fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.1 K Visitas
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Hola muy buenas a todos!!

Como es normal en estas fechas hay mucho movimiento pero poca información...

Ahora pondré algunos nombres generación 2013 que me han comentado que han realizado pruebas.

Pablo Fernandez Martin ( Mollet CF )
Miquel Fernandez Martin ( Mollet CF )
Sandro Paikidze ( Premier Barcelona )
Adai Del Castillo Larios ( Llinars CF )
Joel Perales Soria ( Parets CF )
Oumar Diallo ( Aeill Cerdanyola Mataró )
Ousmane Sylla Cisse ( EC Granollers )

De momento estos son los nombres que conozco. Si alguien sabe alguno más o alguno confirmado...pués que anime el foro!!!!!

Un saludo

 
Respondido : 17/04/2021 8:41 pm
(@msc21)
Respuestas: 8
Active Member
 

Yo tengo constancia que Marc Serra y Alex García han estado viendo el Cadete B del Nàstic. No se que jugador les interesa pero lo único que puedo destacar es a Lluc Castell Sole.

 
Respondido : 18/04/2021 10:17 pm
(@cule23)
Respuestas: 5
Active Member
 

Alguien sabe si están siguiendo a alguien Barça o Espanyol?

El RCDE Tiene fichados para el infantil de segundo año para el año que viene a dos defensas del infantil B del cornella,me consta que a uno de ellos el Barça se a metido para que cambie de idea y fiche por ellos.
También otro defensa de ese equipo se va al Atletico de Madrid

En cuanto al Barça a ido a mirar o está ojeando a dos jugadores infantiles de primer año del Vilafranca un medio y un delantero.

 
Respondido : 21/04/2021 11:59 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Alguien sabe si están siguiendo a alguien Barça o Espanyol?

El RCDE Tiene fichados para el infantil de segundo año para el año que viene a dos defensas del infantil B del cornella,me consta que a uno de ellos el Barça se a metido para que cambie de idea y fiche por ellos.
También otro defensa de ese equipo se va al Atletico de Madrid

En cuanto al Barça a ido a mirar o está ojeando a dos jugadores infantiles de primer año del Vilafranca un medio y un delantero.

Lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.... Pero desde el club (Cornellà), me desmienten todos estos movimientos.
En cuanto a los jugadores del Vilafranca -tiene que ser la F. At. Vilafranca-, me extraña muchísimo, y más teniendo en cuenta que para la próxima temporada habrá pocos movimientos; sobre todo en la generación 2008....

 
Respondido : 22/04/2021 8:23 pm
(@cfigualada2006)
Respuestas: 2
New Member
 

Via futbolcatalunya.com :
Hector Rangel, defensa central del cadet B de la @ue_cornella, ha fitxat pel @FCBmasia per a la propera temporada
Informa: Eduardo Berzosa
#futbolcat
https://twitter.com/FutbolCatalunya/status/1387141240752386050?s=20

 
Respondido : 28/04/2021 2:20 pm
(@cule23)
Respuestas: 5
Active Member
 

El RCDE Tiene fichados para el infantil de segundo año para el año que viene a dos defensas del infantil B del cornella,me consta que a uno de ellos el Barça se a metido para que cambie de idea y fiche por ellos.
También otro defensa de ese equipo se va al Atletico de Madrid

En cuanto al Barça a ido a mirar o está ojeando a dos jugadores infantiles de primer año del Vilafranca un medio y un delantero.

Lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.... Pero desde el club (Cornellà), me desmienten todos estos movimientos.
En cuanto a los jugadores del Vilafranca -tiene que ser la F. At. Vilafranca-, me extraña muchísimo, y más teniendo en cuenta que para la próxima temporada habrá pocos movimientos; sobre todo en la generación 2008....

Pues no te han informado bien.
El Barça a fichado al lateral izquierdo del infantil B del RCDE "Pol" y el Espanyol ficha al lateral izquierdo del Cornella para suplirlo.

 
Respondido : 18/05/2021 10:44 am
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20210524/493901421999/pesca-masiva-del-barca-en-la-cantera-del-espanyol.html

Un mínimo de 6 fichajes que vienen de la cantera perica.

 
Respondido : 24/05/2021 9:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/mateo-romero-opciones-reforzar-delantera-juvenil-a-barca-b-11762552

Interés en fichar a 2 delanteros, Óscar Romero del Nastic, 2002, máximo goleador de la DH y Mateo Joseph que nos hizo un hat-trick en el derby ante los pericos, 2003.

 
Respondido : 26/05/2021 12:01 pm
(@galicia-calidade)
Respuestas: 5
Active Member
 

Fichaje top para esta temporada sería Mella de r.c. deportivo de la Coruña en edad cadete y jugando muchos minutos y siendo importante en el juvenil div. Honor y a deslumbrado a todos Bryan bugarin del celta en el torneo cadete.
En el club tenemos descuidado el gran talento de la cantera gallega

 
Respondido : 30/05/2021 4:07 pm
(@msc21)
Respuestas: 8
Active Member
 

Me comentan que el Barça y más clubes van detrás de Neil Sayas Suarez, jugador del BB del Viladecans. La está rompiendo (40 goles) en Segunda siendo jugador de primer año. Sería incorporación para el BA el año que viene.

 
Respondido : 31/05/2021 4:42 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Bryan no es fíchable de momento , está muy bien cuidado en Vigo y no tiene intención de moverse y ojo a un alevin de primer año del sevilla ... y otro de Zaragoza ..

 
Respondido : 31/05/2021 8:39 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

El de Zaragoza creo que está fichado.

No tengo info pero me suena que lo leí en algún lado.

 
Respondido : 31/05/2021 10:02 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Bryan no es fíchable de momento , está muy bien cuidado en Vigo y no tiene intención de moverse y ojo a un alevin de primer año del sevilla ... y otro de Zaragoza ..

Ambos practicamente cerrados....

Bryan, habrá que madurarlo, pero muchas muchas novias. Los repres, que "trabajan para el Celta", no quieren moverlo, la familia ya es otra cosa....

 
Respondido : 31/05/2021 11:50 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

¿ Cuales son los nombres de los del sevilla y zaragoza que serían para el alevin de segundo año?

Es que yo oí que uno del zaragoza estaba fichado alevin pero no sé quien.

El del sevilla puede ser Alejandro Oviedo Porta?

 
Respondido : 01/06/2021 12:03 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

¿ Cuales son los nombres de los del sevilla y zaragoza que serían para el alevin de segundo año?

Es que yo oí que uno del zaragoza estaba fichado alevin pero no sé quien.

El del sevilla puede ser Alejandro Oviedo Porta?

Si
Hugo Garcés el del Zaragoza

 
Respondido : 01/06/2021 1:05 am
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

La generación 2010 será de las que más se refuercen además de la del 2008 infantil de 1 que a pesar de ser muy buena va a incorporar a unos cuantos jugadores

 
Respondido : 02/06/2021 11:46 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

¿ Que fichajes hay aparte de los 3 del español para la 2008? Y la 2010 aparte del de zaragoza y betis se trerá algo más?

 
Respondido : 02/06/2021 11:52 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

La generación 2010 será de las que más se refuercen además de la del 2008 infantil de 1 que a pesar de ser muy buena va a incorporar a unos cuantos jugadores

La 2007, que también es talentosa, tendrá varios/bastantes refuerzos....

Fichaje top para esta temporada sería Mella de r.c. deportivo de la Coruña en edad cadete y jugando muchos minutos y siendo importante en el juvenil div. Honor y a deslumbrado a todos Bryan bugarin del celta en el torneo cadete.
En el club tenemos descuidado el gran talento de la cantera gallega

Por desgracia, David Mella acaba de renovar. Hasta 2024 creo. Con este va a hacer caja el Depor....

 
Respondido : 03/06/2021 1:41 am
(@ilynhenke)
Respuestas: 8
Active Member
 

Según el Diari de Tarragona fichaje de Estanis Pedrola (Base Reus) para el Juvenil A
También los prebenjamines Darius Ciulin e Izan Ruiz
https://www.diaridetarragona.com/deportes/Estanis-Pedrola-vuelo-directo-a-la-Masia-20210603-0006.html

 
Respondido : 04/06/2021 10:56 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Según el Diari de Tarragona fichaje de Estanis Pedrola (Base Reus) para el Juvenil A
También los prebenjamines Darius Ciulin e Izan Ruiz
https://www.diaridetarragona.com/deportes/Estanis-Pedrola-vuelo-directo-a-la-Masia-20210603-0006.html

Me sorprende el afán por fichar delanteros para el juvenil, este chico fichado y se hablaba del chaval del 2003 del español. Se fichó el año pasado a Luzzi que era considerado el mejor delantero de su edad (2004) de españa, tenemos a victor barberá que metió muchos goles antes de venir y que en el juvenil B ha metido 11 goles y no siempre jugando de delantero centro, viene por detrás Iker Bravo que es el máximo goleador de la división de honor cadete con 8 goles en 9 partidos.

13 goles en 13 partidos, esperemos que sea bueno el chaval, no nos olvidemos que juega en unca tegoría por debajo a la del juvenil B

 
Respondido : 04/06/2021 1:10 pm
Página 11 / 17
Compartir: