Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

griezman - el eterno huesped de la enfermeria dembele - y coutinho = 435 millones y no se van ni d mi abuela y ves a regateadores asociativos rapidos y goleadores y con mucho futbol en sus botas - mbappe - gnabry - sancho , - y fichamos a los otros . - yo me suicido

 
Respondido : 19/08/2020 11:47 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Piqué de las vacas sagradas es de los mejores en rendimiento eso está claro, tienen que salir 7 ú 8 antes y todos sabemos quiénes son.

1.Suarez
2.Rakitic
3.A.Vidal
4.Umtiti

Yo con estos 4 me conformo.

Ufff ahí me falta Alba si o si, y Busquets, viniendo pjanic, también me sobra, la verdad es que me sobran muchos!!!! 🤣🤣🤣

 
Respondido : 19/08/2020 11:48 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo lo sigo diciendo, si Thiago va a salir baratito, con la falta de talento que tenemos en la media... Y con la posibilidad de que salgan Rakitic, Arturo Vidal, e incluso Busquets... No se que tardan

 
Respondido : 19/08/2020 11:51 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Pjanic es mas lento que Busi y Rakitic fusionados.

 
Respondido : 19/08/2020 11:52 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Bueno, no está mal. Dos muertos por uno que creo que nos convence a pocos (a mí no). No sé...

minimo van a pedir 50 o 60 M si mandan a esos 2.

a mi lautaro no me vuelve loco,mas bien es otra absurda fijacion como la de grisman hace 2 años.

Así es, otro “muerto” que nos vamos o a querer sacar al año o 2 años, y que por supuesto no vamos a poder por el sueldazo que nadie va a querer pagar.

Por qué pasa esto año tras año...tras año?

Soy tan pero taaan partidario de que no toquen NADA que se estén QUIETECITOS... No pasará, han de trincar-cuadrar sus “últimas cuentas pendientes”

 
Respondido : 19/08/2020 11:53 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Lo único que leo/escucho en este y otros sitios es hablar de intensidad. Intensidad por aquí, intensidad por allí... Que si, que todos sabemos que hoy en día el físico es importante y tal pero no es lo más importante. Lo más importante es el fútbol y estos jugadores han jugado a eso como pocos lo han hecho en la historia. Cuál es el problema? Que los otros corren más? Si. Los años? Evidentemente. Algo más? Si, lo más importante. Este equipo sale a jugar con 1-0 en contra, sale agarrotado, sale con miedo, sale con el cagómetro activado.
Sabéis porque el Barça de Guardiola, además de jugar como los ángeles, resistió siempre en ambientes complicados? Porque no tenía miedo a nada, porque jugaba con confianza en sus posibilidades. Por eso le metió un 2-6 al Madrid cuando estos se adelantaron 1-0 e iban a por todas. Por eso, con todo perdido, persistieron y empataron a 1-1 con el Chelsea. Por eso ganaron la CL al United cuando éste era favorito y nosotros teníamos bajas importantísimas y a Iniesta medio cojo. Y podría seguir....

A este club, a esta plantilla le hace falta un reseteo total. Le hace falta un equipo de profesionales, expertos en el tema sicológico que los vuelva a enchufar, que les insufle la llama de la competitividad, el afán por volver a ser los mejores, que les meta rabia en vena.
Es tarde para mucha gente por una mera cuestión biológica pero hay algunos otros que se podrían salvar. Quiero creer en Koeman, quiero creer que él les devolverá algo de amor propio y confianza a estos jugadores. Para ser campeón, te tienes que sentir campeón. Tienes que pelear, aprender a sufrir y entrenar con el entusiasmo de un juvenil y la dedicación de un espartano. Está muy bien eso de la humildad, de no sentirse superior y todas esas mamarrachadas del bienquedismo imperante pero un campeón se forja en base a un proceso muy claro: la mentalidad y la confianza necesaria para volcar todo tu talento en un rectángulo de juego.

Jordan era un bocazas en la cancha y, a veces, en la sala de prensa. Era un tío exigente que,a pesar de tener un talento jamás visto en su deporte, entrenaba con un afán de superación enfermizo. Jamás he visto yo a estos jugadores volcados en su profesión como lo hacía Jordan, jamás los he visto con esa determinación de ganar, excepto, quizás, en los años dorados de Pep.

PD: muchos acusais al Bayern de soberbio por reírse de nosotros. Pues bien, dos cosas digo. La primera, que les hubiéramos puestos más huevos y más ganas para que no nos vapulearan así. La segunda, prefiero a un club soberbio a uno artificial, es más, prefiero a un club soberbio a otro en el que su presidente pierde el culo por felicitar al rival de turno como hace el patán que tenemos nosotros.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/08/2020 11:55 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Lo de Thiago no lo veo, simplemente vean como tratan a su hermano. Hay una fijación de está junta contra los Alcántara.

 
Respondido : 19/08/2020 11:55 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Koeman lo que ha dicho es que un jugador de 32 años puede rendir igual qie uno de 20 si juega con ganas, intensidad y que vive por el futbol, algo en lonque estoy totalmente de acuerdo.
A venido a decir que quien quiera jugar que se lo gane y le da igual que se diga suarez que braitweit.

Igual que Muller 30 años, Lewandowski 31, la cosa es mental y física por falta de preparación por estos últimos años acomodados, pero si estuvieran enchufados metidos y no viciados podían y seguirian rindiendo bien, y esos 8 no nos metían.

Si en tu 11 titular hay 6 de más de 30 años estás condenado, y de esos 6, 4 tienen 33 y llevan jugados miles de partidos, no hay mentalidad ni forma física que los salve.

Suárez tendría que estar agradecido y dar muestras de ello facilitando su salida, que yo no me olvido que lo fichamos pagando un pastizal y con la sanción por morder a Chiellini en el Mundial y con una 2ª acusación racista en la Premier por la que le podía caer otra sanción. Los grandes de Europa ya contaban con 9 titular, no tenía otro destino.
Todos lo hemos visto abroncando a jóvenes compañeros en pleno partido, librarse de acciones antideportivas por llevar la camiseta del Barça y dar entrevistas para pedir renovación mientras vendía el buenismo de que la competencia era positiva y que el Barça necesitaba un "9 joven" para que aprendiese el oficio antes de su marcha.
La temporada pasada se borró de la final de Copa para operarse y disputar la Copa América y esta retrasó un mes otra operación para disfrutar el parón navideño y organizar una fiesta/boda o lo que fuese.
Jugaba mermado, fuera de forma y cojo, y la prensa nos quería vender que se sacrificaba por el equipo.
Se degrada él solo, prefiere arrastrarse por los campos y pasar más tiempo tirado en el césped que de pie, amparándose en un contrato y en su poder dentro del vestuario.
Llegó siendo el mejor delantero centro y sus primeras temporadas fueron espectaculares tanto en números como en juego pero lleva 3 años que si los valoramos fríamente, solo los salvan los números, unos números que podrían igualar otros, Lacazette, por poner un ejemplo.
Bartomeu además de tonto es cobarde, si ya tiene a los futbolistas encontra desde hace mucho. La rajada de Abidal culpando a los jugadores de no entrenar, los artículos de periodistas afines y todo el lío de las redes sociales con I3 Ventures, salen del presidente y los jugadores lo saben. Perder valor? Perdonar dinero? Siguiendo con el uruguayo, de ese que nadie lo espere, ningún club pagará un euro por él y si sale será cobrando. No veo el problema en decir públicamente que no cuentan con él para el nuevo proyecto. Que le den un homenaje, la carta de libertad e igualen el salario que iba a cobrar aquí la próxima temporada, eso me parece mejor que mandarlo a la grada y generar mal ambiente en el vestuario.
Muchos dirán que Messi no lo permitirá, que es él el que quita y pone, pues de ser cierto, que se sepa, fuera caretas, y conoceremos de una vez la verdad. Y yo soy de los que piensan que muchas decisiones radicales no se tomaron por miedo a molestar a las vacas sagradas, ya es hora de pensar en el futuro del club y olvidarse del cortoplacismo.
La misma historia de no cesar a Valverde al finalizar la pasada temporada, cuando lleguen los fracasos y tengan que cambiar el rumbo será otro desastre más.
Put* Bartomeu, ni yéndose deja de hundir más al Barça.
Me ha quedado largo pero me he desahogado.

 
Respondido : 19/08/2020 11:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

La rueda de prensa nos ha confirmado lo que algunos ya temiamos. Koeman es una marioneta y un vendido mas al servicio de Bartomeu y no habra ninguna revolución. Cuenta con las vacas sagradas y les da igual su edad

Que disuelvan el club ya, total... menuda basura de rueda de prensa del holandes

Igual si pagas tu los contratos de los que quieres echar y luego pagas tambien los contratos y los traspasos de los que quieres fichar, la cosa va mejorr . Desde el bar las cosas se ven muy facil.

No nos engañas Bartomeu. Y vete ya del club.

:meparto: :meparto:

 
Respondido : 19/08/2020 11:59 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Lo único que leo/escucho en este y otros sitios es hablar de intensidad. Intensidad por aquí, intensidad por allí... Que si, que todos sabemos que hoy en día el físico es importante y tal pero no es lo más importante. Lo más importante es el fútbol y estos jugadores han jugado a eso como pocos lo han hecho en la historia. Cuál es el problema? Que los otros corren más? Si. Los años? Evidentemente. Algo más? Si, lo más importante. Este equipo sale a jugar con 1-0 en contra, sale agarrotado, sale con miedo, sale con el cagómetro activado.
Sabéis porque el Barça de Guardiola, además de jugar como los ángeles, resistió siempre en ambientes complicados? Porque no tenía miedo a nada, porque jugaba con confianza en sus posibilidades. Por eso le metió un 2-6 al Madrid cuando estos se adelantaron 1-0 e iban a por todas. Por eso, con todo perdido, persistieron y empataron a 1-1 con el Chelsea. Por eso ganaron la CL al United cuando éste era favorito y nosotros teníamos bajas importantísimas y a Iniesta medio cojo. Y podría seguir....

A este club, a esta plantilla le hace falta un reseteo total. Le hace falta un equipo de profesionales, expertos en el tema sicológico que los vuelva a enchufar, que les insufle la llama de la competitividad, el afán por volver a ser los mejores, que les meta rabia en vena.
Es tarde para mucha gente por una mera cuestión biológica pero hay algunos otros que se podrían salvar. Quiero creer en Koeman, quiero creer que él les devolverá algo de amor propio y confianza a estos jugadores. Para ser campeón, te tienes que sentir campeón. Tienes que pelear, aprender a sufrir y entrenar con el entusiasmo de un juvenil y la dedicación de un espartano. Está muy bien eso de la humildad, de no sentirse superior y todas esas mamarrachadas del bienquedismo imperante pero un campeón se forja en base a un proceso muy claro: la mentalidad y la confianza necesaria para volcar todo tu talento en un rectángulo de juego.

Jordan era un bocazas en la cancha y, a veces, en la sala de prensa. Era un tío exigente que,a pesar de tener un talento jamás visto en su deporte, entrenaba con un afán de superación enfermizo. Jamás he visto yo a estos jugadores volcados en su profesión como lo hacía Jordan, jamás los he visto con esa determinación de ganar, excepto, quizás, en los años dorados de Pep.

PD: muchos acusais al Bayern de soberbio por reírse de nosotros. Pues bien, dos cosas digo. La primera, que les hubiéramos puestos más huevos y más ganas para que no nos vapulearan así. La segunda, prefiero a un club soberbio a uno artificial, es más, prefiero a un club soberbio a otro en el que su presidente pierde el culo por felicitar al rival de turno como hace el patán que tenemos nosotros.

Salu2

Y sobretodo, no había un yo por encima del conjunto.

Guardiola sí algo hizo, fue limpiar el vestuario de egos. Una vez hecho, formó a sus propios líderes y quién venía a atentar con la dinámica, se iba.

Acá no es que llegaran a faltar los fichajes bomba, pero el equipo no se ponía al servicio de esos nombres. Cuando hubo que renovar la defensa, se hizo con cantera y fichajes. Cuando se ocupaba un delantero, pero no había 9 el equipo tenía una formación para ello.

Hubo espacio para crear, para generar. Aquí estamos atados a los pedidos de las vacas sagradas, se dejó crecer el ego y se han generado divisiones. Los chicos pierden la identidad y se quieren ir porque no ven la oportunidad y cuando la tienen, son sentados sin más para dejar que el viejo y acabado sea titular.

Cuando el club limpie como Guardiola lo hizo, ese día vamos a tener proyecto. Hoy, son puras pajas mentales.

 
Respondido : 20/08/2020 12:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12491
Illustrious Member
 

Hoy en la rueda de prensa Koeman ha dejado caer quecsi Messi no esta agusto que se marche, aunque ojalá pueda estar con el.

Por muy mal que estén las cuentas del club, supongo que si vendes a Messi,Suarez,Coutinho,Rakitic,A.Vidal, Umtiti,Alba,S.Roberto,Busquets y Pique , algo quedará para fichar a Eric Garcia,Cucu, Camavinga y Haaland ¿no?

Al menos 200M en ventas y un ahorro en fichas de al menos otros 200M por unos fichajes de menos de 200M y unas fichas de menos de 50M

 
Respondido : 20/08/2020 12:09 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Hoy en la rueda de prensa Koeman ha dejado caer quecsi Messi no esta agusto que se marche, aunque ojalá pueda estar con el.

Por muy mal que estén las cuentas del club, supongo que si vendes a Messi,Suarez,Coutinho,Rakitic,A.Vidal, Umtiti,Alba,S.Roberto,Busquets y Pique , algo quedará para fichar a Eric Garcia,Cucu, Camavinga y Haaland ¿no?

Me juego la minga a que no fichan a Cucu. Pero si era nuestro, 2 cesiones...

Ostia no! Que nada tiene sentido aquí!

Retiro lo dicho!

 
Respondido : 20/08/2020 12:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12491
Illustrious Member
 

Hoy en la rueda de prensa Koeman ha dejado caer quecsi Messi no esta agusto que se marche, aunque ojalá pueda estar con el.

Por muy mal que estén las cuentas del club, supongo que si vendes a Messi,Suarez,Coutinho,Rakitic,A.Vidal, Umtiti,Alba,S.Roberto,Busquets y Pique , algo quedará para fichar a Eric Garcia,Cucu, Camavinga y Haaland ¿no?

Me juego la minga a que no fichan a Cucu. Pero si era nuestro, 2 cesiones...

Ostia no! Que nada tiene sentido aquí!

Retiro lo dicho!

Después de los últimos movimientos con Cucu yo no me jugaba nada.

 
Respondido : 20/08/2020 12:13 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

No entro en los que pones solo en 1 debate que quería volver a plantear. Todo el mundo hablaba de que messi debería retrasar su posición y mi opinión es contraria, creo que messi el próximo año debería de ser falso 9, deambular por el centro con 2 extremos rápidos y con desborde (1 en cada banda). Messi no puede ser un interior en el 4-3-3 porque no defiende y sus pérdidas son peligrosísimas, empezando en el dibujo por la derecha flojea muchísimo porque ya no tiene esa velocidad, por eso creo que si su mejor faceta es el gol, cuando más adelante juegue mejor, así cubres las plazas de extremos con gente rápida y con desborde y los laterales que se dediquen a defender y no tanto a jugar arriba como pasa ahora cuando juega griezmann en izquierda y messi en derecha (dejan al final las bandas prácticamente para la subida de los laterales).

Exacto, Messi de falso nueve, es la mejor posición para el, y la que mejor le puede venir a Ansu y Trincao, que serían mis apuestas en los extremos.

 
Respondido : 20/08/2020 12:13 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo para repatriar a Cucu, me iba a por Grimaldo. Para mi de las vacas sagradas Alba debe ser el primero en salir.

 
Respondido : 20/08/2020 12:18 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

El problema no son los veteranos, como hemos visto en otros clubes. Aquí se trata de compromiso del jugador con un proyecto, pero no hay proyecto y el jugador ahora está centrado en su persona.

Esta junta veo que quiere:

1) Hacer elecciones cuando la nueva junta no pueda fichar.
2) Hacerles complicado actuar pronto con tantos jugadores que deben irse. Algunos ya con carta de libertad o contratos por expirar, así menos ingresos.

Me queda claro que el juego de está gente siempre va a ser joder al club, sea como sea, aún sin estar al mando.

 
Respondido : 20/08/2020 12:18 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Yo veo necesaria sangre joven, pero no vendría mal traer gente experimentada que tenga compromiso con el club. Gente que aporta y no reste. Dicho esto, urge que se marchen muchísimos, pero veo que es algo que está gente querrá dejar para 2021.

 
Respondido : 20/08/2020 12:20 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Aouar es un mediocampista que puede inyectar de calidad cualquier mediocampo. Este chico genera, lástima que no hay quien define en Lyon.

 
Respondido : 20/08/2020 12:23 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Ya no solo es una cuestión de la directiva el Culé también tiene una mentalidad negativa un jugadores como Perišić y Alphonso Davies con esa frase aquí este vale para el Barca d dos nos en serio ejemplo Paulinho el primero por edad y el segundo por venir de la MLS

 
Respondido : 20/08/2020 12:25 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Aouar es un mediocampista que puede inyectar de calidad cualquier mediocampo. Este chico genera, lástima que no hay quien define en Lyon.

Aouar lleva dos años destacando y mucho. Tiene pintaza desde hace ya. Por desgracia dudo que se fijen en el

 
Respondido : 20/08/2020 12:28 am
Página 998 / 3302
Compartir: