TEMPORADA 2023-24. ...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

3,498 Respuestas
34 Usuarios
1663 Me gustas
8,409 Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4885
Illustrious Member

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @giop

Fabricio romano dice que la cláusula de artem dovbyk es de 40 millones incluyendo a Eric garcia , Oriol romeu , y algún chaval cedido se puede quedar en 20 kilos, lo fichariais de relevo de lewandosky ?a mí tampoco es que me ilusione mucho pero un 9 por ese precio creo que hay pocos .

Es un tronker. Puestos a elegir un 9 estilo tronker prefiero a Sorloth 

sorloth tiene una cláusula de 65 millones y Roig no negocia , de 20 millones a 65 hay mucha diferencia y que conste que dovbyk no me atrae pero parece que a Xavi le gusta los 9 que juegan de espaldas.

Sorloth no es un tronco, este y Larsen del Celta son grandes jugadores 

No lo es. De hecho a mí me gusta bastante. Digo lo del estilo tronker por lo grandote y que es ariete puro. Pero vamos, ya lo quisiera yo en mi equipo.

Respondido : 16/05/2024 11:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13280
Illustrious Member

Me está gustando esa posición para Pedri, haciendo de Xavi, a su estilo , además lo proteges  muscularmente sin tantos cambios de ritmo.

Respondido : 16/05/2024 11:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Fabricio romano dice que la cláusula de artem dovbyk es de 40 millones incluyendo a Eric garcia , Oriol romeu , y algún chaval cedido se puede quedar en 20 kilos, lo fichariais de relevo de lewandosky ?a mí tampoco es que me ilusione mucho pero un 9 por ese precio creo que hay pocos .

Es un tronker. Puestos a elegir un 9 estilo tronker prefiero a Sorloth 

sorloth tiene una cláusula de 65 millones y Roig no negocia , de 20 millones a 65 hay mucha diferencia y que conste que dovbyk no me atrae pero parece que a Xavi le gusta los 9 que juegan de espaldas.

Sorloth no es un tronco, este y Larsen del Celta son grandes jugadores 

No lo es. De hecho a mí me gusta bastante. Digo lo del estilo tronker por lo grandote y que es ariete puro. Pero vamos, ya lo quisiera yo en mi equipo.

A mí me gusta cualquiera de los 2.

Respondido : 16/05/2024 11:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8295
Illustrious Member

Partido soporífero, nos perdonó el Almería para demostrarnos que con o sin Araújo los problemas siguen siendo los mismos. El bajón individual es evidente pero el colectivo y táctico es aún mayor.

Difícil aguantar esto otra temporada más, a ver qué dice Xavi en rueda de prensa pero espero que sea su penúltimo partido como técnico del Barcelona. 

Respondido : 16/05/2024 11:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Fermín ha llegado para quedarse.

Ver sonreir a Pedri es ilusionante, esperemos que deje sus problemas atrás ( ya sean por salidas nocturnas, alcohol, fragilidad psicológica...) 

Lamine y Cubarsi han llegado para ser grandes.

Al final Íñigo Martínez ha estado más disponible para Xavi que Araujo.

Respondido : 16/05/2024 11:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

Y la mujer de Roque de nuevo dando la nota por Twitter, la verdad es que es pesadísima. 

Respondido : 16/05/2024 11:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3436
Illustrious Member

Fantástico Fermín, q facilidad para filtrarse y chutar de primera le da iwal con q.

Partido flojísimo, andando todo el partido, lo peor es q es un 11 plagado de chavales q deberían comerse el campo y están contagiados de esta apatía.

No podéis hablar de pedri en el doble pivote vs un Almería descendido, acordaros de pedri ahí VS Madrid o PSG ese debe ser el criterio. Y si lo vas a poner ahí, fijate en pirlo, superclase al q le ponían alrededor a seedorf y gatusso en Milan o Pogba y el mejor Vidal en la Juve, si lo vas a poner ahí el acompañante deberá tener lo q pedri no tiene, nosotros lo ponemos con gundogan o Roberto, con lo cual es un coladero absoluto y se ve lo peor de pedri en vez dd lo mejor y lo peor es q es culpa nuestra.

Respondido : 16/05/2024 11:29 pm
DGC reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @kira

Partido soporífero, nos perdonó el Almería para demostrarnos que con o sin Araújo los problemas siguen siendo los mismos. El bajón individual es evidente pero el colectivo y táctico es aún mayor.

Difícil aguantar esto otra temporada más, a ver qué dice Xavi en rueda de prensa pero espero que sea su penúltimo partido como técnico del Barcelona. 

¿Araujo juega competición este verano con Uruguay ?

Respondido : 16/05/2024 11:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @andresycarles

Fantástico Fermín, q facilidad para filtrarse y chutar de primera le da iwal con q.

Partido flojísimo, andando todo el partido, lo peor es q es un 11 plagado de chavales q deberían comerse el campo y están contagiados de esta apatía.

No podéis hablar de pedri en el doble pivote vs un Almería descendido, acordaros de pedri ahí VS Madrid o PSG ese debe ser el criterio. Y si lo vas a poner ahí, fijate en pirlo, superclase al q le ponían alrededor a seedorf y gatusso en Milan o Pogba y el mejor Vidal en la Juve, si lo vas a poner ahí el acompañante deberá tener lo q pedri no tiene, nosotros lo ponemos con gundogan o Roberto, con lo cual es un coladero absoluto y se ve lo peor de pedri en vez dd lo mejor y lo peor es q es culpa nuestra.

Nosotros lo pondremos con Gavi y Fermín, dos chavales que se dejan los huevos en cada balón.

Xavi ha jugado ahí junto a Deco e Iniesta.

Yo creo que para el es una gran posición.

Respondido : 16/05/2024 11:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

Ver sonreir a Pedri es ilusionante, esperemos que deje sus problemas atrás ( ya sean por salidas nocturnas, alcohol, fragilidad psicológica...) 

Xavi Simons muy posiblemente opaque a Fermín, son dos perfiles tremendamente idénticos. Y más si llega Nico y mueve al neerlandés a la mediapunta. No me da muy buena espina esto en relación a la progresión del canterano, espero equivocarme. 

Respondido : 16/05/2024 11:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Y la mujer de Roque de nuevo dando la nota por Twitter, la verdad es que es pesadísima. 

¿ Que hizo ?

Respondido : 16/05/2024 11:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

Sabes que si. 

Respondido : 16/05/2024 11:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

Bueno, el club no tiene un jugador con el criterio de Pedri para controlar los partidos así que verlo en la base se antoja la opción más viable la temporada que viene. Sobre todo porque los nombres que suenan (Xavi Simons y Kimmich) no son de ese perfil. Quizás si sonase un Barella de la vida... pero no es el caso. 

De todas formas, habrá que ver si sigue Xavi o, de no hacerlo, cuál es el plan del entrenador nuevo que llegase. Luis Enrique, por ejemplo, a Pedri lo colocaba ahí y jugaba como único centrocampista en elaboración. El canario va sobrado en eso. 

Respondido : 16/05/2024 11:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Xavi Simons muy posiblemente opaque a Fermín, son dos perfiles tremendamente idénticos. Y más si llega Nico y mueve al neerlandés a la mediapunta. No me da muy buena espina esto en relación a la progresión del canterano, espero equivocarme. 

-------------Ter Stegen------------- 

--Kounde---Christ-----Iñigo----

------------Gavi----Fichaje---------

Lamine-Fermin--Xavi---Balde

--------------Lewandoski-----------

Ambos han jugado juntos y son muy diferentes, de hecho se perfilan distinto, los 2 serían el complemento perfecto para Gundo 

Respondido : 16/05/2024 11:39 pm
(@andresycarles)
Illustrious Member

Nosotros lo pondremos con Gavi y Fermín, dos chavales que se dejan los huevos en cada balón.

Perdona pero no, el Xavi Iniesta deco jugaron poquísimo juntos, motta, edmilson, Márquez o van bommel jugaba mínimo uno de esos 4 en el medio, en la final de la champions 2 edmilson y van bommel, en semis VS Milan tb esos 2 y además deco, q de los jugones era el q más defendia. A rijkaard se le notaba el calcio en la champions y era reservón, luego sale Iniesta en el descanso y el resto es historia.

Si vamos por europa con un centro campo pedri, gavi y Fermín nos estaremos suicidando, una vez más. Hay muchas ganas pero poquísima táctica defensiva en esos 3, además de q el más físico mide 1 70, me parece de coña q no lo veas.

Respondido : 16/05/2024 11:40 pm
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Sabes que si. 

Perdón la ironía escrita no suena igual

Respondido : 16/05/2024 11:41 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4615
Illustrious Member

Jornada 36, primera vez en toda la temporada que el Barça gana dos partidos seguidos por más de un gol.

Respondido : 16/05/2024 11:46 pm
(@andresycarles)
Illustrious Member

Bueno, el club no tiene un jugador con el criterio de Pedri para controlar los partidos así que verlo en la base se antoja la opción más viable la temporada que viene. Sobre todo porque los nombres que suenan (Xavi Simons y Kimmich) no son de ese perfil. Quizás si sonase un Barella de la vida... pero no es el caso. 

De todas formas, habrá que ver si sigue Xavi o, de no hacerlo, cuál es el plan del entrenador nuevo que llegase. Luis Enrique, por ejemplo, a Pedri lo colocaba ahí y jugaba como único centrocampista en elaboración. El canario va sobrado en eso. 

Para mí lo estás matando, le estas pidiendo más hacia atrás q hacía delante, lo q dices de la Eurocopa es verdad pero juega con el mejor del mundo al lado q es Rodri q tapa muchas cosas, para mí a pedri hay q acercarlo más al área, aragonés lo hizo con Xavi y Guardiola con cesc o Iniesta, ahora con foden o tb puso a gundogan lo más arriba q había jugado nunca. Wirtz es un jugador de características muy similares a pedri (al pedri q llega al barça al menos) juega casi de 2a punta y aparece por dnd quiere, ese debería ser pedri para mí pero bueno son opiniones. Se me ocurren varios más q cuando más cerca del 10 mejoraban, silva, mata, Cazorla, cortes similares tb.

Respondido : 16/05/2024 11:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Perdona pero no, el Xavi Iniesta deco jugaron poquísimo juntos, motta, edmilson, Márquez o van bommel jugaba mínimo uno de esos 4 en el medio, en la final de la champions 2 edmilson y van bommel, en semis VS Milan tb esos 2 y además deco, q de los jugones era el q más defendia. A rijkaard se le notaba el calcio en la champions y era reservón, luego sale Iniesta en el descanso y el resto es historia.

Si vamos por europa con un centro campo pedri, gavi y Fermín nos estaremos suicidando, una vez más. Hay muchas ganas pero poquísima táctica defensiva en esos 3, además de q el más físico mide 1 70, me parece de coña q no lo veas.

Claro que me acuerdo, solo digo que poder se puede.

Estamos hablando que el Barça no juega con 4-3-3 , sino con 3 centrales, uno liberado.

---------------Ter Stegen-------------

--Kounde-----Christ------Iñigo--

-------------Gavi-------Pedri---------

Lamine--Fermin--Xavi---Balde

---------------------Lewa----------------

Gavi y Fermín miden 1,74cm pero no han crecido más por el tamaño y peso de sus huevos, estoy seguro que te sorprendera la cantidad de robos que hacen por partido y si encima tienes al central libero como Christensen, Araujo o Cubarsi seguro que hay solidez defensiva.

Respondido : 16/05/2024 11:48 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 923
Noble Member

Apuntes rápidos...

-Un club serio vendía este verano a Christensen (40), FDJ (90) y Raphinha (70)....200millones para fichar

-FICHAJE PRIORITARIO medio centro defensivo, Guido es suplente mejor que Romeu

-Querer jugar con Pedri, Gavi, Gundo o Fermín sin medio centro defensivo es no saber de FÚTBOL como Xavi

-Este verano Yo largaba a los Joaos a Gundo y Lewa, pero somos un meme

Respondido : 16/05/2024 11:49 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Página 99 / 175
Compartir: