Bajas Fútbol Format...
 
Avisos
Vaciar todo

Bajas Fútbol Formativo 2020/2021

128 Respuestas
16 Usuarios
0 Me gustas
23.4 K Visitas
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
Topic starter
 

Abrimos este tema para las bajas del fútbol formativo.

 
Respondido : 05/06/2020 9:05 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Que alguien haga la lista "oficial". Yo pongo los pocos que sé seguros, aunque en algún caso son cesiones.... Solo F11, y están en orden, de Juvenil A hacia abajo:

JUVENIL A

Alex Sala
Xavier Mbuyamba (Chelsea)
Antonio Cantón
Antonio Sola (Real Zaragoza)
Pol Tristán (CE Sabadell)
Adrià Altimira (NK Lokomotiva Zagreb)
Oriol Soldevila

JUVENIL B

Anwar Mediero (Atalanta)
Juan Larios (City)
Chadi Riad (Sabadell/cedido)
Pablo Cuñat (Levante)
Dani Cervera (Damm/cedido)

CADETE A

Marc Jurado (ManU)
Xavier Planas (Girona)

CADETE B

Edgar Martinez
Kareem Tunde
Llorenç Ferrés (Girona)

INFANTIL A

Alejandro Dominguez (Osasuna)
Gerard Curto (Nàstic Tgona.)
Pol Montesinos (Nàstic Tgona.)

INFANTIL B

Denis Cruz
Jan Lagunas (Damm)
Gerard Luque (Damm)
Gibi Jordana (Girona)
X. Castellanos (Gim. Manresa)
Gerard R. Valdivia (Gim. Manresa)

 
Respondido : 06/06/2020 10:32 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Gracias Iliche por abrir el hilo y gracias a catalanscout por las primeras informaciones.

 
Respondido : 06/06/2020 6:23 pm
(@ramonyen)
Respuestas: 5
Active Member
 

En el alevin b es baja aymar llanas destino madrid

 
Respondido : 07/06/2020 12:25 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

En el alevin b es baja aymar llanas destino madrid

Pero que no cunda el pánico.... Se va al Atleti. Por motivos laborales de la familia....

 
Respondido : 07/06/2020 12:50 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Llorenç Ferrés del Cadete B se va al cadete A del Girona.

 
Respondido : 13/06/2020 8:06 pm
(@manuel)
Respuestas: 1
New Member
 

Y se sabe donde van los del juvenil

 
Respondido : 14/06/2020 5:41 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Alejandro Domínguez que ya se comentó que era baja, ficha por el Osasuna

 
Respondido : 16/06/2020 1:02 pm
(@egh1567)
Respuestas: 10
Active Member
 

Que alguien haga la lista "oficial". Yo pongo los pocos que sé seguros, aunque en algún caso son cesiones.... Solo F11, y están en orden, de Juvenil A hacia abajo:

Alex Sala
Xavier Mbuyamba
Antonio Cantón
Antonio Sola
Pol Tristán >> CE Sabadell

Marc Domenech
Anwar Mediero
Gerard Gomez
Juan Larios

Marc Jurado
Xavier Planas

--

Alejandro Dominguez
Gerard Curto
Pol Montesinos

Denis Cruz
Jan Lagunas
Gerard Luque
Gibi Jordana
Xavi Castellanos
Shane Kluivert
Genís Torelles

He añadido 3 baja mas del infantil b

 
Respondido : 19/06/2020 12:29 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Que alguien haga la lista "oficial". Yo pongo los pocos que sé seguros, aunque en algún caso son cesiones.... Solo F11, y están en orden, de Juvenil A hacia abajo:

Alex Sala
Xavier Mbuyamba
Antonio Cantón
Antonio Sola
Pol Tristán >> CE Sabadell

Marc Domenech
Anwar Mediero
Gerard Gomez
Juan Larios

Marc Jurado
Xavier Planas

--

Alejandro Dominguez
Gerard Curto
Pol Montesinos

Denis Cruz
Jan Lagunas
Gerard Luque
Gibi Jordana
Xavi Castellanos
Shane Kluivert
Genís Torelles

He añadido 3 baja mas del infantil b

No sé de donde sale la info, pero a mi me aseguran que no son estas las bajas.... Tanto Shane como Genís siguen, y por contra, es baja Gerard Ruiz, el central. 6 en total, si no me han informado mal.

 
Respondido : 19/06/2020 4:19 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Holà!
Alguien sabe si Adri Altimira, Solde, Josep Jaume y Igor renovaran o si se iran ?
Y Jaume Jardi y José Martinez seran con el Juvenil o el filial ?

 
Respondido : 20/06/2020 2:31 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Holà!
Alguien sabe si Adri Altimira, Solde, Josep Jaume y Igor renovaran o si se iran ?
Y Jaume Jardi y José Martinez seran con el Juvenil o el filial ?

Opinión no info, lo normal sería que los 4 que nombras se vayan y los otros 2 me da que seguirán en el juvenil, porque se sobreentiende que suben Nils, Konrad y Peque al filial, no creo que suban a 4 delanteros y Jose Martínez por polivalencia tiene más opciones pero no se. A lo mejor no indica nada pero si un juvenil de último año no están con el filial entrenando me da que no siguen.

 
Respondido : 20/06/2020 10:21 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Holà!
Alguien sabe si Adri Altimira, Solde, Josep Jaume y Igor renovaran o si se iran ?
Y Jaume Jardi y José Martinez seran con el Juvenil o el filial ?

Según parece, bajas confirmadas del 2001 son Altimira, Xavier Mbuyamba, Álex Sala, Antonio Sola, Antonio Jesús Cantón, Oriol Soldevila y Josep Jaume.

Renuevan Tenas, Nils, Mika Mármol, Álvaro Sánz, Igor Gomes, Sergi Rosanas y Konrad de la Fuente.

 
Respondido : 21/06/2020 10:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Holà!
Alguien sabe si Adri Altimira, Solde, Josep Jaume y Igor renovaran o si se iran ?
Y Jaume Jardi y José Martinez seran con el Juvenil o el filial ?

Según parece, bajas confirmadas del 2001 son Altimira, Xavier Mbuyamba, Álex Sala, Antonio Sola, Antonio Jesús Cantón, Oriol Soldevila y Josep Jaume.

Renuevan Tenas, Nils, Mika Mármol, Álvaro Sánz, Igor Gomes, Sergi Rosanas y Konrad de la Fuente.

Lo que me "sorprende" es Igor Gomes, sin nivel para el Barça pero claro siendo el chanchullo brasileño de la junta había que dejarlo otro año. Lo demás creo que era lo esperado aunque Antonio Jesús ha sido este año importante en el juvenil (a mi no me gusta pero dije en su momento que por rendimiento quizás subiría). El resto de bajas salvo Adri que se turnaba con Rosanas y Mbuyamba que se turnaba con los otros eran suplentísimos

P.D: Yo con Mika Marmol sigo sin saber si es del 2001 o del 2002 en algunos sitios veo que es del 2001 y en otros del 2002.

 
Respondido : 22/06/2020 1:24 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Según parece, bajas confirmadas del 2001 son Altimira, Xavier Mbuyamba, Álex Sala, Antonio Sola, Antonio Jesús Cantón, Oriol Soldevila y Josep Jaume.

Renuevan Tenas, Nils, Mika Mármol, Álvaro Sánz, Igor Gomes, Sergi Rosanas y Konrad de la Fuente.

Lo que me "sorprende" es Igor Gomes, sin nivel para el Barça pero claro siendo el chanchullo brasileño de la junta había que dejarlo otro año. Lo demás creo que era lo esperado aunque Antonio Jesús ha sido este año importante en el juvenil (a mi no me gusta pero dije en su momento que por rendimiento quizás subiría). El resto de bajas salvo Adri que se turnaba con Rosanas y Mbuyamba que se turnaba con los otros eran suplentísimos

P.D: Yo con Mika Marmol sigo sin saber si es del 2001 o del 2002 en algunos sitios veo que es del 2001 y en otros del 2002.

Si, las bajas son las esperadas a excepción de A. Jesús que tenía dudas por la temporada que ha hecho. Me alegro también de la continuidad de Rodajas ya que no las tenía todas conmigo que siguiera y creo que es muy válido para el filial.
Sobre Mika, yo de transfermarkt no me acabo de fiar (dice 2001) ya que he visto varios errores en distintos futbolistas. En la web del Barça pone 2002 y me fío más.
También espero que Solde vuelva al Cornellá (soy socio). 😛

 
Respondido : 22/06/2020 1:42 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Mika es 2001, es su tercer año de Juvenil y es por eso que renueva.
Que pena lo de Josep Jaume, le deseo todo el mejor pero si las lesiones le dejan vivir

 
Respondido : 22/06/2020 4:25 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Según parece, bajas confirmadas del 2001 son Altimira, Xavier Mbuyamba, Álex Sala, Antonio Sola, Antonio Jesús Cantón, Oriol Soldevila y Josep Jaume.

Renuevan Tenas, Nils, Mika Mármol, Álvaro Sánz, Igor Gomes, Sergi Rosanas y Konrad de la Fuente.

Lo que me "sorprende" es Igor Gomes, sin nivel para el Barça pero claro siendo el chanchullo brasileño de la junta había que dejarlo otro año. Lo demás creo que era lo esperado aunque Antonio Jesús ha sido este año importante en el juvenil (a mi no me gusta pero dije en su momento que por rendimiento quizás subiría). El resto de bajas salvo Adri que se turnaba con Rosanas y Mbuyamba que se turnaba con los otros eran suplentísimos

P.D: Yo con Mika Marmol sigo sin saber si es del 2001 o del 2002 en algunos sitios veo que es del 2001 y en otros del 2002.

Mika Marmol es 2001. Da igual lo que digan otras webs, incluso la del Barça -si pone 2002 hay un error-. Recuerdo que formó parte del primer prebenjamín, donde también estaban los Guille Amor, Adri Altimira, Julian Mahicas, etc....
http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/futbol_base/FCB_Prebenjami.html
Además, lo pone también aquí: http://futbolbasecatala.cat/es/barca:14?e=3&t=-1

 
Respondido : 22/06/2020 4:37 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Pues manda narices que en la propia web del club este mal.

 
Respondido : 22/06/2020 4:43 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Que alguien haga la lista "oficial". Yo pongo los pocos que sé seguros, aunque en algún caso son cesiones.... Solo F11, y están en orden, de Juvenil A hacia abajo:

Alex Sala
Xavier Mbuyamba
Antonio Cantón
Antonio Sola
Pol Tristán >> CE Sabadell

Marc Domenech
Anwar Mediero
Gerard Gomez
Juan Larios

Marc Jurado
Xavier Planas

--

Alejandro Dominguez
Gerard Curto
Pol Montesinos

Denis Cruz
Jan Lagunas
Gerard Luque
Gibi Jordana

Creo que se puede añadir a Altimira, Soldevila y Josep Jaume del JA. Valle y Moreno del CA. Cuñat y Cerda del JB.
EDIT: y Chadi Riad, al JA del Sabadell por cesion.

 
Respondido : 23/06/2020 1:11 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Chadi Riad se va cedido al Sabadell, sorprendente porque fue una apuesta fuerte el año pasado trayéndolo del Mallorca y fue el 3º que más veces fue titular del equipo con 18 de los 24 partidos disputados por el juvenil B (solo Alba y Alegre jugaron más veces de titular).

 
Respondido : 24/06/2020 11:34 am
Página 1 / 7
Compartir: