más. En el Barça, por desgracia, necesitamos una demolición completa desde hace años. Para mí Ronald, una leyenda del club, no se merece tener que hacer un trabajo tan ingrato y tan poco reconocido pero el holandés era conocido por ser un hombre de club, un hombre con unos principios que se adherían como la piel al FC Barcelona. No me cabe duda de que hará lo que crea necesario para crear un Barça desde 0, un Barça dominante y un Barça campeón, incluso aunque no sea él el que recoja los frutos pero, por lo menos, será quién siembre la semilla

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/08/2020 8:40 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

La rueda de prensa nos ha confirmado lo que algunos ya temiamos. Koeman es una marioneta y un vendido mas al servicio de Bartomeu y no habra ninguna revolución. Cuenta con las vacas sagradas y les da igual su edad

Que disuelvan el club ya, total... menuda basura de rueda de prensa del holandes

 
Respondido : 19/08/2020 8:42 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

El Barça empieza la Liga el 26 de septiembre (3ª jornada). Quedan 37 días y...

1.- No se sabe cuándo acaban las vacaciones de los jugadores
2.- No se sabe ni cuándo ni dónde es la pretemporada
3.- No se sabe qué jugadores seguirán en la plantilla ni qué jugadores saldrán
4.- No se sabe si se van a jugar amistosos de pretemporada para la puesta a punto del equipo
5.- El Director Deportivo es NUEVO desde hoy
6.- El entrenador es NUEVO desde hoy

¿Quién dice que el Barça no tiene planificación?

 
Respondido : 19/08/2020 8:44 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

lineup (1).png

Después de un rato y gracias a mattpoint, he conseguido insertar la maldita imagen XD.
La alineación es una porquería, pero es lo que hay viendo a los jugadores que tenemos. Yo a las vacas no las dejaria vovler a jugar, a comer grada y pipas. Salvo algunos que puedan hacer piña sin liarla en el vestuario.
Miranda como LI me deja muchas dudas, ¿que pondríais vosotros?

Guerreiro o tagliafico, y en la derecha dest y bellerin

Exacto, o Guerreiro o Tagliafico o Ben Chilwell, cualquiera de los 3 mejora a la vaca sagrada de Alba, por derecha Dest sería una buena cosa, y Semedo fuera.

 
Respondido : 19/08/2020 8:45 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Sobre las declaraciones de Barto:

Este tio es un idiota redomado, o sea, que el tipo,en una entrevista pactada, que es lo más fácil del mundo pues ya tienes las respuestas programadas a las preguntas que te van a hacer, se mete en unos charcos de padre y señor mío interfiriendo en el papel del entrenador y del director deportivo. No sólo eso, encima el pavo va y da su lista de intransferibles y dice que hay que despedir a "los que nos han dado tanto, con todos los honores".

Este tío no se da cuenta que lo único que consigue con eso es cabrear al personal y que,ahora mismo, muchos jugadores estén con la mosca detrás de la oreja y dispuestos a no perdonar un euro al club después de que el presidente de la institución los haya echado a los leones? Es que no ve que lo único que ha hecho ha sido rebajar el valor, bajo ya de por sí,de un puñado de jugadores? Como puedes pedir respeto para quién tanto nos ha dado si estás invitándolos a salir por la puerta de atrás, poniéndolos a los pies de los caballos delante de todo el mundo?

Conocéis la definición de estúpido? Según Carlo Cipolla, prestigioso economista y sicólogo, un estúpido es aquel individuo que provoca un mal a otra persona o grupo de personas, sin procurarse un beneficio propio, o, peor aún, provocando un mal a si mismo . La definición de estúpido tiene hoy cara y ojos: Josep María Bartomeu i Floreta.

Sobre Semedo y Suárez:

El primero no sirve, directamente. Lleva 3 temporadas y no se ha acabado de asentar. Pensé que al haber comenzado como mediapunta, tendría unos conceptos en ataque (orientación del cuerpo, observación hacia donde pasar, capacidad de desequilibrio...) pero me equivoqué. Lo único que tiene es velocidad y ni siquiera le sirve para corregir su posición. Algunos lo defendeis con la excusa de tener a Leo y a Arturo Vidal por su banda, gente desorganizada, gente que no ayuda y todo eso. No estoy de acuerdo. El problema de Semedo no es estructural, ojalá fuera eso, de verdad, porque significaría que tiene solución. El problema es de conceptos, el problema es de capacidad y el problema es de concentración. Tras 3 temporadas va claramente en descenso y cuál es el resultado? Una renovación millonaria.

Suárez? A mí no me estorba en un equipo dominador, en el que juega 10-15 minutos por partido, siempre con la caña a punto y ya. La realidad, sin embargo, es que juega en un equipo que no sólo no domina, sino que parece un equipo de muertos vivientes, todos aislados, todos separados unos de otros por metros y metros de césped y ahí, Suárez no tiene capacidad de ser un elemento decisivo. Cobrando 15 millones de euros y estorbando más que otra cosa, es un problema enorme. La realidad es que necesitamos un delantero centro que le compita el puesto desde hace 3 años y ahora, ni hay delantero disponible (Mbappé pudo ser hace 3 años y Kane es carísimo), ni las promesas que vienen tienen tiempo para llegar y crecer (Malen, algún delantero del Salzburg que ponéis aquí...). Las opciones eran Haaland o Lautaro, ambos carísimos y con una gran incógnita sobre sus cabezas.
Suárez es un problema y puede suponer uno aún más grande durante la temporada pero de ahí a degradarlo como ser humano como he leído por aquí, va un trecho. El uruguayo, hasta hace no mucho, era uno de los mejores 9 del planeta.

Sobre Koeman:

Desde la caverna ya están metiendo cera (tweet de Albelda de 2014). Cierto es que el holandés no tiene pelos en la lengua y que se le da mejor destruir que construir pero quizás sea eso lo que necesitamos ahora. Llevo tiempo repitiendo sin cesar que, para construir, primero hay que derruir lo que ya está de más. En el Barça, por desgracia, necesitamos una demolición completa desde hace años. Para mí Ronald, una leyenda del club, no se merece tener que hacer un trabajo tan ingrato y tan poco reconocido pero el holandés era conocido por ser un hombre de club, un hombre con unos principios que se adherían como la piel al FC Barcelona. No me cabe duda de que hará lo que crea necesario para crear un Barça desde 0, un Barça dominante y un Barça campeón, incluso aunque no sea él el que recoja los frutos pero, por lo menos, será quién siembre la semilla

Salu2

Aprovecho tu definición Slephard para compartir una de frases favoritas y que viene como anillo al dedo siguiendo tu post y es:

"No hay nada más peligroso que un tonto con iniciativa"

 
Respondido : 19/08/2020 8:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

Desde la caverna ya están metiendo cera (tweet de Albelda de 2014). Cierto es que el holandés no tiene pelos en la lengua y que se le da mejor destruir que construir pero quizás sea eso lo que necesitamos ahora. Llevo tiempo repitiendo sin cesar que, para construir, primero hay que derruir lo que ya está de más. En el Barça, por desgracia, necesitamos una demolición completa desde hace años. Para mí Ronald, una leyenda del club, no se merece tener que hacer un trabajo tan ingrato y tan poco reconocido pero el holandés era conocido por ser un hombre de club, un hombre con unos principios que se adherían como la piel al FC Barcelona. No me cabe duda de que hará lo que crea necesario para crear un Barça desde 0, un Barça dominante y un Barça campeón, incluso aunque no sea él el que recoja los frutos pero, por lo menos, será quién siembre la semilla

Salu2

Efectivamente, el Barcelona ahora mismo lo que tiene que hacer es esculpir su figura. Y esculpir es quitar lo que sobra a base de fuerza.

 
Respondido : 19/08/2020 8:50 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Yo he hecho un video con los jugadores que me quedaría y los que vendería. Si os apetece echarle un vistazo
https://youtu.be/dvU7RKxUdNs

 
Respondido : 19/08/2020 8:50 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Tenemos otro Bartolo mas, que cruz

 
Respondido : 19/08/2020 9:02 pm
Página 994 / 3302
Compartir: