fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74 K Visitas
(@yepes)
Respuestas: 10
Active Member
 

Buenas, siguen sin conocerse las plantillas de fútbol 7? Es que puede ser que no estén cerradas al 100%?

 
Respondido : 17/09/2020 10:36 pm
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

EL 14 era Damian Canedo

Pues estaría jugando de medio centro porque estaba muy arriba en un par de jugadas, y si tu lo dices pues será verdad pero con esa calidad sorprende un poco viendo su papel en la temporada pasada ..

 
Respondido : 18/09/2020 2:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 

Según el periódico de Aragón estamos interesados en Enrique Clemente central de 21 años internacional sub-21. Se habla de cesión con opción de compra de 2'5 si ascendemos y juega el 60% de los partidos

 
Respondido : 24/09/2020 9:48 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 

Plantillas confirmadas de los benjamines, a ver si alguien encuentra de donde son las altas:

BENJAMIN A: Aitor Rivera y Fran Vivas (porteros ambos BC); Pietro Ferrari, Lucas Bernal, Quim Cárcel y Darwin Zamora (BC); Adriá Pozón, José Basagaña, Carlos Julián, Víctor Coma y Divine Ikenna Ejiofor John (BD)

BENJAMIN B: Roger Vidal (BD) y ALEXANDER RAFAEL CIMOSCOV (porteros); Iker Nsang, Unax Hernández, Joan Segura, Dragos Bivol y Marvin Chukwubunkem (BC); Ethien Garrido, Johan Oriol Leiva, Marçal Perelló y Mamadou Keita (BD) y BRU MATEU DINARES.

Fichaje: Alexander rafael cimoscov y Bru Mateu Dinares.

Bajas: Moreno Mateu.

Los benjamines c y d pongo los que son seguro que estaban el año pasado en negrita, el resto no lo se porque no sigo sino hasta el benjamin D.

BENJAMIN C: Mauro del Vecchio y Yeray Gutiérrez (porteros), Marc García Borrego, Alan Guerra García, John Ovie Adams Silva, Izán Márquez Alarcón, Aitor Martínez Esteban, Dereck Puig López, Agus Marcet Huete, Gerard Mateo Gil y Fode Diallo. Mauro del Vecchio que era portero del benjamin D repite con los de 1er año jugando con el C.

BENJAMIN D: Joel García López, Biel Chacón Hurtado (porteros); Ybraham García Bazurto, Adriá Aguilera Pérez, Enzo Pérez Carrasco, Hugo Tomás Vendrell, Nil Salvador Restrepo, Joan Chaparro Barrero, Pol Porta Casals, Pol Jou Bertolín, Gerard Majoral Esparrica y Mohamed Akhomach Chakkour.

Me falta Jan Fernández Pi que será baja supongo.

 
Respondido : 11/10/2020 1:39 pm
(@ilynhenke)
Respuestas: 8
Active Member
 

Alexander Rafael Cimoscov viene del Girona, Bru Mateu ya estaba.
Alan Guerra (Fundació Reus), Izan Márquez (Nàstic Tarragona), Dereck Puig (Cornellà), Agus Marcet (Blanca Subur)
Joel García (Maurina Egara), Yibrahan García (Cerdanyola Vallès), Enzo Pérez (Sant Cugat), Hugo Tomás (FIF Lleida), Nil Salvador (Girona), Pol Porta y Mohamed Akhomach (Nàstic Manresa)

 
Respondido : 11/10/2020 2:23 pm
(@yepes)
Respuestas: 10
Active Member
 

Buenas y buen año! Visto que este foro se "apagó" directa o indirectamente por el COVID... voy a ver si consigo reanimarlo un poquito con una consulta curiosa.

Me consta que el pasado 22/12 se realizaron pruebas para niños de futbol base. Alguien conocedor en la materia podría arrojar alguna info en el contenido de este ejercicio? Es decir, que categorías se convocaron, que número de niños aprox por grupo, para que fechas se acostumbran a comunicar a las "afortunadas" familias los fichajes de sus repectivos hijos, el 22/12 es una primera criba y si luego hay otra convocatoria, si ya hay nombres subrayados en rojo y "casi" confirmados, etc etc. Si alguien conoce todo esto y puede dedicar un pequeño tiempo a explicarnos (a los más ignorantes) el funcionamiento general de esto, le estaría muy agradecido.

Entiendo que es un año nulo en cuanto scouting y me despierta interés saber como se las ingenian clubs como el Barça para poder captar para el próximo año.

Para quien pueda pensar que tengo interés personal más allà que la curiosidad, nada... mi hijo aún no esta ni siquiera en edad de ser elegible jajaja... aunque si que conozco un niño 2014 que fue este 22/12 y conozco de otro que lo llamaron pero rechazó porque ya esta comprometido con el Espanyol para el Prebenj del próximo año.

Nada, lo dicho, a ver si esto despierta el hilo y ayuda un poco a que todo sea algo más ameno hasta la reanudación de la competición...

Muchas gracias!

 
Respondido : 06/01/2021 11:11 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Hola. Pués yo tengo entendido que empezaban las sesiones para futuribles el pasado 21 de diciembre. Desgraciadamente las suspendieron por el confinamiento municipal y no tengo ni idea si habrán nuevas fechas ( seguro que si ). Lo que si se seguro es que el scouting no para y aprovechan los minimos entrenos de los clubes para ir siguoendo a los seleccionados para las sesiones que estaban programadas.

 
Respondido : 04/02/2021 10:25 pm
(@soccule)
Respuestas: 2
New Member
 

Según me han comentado la próxima temporada no habrá bajas al menos en benjamín por la pandemia, algo parecido a esta temporada, y como dice nuestro amigo Yepes yo también tengo constancia de un 2014 que ya está fichado.

 
Respondido : 08/02/2021 9:08 pm
(@yepes)
Respuestas: 10
Active Member
 

Según me han comentado la próxima temporada no habrá bajas al menos en benjamín por la pandemia, algo parecido a esta temporada, y como dice nuestro amigo Yepes yo también tengo constancia de un 2014 que ya está fichado.

Hola! Te refieres a.... Pedro Juárez? Por lo que sé, este chaval de 2014 está fichado y no me extraña nada. Independientemente de que aún es muy pequeño y el camino es muy largo, creo que se le puede colgar la etiqueta de "niño prodigio", al menos por ahora!

 
Respondido : 08/02/2021 9:34 pm
(@soccule)
Respuestas: 2
New Member
 

Sí, efectivamente Pedro Juarez

 
Respondido : 09/02/2021 10:54 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/barcelona-atletico-lanzan-otros-dos-canteranos_1457518.html

Según esta información estamos cerca de fichar al central de 15 años Álvaro Cortés que juega de titular en el juvenil del zaragoza

 
Respondido : 26/02/2021 12:27 pm
(@msc21)
Respuestas: 8
Active Member
 

Alguien tiene info de algún Alevín, Infantil o Cadete que estén siguiendo?

 
Respondido : 07/03/2021 3:51 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Sin conocer los nombres de los chavales, me comentan (via compañero de trabajo) que Isidre esta siguiendo a dos/tres jugadores F7 del CF Parets.

 
Respondido : 07/03/2021 8:50 pm
(@galicia-calidade)
Respuestas: 5
Active Member
 

Alguien sabe algo sobre si continúan siguiendo a Mella del Rc. Deportivo jugador cadete jugando en el juvenil de división de honor líder del grupo y a un nivelazo, este jugador no se le puede escapar a la nueva directiva. Desde Galicia es el jugador con más proyección en tiempo os lo aseguro.

 
Respondido : 08/03/2021 11:39 am
(@msc21)
Respuestas: 8
Active Member
 

Sin conocer los nombres de los chavales, me comentan (via compañero de trabajo) que Isidre esta siguiendo a dos/tres jugadores F7 del CF Parets.

Benjamines o Alevines?

 
Respondido : 14/03/2021 10:13 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Por lo que me comentó hace un par de semanas y si no lo entendí mal un prebenjamin que pasa a benjamin, un benjamin que pasa a alevin y un alevin de primer año

 
Respondido : 14/03/2021 10:50 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

¿Alguna noticia de fichajes de infantiles para arriba? Xavi Castellanos está cedido o se le dió la baja definitiva.

 
Respondido : 14/03/2021 10:52 pm
(@msc21)
Respuestas: 8
Active Member
 

Por lo que me comentó hace un par de semanas y si no lo entendí mal un prebenjamin que pasa a benjamin, un benjamin que pasa a alevin y un alevin de primer año

Gracias!!! Intentaré averiguar nombres.

Estaría bíen hacer entre todos una mini-base de datos con jugadores interesantes para ver o que estén seguidos.

 
Respondido : 15/03/2021 12:15 am
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Hola;

Posible fichaje de Luca Perez, Prebenjamin del EC Granollers.

 
Respondido : 20/03/2021 12:17 am
(@msc21)
Respuestas: 8
Active Member
 

Alguien sabe si están siguiendo a alguien Barça o Espanyol?

 
Respondido : 29/03/2021 1:35 am
Página 10 / 17
Compartir: