Bajas Barça B y fút...
 
Avisos
Vaciar todo

Bajas Barça B y fútbol formativo 2019-2020

46 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
13.1 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
Topic starter
 

Dado que nadie se anima, pongo algunas bajas ya conocidas seguro que se me olvida alguno, cuando se sepan más vayan comentándolas:

Barça B:

Jokin Ezkieta (Athletic)
Mate Morey (Dormund)
Rafa Mujica (Leeds)
Josep Calavera (Castellón)
Ballou Tabla (Montreal) cedido
Santi Bueno (Girona)
Alasana Manneh (Gornik Zabrze)
Roman Tugarinov (Español B)
Juan Miranda (Schalke 04) cedido
Oriol Busquets (Twente) cedido
Braima (Calahorra) cedido
Merveil (vuelve al Getafe)
Marcus McGuane (Telstar 2ª holandesa) cedido
Ignasi Vilarrasa (Valladolid)
Gabriel Novaes (Córdoba) cedido, pero no volverá.
Juvenil A:

Peque (Olot) cedido
Arnau Comas (Olot) cedido
Álex Baño (Pobla de Mafumet)
Joan Rojas (Calahorra)
Iván Bravo (Mallorca)
Sergi Serrano (Sant Andreu)
Lucas de Vega (Cartagena) Cedido
Juvenil B:
Guille Amor (Leeds)
Sergi Altimira (Sabadell)
Iker San Vicente (Athletic)
Aschalew (Cornellà)
Marc Faja (Villarreal)
Robert Laurel (Valladolid)
Andy Villar (Las Palmas)
Raúl Moro (Lazio)
Cadete A:
Xavi Simons (PSG)
Raúl García-Alejo (Betis)
David Navarro (Atlético)
Pau Servat (Cornellá)
Roger Martínez (Levante)
Eric Cañete (Gimnàstic Manresa)
Alex Ginard (Atlético)
Óscar Grela (Nàstic de Tarragona)
Cadete B:

Alain Martínez (Mallorca)
Arnau Olle (Damm)
Pau Segarra (Damm)

Infantil A:
Raúl Alarcón (Viladecans)
Ferrán Baqué (Cornellá)
Tomás Carbonell (Cornellá)
Joel Roca (Girona)
Bilal Achhiba (Sabadell)
Roger Coll (Reus)

Infantil B:
Erik Cava (Damm)
Dereck López (Damm)
Jan Encuentra (Gimnastic Manresa)
Santos Ortíz (Sant Andreu)
Pol Trigueros (Damm)
Aleix Galcerán (Sant Andreu)
Bryan Ramírez (At. Sant Just)
Iván Rodríguez (Gimnàstic Manresa)

Alevin A: sin bajas

Alevín B:
Simon Paris (Gimnàstic Manresa)
Joel Escaler
Rubén Núñez (Cornellá)
Jan Martínez (Gimnàstic Manresa)
Pol Caramés (Damm)
Lassana Diaby (Damm)

Alevín C y D: sin bajas

Benjamín A:
Pol Vila (Damm)

Benjamín B:
Marc García (Mercantil)

Benjamín C:
Sergi Font

Benjamin D:
Eric Gómez
Iñaki Piña
Moaad Raihani Ennaou

 
Respondido : 01/08/2019 9:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
Topic starter
 

Sergi Serrano según Albert Rogé firmará hoy la rescisión, comprensible dado que jugaba muy poco en el juvenil, no tenía sentido que subiera al filial.

Josep Calavera nuevo fichaje del Castellón

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Josep Calavera para incorporarse al primer equipo albinegro la próxima temporada, ocupando una de las fichas sub-23.

Josep Calavera Espinach (Cabra del Camp, Tarragona, 2 de octubre de 1999) es un joven centrocampista que llega a Castalia procedente del Lleida Esportiu, donde a su vez estaba cedido por el FC Barcelona.

Formado en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona, Calavera también jugó en La Pobla de Mafumet de Tercera División, filial del Nàstic, donde despertó el interés del FC Barcelona. El club ‘culé’ le fichó para el Juvenil A, consiguiendo el título de Liga y la UEFA Youth League.

Esta última temporada, Josep Calavera ha jugado cedido en el Lleida Esportiu, completando su primera campaña en Segunda División B, con unos registros más que positivos: con tan solo 19 años, ha disputado un total de 22 encuentros (15 como titular), en los que ha superado los 1300 minutos en la categoría de bronce, anotando también un gol.

Técnicamente muy bien dotado, con presencia física, y con muy buena visión de juego, Calavera es un pivote que puede jugar en varias posiciones del centro del campo.

Ahora, Calavera llega al CD Castellón para, de la mano de la mejor afición de la categoría, seguir creciendo y conseguir grandes éxitos en Castalia.

https://www.vivecastellon.com/noticiario/josep-calavera-nuevo-jugador-del-cd-castellon-30967.html

 
Respondido : 02/08/2019 11:41 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
Topic starter
 

Ballou Tabla se va al Montreal, equipo del cual vino, otro extranjero más que ha fichado Bartolo y Segura para juvenil o filial y se marcha por la puerta de atrás. Es una vergüenza, que hayan traído tantos extranjeros que son unos mantas y luego dejen marchar a los mejores cadetes o juveniles.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cede-ballou-tabla-impact-montreal-7585958

 
Respondido : 09/08/2019 12:31 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Ballou Tabla se va al Montreal, equipo del cual vino, otro extranjero más que ha fichado Bartolo y Segura para juvenil o filial y se marcha por la puerta de atrás. Es una vergüenza, que hayan traído tantos extranjeros que son unos mantas y luego dejen marchar a los mejores cadetes o juveniles.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cede-ballou-tabla-impact-montreal-7585958

Gonçalves, Bassey, Konyk, ... Ni llegaron a debutar!!!. Está Directiva es una cruz!!! :facepalm:

 
Respondido : 10/08/2019 9:08 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
Topic starter
 

Santi Bueno otro extranjero que se va sin tener presencia, fichado para el juvenil, apenas jugó y luego fue cedido 2 años. Lo que deben de haber trincado con tanto extranjero y ninguno ha servido para nada.

Arnau Olle es la baja en el cadete A junto a la ya mencionada de Alain Martínez (Mallorca), el resto continua y se le añade Diego Almeida que jugó el año pasado ya en el cadete A.

https://www.fcbarcelona.cat/ca/futbol/formatiu-masculi/noticies/1310209/el-cadet-a-comenca-la-pretemporada

 
Respondido : 13/08/2019 9:01 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
Topic starter
 

Lucas de Vega se va cedido al Cartagena de 2ªB, la verdad es que yo no entendía que se le renovara y subiera, no jugaba casi nada en el juvenil y los hay con más futuro en el mediocampo.

 
Respondido : 14/08/2019 9:30 pm
(@de-jong)
Respuestas: 16
Active Member
 

Pongo algunos destinos y añado Tugarinov que estaba cedido pero fue baja hace poco:

Roman Tugarinov = Espanyol B

Iván Bravo = Mallorca

Sergi Altimira = CE Sabadell
Marc Faja = Villarreal
Andy Villar = Las Palmas

David Navarro = Atleti
Alex Ginard = Atleti
Eric Cañete = Gimnastic Manresa

 
Respondido : 16/08/2019 6:48 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
Topic starter
 

Pongo algunos destinos y añado Tugarinov que estaba cedido pero fue baja hace poco:

Roman Tugarinov = Espanyol B

Iván Bravo = Mallorca

Sergi Altimira = CE Sabadell
Marc Faja = Villarreal
Andy Villar = Las Palmas

David Navarro = Atleti
Alex Ginard = Atleti
Eric Cañete = Gimnastic Manresa

Gracias, la verdad es que año tras año se demuestra que la masía es la mejor cantera del mundo, no solo por resultados sino por como sus jugadores se suelen ir a canteras de equipos de 1ª aparte de los que se van a clubs importantes de europa sin que el Barça quiera que se vayan. El atlético lleva tiempo pescando en nuestra cantera y no le va mal porque Juan Aguero fue internacional en las inferiores estando en el club rojiblanco y lo mismo con ricard. A mi hay varias bajas que han dado este año que me sorprenden porque contaban en el club o al menos eran habituales titulares (no hablo de calidad sino de importancia en sus respectivos equipos): Raul García-Alejo fue el portero que más jugó el año pasado en el cadete y David Navarro fue el defensa que más jugó (24 veces titular).

En cambio me sorprende alguna continuidad en el juvenil del año 2000 aunque al final salieron cedidos y la de algun chaval como Marc Domenech que lleva 2 años sin apenas contar y sigue en el club (4 titularidades el año pasado). Tampoco entiendo que Gerard titular en el juvenil B no suba al A por poner algunos ejemplos.

 
Respondido : 16/08/2019 11:37 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
Topic starter
 

Arnau Comas cedido al Olot y el Valencia se interesa por Vilarrasa

 
Respondido : 31/08/2019 12:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
Topic starter
 

Marcus McGuane cedido al Telstar de la 2ª holandesa

Vilarrasa traspaso al valladolid, gratis aunque con % en una futura venta, ha durado medio año en el club.

Gabriel Novaes cedido al Córdoba, nos libramos de él y no volverá al club, otro chanchullo brasileño de esta junta y otro que dura solo medio año.

El mercadeo en lo que se ha convertido el filial azulgrana por obra y gracia de esta junta es bochornoso

 
Respondido : 02/09/2019 9:53 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Marcus McGuane cedido al Telstar de la 2ª holandesa

Vilarrasa traspaso al valladolid, gratis aunque con % en una futura venta, ha durado medio año en el club.

Gabriel Novaes cedido al Córdoba, nos libramos de él y no volverá al club, otro chanchullo brasileño de esta junta y otro que dura solo medio año.

El mercadeo en lo que se ha convertido el filial azulgrana por obra y gracia de esta junta es bochornoso

Tienes toda la razón :angry:

 
Respondido : 03/09/2019 10:40 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

estuve viendo al barca b contra el nastic y he sacado algunas conclusiones.primero,iñaki peña me transmite seguridad lo que pasa es que tendremos a ter stegen muchos años.estoy convencido que es bastante mejor guillen Jaime que wage,por lo cual debería estar el en el primer equipo y no el africano.araujo defensivamente me parece un portento alto y rápido ha evolucionado mucho y le espero en el primer equipo mas temprano que tarde.abe me parece un jugador de mucha calidad y velocidad,en la segunda parte me sorprendio para bien,no se arruga.me gusto bastante el equipo con mas velocidad en el juego este año

 
Respondido : 05/09/2019 12:42 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

el que no creo que va a llegar es Abel,creo que en el barca del futuro se necesita otro tipo de jugador.

 
Respondido : 05/09/2019 4:44 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

estuve viendo al barca b contra el nastic y he sacado algunas conclusiones.primero,iñaki peña me transmite seguridad lo que pasa es que tendremos a ter stegen muchos años.estoy convencido que es bastante mejor guillen Jaime que wage,por lo cual debería estar el en el primer equipo y no el africano.araujo defensivamente me parece un portento alto y rápido ha evolucionado mucho y le espero en el primer equipo mas temprano que tarde.abe me parece un jugador de mucha calidad y velocidad,en la segunda parte me sorprendio para bien,no se arruga.me gusto bastante el equipo con mas velocidad en el juego este año

https://www.sport.es/es/noticias/barca/gol-guillem-jaime-nastic-elegido-mejor-jornada-segunda-7623198

Parece que Guillem Jaime, quiere darte la razón.

 
Respondido : 07/09/2019 9:32 am
(@de-jong)
Respuestas: 16
Active Member
 

Esperpento. Javi Villar, fichado este mismo verano del Murcia, es baja y se va al Elche.

 
Respondido : 13/09/2019 8:50 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
Topic starter
 

Esperpento. Javi Villar, fichado este mismo verano del Murcia, es baja y se va al Elche.

Es flipante y aquí no pasa nada. De verdad que llevamos varios años, especialmente desde que está Bartomeu que esto es un cachondeo, un despropósito, poco serio. Lo de traerse toda la retaila de extranjeros que se han traído desde que están en el club para el filial y juvenil de los que varios ni han jugado en el filial, lo de este chico, lo que paso cuando intentaron crear un barça c de nuevo y ficharon un porrón de jugadores que luego se tuvieron que ir porque no pudieron inscribir al equipo como querían, etc.

 
Respondido : 13/09/2019 9:49 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Esperpento. Javi Villar, fichado este mismo verano del Murcia, es baja y se va al Elche.

Es flipante y aquí no pasa nada. De verdad que llevamos varios años, especialmente desde que está Bartomeu que esto es un cachondeo, un despropósito, poco serio. Lo de traerse toda la retaila de extranjeros que se han traído desde que están en el club para el filial y juvenil de los que varios ni han jugado en el filial, lo de este chico, lo que paso cuando intentaron crear un barça c de nuevo y ficharon un porrón de jugadores que luego se tuvieron que ir porque no pudieron inscribir al equipo como querían, etc.

Es el resultado de no tener Director Deportivo de Cantera (bueno, peor que eso, en cinco años cinco DD), no se qué tal lo hará Kluivert, aunque a mí no me gustan mucho los fichajes "estrella" que la mayoría de las veces acaban estrellados. Yo para eso me hubiese traído a Arnau, conoce la cantera del Barça, ha trabajado en la cantera del Español, ha sido Director Deportivo de la cantera del Málaga y Director Deportivo del Málaga. Creo que tenía más currículum para la cantera que Kluivert pero, en fin, ya veremos.

 
Respondido : 17/09/2019 6:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
Topic starter
 

Mientras el juvenil pierde en Dormund y demuestra una falta de gol alarmante (3 goles en 3 partidos oficiales y ninguno de un delantero sino que se los reparten 1 defensa y 2 centrocampistas), los exnuestros goleando en la champions juvenil: doblete de Pablo Moreno con la Juve ante el Atlético, gol de Adrián Bernabé con el City ante el Shaktar y gol de Xavi Simons con el PSG ante el Madrid. Más les vale conservar lo que hay y no fichar de fuera a partir de juveniles porque son mejores los que se van que los que fichan

 
Respondido : 18/09/2019 9:32 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Mientras el juvenil pierde en Dormund y demuestra una falta de gol alarmante (3 goles en 3 partidos oficiales y ninguno de un delantero sino que se los reparten 1 defensa y 2 centrocampistas), los exnuestros goleando en la champions juvenil: doblete de Pablo Moreno con la Juve ante el Atlético, gol de Adrián Bernabé con el City ante el Shaktar y gol de Xavi Simons con el PSG ante el Madrid. Más les vale conservar lo que hay y no fichar de fuera a partir de juveniles porque son mejores los que se van que los que fichan

Totalmente de acuerdo. A eso suma a Mboula y a Sergi Gomez.

 
Respondido : 20/09/2019 6:21 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

abel como no cambie la actitud se va aquedar atras.no pelea por una sola pelota,no presiona,las pierde casi todas.me parece un insolente de narices y eso a la aficion no le gusta nada.

 
Respondido : 22/09/2019 5:38 pm
Página 1 / 3
Compartir: