fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.1 K Visitas
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

Iker bravo, se va!!, alucinante le habian ofrecido el juvenil b!!!, me parece que no le habían visto jugar, estaba brutal, una pasada, estoy convencido que era un nuevo Ansu fati, lo tiene todo el chaval, estoy flipando, que banda de estupidos!!!, con lo caro que esta el gol ..

Aqui lo dejo, me desconecto!!, ya me han quitado la ilusión esta banda de hijos de puta inutiles, el laporta este mucho carisma pero es un payaso!! ..ciao, que lo paséis muy bien ..

hijos de puta inutiles, puto corrector, jajaja ..

 
Respondido : 26/07/2021 6:25 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Pues, es normal ir al juvenil B despues del cadete A. No deberia ser un argumento para irse, y no es uno. O el jugador fue impaciente, o es por motivo 💶💶. Ademas, es una generacion floja, que poco jugó con el covid y cuyo (creo) ningun jugador va a subir directamente al JuvA.

 
Respondido : 27/07/2021 4:14 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Buenas fichaje del 2007 procedente de la damm extremo interesante adria Muñoz

 
Respondido : 27/07/2021 8:04 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pues, es normal ir al juvenil B despues del cadete B. No deberia ser un argumento para irse, y no es uno. O el jugador fue impaciente, o es por motivo 💶💶. Ademas, es una generacion floja, que poco jugó con el covid y cuyo (creo) ningun jugador va a subir directamente al JuvA.

Cómo dice elmessias82, si de una generación floja no consigues retener a quien ha destacado, malo!!! .

 
Respondido : 28/07/2021 9:58 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Buenas fichaje del 2007 procedente de la damm extremo interesante adria Muñoz

¿Es seguro eso? Me decían que estaba entre Barça y Espanyol.... ¿Alguna fuente fiable?

 
Respondido : 28/07/2021 10:48 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Buenas fichaje del 2007 procedente de la damm extremo interesante adria Muñoz

¿Es seguro eso? Me decían que estaba entre Barça y Espanyol.... ¿Alguna fuente fiable?

Yo se lo leí a Charly, que era los años anteriores quien solía decir los fichajes de la cantera en los foros culés, antes que salieran en los medios. También dice que es de los pocos fichajes que se van a hacer en esa generación

 
Respondido : 28/07/2021 11:55 am
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Pues, es normal ir al juvenil B despues del cadete B. No deberia ser un argumento para irse, y no es uno. O el jugador fue impaciente, o es por motivo 💶💶. Ademas, es una generacion floja, que poco jugó con el covid y cuyo (creo) ningun jugador va a subir directamente al JuvA.

Cómo dice elmessias82, si de una generación floja no consigues retener a quien ha destacado, malo!!! .

Pues si el jugador elije pasta, no podemos hacer nada. La oferta aleman era superior en este nivel, y ningun jugador 2005 sube al JuvA. Iker no merece subir antes de Dani.
Ademas, pasar por el JuvB es bueno, Alena/Ansu/Balde hasta Messi han pasado por el juvB

 
Respondido : 28/07/2021 10:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Cómo dice elmessias82, si de una generación floja no consigues retener a quien ha destacado, malo!!! .

Pues si el jugador elije pasta, no podemos hacer nada. La oferta aleman era superior en este nivel, y ningun jugador 2005 sube al JuvA. Iker no merece subir antes de Dani.
Ademas, pasar por el JuvB es bueno, Alena/Ansu/Balde hasta Messi han pasado por el juvB

Pues que el Leverkusen tenga más pasta que el Barça es grave y más cuando sabemos que el Leverkusen no podría pagar a más de la 1ª mitad de la plantilla del Barça o dicho de otra manera, más de la mitad de la 1ª plantilla del Barça seguro que cobran más que el que más cobra en el leverkusen.
Particularmente me parecía más determinante a día de hoy Iker que Dani el cual ha pasado en muchos partidos desapercibidos, se le ha visto algún detalle, varios jugadones pero no ha sido ni por asomo más determinante que Iker. Lo dejo bien claro, no digo que tenga más proyección Iker o menos, digo que a día de hoy es más determinante el delantero (y no solo por el gol en si) que Dani que tiene gran talento pero es mucho más irregular.

 
Respondido : 28/07/2021 10:45 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Ni mucho menos estoy de acuerdo con esa afirmación , Dani comenzó la temporada flojo , lógico perdiodo de adaptación y una vez superado este sin duda fue el mejor de equipo en cada jornada siendo determinante

En cuanto a Iker Bravo … señores en el juvenil A sería suplente de un tal Luzzi internacional español por cierto que ha tenido una temporada dura pero que está por delante sin duda … subir al A no significa nada de nada es una gilipollez decir que no se apuesta por eso .. comete la categoría marca goles como churros en pretemporada y te suben es así de fácil … y por favor no compareces a bravo con ninguno de los 4 que subieron directamente al A el año pasado … Bravo es un gran jugador que en cadete ha vivido más de su superioridad física que de su calidad … demuestra y exige no al contrario .. una vez demuestres que la categoría se te queda pequeña exige subir .. ni de lejos tiene el nivel o protección de Alarcon Iliad gavi o luzzi

 
Respondido : 29/07/2021 10:53 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Ni mucho menos estoy de acuerdo con esa afirmación , Dani comenzó la temporada flojo , lógico perdiodo de adaptación y una vez superado este sin duda fue el mejor de equipo en cada jornada siendo determinante

En cuanto a Iker Bravo … señores en el juvenil A sería suplente de un tal Luzzi internacional español por cierto que ha tenido una temporada dura pero que está por delante sin duda … subir al A no significa nada de nada es una gilipollez decir que no se apuesta por eso .. comete la categoría marca goles como churros en pretemporada y te suben es así de fácil … y por favor no compareces a bravo con ninguno de los 4 que subieron directamente al A el año pasado … Bravo es un gran jugador que en cadete ha vivido más de su superioridad física que de su calidad … demuestra y exige no al contrario .. una vez demuestres que la categoría se te queda pequeña exige subir .. ni de lejos tiene el nivel o protección de Alarcon Iliad gavi o luzzi

Fue determinante en las últimas semanas, Iker toda la temporada y repito que con esto no digo que tenga más proyección o menos, hablo de la temporada. Con esto quiero decir que Iker ha sido determinante desde el minuto 1 al último, mientras Dani Rodríguez fue en los últimos partidos cuando más destacó, al principio pasó desapercibido, se le veía chupón y perdiendo muchos balones por malas tomas de decisiones. Nadie está comparándolo con los del 2004 del año pasado que por cierto fueron 5 no 4, ya que se te olvida Diego Almeida. Iker Bravo también es internacional con españa como Luzzi, que a ver si espabila porque su 1er año ha sido muy decepcionante.

P.D.: Supongo que Víctor Barberá, Luzzi, Cerdá (puede jugar de interior), Estanis y Juanda son fijos en la delantera del juvenil A y faltaría 1, aparte veremos que pasa con Ángel Alarcón si sube al filial cuando se recupere o lo hace a mitad/final de temporada. Mamadou Bah o fermín (si no se irán por ser del 2003) o jordi coca que ha jugado bastante en el juvenil B serían los que pugnaran por la plaza, el andaluz puede jugar de interior.

 
Respondido : 29/07/2021 12:16 pm
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

Ni mucho menos estoy de acuerdo con esa afirmación , Dani comenzó la temporada flojo , lógico perdiodo de adaptación y una vez superado este sin duda fue el mejor de equipo en cada jornada siendo determinante

En cuanto a Iker Bravo … señores en el juvenil A sería suplente de un tal Luzzi internacional español por cierto que ha tenido una temporada dura pero que está por delante sin duda … subir al A no significa nada de nada es una gilipollez decir que no se apuesta por eso .. comete la categoría marca goles como churros en pretemporada y te suben es así de fácil … y por favor no compareces a bravo con ninguno de los 4 que subieron directamente al A el año pasado … Bravo es un gran jugador que en cadete ha vivido más de su superioridad física que de su calidad … demuestra y exige no al contrario .. una vez demuestres que la categoría se te queda pequeña exige subir .. ni de lejos tiene el nivel o protección de Alarcon Iliad gavi o luzzi

Cantera, deja las drogas!!!!, pasate al té que es más sano o al café si necesitas un subidón ..

Cuantas jilipollezes juntas, Luzzi por delante de Bravo, que Bravo es solo fisico ..,jajajajaj ..,el que ha demostrado ser solo físicio y un paquete es Luzzi, Bravo ha demostrado ser un crack total con una calidad tremenda en todo, que incluso bajaba a la media a combinar, crear, dando taconazos .., ha hecho lo que ha querido, un puto espectaculo .., el mejor 9 que recuerdo en la masia de siempre, ha habido otros como bojan y Pablo(al final no crecio y se quedo bajito) pero que no tenian el fisico de un 9 puro, este es 9 puro y encima con calidad brutal..

La verdad que su crecimiento me ha sorprendido muchisimo, porque este nivel no lo había ofrecido ni en alevines .., un caso extraño al menos para mi ..

dije que hay lo dejaba, me han quitado la ilusión .., pero ante tanta sandez de Cantera he tenido que intervenir:)

 
Respondido : 29/07/2021 12:28 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Ni mucho menos estoy de acuerdo con esa afirmación , Dani comenzó la temporada flojo , lógico perdiodo de adaptación y una vez superado este sin duda fue el mejor de equipo en cada jornada siendo determinante

En cuanto a Iker Bravo … señores en el juvenil A sería suplente de un tal Luzzi internacional español por cierto que ha tenido una temporada dura pero que está por delante sin duda … subir al A no significa nada de nada es una gilipollez decir que no se apuesta por eso .. comete la categoría marca goles como churros en pretemporada y te suben es así de fácil … y por favor no compareces a bravo con ninguno de los 4 que subieron directamente al A el año pasado … Bravo es un gran jugador que en cadete ha vivido más de su superioridad física que de su calidad … demuestra y exige no al contrario .. una vez demuestres que la categoría se te queda pequeña exige subir .. ni de lejos tiene el nivel o protección de Alarcon Iliad gavi o luzzi

Cantera, deja las drogas!!!!, pasate al té que es más sano o al café si necesitas un subidón ..

Cuantas jilipollezes juntas, Luzzi por delante de Bravo, que Bravo es solo fisico ..,jajajajaj ..,el que ha demostrado ser solo físicio y un paquete es Luzzi, Bravo ha demostrado ser un crack total con una calidad tremenda en todo, que incluso bajaba a la media a combinar, crear, dando taconazos .., ha hecho lo que ha querido, un puto espectaculo .., el mejor 9 que recuerdo en la masia de siempre, ha habido otros como bojan y Pablo(al final no crecio y se quedo bajito) pero que no tenian el fisico de un 9 puro, este es 9 puro y encima con calidad brutal..

La verdad que su crecimiento me ha sorprendido muchisimo, porque este nivel no lo había ofrecido ni en alevines .., un caso extraño al menos para mi ..

dije que hay lo dejaba, me han quitado la ilusión .., pero ante tanta sandez de Cantera he tenido que intervenir:)

Mira chaval el único que toma drogas y dice sandeces eres tú … tengo opinión propia y he visto a bravo seguro más que tu y no he dicho que sea malo he dicho y lo mantengo que tiene más físico que calidad … , y si mejor que lo dejes porque para insultar y decir gilipolleces siempre hay tiempo … ah y Luzzi está por encima de bravo si o si … y Iliax tú nick por cierto también se va a ir del barcelona por que el proyecto deportivo es más interesante … Bravo se va por pasta ni más ni menos lo demás son milongas y gilipolleces que jugar en el b no es hacer de menos a nadie … pero. Claro como tú eres todo un experto y sabes más que nadie pues eso .. que el único que toma drogas y dice sandeces eres tú

 
Respondido : 29/07/2021 3:09 pm
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

como que chaval ehh .., jajaja ..,take it easy man, que aquí todos somos colegas y hermanos cules ..

no te he querido faltar al respeto, no era mi intención y si es así te pido diculpas!!, solo que me ha molestado mucho que viniendo de ti que se supone q eres un entendido digas esa barbaridad de que Luzzi es mejor que Bravo, y que defiendas a estos gestores que no entienden que es bueno promocionar a los mejores al juvenil A , por su proyección y para que no se vayan ..

luego habrá que recomprarlo pagando una pasta pero claro que no lo pagan ellos de su bolsillo ..

pero bueno a lo mejor el qeu dice barbaridades soy yo, tiempo al tiempo , a ver quien tiene razón .. volveré por aquí cuando mas pronto que tarde Iker empieze a enchufarlas en el primer equipo del Leverkusen..., entoces me vaís a tener que aguantar pero bien .. jeje.., estoy convencido que va a ser una bomba como Ansu Fati .., he alucinado con su nivel estos ultimos meses en el cadete ..buff

veremos si tengo algo de idea de esto o no, yo estoy convencido que soy un puto sabio del futbol y del Barça ..jajaja .. veremos como se sale esta apuesta ..

 
Respondido : 29/07/2021 3:51 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
Topic starter
 

parece ser que han fichado para el juvenil A al hermano de FRANCK jugador del barca B,no se nada mas.

 
Respondido : 02/08/2021 4:21 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

parece ser que han fichado para el juvenil A al hermano de FRANCK jugador del barca B,no se nada mas.

De momento, solo se entrena con el JuvA, pero espero que no le fichemos. Sería por los intereses de algunos ahi y no necesitamos extremos como el para el JA, ya teniendo a Juanda/Pedrola/Cerda/Mamadou/Coca/Moreno/ Fermin(?) + Ilias/Angel

 
Respondido : 02/08/2021 7:45 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

parece ser que han fichado para el juvenil A al hermano de FRANCK jugador del barca B,no se nada mas.

De momento, solo se entrena con el JuvA, pero espero que no le fichemos. Sería por los intereses de algunos ahi y no necesitamos extremos como el para el JA, ya teniendo a Juanda/Pedrola/Cerda/Mamadou/Coca/Moreno/ Fermin(?) + Ilias/Angel

Francky Angong NO es extremo, sino pivote o interior. Casi un clon de su hermano Frank, aunque Francky es zurdo y más técnico....

 
Respondido : 02/08/2021 9:09 pm
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

De momento, solo se entrena con el JuvA, pero espero que no le fichemos. Sería por los intereses de algunos ahi y no necesitamos extremos como el para el JA, ya teniendo a Juanda/Pedrola/Cerda/Mamadou/Coca/Moreno/ Fermin(?) + Ilias/Angel

Francky Angong NO es extremo, sino pivote o interior. Casi un clon de su hermano Frank, aunque Francky es zurdo y más técnico....

Ahhh vale, se me habia dicho que era extremo, lo siento.
Pues, no seria mala opción, no me acaba de convencer Biel Vicens de pivote, pero hubiera preferido que se quede Capde.
Como suplente de Casado, no digo no si da el nivel, porque su hermano es ..

 
Respondido : 03/08/2021 12:00 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Francky Angong NO es extremo, sino pivote o interior. Casi un clon de su hermano Frank, aunque Francky es zurdo y más técnico....

Ahhh vale, se me habia dicho que era extremo, lo siento.
Pues, no seria mala opción, no me acaba de convencer Biel Vicens de pivote, pero hubiera preferido que se quede Capde.
Como suplente de Casado, no digo no si da el nivel, porque su hermano es ..

Igual me equivoco xq seguramente no lo he visto lo suficiente, pero para mí es "más jugador" que su hermano. Además, ese perfil de pivote / MC zurdo no se encuentra fácilmente....

Biel Vicens me gusta más de interior o LD, ya que tiene mucha llegada y gol

 
Respondido : 03/08/2021 1:10 am
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Ahhh vale, se me habia dicho que era extremo, lo siento.
Pues, no seria mala opción, no me acaba de convencer Biel Vicens de pivote, pero hubiera preferido que se quede Capde.
Como suplente de Casado, no digo no si da el nivel, porque su hermano es ..

Igual me equivoco xq seguramente no lo he visto lo suficiente, pero para mí es "más jugador" que su hermano. Además, ese perfil de pivote / MC zurdo no se encuentra fácilmente....

Biel Vicens me gusta más de interior o LD, ya que tiene mucha llegada y gol

Sii, yo tambien sobre Biel. Lo prefiero como « box to box ». Y tiene un futur como ld. Pero no entiendo su apuesta en pivote antes de Capde🤷‍♂️

 
Respondido : 04/08/2021 1:58 am
(@msc21)
Respuestas: 8
Active Member
 

Tenemos ya plantillas cerradas?

 
Respondido : 15/08/2021 1:20 am
Página 16 / 17
Compartir: