fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.1 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

¿Es seguro eso? Me decían que estaba entre Barça y Espanyol.... ¿Alguna fuente fiable?

Yo se lo leí a Charly, que era los años anteriores quien solía decir los fichajes de la cantera en los foros culés, antes que salieran en los medios. También dice que es de los pocos fichajes que se van a hacer en esa generación

Por si quedaban dudas ayer marcó 2 goles en la victoria 4-1 en un amistoso del cadete B ante el Nastic de Tarragona

 
Respondido : 19/08/2021 11:47 am
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

Malas noticias, parace que Alex mora o como se llame que ahora mismo no recuerdo su nombre, el fichaje del betis y maximo goleador del torneo de la liga promises finalmente no ha fichado!!.

Al menos en la foto de la plantilla del infantil A en el twitter de la masia no sale, si que sale el chaval de granada y el del malaga y pol busquets del español...hay más caras nuevas que no se quienes serán ..

Por otro lado parece que ebrima sube al infaltil b y lamine yamal al cadete A como estaba previsto .., en el infantil b he visto varias caras nuevas que no se quienes son ..

 
Respondido : 22/08/2021 4:09 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Malas noticias, parace que Alex mora o como se llame que ahora mismo no recuerdo su nombre, el fichaje del betis y maximo goleador del torneo de la liga promises finalmente no ha fichado!!.

Al menos en la foto de la plantilla del infantil A en el twitter de la masia no sale, si que sale el chaval de granada y el del malaga y pol busquets del español...hay más caras nuevas que no se quienes serán ..

Por otro lado parece que ebrima sube al infaltil b y lamine yamal al cadete A como estaba previsto .., en el infantil b he visto varias caras nuevas que no se quienes son ..

Si que es una mala noticia lo de Alex.

 
Respondido : 22/08/2021 5:02 pm
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

Buenas, esto sigue operativo ..?

 

que os parecio el debut del juvenil A en la champions..?, yo preocupado por el futuro de Iliax en el primer equipo no lo acabo de ver, no acaba de dar el salto que necesita ni en cuanto a fisico ni de calidad ..no acaba las jugadas casi nunca ..

 
Respondido : 16/09/2021 12:53 pm
(@cleocrack)
Respuestas: 4
New Member
 

Ya nos gana hasta el Espanyol. Tienen mejor defensa y mucho mejores porteros. Como puede ser????? 

 
Respondido : 13/10/2021 4:03 am
Página 17 / 17
Compartir: