Bajas Fútbol Format...
 
Avisos
Vaciar todo

Bajas Fútbol Formativo 2020/2021

128 Respuestas
16 Usuarios
0 Me gustas
23.4 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

No se ejerce el +1 por Josep Jaume Busquets y se va libre.

Creo que previsible, las lesiones lo destrozaron en su momento, ya me extrañaba que este año hubiera seguido perteneciendo al club, tampoco es que jugara mucho en el Badalona

 
Respondido : 09/07/2021 10:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Jaume Jardi al Madrid, al final no va a subir ni el tato del 2002 al filial, salvo Ansu, Nico y Peque que ya estaban el año pasado o en el caso de ansu que se saltó el filial hace 2 años.

 
Respondido : 12/07/2021 9:59 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Si en cada generación hay un Ansu y un Nico ..donde hay que firmar ? Lo de Jardí pues creo que ha hecho un año bastante flojo …no tenía sitio en el barcelona b y ha tomado la decisión que cree mejor para el … pero dudo que triunfe en el Castilla , dudo que tenga protagonismo salvo que recupere la chispa que tuvo … me preocupan más otras posibles bajas …

 
Respondido : 13/07/2021 12:36 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Si en cada generación hay un Ansu y un Nico ..donde hay que firmar ? Lo de Jardí pues creo que ha hecho un año bastante flojo …no tenía sitio en el barcelona b y ha tomado la decisión que cree mejor para el … pero dudo que triunfe en el Castilla , dudo que tenga protagonismo salvo que recupere la chispa que tuvo … me preocupan más otras posibles bajas …

A lo que voy es que han desmantelado durante varios años la generación del 2002 y que salvo esos 2 (uno en el 1er equipo desde el año pasado)+peque no tiene sentido que suba nadie del 2002 ni siquiera al filial porque los mejores de esa generación se han ido. Salvo Nico y Arnau Tenas, el Barça B no tiene a ninguno de los 4-5 mejores de la generación del 89, de la generación del 90, de la generación del 01 o de la generación del 02 (bueno aquí podemos añadir quizás a Kays). Y que la imagen que están dando es la de regalar o medio regalar a la cantera mientras siguen los mismos en el 1er equipo que llevan arrastrándose por europa muchos años mientras cobran pastizales

 
Respondido : 13/07/2021 12:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Álex Rico al Malaga. Pivote del 2002, no era mal jugador pero no le veía sitio en el filial estando Álvaro Sanz y, especialmente, Nico que es muy superior a los otros 2. Si se hubiera quedado no me hubiera parecido mal pero si se va tampoco.

 
Respondido : 16/07/2021 12:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Iker Bravo uno de los mejores delanteros de la cantera y de lo mejorcito que teniamos en el cadete A se va del Barça

 
Respondido : 26/07/2021 9:41 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Se saben las plantillas de los dos juveniles para la temporada que viene ? Ví que Capde se va por cesion, y que Fermin/Saidou/Juanda finalmente se quedan. Me sorprendieron estas decisiones pero bueno

 
Respondido : 27/07/2021 12:18 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Ramon Vila al Lleida.

Adriá Capdevila cedido al Damm juvenil

 
Respondido : 27/07/2021 12:28 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Carlos Gallego se va al Freiburg u19.

 
Respondido : 27/07/2021 5:43 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Iker Bravo finalmente se va al Bayer Leverkusen según el sport

 
Respondido : 27/07/2021 10:32 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
Topic starter
 

Marc Alegre, lateral derecho del juvenil A, año 2002, se va al filial del Oviedo.

 
Respondido : 29/07/2021 9:50 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Marc Alegre, lateral derecho del juvenil A, año 2002, se va al filial del Oviedo.

Y los Josep Capdevila etc que fueron llorrando su marcha 🤣

 
Respondido : 30/07/2021 12:20 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Marc Alegre, lateral derecho del juvenil A, año 2002, se va al filial del Oviedo.

Creo que su baja era previsible pero vamos que también eran previsible que franck no estuviera en el club y ha subido al filial y lo mismo con Carrillo con todos los porteros que había en el filial y siendo ramon vila más destacado este año sorprendente que subiera. No entiendo muchas cosas este año para el filial y para los 2 juveniles. Los 2 juveniles que creo que van a ser peores de lo que debería de ser unos juveniles del Barça (salvo que los Alarcón, Gavi e Ilias se queden en el juvenil A que para mi gusto deberían de jugar poco ahí)

 
Respondido : 30/07/2021 12:16 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Marc Alegre, lateral derecho del juvenil A, año 2002, se va al filial del Oviedo.

Creo que su baja era previsible pero vamos que también eran previsible que franck no estuviera en el club y ha subido al filial y lo mismo con Carrillo con todos los porteros que había en el filial y siendo ramon vila más destacado este año sorprendente que subiera. No entiendo muchas cosas este año para el filial y para los 2 juveniles. Los 2 juveniles que creo que van a ser peores de lo que debería de ser unos juveniles del Barça (salvo que los Alarcón, Gavi e Ilias se queden en el juvenil A que para mi gusto deberían de jugar poco ahí)

Pues creo que el Juvenil A no pinta nada mal de momento, si Luzzi vuelve a su nivel. Creo que los centrales y el mediocampo van a ser mejor que lo de esta temporada, con una plantilla mayor.
El JuvB es un ? enorme para mi.

 
Respondido : 30/07/2021 6:57 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Creo que su baja era previsible pero vamos que también eran previsible que franck no estuviera en el club y ha subido al filial y lo mismo con Carrillo con todos los porteros que había en el filial y siendo ramon vila más destacado este año sorprendente que subiera. No entiendo muchas cosas este año para el filial y para los 2 juveniles. Los 2 juveniles que creo que van a ser peores de lo que debería de ser unos juveniles del Barça (salvo que los Alarcón, Gavi e Ilias se queden en el juvenil A que para mi gusto deberían de jugar poco ahí)

Pues creo que el Juvenil A no pinta nada mal de momento, si Luzzi vuelve a su nivel. Creo que los centrales y el mediocampo van a ser mejor que lo de esta temporada, con una plantilla mayor.
El JuvB es un ? enorme para mi.

Así es como veo al próximo Juvenil B, con alguna duda, y creo que falta algún fichaje....

Porteria: Ramos, Nono, Aaron
Defensa: Pablo López, Niko Takahashi, Anaya, Dominguez, Pulido, Cordova, Cruces, ALVARO CORTÉS
Media: Cristo, Alba, Hernandez, Jan Molina, Palomino, Dani Rguez. ¿?
Delantera: Jan Coca, Calderó, Espinal, Antonio Martín, Ibai Reches ¿?

 
Respondido : 30/07/2021 8:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Pues creo que el Juvenil A no pinta nada mal de momento, si Luzzi vuelve a su nivel. Creo que los centrales y el mediocampo van a ser mejor que lo de esta temporada, con una plantilla mayor.
El JuvB es un ? enorme para mi.

Así es como veo al próximo Juvenil B, con alguna duda, y creo que falta algún fichaje....

Porteria: Ramos, Nono, Aaron
Defensa: Pablo López, Niko Takahashi, Anaya, Dominguez, Pulido, Cordova, Cruces, ALVARO CORTÉS
Media: Cristo, Alba, Hernandez, Jan Molina, Palomino, Dani Rguez. ¿?
Delantera: Jan Coca, Calderó, Espinal, Antonio Martín, Ibai Reches ¿?

Pues a mi ese juvenil B me parece flojo para lo que debería de ser el Barça y sin un gran goleador. Y como ves el juvenil A?

 
Respondido : 30/07/2021 10:52 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Así es como veo al próximo Juvenil B, con alguna duda, y creo que falta algún fichaje....

Porteria: Ramos, Nono, Aaron
Defensa: Pablo López, Niko Takahashi, Anaya, Dominguez, Pulido, Cordova, Cruces, ALVARO CORTÉS
Media: Cristo, Alba, Hernandez, Jan Molina, Palomino, Dani Rguez. ¿?
Delantera: Jan Coca, Calderó, Espinal, Antonio Martín, Ibai Reches ¿?

Pues a mi ese juvenil B me parece flojo para lo que debería de ser el Barça y sin un gran goleador. Y como ves el juvenil A?

Hay más gente que opina lo mismo que tú respecto del Juvenil B.

 
Respondido : 01/08/2021 1:32 am
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Pues creo que el Juvenil A no pinta nada mal de momento, si Luzzi vuelve a su nivel. Creo que los centrales y el mediocampo van a ser mejor que lo de esta temporada, con una plantilla mayor.
El JuvB es un ? enorme para mi.

Así es como veo al próximo Juvenil B, con alguna duda, y creo que falta algún fichaje....

Porteria: Ramos, Nono, Aaron
Defensa: Pablo López, Niko Takahashi, Anaya, Dominguez, Pulido, Cordova, Cruces, ALVARO CORTÉS
Media: Cristo, Alba, Hernandez, Jan Molina, Palomino, Dani Rguez. ¿?
Delantera: Jan Coca, Calderó, Espinal, Antonio Martín, Ibai Reches ¿?

Para mi falta un 9. Gérard Gonzalez sube con Canedo/riad/Valle/Sola en el JA ? Jordi Coca/Biel y Xavi Moreno suben tambien ?
Muy floja me parece esta plantilla, los Reches/Caldero/Palomino/Alba/Denis no dan el nivel para mi.
Tambien parece que Pol Munoz se queda un año mas en el JB, a que le faltaria nivel y edad/experiencia.

Y como sera la plantilla del JA ?
Pensaba que seria algo asi:

P: Rafus/ Ander

D: Miki/Sola/Valle/Pelayo/Chadi/Casas/Diego/Damian/ (Gerard)

M: Casado/Alastuey/Txus/Garrido/Caravaca/(Biel)/Fermin/ (Dani Rodriguez)

D: Cerda/ Estanis/ Juanda/Saidou/Luzzi/Barbera/(Jordi Coca)/ (Moreno) + Ilias/Angel

() = a caballo entre JuvB y JuvA

Asi, no llego a entender la cesion de Capde, ni la continuidad de Juanda/Fermin/Damian.
Y entonces, el portero del CadA Marc Dolz, Amadou Balde y Dani Cervera no seguirian.
Marc Dolz -> Levante.

 
Respondido : 01/08/2021 1:33 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Pues creo que el Juvenil A no pinta nada mal de momento, si Luzzi vuelve a su nivel. Creo que los centrales y el mediocampo van a ser mejor que lo de esta temporada, con una plantilla mayor.
El JuvB es un ? enorme para mi.

Así es como veo al próximo Juvenil B, con alguna duda, y creo que falta algún fichaje....

Porteria: Ramos, Nono, Aaron
Defensa: Pablo López, Niko Takahashi, Anaya, Dominguez, Pulido, Cordova, Cruces, ALVARO CORTÉS
Media: Cristo, Alba, Hernandez, Jan Molina, Palomino, Dani Rguez. ¿?
Delantera: Jan Coca, Calderó, Espinal, Antonio Martín, Ibai Reches ¿?

Hoy han ganado 4-0 al Sants en pretemporada (Espinal, Jan Coca 2 y Domínguez)

Pa empezar a hacernos una idea aunque sea pretemporada han jugado de inicio: Antonio Gómez, Anaya, Sergi Domínguez, Alberto Cortés, Denis; Gerard Hernández, Jan Molina, Dani Rodríguez; Espinal, Guiu y Antonio Martín. Suplentes: Palomino, Diego Kochen, Pulido, Héctor Fort, Pau Prim, Ibai, Cristo Muñoz y Jan Coca.

Para mi es un equipo flojito para lo que debería de ser un juvenil del Barça Lo que debería de ser el once tipo no es del todo malo pero tiene algunos puestos flojetes, especialmente el de delantero centro.

Así es como veo al próximo Juvenil B, con alguna duda, y creo que falta algún fichaje....

Porteria: Ramos, Nono, Aaron
Defensa: Pablo López, Niko Takahashi, Anaya, Dominguez, Pulido, Cordova, Cruces, ALVARO CORTÉS
Media: Cristo, Alba, Hernandez, Jan Molina, Palomino, Dani Rguez. ¿?
Delantera: Jan Coca, Calderó, Espinal, Antonio Martín, Ibai Reches ¿?

Para mi falta un 9. Gérard Gonzalez sube con Canedo/riad/Valle/Sola en el JA ? Jordi Coca/Biel y Xavi Moreno suben tambien ?
Muy floja me parece esta plantilla, los Reches/Caldero/Palomino/Alba/Denis no dan el nivel para mi.
Tambien parece que Pol Munoz se queda un año mas en el JB, a que le faltaria nivel y edad/experiencia.

Y como sera la plantilla del JA ?
Pensaba que seria algo asi:

P: Rafus/ Ander

D: Miki/Sola/Valle/Pelayo/Chadi/Casas/Diego/Damian/ (Gerard)

M: Casado/Alastuey/Txus/Garrido/Caravaca/(Biel)/Fermin/ (Dani Rodriguez)

D: Cerda/ Estanis/ Juanda/Saidou/Luzzi/Barbera/(Jordi Coca)/ (Moreno) + Ilias/Angel

() = a caballo entre JuvB y JuvA

Asi, no llego a entender la cesion de Capde, ni la continuidad de Juanda/Fermin/Damian.
Y entonces, el portero del CadA Marc Dolz, Amadou Balde y Dani Cervera no seguirian.
Marc Dolz -> Levante.

EL juvenil A que perdió 1-2 ante el lleida ha jugado: Alejandro Ramos; Miki, Almeida, Damian, Valle; Alastuey, Caravaca, txus Alba; Jordi Coca, Barberá y Xavi Moreno. Pol Muñoz, Aaron Alonso, Pelayo, Chadi, Biel Vicens, Fermín, Nil Calderó, Luzzi y Niko

 
Respondido : 07/08/2021 10:05 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Así es como veo al próximo Juvenil B, con alguna duda, y creo que falta algún fichaje....

Porteria: Ramos, Nono, Aaron
Defensa: Pablo López, Niko Takahashi, Anaya, Dominguez, Pulido, Cordova, Cruces, ALVARO CORTÉS
Media: Cristo, Alba, Hernandez, Jan Molina, Palomino, Dani Rguez. ¿?
Delantera: Jan Coca, Calderó, Espinal, Antonio Martín, Ibai Reches ¿?

Hoy han ganado 4-0 al Sants en pretemporada (Espinal, Jan Coca 2 y Domínguez)

Pa empezar a hacernos una idea aunque sea pretemporada han jugado de inicio: Antonio Gómez, Anaya, Sergi Domínguez, Alberto Cortés, Denis; Gerard Hernández, Jan Molina, Dani Rodríguez; Espinal, Guiu y Antonio Martín. Suplentes: Palomino, Diego Kochen, Pulido, Héctor Fort, Pau Prim, Ibai, Cristo Muñoz y Jan Coca.

Para mi es un equipo flojito para lo que debería de ser un juvenil del Barça Lo que debería de ser el once tipo no es del todo malo pero tiene algunos puestos flojetes, especialmente el de delantero centro.

Para mi falta un 9. Gérard Gonzalez sube con Canedo/riad/Valle/Sola en el JA ? Jordi Coca/Biel y Xavi Moreno suben tambien ?
Muy floja me parece esta plantilla, los Reches/Caldero/Palomino/Alba/Denis no dan el nivel para mi.
Tambien parece que Pol Munoz se queda un año mas en el JB, a que le faltaria nivel y edad/experiencia.

Y como sera la plantilla del JA ?
Pensaba que seria algo asi:

P: Rafus/ Ander

D: Miki/Sola/Valle/Pelayo/Chadi/Casas/Diego/Damian/ (Gerard)

M: Casado/Alastuey/Txus/Garrido/Caravaca/(Biel)/Fermin/ (Dani Rodriguez)

D: Cerda/ Estanis/ Juanda/Saidou/Luzzi/Barbera/(Jordi Coca)/ (Moreno) + Ilias/Angel

() = a caballo entre JuvB y JuvA

Asi, no llego a entender la cesion de Capde, ni la continuidad de Juanda/Fermin/Damian.
Y entonces, el portero del CadA Marc Dolz, Amadou Balde y Dani Cervera no seguirian.
Marc Dolz -> Levante.

EL juvenil A que perdió 1-2 ante el lleida ha jugado: Alejandro Ramos; Miki, Almeida, Damian, Valle; Alastuey, Caravaca, txus Alba; Jordi Coca, Barberá y Xavi Moreno. Pol Muñoz, Aaron Alonso, Pelayo, Chadi, Biel Vicens, Fermín, Nil Calderó, Luzzi y Niko

Claro. Para mi, el JB: top en la porteria y la defensa, podria mejorar el mediocampo con un interior titular y un pivote, y necesita un 9.

No sé como va a ser el JA. Casas/Sola/Rafus/Ilias/Casado aun con el filial. Juanda/Mamadou/Gerard(?)/Garrido/Ander/Cerda/Estanis nose dónde.
Y varios centrales zurdos con Damian que se queda. + Fermin q se queda aunque no da el nivel de lejos.

 
Respondido : 08/08/2021 1:50 am
Página 6 / 7
Compartir: