fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.1 K Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Efectivamente, a eso me referia y más cuando como bien dices anteriormente Lamine pinta más en el cadete B que en el infantil A. Solo espero que los encsrgados de hacer la planificación hagan bien su trabajo y el departamento de captación haya analizado mejor. Alguien conoce como quedarán los staff técnicos en lad diferentes etapas???

Buenas,

Aquí tienes:

https://amp.sport.es/es/noticias/futbol-base/asi-quedan-los-banquillos-del-futbol-formativo-del-barca-2020-21-7973462?__twitter_impression=true

 
Respondido : 25/05/2020 3:24 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Muchas gracias por la info. Me alegro por Dani Segovia y Jordi Poma. Son dos perfiles quea mí particularmente me gustan bastante. Espero que tengan mucha suerte. Como veis los técnicos que ascienden de la escola fcb???

 
Respondido : 25/05/2020 8:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Se confirma el fichaje del 3er chaval del zaragoza que va a venir, se trata de Jorge Javier Espinal, delantero del 2005. Muy necesario los fichajes para el próximo cadete A porque es junto con el otro cadete (esta temporada que acabó infantil A) los más flojitos para mi gusto. Según leí marcó 8 goles en 14 partidos con el cadete A pese a ser cadete de 1er año, 3er máximo goleador del equipo.

Info de Charly

 
Respondido : 25/05/2020 9:22 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Incorporación para el juvenil B:

Victor Barberà se incorpora al Juvenil B del Barça. El delantero se formó en Sant Gabriel y esta temporada destacó en la Damm

 
Respondido : 26/05/2020 2:33 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

ALTAS FUTBOL FORMATIVO Y JUVENIL A:

JUVENIL A

Fabián Luzzi (delantero): Rayo Vallecano

Frank Angong( Pivote): Vissel Kobe

JUVENIL B

Victor Barberá (delantero): DAMM

CADETE A

Dani Rodriguez(interior/extremo izquierdo): Real Sociedad

Jorge Javier Espinal(delantero): Zaragoza

Nil Calderó( lat dcho): Nástic Manresa

Oriol Palomino(centrocampista): Mercantil

CADETE B

Manuel Vila( mediocentro/interior): Cornellá

Jaime Goris( extremo dereito): Celta

INFANTIL A

Juan Hernández Torres( Extremo Zurdo): Zaragoza

Pol Lecha( Delantero): Nástic Tarragona

Leonard Saca(Medio): Espanyol

Fernando Rafús Aulet( Portero): Vic Riuprimer

INFANTIL B

Sidney José So Delgado Pinto( Extremo diestro): Zaragoza

Juan Pablo Galbarro( Lateral Zurdo): Betis

Óscar Gistau( delantero): Reus

ALEVIN A/B

ALEVIN C/D

Ibrahima Touré Kanté: Segre

Marc Martínez: Segre

BENJAMIN A/B

BENJAMIN C/D

Yerai Gutiérrez ( Portero): Sant Celoni

Joel García ( Portero): Plá d`en Boet

Hugo Tomás: FIF LLeida

PREBENJAMIN

 
Respondido : 26/05/2020 2:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Incorporación para el juvenil B:

Victor Barberà se incorpora al Juvenil B del Barça. El delantero se formó en Sant Gabriel y esta temporada destacó en la Damm

2º máximo goleador de la división de honor cadete con 12 goles (3 de penalti), solo por detrás de nuestro Ángel Alarcón.

No los he visto jugar pero zaragoza, real sociedad, el que viene de cataluña haciendolo bien...parece que tiene buena pinta la cosa.

 
Respondido : 26/05/2020 10:08 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Hola , es posible que hayan 4 bajas en la generación 2007 que serán los Infantiles A para la 20/21??? Se sabe algo de los movimientos en los femeninos?? Y de las 11 incorporaciones de los más peques??

 
Respondido : 27/05/2020 12:52 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Hola , es posible que hayan 4 bajas en la generación 2007 que serán los Infantiles A para la 20/21??? Se sabe algo de los movimientos en los femeninos?? Y de las 11 incorporaciones de los más peques??

Se han dado ya las bajas?

 
Respondido : 27/05/2020 1:08 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Otro fichaje es Oriol Palomino jugador del cadete A del Mercantil que jugará en el cadete A, dicho por el club de procedencia. 2º máximo goleador del Mercantil con 10 tantos (1 de penalti), es centrocampista, su club jugaba en preferente grupo 3 y acabaron campeones aunque es cierto que es un grupo inferior al que juega el Barça.

Los gemelos Coca siguen en el club y subirán al juvenil B según charly.

Definición de charly de Barbera: "En el Juvenil B, coincidirán con una de las pocas incorporaciones que tendrá la plantilla: el delantero de la Damm, que también puede actuar de extremo por banda derecha, Víctor Barberà. Un jugador potente, que tiene el gol entre ceja y ceja, y hace ya varias semanas, se cerró el fichaje por el Barça. Anteriormente se había formado en la siempre prolífica cantera del CE San Gabriel..."

 
Respondido : 27/05/2020 12:27 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Hola , es posible que hayan 4 bajas en la generación 2007 que serán los Infantiles A para la 20/21??? Se sabe algo de los movimientos en los femeninos?? Y de las 11 incorporaciones de los más peques??

Se han dado ya las bajas?

Parece que ya se conocen las del próximo Cadete B....
Si no me han informado mal: Gerard Curto / Alejandro Dominguez / Pol Montesinos

 
Respondido : 29/05/2020 12:11 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

En Sport dicen que Mbuyamba podría dejar el Barça.

Que se marche donde quiera. En mi opinión no tiene nivel barça, ni de lejos. Me parece muy limitado, por decirlo de forma suave.

Juan Hernández del Zaragoza ficha por el infantil A del barca, no sé si lamine yamal lo subirian al cadete b y Sidney So Delgado del Zaragoza para el Infantil B

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/extremo-luis-forcen-va-atletico-madrid_1420031.html

Todo indica que Lamine Yalmal subirá al cadete b.

Lamine seguirá con los de su generación.....

 
Respondido : 31/05/2020 12:00 pm
(@de-jong)
Respuestas: 16
Active Member
 

Se han dado ya las bajas?

Parece que ya se conocen las del próximo Cadete B....
Si no me han informado mal: Gerard Curto / Alejandro Dominguez / Pol Montesinos

Sí, ya se han dado o se están dando. Denis Cruz del infantil b también es baja.

 
Respondido : 31/05/2020 5:04 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Muy buenas:

Por lo que me comentan en referencia a la generación 2007, la previsión de bajas son:

Gibert Jordana
Gerad Luque
Denis Cruz
Landry (Cadete B)
Lamine ( Cadete B)

Si alguien lo puede confirmar??

 
Respondido : 31/05/2020 8:32 pm
(@yepes)
Respuestas: 10
Active Member
 

Buenas... la web que yo chequeo para ver incorporaciones de Barça y Espanyol es esta:

http://futbolbasecatala.cat/es/barca:14?e=17&t=-1

Imagino que ya muchos de vosotros la conoceréis y hasta puede que alguno conozcáis a los admin así que quisiera preguntar.... si algún presente aquí sabe aprox.... ¿¿ Hacia que mes se actualiza esta web con datos de la nueva temporada ??

El sitio es cojonudo con los clubes de procedencia de cada jugador y según van avanzando en categoría, te indica si el chaval viene ya acumulando temporadas en el club o si es su 1a en la entidad.

Bueno, a mi siempre me levanta especial interés los más chiquitines, los Prebenjamines... por lo que si alguien sabe algo, que comparta! 🙂

 
Respondido : 31/05/2020 8:43 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Muy buenas:

Por lo que me comentan en referencia a la generación 2007, la previsión de bajas son:

Gibert Jordana
Gerad Luque
Denis Cruz
Landry (Cadete B)
Lamine ( Cadete B)

Si alguien lo puede confirmar??

Landry ya estaba en una generación superior (infantil A) así que si sube al cadete B seguiría con los compañeros que estuvo esta temporada.

Por otro lado, porque no crean un tema dedicado a bajas para la próxima temporada como siempre se ha hecho en esta web y la antigua blaugranas?

Buenas... la web que yo chequeo para ver incorporaciones de Barça y Espanyol es esta:

http://futbolbasecatala.cat/es/barca:14?e=17&t=-1

Imagino que ya muchos de vosotros la conoceréis y hasta puede que alguno conozcáis a los admin así que quisiera preguntar.... si algún presente aquí sabe aprox.... ¿¿ Hacia que mes se actualiza esta web con datos de la nueva temporada ??

El sitio es cojonudo con los clubes de procedencia de cada jugador y según van avanzando en categoría, te indica si el chaval viene ya acumulando temporadas en el club o si es su 1a en la entidad.

Bueno, a mi siempre me levanta especial interés los más chiquitines, los Prebenjamines... por lo que si alguien sabe algo, que comparta! 🙂

Ya lo hemos comentado varias veces, es la web de Charly, que año tras año siempre nos ponía en el antiguo blaugranas las novedades en altas y bajas de los chavales del club.

Saludos

 
Respondido : 31/05/2020 9:53 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Yo entendí que este foro era para comentar las altas y bajas en el futbol formativo del fcb. Si sólo es para las altas, mis disculpas!!!

Espero que se anime un poco el tema ya que estan todos los formadores ya encuadrados.

Elmessias 82, me podrias confirmar y así comentar con yepes via charly, si el señor Isidre envió informes de 3 jugadores generación 2013 de la zona del Vallés oriental??

 
Respondido : 31/05/2020 10:08 pm
(@ramonyen)
Respuestas: 5
Active Member
 

En el alevin b es baja aymar llanas que se va a
La residencia del atletico de madrid

 
Respondido : 01/06/2020 12:58 pm
(@de-jong)
Respuestas: 16
Active Member
 

Por otro lado, porque no crean un tema dedicado a bajas para la próxima temporada como siempre se ha hecho en esta web y la antigua blaugranas?

La verdad que para el poco movimiento que está teniendo ésto comparado con el anterior foro se podría unificar todo en un mismo post.

Me habían comentado que se buscaba reforzar la delantera del próximo cadete a con por lo menos 2 jugadores, uno creo que del cornella y el otro un 9 que sospecho quien podría ser pero no lo tengo seguro. Pero con el fichaje de Oriol Palomino ya tengo mis dudas aunque no sé de que lo planean usar, en el mercantil jugaba hasta en 3 posiciones diferentes.

 
Respondido : 01/06/2020 9:13 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

El del Cornellá podría ser Adriá Mora? Un equipo que debe reforzarse es el próximo Cadete B también y no hay ningún fichaje aún y del Infantil A deben fichar algo bueno para substituir a Landry y Lamine.

Aunque Infantil A supongo que ficharán al menos dos laterales, puede que un portero y algún medio quizás, lo digo porque las bajas hay varios laterales creo.

A parte del Cornellá supongo que ficharán algo del Espanyol ya que siempre suelen llevarse a alguno.

 
Respondido : 01/06/2020 9:23 pm
Página 2 / 17
Compartir: