fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.1 K Visitas
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

https://www.marca.com/futbol/rayo/2020/06/08/5edcca9f46163fa77b8b45ad.html

El Barca cerca de fichar a Luzzi según Marca.

 
Respondido : 08/06/2020 9:51 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

https://www.marca.com/futbol/rayo/2020/06/08/5edcca9f46163fa77b8b45ad.html

El Barca cerca de fichar a Luzzi según Marca.

¿Se sabe para qué equipo iría si viniera?

 
Respondido : 08/06/2020 12:07 pm
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Apostaría que juvenil A.

 
Respondido : 08/06/2020 1:44 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1269946804222779392

Casi confirmado como fichaje para el Juvenil A. Vaya delantera con Luzzi, Alarcón, Ilias, Mamadou, Diego López y Brian Peña.

¿Por Gabriel Martínez del Girona, no hay interés? De pequeño era bastante bueno.

 
Respondido : 08/06/2020 4:00 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Apostaría que juvenil A.

Juvenil A seguro. Si fuera para Juvenil B no vendría.... Era una de las armas de negociación.

 
Respondido : 08/06/2020 5:55 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
Topic starter
 

parece ser que fabian luzzi podria venir acompañado de otro jugador del rayo,se trata de un central del primer equipo llamado MARTIN PASCUAL.20 años y 1.90.acaba contrato este verano

 
Respondido : 09/06/2020 12:41 am
(@galicia-calidade)
Respuestas: 5
Active Member
 

Si alguien tiene contactos en la captación del Barcelona Mella del Deportivo cadete de primer año de loejor que vi en Galicia en muchos años deseando ver otro Gallego en el Camp Nou.

Me gustaría saber si está por lo menos en seguimiento.

David Mella está en seguimiento y bastante más por parte de Barça, Madrid y otros. está complicado, aunque no descarto nada....

Es el jugador con más nivel de la liga en Galicia y que e visto en muchos años con esta edad. Que lo fichen o se nos escapará seguro

 
Respondido : 09/06/2020 3:36 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1269946804222779392

Casi confirmado como fichaje para el Juvenil A. Vaya delantera con Luzzi, Alarcón, Ilias, Mamadou, Diego López y Brian Peña.

¿Por Gabriel Martínez del Girona, no hay interés? De pequeño era bastante bueno.

No creo (opinion no info) que esa vaya a ser la delantera del juvenil A, 1 ó 2 no creo que estén en el juvenil A. Supongo que Konrad (seguro) y Nils (probable) subirán al filial, ambos terminan su etapa juvenil por edad, Peque tras su buena etapa goleadora en juvenil A y jugar varios partidos en filial subirá, pero no creo que Jaume Jardí suba al filial, ya serían muchos con lo que supongo que seguirá en el juvenil A y Zaca me imagino que también estará en el juvenil A porque en el juvenil B "se salió" y en el A lo estaba haciendo bien.

El juvenil A si se confirma lo que están diciendo estaría con 5 juveniles de 1er año, no creo que hubiera habido nunca tantos juveniles de 1er año en el A.

parece ser que fabian luzzi podria venir acompañado de otro jugador del rayo,se trata de un central del primer equipo llamado MARTIN PASCUAL.20 años y 1.90.acaba contrato este verano

LLeva sonando desde hace un tiempo, el filial se va a quedar cojo en esa posición o falto de nivel porque Araujo y Cuenca se irán porque les queda chica la categoría, Chumi y Mingueza no creo que sigan y tampoco es que tengan un gran nivel, Arnau Comas creo que regresaría para complementar y los del juvenil para mi no está ninguno preparado para tener muchos minutos (si sube alguno será para ser el 4º central). Si fichan a este chico él y el argentino podrían ser los titulares. Martín Pascual que es del 99, ha jugado 4 partidos de copa y 7 de liga con el rayo

 
Respondido : 09/06/2020 11:20 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

El hermano del portero del Juvenil B, ficha por el Infantil A.

https://twitter.com/albert_roge/status/1270267290228006912?s=20

 
Respondido : 09/06/2020 12:17 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

http://futbolbasecatala.cat/es/detail/strongiel-bara-vuelve-a-pescar-en-aguas-blanquiazules-dos-aos-despusistrong:7-289

Si ya la generación del 2007 era potente, con los refuerzos será un equipazo. Sin duda, este año el Juvenil A y los 2 el infantiles serán muy atractivos de ver.

 
Respondido : 09/06/2020 12:58 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
 

Hacía mucho tiempo, por lo menos yo no lo recuerdo, que el barça no tenía tantos porteros de enorme nivel en la cantera. Iñaki Peña, Arnau Tenas, los hermanos Rafús.... Para mí, es muy evidente que es el momento de apostar por ellos, subiendo a Peña como segundo de Ter Stegen y Tenas titular del b.

 
Respondido : 09/06/2020 3:20 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Parece ser que se enroca la renovación de Hugo Guillamón con el Valencia. ¿ Sabeis si el Barça anda detrás de él para reforzar la zaga del filial? No sería mala opción.

Si se confirma la llegada de Martín Pascual sería una operación similar a la de Cuenca en su día cuando cambió el amarillo del Alcorcón por el azulgrana.

 
Respondido : 09/06/2020 8:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

http://futbolbasecatala.cat/es/detail/strongiel-bara-vuelve-a-pescar-en-aguas-blanquiazules-dos-aos-despusistrong:7-289

Si ya la generación del 2007 era potente, con los refuerzos será un equipazo. Sin duda, este año el Juvenil A y los 2 el infantiles serán muy atractivos de ver.

Al futuro infantil A en mi opinión lo que le fallaba era el físico (tenía muchos jugadores pequeñitos, salvo 4-5 casos) no hablo solo de la liga que jugaban en algun caso contra equipos 1 año mayor y la falta de un delantero goleador. El chico este del español es bueno? Porque veo que no era titularisimo (8 veces solo titular y 1 gol) en un mal español B que iba 4º en su grupo.

Lo que me extraña es la falta de novedades del cadete B que en mi opinión tiene que reforzarse bastante. El infantil B si que tiene una pinta tremenda y el cadete A apunta a que se ha reforzado muy bien. Los 2 juveniles seguro que serán equipazos.

 
Respondido : 09/06/2020 10:05 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Movimiento generación 2013... Yeray Gutierrez ( portero Sant Celoni) ficha por @fcbarcelona

 
Respondido : 10/06/2020 4:50 pm
(@egh1567)
Respuestas: 10
Active Member
 

Si ya la generación del 2007 era potente, con los refuerzos será un equipazo. Sin duda, este año el Juvenil A y los 2 el infantiles serán muy atractivos de ver.

Al futuro infantil A en mi opinión lo que le fallaba era el físico (tenía muchos jugadores pequeñitos, salvo 4-5 casos) no hablo solo de la liga que jugaban en algun caso contra equipos 1 año mayor y la falta de un delantero goleador. El chico este del español es bueno? Porque veo que no era titularisimo (8 veces solo titular y 1 gol) en un mal español B que iba 4º en su grupo.

Lo que me extraña es la falta de novedades del cadete B que en mi opinión tiene que reforzarse bastante. El infantil B si que tiene una pinta tremenda y el cadete A apunta a que se ha reforzado muy bien. Los 2 juveniles seguro que serán equipazos.

Hola soy nuevo en el foro.
Yo si sé un fichaje del Cadete b del año que viene (2006) desde enero.
Se llama Manu Vila y viene del Cornella. Ha hecho una buena temporada.
Tambien suena que vuelve Eric Cava del Damm ya que como Curto va fuera hace falta otro portero.

 
Respondido : 10/06/2020 11:10 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

De que juega Manuel Vila ? Es top?

 
Respondido : 10/06/2020 11:13 pm
(@yeraifcb)
Respuestas: 4
New Member
 

Movimiento generación 2013... Yeray Gutierrez ( portero Sant Celoni) ficha por @fcbarcelona

Muy buenas a todos.. Soy el papa de yerai Gutiérrez.. Solo presentarme y decir que Yerai es de primer año de benjamín del 2012. Y que estamos contentísimos con esta nueva aventura .

 
Respondido : 10/06/2020 11:18 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Ohhhh!!! Perdón entonces. Me habían comentado que era del 2013. De todas formas, encantado de conocerte y que tengáis mucha suerte

 
Respondido : 10/06/2020 11:25 pm
(@yeraifcb)
Respuestas: 4
New Member
 

Ohhhh!!! Perdón entonces. Me habían comentado que era del 2013. De todas formas, encantado de conocerte y que tengáis mucha suerte

Jajjaja tranquilo... Este año jugo con el benjamín de sant celoni pero era prebenjamin. Era el primer año en fútbol 7, ya que la temporada pasada hizo fútbol sala

 
Respondido : 10/06/2020 11:37 pm
Página 4 / 17
Compartir: