BAJAS Y FICHAJES FU...
 
Avisos
Vaciar todo

BAJAS Y FICHAJES FUTBOL FORMATIVO 2021-2022

48 Respuestas
7 Usuarios
6 Me gustas
12.6 K Visitas
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 

Alex Carbonell vuelve al barça b, procedente del Celta.

Parece que Roberto, delantero centro del Málaga viene al b cedido, con opción de compra por 1 millón.

Marc Casadó y Chadi Riad han renovado, y jugarán en el barça b.

Información de Albert Rogé

 
Respondido : 05/07/2022 7:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 
Respondido por: @iliche

Alex Carbonell vuelve al barça b, procedente del Celta.

Parece que Roberto, delantero centro del Málaga viene al b cedido, con opción de compra por 1 millón.

Marc Casadó y Chadi Riad han renovado, y jugarán en el barça b.

Información de Albert Rogé

 

Error lo de fichar a Carbonell con 25 años, ya no pinta nada en el filial. Roberto esperemos que esté afinado porque el año pasado en 32 partidos metió apenas 2 goles. Casadó y Chadi Riad bien que hayan renovado pero solo por 2 años+1 opcional, lamentable. era para que renovaran por 4 años seguro, hasta los 23 y ya con 21-22 años decidir si lo vendían o lo subían. Nos preocupa cero sacar algo de dinero por la cantera, se ve que nos sobra la pasta.  

 
Respondido : 05/07/2022 8:04 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @iliche

Alex Carbonell vuelve al barça b, procedente del Celta.

Parece que Roberto, delantero centro del Málaga viene al b cedido, con opción de compra por 1 millón.

Marc Casadó y Chadi Riad han renovado, y jugarán en el barça b.

Información de Albert Rogé

 

Error lo de fichar a Carbonell con 25 años, ya no pinta nada en el filial. Roberto esperemos que esté afinado porque el año pasado en 32 partidos metió apenas 2 goles. Casadó y Chadi Riad bien que hayan renovado pero solo por 2 años+1 opcional, lamentable. era para que renovaran por 4 años seguro, hasta los 23 y ya con 21-22 años decidir si lo vendían o lo subían. Nos preocupa cero sacar algo de dinero por la cantera, se ve que nos sobra la pasta.  

Totalmente de acuerdo. Lo de Carbonell no lo entiendo, porque si es por tener algún veterano, ya tenemos a Alvaro Sanz, si no sale, para cumplir ese rol. Respecto a la duración de los contratos que firman a los juveniles que ascienden al b, tampoco comprendo que sean tan cortos. Otros clubes suelen firmarles 5 años habitualmente, y como bien dices, si no los ven para primer equipo, les sacan una rentabilidad económica.

Sobre Roberto, que se me olvidaba, ojalá me equivoque, pero me recuerda al fichaje del pasado verano, Jordi Escobar. Espero que el del Málaga salga mejor.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ILICHE
 
Respondido : 06/07/2022 10:43 am
(@de-jong)
Respuestas: 16
Active Member
 

Angong fichó por el Intercity.

 

Yo tmp comparto lo de Carbo, es malo. Ficharía a otro jugador para el rol de veterano porque tmp veo eso que decís de Álvaro Sanz, que tiene 21 años y esa edad de veteranía poco tiene...

 

Roberto del Málaga es buen fichaje, es bastante mejor que Jordi Escobar, que solo vino por haber sido canterano. Porque su nivel...

 
Respondido : 06/07/2022 2:10 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 

Según Charly el central Álvaro Cortés y el portero Aaron Alonso serán cedidos a la Damm y al Sabadell respectivamente. Me parece sorprendente, sobre todo lo del central que para mi era fijo en el juvenil A.

 
Respondido : 07/07/2022 8:39 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 

Gerard Fernández "Peque" al Racing de Santander. 

 

Nils Mortimer pese a tener contrato otro que dejan marcharse libre sin ver un duro, se va al Viborg danés que jugará la conference league.

 
Respondido : 07/07/2022 8:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 

Según Charly, Eric Vega que es un central del 2003 que estuvo hace años en la masía muy cerca de volver y ser central del Barça B. Juega en la Damm y fue de los que más jugó, 33 partidos el año pasado en liga con 3 goles.

 
Respondido : 08/07/2022 10:31 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 

Adam Aznou a un paso del Bayern de Munich y Jan Montes se va al Valencia. Hemos perdido a los 2 laterales zurdos del cadete A, 2 buenos jugadores. Como cada año empeorando equipo en el paso de cadetes a juveniles, único club bueno al que le pasa eso, LAMENTABLE.

 
Respondido : 09/07/2022 10:37 am
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 
Respondido por: @elmessias82

Según Charly, Eric Vega que es un central del 2003 que estuvo hace años en la masía muy cerca de volver y ser central del Barça B. Juega en la Damm y fue de los que más jugó, 33 partidos el año pasado en liga con 3 goles.

Eric es central zurdo, como Chadi y Mika, si no me equivoco. O sea, sobra uno, a no ser que pongan a Mika de LI, lo cual no le veo sentido, dado su rendimiento como central. Además de tener a Alex Valle. 

En mi opinión, podría significar que Mika Mármol puede salir. 

 
Respondido : 09/07/2022 3:56 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 
Respondido por: @elmessias82

Adam Aznou a un paso del Bayern de Munich y Jan Montes se va al Valencia. Hemos perdido a los 2 laterales zurdos del cadete A, 2 buenos jugadores. Como cada año empeorando equipo en el paso de cadetes a juveniles, único club bueno al que le pasa eso, LAMENTABLE.

Y ojo a Iker Córdoba, porque puede acompañar a Aznou. 

 
Respondido : 09/07/2022 3:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 
Respondido por: @iliche
Respondido por: @elmessias82

Adam Aznou a un paso del Bayern de Munich y Jan Montes se va al Valencia. Hemos perdido a los 2 laterales zurdos del cadete A, 2 buenos jugadores. Como cada año empeorando equipo en el paso de cadetes a juveniles, único club bueno al que le pasa eso, LAMENTABLE.

Y ojo a Iker Córdoba, porque puede acompañar a Aznou. 

Iker Córdoba no me preocupa, me parece el 3er o 4º central del juvenil B, por debajo de Sergi Domínguez y de Álvaro Cortes. Por cierto, se comenta que vamos a traer cedido al lateral zurdo de 18 años Román Vega de Argentinos Juniors para el Barça B.

 
Respondido : 09/07/2022 8:41 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 

Pues sí, confirmado, hoy lo anuncian Sport y MD. Parece que viene cedido con opción de compra. Es internacional sub20 con Argentina, y ya ha jugado 3 partidos con el primer equipo. Competencia para Álex Valle. 

 
Respondido : 10/07/2022 12:19 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 

Diounkou otro año cedido.

Jandro Orellana se va al Andorra. EN el fútbol siempre se ha dicho que es importante tener cabeza, suerte con las lesiones, calidad y un entrenador que confíe en ti para poder triunfar, yo añado un buen representante, no se cual es el de Jandro pero es horroroso.

 
Respondido : 16/07/2022 11:06 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 

Jordi Coca, extremo derecho del juvenil B (2004) se va al Español. Era de lo mejorcito del juvenil B pero no le daba creo para destacar en el Barça B, ya no digo para tener oportunidades en el 1er equipo.

 
Respondido : 17/07/2022 9:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 

Ramos Mingo se va al OH Leuven de la 1ª belga y el Intercity de la 1ªRFEF aparte de Frank Angong se ha llevado a Guillem Jaime. Adam Aznou a punto de irse al Bayern. 

Según Albert Roge, aparte de los ya comentados son novedades en el infantil A: Alieu (mataró), Orian Goren (Maccabi PT de Israel) y Baba Kourouma (Hermano de Ilaix y que lleva un año entrenando sin jugar). Acabo de mirar los números de Alieu Drammeh con el Mataró y son 21 goles en 30 partidos

 

Aparte dice que sube Lamine Yamal al juvenil A, no hay novedades en el juvenil B y Guille y Óscar Gistau suben al cadete A, muy sorprendente lo de Gistau, lo de que no se fiche para el juvenil B porque entre otras cosas se han ido los 2 laterales zurdos y lo del chico israelita, supongo que estará todo bien atado para que no haya problemas con uefa.

 
Respondido : 21/07/2022 9:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 

Jandro Orellana firma por 3 años con el Andorra.

 

Adriá Capdevila abandona el Barça, estuvo cedido este año en la Damm juvenil, y se va a USA

 

Roberto Fernández confirmado como delantero del Barça B, cedido por el málaga.

 
Respondido : 23/07/2022 10:30 am
(@de-jong)
Respuestas: 16
Active Member
 

Denis Cruces (Juv.B) y Ferran Rafús (Cad.B) son baja. 

 

Aleix Del Castillo (Cad.A) se va a la Damm.

 
Respondido : 28/07/2022 3:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 
Respondido por: @de-jong

Denis Cruces (Juv.B) y Ferran Rafús (Cad.B) son baja. 

 

Aleix Del Castillo (Cad.A) se va a la Damm.

Bajas para mi gusto esperadas. Creo que hay que fichar algún jugador para el juvenil B y más fichajes para los 2 infantiles.

 
Respondido : 28/07/2022 8:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 

Otro central para el juvenil A que hemos fichado, se trata de Rubén Cantero del Albacete, jugador del 2004. A mi me da que está clarinete que Diego Almeida se va

 
Respondido : 29/07/2022 8:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
Topic starter
 

Igor Gomes defensa del filial ha fichado por el Internacional brasileño.

Pol Muñoz al Lecce italiano

Ianis Tarba extremo del cadete A del año pasado se ha ido al Celta. Jan Quiles y Tomás Marques han sido cedidos a la Damm.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 10/08/2022 11:05 am
Página 2 / 3
Compartir: