Bajas Fútbol Format...
 
Avisos
Vaciar todo

Bajas Fútbol Formativo 2020/2021

128 Respuestas
16 Usuarios
0 Me gustas
23.4 K Visitas
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
Topic starter
 

Jorge Cuenca -> Villarreal.
Monchu -> Girona.

El Villarreal cede a Cuenca al Almería. se va con Akieme.

 
Respondido : 22/09/2020 8:42 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Domenech se va por cesión al Damm y Pol Tristán también para el Sabadell.

 
Respondido : 23/09/2020 4:54 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Antonio Jesus (Juvenil A) ficha para el Villarreal B

 
Respondido : 03/10/2020 11:10 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Así quedan los alevines, poniendo las bajas y cambios producidos.

ALEVÍN A:
Gerard Valls (AC) y Pau Espi (AD) porteros y el resto de jugadores de campo son Arnau Luque, Raúl Expósito, Pau Berges, Fran Orduña y Adriá Bravo (AC); Siriki Kone, Sergi Mayans, Eloi Gómez, Genis Clua, Ismael Ziani y Pedro Demiddi (AD)

ALEVÍN B:
Juan Carlos Melgar (AC) y Álvaro Fernández (AD) porteros y el resto de jugadores de campo son Pau Puigvert, Jordi Pesquer, Michal Zuk, Iu Martínez, David Obinna y Nabil (AC); Biel Sayós, Joan Ingles, Roger Teixido, Bryant Villalba y Fernando Maria Mazon (AD).

NO HAY BAJAS NI FICHAJES. Los máximos goleadores del alevin C están en el B y los máximos goleadores del alevín D están en el alevín A y están repartidos 5-6 con mayoría del antiguo c en el b y mayoría del antiguo d en el A. Me parece más fuerte el alevín B pero este año estará la cosa igualada.

ALEVÍN C:
Aitor Cazorla (BA) y Lorcan Junca (BB); Guillem Molina, Guiu Xuclá, Erik Rodríguez, Roc Martínez, Clifford Nana Boadi y Ruslan Mba (BA); Guifré Valdivia, Pol Puigmal, Ignasi Bassas y Aniol Comajuncosas (BB)

ALEVÍN D:
Pablo Peña, Hugo Izquierdo (BA); Dani Gallego, Mimoun Azzougouagh, Oriol Morató y Ebrima Tunkara (BA), Oriol Olivier, Luca Pérez, Radion Kalashnykov. SON ALTAS Marc Martínez, Alex Pera y Ibrahima Toure Kante?

Son bajas Unai Jiménez, Marc Alpha Capote y Jaime Arenas?

 
Respondido : 10/10/2020 10:13 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Se saben algunas bajas de los juveniles ?
Para el JA, creo que las de Alegre/ Gerard/ Pol Tristan/ Dome Joan/Brian son confirmadas, no sé para los otros. Y lo que me preocupa es con los 2003. Creo que habran bajas entre los Fermin/ Juanda/ Cervera/ Damian (o Riad)/ Gallego/ Rafus.
Quizas alguna màs soprendente...

 
Respondido : 11/06/2021 4:39 pm
(@cfigualada2006)
Respuestas: 2
New Member
 

Hola, me han dicho que están empezando las llamadas con bajas. Si alguien sabe alguna a ver si la publica.....está algo parado este año el foro.

 
Respondido : 15/06/2021 3:27 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Hola, me han dicho que están empezando las llamadas con bajas. Si alguien sabe alguna a ver si la publica.....está algo parado este año el foro.

Pues, para el JB, SI claro que han empezado.
Para el JA se esperaba que terminara la competicion, pero algunos ya saben que deberan ver por fuera... y creo que este año puede haber sorpresas...

Lo que yo no sé es lo del CA, no sé nada ni de las renovaciones/ bajas/ fugas (aunque no creo que hayan muchas), ni que jugadores van directamente hacia el JA.

 
Respondido : 16/06/2021 1:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Hola, me han dicho que están empezando las llamadas con bajas. Si alguien sabe alguna a ver si la publica.....está algo parado este año el foro.

Pues, para el JB, SI claro que han empezado.
Para el JA se esperaba que terminara la competicion, pero algunos ya saben que deberan ver por fuera... y creo que este año puede haber sorpresas...

Lo que yo no sé es lo del CA, no sé nada ni de las renovaciones/ bajas/ fugas (aunque no creo que hayan muchas), ni que jugadores van directamente hacia el JA.

Hablo desde el punto de visto de aficionado, no tengo ninguna info, pero no creo que haya muchas fugas del cadete A porque tampoco es una generación tan potente como las de otros años, no se como está el tema en inglaterra tras el brexit sino pueden fichar a chicos hasta los 18 o se pasan eso por el forro, y tampoco veo subiendo a ninguno al juvenil A.

En cuanto a los juveniles hay los siguientes jugadores del 2003 y 2004:
2003: Arnau Sola, Damian Canedo, Carlos Gallego, Marc Casadó, MIqui Juanola, Txus Alba, Arnau Rafus, Fermín, Alaastuey, Cerdá, Juanda, Mamadou Bah y Pelayo. 13 jugadores.

2004: Almeida, Luzzi, Ángel Alarcón, Ilias y Gavi+15 del juvenil B

28 jugadores entre esas 2 generaciones+los del cadete A+fichajes, tiene que haber sobre 10 bajas entre esas 3 generaciones.

 
Respondido : 17/06/2021 1:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

José Marsá se va al Sporting de Lisboa según el sport, le ofrecieron renovar a la baja y se larga al club luso. Una pena de baja porque para mi junto con Jardi, Peque y, obviamente, Nico los únicos que veía del 2002 jugando el próximo año en el filial.

 
Respondido : 30/06/2021 10:19 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

José Marsá se va al Sporting de Lisboa según el sport, le ofrecieron renovar a la baja y se larga al club luso. Una pena de baja porque para mi junto con Jardi, Peque y, obviamente, Nico los únicos que veía del 2002 jugando el próximo año en el filial.

De acerdo, ademas es muy sorprendente, era ahi desde el prebenjamin..
Parece que aun no se hayan comunicado las bajas. No sé que portero(s) subira al filial, ni lo de Rico/Moussa/Diego/Zaca/Jaume/Canedo.

 
Respondido : 01/07/2021 11:34 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Daniel Gamboa al villarreal, la verdad es que tendría que mirar las estadísticas pero mira que he visto partidos y no me suena de haberlo visto nunca esta temporada.

 
Respondido : 02/07/2021 12:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Diego López el delantero máximo goleador del juvenil B hace 2 años y del juvenil A este año, se va al filial del Valencia tras acabar su etapa juvenil (es del 2002)

 
Respondido : 03/07/2021 1:10 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Diego López el delantero máximo goleador del juvenil B hace 2 años y del juvenil A este año, se va al filial del Valencia tras acabar su etapa juvenil (es del 2002)

Conste que con la falta de delanteros de calidad que tenemos en el B, no se si ha sido una baja bien pensada.

 
Respondido : 04/07/2021 2:59 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Diego López es un buen delantero pero no tiene nivel barcelona B , al menos lo que yo entiendo que debe ser el nivel .. que ha habido jugadores peores y con menos nivel si , pero debe haber un filtro y no da el nivel exigido .. ni el ni alguno que si subiera al b por otros motivos

 
Respondido : 04/07/2021 11:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Diego López es un buen delantero pero no tiene nivel barcelona B , al menos lo que yo entiendo que debe ser el nivel .. que ha habido jugadores peores y con menos nivel si , pero debe haber un filtro y no da el nivel exigido .. ni el ni alguno que si subiera al b por otros motivos

Ya dije mi opinión al respecto para mi del 2002 con nivel Barça B, no cuento al crack Ansu con nivel de ser estrella mundial si la lesión no lo jode, están Nico (el otro que debería de tener su oportunidad en el 1er equipo), José Martínez (incomprensible su marcha), Peque y Jardí, el resto les dejaría irse porque no les veo nivel Barça B. Bueno, si hay que elegir un portero, para que sea el 3º del filial teniendo en cuenta que Arnau Tenas debería de ser el 3º del 1er equipo y titular en el filial con lo que podría perderse partidos, pues elegiría a Ramón Vila. Todos los demás del 2002: Coke Carrillo, Marc Alegre, Moussa Ndiaye, Gerard Gómez, Joan González, Alex Rico, Frank, Zaca, Diego López y Brian Peña creo que deben de irse. Con esto no digo que sean unos paquetes ni muchos menos y alguno de ellos puede llegar a jugar en 1ª dentro de varios años pero a día de hoy no los veo y creo que hay apuestas más interesantes en sus puestos. Por citar un ejemplo, Zaca me parece interesante pero es que de extremos tienes a Ilias y Ángel Alarcón que tienen más futuro a día de hoy

 
Respondido : 05/07/2021 12:22 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Diego López es un buen delantero pero no tiene nivel barcelona B , al menos lo que yo entiendo que debe ser el nivel .. que ha habido jugadores peores y con menos nivel si , pero debe haber un filtro y no da el nivel exigido .. ni el ni alguno que si subiera al b por otros motivos

Ok. Gracias por tu informada opinión.

Diego López es un buen delantero pero no tiene nivel barcelona B , al menos lo que yo entiendo que debe ser el nivel .. que ha habido jugadores peores y con menos nivel si , pero debe haber un filtro y no da el nivel exigido .. ni el ni alguno que si subiera al b por otros motivos

Ya dije mi opinión al respecto para mi del 2002 con nivel Barça B, no cuento al crack Ansu con nivel de ser estrella mundial si la lesión no lo jode, están Nico (el otro que debería de tener su oportunidad en el 1er equipo), José Martínez (incomprensible su marcha), Peque y Jardí, el resto les dejaría irse porque no les veo nivel Barça B. Bueno, si hay que elegir un portero, para que sea el 3º del filial teniendo en cuenta que Arnau Tenas debería de ser el 3º del 1er equipo y titular en el filial con lo que podría perderse partidos, pues elegiría a Ramón Vila. Todos los demás del 2002: Coke Carrillo, Marc Alegre, Moussa Ndiaye, Gerard Gómez, Joan González, Alex Rico, Frank, Zaca, Diego López y Brian Peña creo que deben de irse. Con esto no digo que sean unos paquetes ni muchos menos y alguno de ellos puede llegar a jugar en 1ª dentro de varios años pero a día de hoy no los veo y creo que hay apuestas más interesantes en sus puestos. Por citar un ejemplo, Zaca me parece interesante pero es que de extremos tienes a Ilias y Ángel Alarcón que tienen más futuro a día de hoy

Me deja preocupado que, a tu juicio (y yo lo valoro mucho) no veas más que cuatro posibles jugadores del JA subiendo al Barça B. Esto es el resultado ed lo mal que se ha gestionado la Cantera en los últimos años.

 
Respondido : 05/07/2021 4:59 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Diego López es un buen delantero pero no tiene nivel barcelona B , al menos lo que yo entiendo que debe ser el nivel .. que ha habido jugadores peores y con menos nivel si , pero debe haber un filtro y no da el nivel exigido .. ni el ni alguno que si subiera al b por otros motivos

Ok. Gracias por tu informada opinión.

Ya dije mi opinión al respecto para mi del 2002 con nivel Barça B, no cuento al crack Ansu con nivel de ser estrella mundial si la lesión no lo jode, están Nico (el otro que debería de tener su oportunidad en el 1er equipo), José Martínez (incomprensible su marcha), Peque y Jardí, el resto les dejaría irse porque no les veo nivel Barça B. Bueno, si hay que elegir un portero, para que sea el 3º del filial teniendo en cuenta que Arnau Tenas debería de ser el 3º del 1er equipo y titular en el filial con lo que podría perderse partidos, pues elegiría a Ramón Vila. Todos los demás del 2002: Coke Carrillo, Marc Alegre, Moussa Ndiaye, Gerard Gómez, Joan González, Alex Rico, Frank, Zaca, Diego López y Brian Peña creo que deben de irse. Con esto no digo que sean unos paquetes ni muchos menos y alguno de ellos puede llegar a jugar en 1ª dentro de varios años pero a día de hoy no los veo y creo que hay apuestas más interesantes en sus puestos. Por citar un ejemplo, Zaca me parece interesante pero es que de extremos tienes a Ilias y Ángel Alarcón que tienen más futuro a día de hoy

Me deja preocupado que, a tu juicio (y yo lo valoro mucho) no veas más que cuatro posibles jugadores del JA subiendo al Barça B. Esto es el resultado ed lo mal que se ha gestionado la Cantera en los últimos años.

Pues, no hay que olvidar que Moreno/Navarro/Joel tienen nivel para el filial, y que Moriba jugaba con ellos. Con el resto, pienso que Zaca y Rico podrian quedarse, mientras que Jardi me parece justito. Diego Lopez/Moussa/ los porteros y Gerard Gomez sin sus lesiones podrian tener nivel tambien.
Yo creo que Brian Peña/ Carrillo/ Anwar y Domenech son las gran decepciones de esta generacion.

 
Respondido : 05/07/2021 10:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Diego López es un buen delantero pero no tiene nivel barcelona B , al menos lo que yo entiendo que debe ser el nivel .. que ha habido jugadores peores y con menos nivel si , pero debe haber un filtro y no da el nivel exigido .. ni el ni alguno que si subiera al b por otros motivos

Ok. Gracias por tu informada opinión.

Ya dije mi opinión al respecto para mi del 2002 con nivel Barça B, no cuento al crack Ansu con nivel de ser estrella mundial si la lesión no lo jode, están Nico (el otro que debería de tener su oportunidad en el 1er equipo), José Martínez (incomprensible su marcha), Peque y Jardí, el resto les dejaría irse porque no les veo nivel Barça B. Bueno, si hay que elegir un portero, para que sea el 3º del filial teniendo en cuenta que Arnau Tenas debería de ser el 3º del 1er equipo y titular en el filial con lo que podría perderse partidos, pues elegiría a Ramón Vila. Todos los demás del 2002: Coke Carrillo, Marc Alegre, Moussa Ndiaye, Gerard Gómez, Joan González, Alex Rico, Frank, Zaca, Diego López y Brian Peña creo que deben de irse. Con esto no digo que sean unos paquetes ni muchos menos y alguno de ellos puede llegar a jugar en 1ª dentro de varios años pero a día de hoy no los veo y creo que hay apuestas más interesantes en sus puestos. Por citar un ejemplo, Zaca me parece interesante pero es que de extremos tienes a Ilias y Ángel Alarcón que tienen más futuro a día de hoy

Me deja preocupado que, a tu juicio (y yo lo valoro mucho) no veas más que cuatro posibles jugadores del JA subiendo al Barça B. Esto es el resultado ed lo mal que se ha gestionado la Cantera en los últimos años.

No, me refiero a jugadores del 2002, subiendo del juvenil A al filial habrá varios y en el caso de Zaca no lo digo porque sea malo sino porque en los extremos prefiero a Ilias y Alarcón (del juvenil A también pero del 2004) y en el caso de Rico no me parece un jugador superlativo, si cumplidor pero que es muy inferior a Nico que está jugando en esa posición y particularmente me gustaba más Álvaro Sanz (lesionado ahora mismo sino recuerdo mal) que lo veía un "perro de presa" que rico que me parece peor defensivamente, pero vamos que si Zaca y Rico suben no me sorprendería.

Ok. Gracias por tu informada opinión.

Me deja preocupado que, a tu juicio (y yo lo valoro mucho) no veas más que cuatro posibles jugadores del JA subiendo al Barça B. Esto es el resultado ed lo mal que se ha gestionado la Cantera en los últimos años.

Pues, no hay que olvidar que Moreno/Navarro/Joel tienen nivel para el filial, y que Moriba jugaba con ellos. Con el resto, pienso que Zaca y Rico podrian quedarse, mientras que Jardi me parece justito. Diego Lopez/Moussa/ los porteros y Gerard Gomez sin sus lesiones podrian tener nivel tambien.
Yo creo que Brian Peña/ Carrillo/ Anwar y Domenech son las gran decepciones de esta generacion.

Si, claro esos 3 podrían estar en el filial perfectamente a día de hoy si no se hubieran ido aunque de cara a un futuro a ver a donde llegan porque navarro creo que puede ser un jugadorazo, es de las bajas que en su momento me dolió, en cambio pablo moreno y joel, al que no he seguido fuera pero por lo demostrado aquí y por el hecho de que no va a la selección, lo veo más complicado que triunfen. Ilaix es del 2003 por eso no lo menciono. Entiendo que mencionas toda la generación en si, se hayan ido hace unos años o sigan en el club. A mi Moussa no me gusta, es rápido y tiene salto, pero se suele pegar algunos fallos graves en cada partido y en juveniles puede colar pero en fútbol profesional no y tiene más de los exigidos para un juvenil de nivel que quiera jugar en un filial de un grande. Jardi ha ido claramente de más a menos durante la temporada, pero al poder jugar de interior y extremo creo que podría seguir. Gerard lo poco que lo he visto no me ha convencido.

 
Respondido : 05/07/2021 10:44 pm
(@de-jong)
Respuestas: 16
Active Member
 

Se confirma lo de José Marsá, que anuncia su adiós en sus redes.

 
Respondido : 07/07/2021 7:17 pm
(@de-jong)
Respuestas: 16
Active Member
 

No se ejerce el +1 por Josep Jaume Busquets y se va libre.

 
Respondido : 09/07/2021 6:05 pm
Página 5 / 7
Compartir: