fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.1 K Visitas
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Si están cerrados se sabe más o menos cuantas altas hay en f7 porque aquí de momento se sabe muy poco. Del español viene alguno?. Imagino que en Benjamines se habrá fichado bastante, y en alevines retoques.

Solo se dan 3 bajas en F7....

 
Respondido : 14/06/2020 8:41 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Entonces sólo habrá 3 fichajes, de qué equipos son las bajas?

Y las altas sabes cuales son?

 
Respondido : 14/06/2020 8:44 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Desconozco el total de altas en f7 pero si que creo que mínimo habrá entre 20 y 25 promesas. Benjamín C,D,E (prebenjamin)

 
Respondido : 14/06/2020 11:20 pm
(@yepes)
Respuestas: 10
Active Member
 

Desconozco el total de altas en f7 pero si que creo que mínimo habrá entre 20 y 25 promesas. Benjamín C,D,E (prebenjamin)

Perdona la ignorancia pero has querido decir que tanto C, D y E són prebenjamines de 2o o te referías solo al E? Al meterlos a esos "20-25" en els mismo saco de "Promesas" me tienes confundido. De ser así yo siempre estuve equivocado al pensar que Prebenjamines solo era el Benjamin E.

Un saludo

 
Respondido : 15/06/2020 12:35 am
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Jejeje quizá me expliqué mal. Entiendo que de la futura generación 2013 (prebenjamin 2° año) benjamin E habrán entre 10 - 12 incorporaciones más otras 10 - 12 de la generación 2012 para completar Benjamín C y D. Lo de promesas lo digo porque a mi forma de entender el futbol formativo , no dejan de ser promesas hasta etapa juvenil.

 
Respondido : 15/06/2020 12:43 am
(@francis)
Respuestas: 2
New Member
 

Sí, Xavi es baja confirmada. Pese al exceso de interiores, no creo que nadie pudiera hacerme entender esa baja.

Gracias !
Si, pèse al exceso de intériores, es simpre una opcion..
Quien es mejor que el ?
David Saez quissas, pero no todos...

Y sabes donde va ?

 
Respondido : 15/06/2020 2:36 am
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

No se donde va, Francis

 
Respondido : 15/06/2020 1:37 pm
(@soni41)
Respuestas: 1
New Member
 

Gracias por la info, como no lo conozco doy datos y en este caso es que ha jugado 19 partidos con el cornella, 17 de titular y marcado 4 goles, con un equipo que estaba haciendo una gran temporada ya que iban 3º con solo 2 derrotas

Buenas confirmar que el cadete b del añonque viene (2006) han fichado al portero del Damm Eric Cava que echaron el año pasado, ha hecho una buena temporada y un cambio físico importante.
Y ya por acabar una pregunta: sabeia si Isidre sigue como scouting porque me ha llegado a los oídos que lo han jubilado.
[/quot

Buenas como puedes confirmar esta noticia.. Fuentes cercanas lo desmienten....

 
Respondido : 15/06/2020 2:32 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Buenas confirmar que el cadete b del añonque viene (2006) han fichado al portero del Damm Eric Cava que echaron el año pasado, ha hecho una buena temporada y un cambio físico importante.
Y ya por acabar una pregunta: sabeia si Isidre sigue como scouting porque me ha llegado a los oídos que lo han jubilado.
[/quot

Buenas como puedes confirmar esta noticia.. Fuentes cercanas lo desmienten....

Exacto. De momento no hay NADA en firme.... En Damm NO saben nada del tema.

 
Respondido : 15/06/2020 2:48 pm
(@egh1567)
Respuestas: 10
Active Member
 

Exacto. De momento no hay NADA en firme.... En Damm NO saben nada del tema.

Lo siento, a mi me habían dicho que estaba confirmado. A partir de ahora antes de escribir nada por aquí intentaré contrastarlo con 2 o 3 personas.
Lo siento por decir lo que no es.

 
Respondido : 15/06/2020 9:14 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Acabo de leer que que Pep Boada deja de ser jefe de scouting y lo sustituye Javi Garcia. Ahora entiendo el hermetismo en las altas de esta temporada.

Perdón, Alex Garcia

 
Respondido : 16/06/2020 12:26 am
(@maresme)
Respuestas: 7
Active Member
 

Sí, Xavi es baja confirmada. Pese al exceso de interiores, no creo que nadie pudiera hacerme entender esa baja.

Gracias !
Si, pèse al exceso de intériores, es simpre una opcion..
Quien es mejor que el ?
David Saez quissas, pero no todos...

Y sabes donde va ?

No está cerrado, pero se acerca a Cornellá por cercania con su domicilio.
Mi opinión es que el juego del Cornellá no es precisamente el que mejor le va

Sí, Xavi es baja confirmada. Pese al exceso de interiores, no creo que nadie pudiera hacerme entender esa baja.

Gracias !
Si, pèse al exceso de intériores, es simpre una opcion..
Quien es mejor que el ?
David Saez quissas, pero no todos...

Y sabes donde va ?

 
Respondido : 16/06/2020 12:42 am
(@egh1567)
Respuestas: 10
Active Member
 

Hola de nuevo.
Quería preguntar por si se saben ya las bajas que van a haber en el juvenil b de este año.
Puede que un central vaya fuera (como Diego Almeida sube al juvenil A)....

 
Respondido : 16/06/2020 10:08 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

¿Todo esto no sería mejor ponerlo en el post de las bajas?

 
Respondido : 16/06/2020 11:57 pm
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

Buenas, como es posible que no se fiche al hijo de Joan Barbará el técnico del Barça, le vi un partido contra el barça y metio 2 o 3 goles, con un fisico y calidad muy buena .., creo que fue contra el actual infantil b pero no estoy seguro.., así que en principio sería para el infantil A ...

Alguien sabe algo ..?

creo que fue contra el actual alevin A o alevin C, ya que fue un partido de futbol 7 ..

creo que fue contra el actual alevin A o alevin C, ya que fue un partido de futbol 7 ..

 
Respondido : 17/06/2020 5:26 pm
(@cule23)
Respuestas: 5
Active Member
 

Buenas, como es posible que no se fiche al hijo de Joan Barbará el técnico del Barça, le vi un partido contra el barça y metio 2 o 3 goles, con un fisico y calidad muy buena .., creo que fue contra el actual infantil b pero no estoy seguro.., así que en principio sería para el infantil A ...

Alguien sabe algo ..?

creo que fue contra el actual alevin A o alevin C, ya que fue un partido de futbol 7 ..

creo que fue contra el actual alevin A o alevin C, ya que fue un partido de futbol 7 ..

Ese partido fue en la 3°jornada VS el "C" de Mihal Zuch(un año más pequeños) , después ya su equipo empezó a desinflarse(han terminado quintos).
Dónde me consta que algún grande a ido a pescar a sido en ese mismo grupo a la Funadacio Atletic Vilafranca, segundos en la liga después del FCB de Obina y Zuch y con varios jugadores destacados.

 
Respondido : 20/06/2020 11:29 am
(@de-jong)
Respuestas: 16
Active Member
 

Pero Palomino es centrocampista, no? el que ficharon delantero para ese equipo es el chaval del zaragoza (jorge javier espinal)

Si al final se confirma que ficharon a Espinal imagino que entonces el que yo digo ya nada. Palomino ha jugado en varias posiciones: en los extremos, de interior y hasta de LD. Supongo que aquí viene de interior.

David Mella está en seguimiento y bastante más por parte de Barça, Madrid y otros. está complicado, aunque no descarto nada....

Es el jugador con más nivel de la liga en Galicia y que e visto en muchos años con esta edad. Que lo fichen o se nos escapará seguro

Como dice el compañero a Mella lo siguen. Y no solo a él, parece que este año están intentando fuerte pescar en Galicia, y no solo en el depor, tb por el sur. Pero no somos los únicos, tb los otros 2 grandes. De hecho el Madrid tiene casi atado ya a un chaval del Celta. Y nosotros interesados en varios pero hay un delantero con el que creo que está cerca de hacerse.

El juvenil A si se confirma lo que están diciendo estaría con 5 juveniles de 1er año, no creo que hubiera habido nunca tantos juveniles de 1er año en el A.

Y puede haber más. A algunos de los jugadores cadetes que quieren fichar les están ofreciendo juvenil a, uno de ellos es de los gallegos que comentaba antes.

 
Respondido : 24/06/2020 5:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Pero Palomino es centrocampista, no? el que ficharon delantero para ese equipo es el chaval del zaragoza (jorge javier espinal)

Si al final se confirma que ficharon a Espinal imagino que entonces el que yo digo ya nada. Palomino ha jugado en varias posiciones: en los extremos, de interior y hasta de LD. Supongo que aquí viene de interior.

Es el jugador con más nivel de la liga en Galicia y que e visto en muchos años con esta edad. Que lo fichen o se nos escapará seguro

Como dice el compañero a Mella lo siguen. Y no solo a él, parece que este año están intentando fuerte pescar en Galicia, y no solo en el depor, tb por el sur. Pero no somos los únicos, tb los otros 2 grandes. De hecho el Madrid tiene casi atado ya a un chaval del Celta. Y nosotros interesados en varios pero hay un delantero con el que creo que está cerca de hacerse.

El juvenil A si se confirma lo que están diciendo estaría con 5 juveniles de 1er año, no creo que hubiera habido nunca tantos juveniles de 1er año en el A.

Y puede haber más. A algunos de los jugadores cadetes que quieren fichar les están ofreciendo juvenil a, uno de ellos es de los gallegos que comentaba antes.

SI no recuerdo mal lo de Epinal lo dijeron medios maños y lo confirmó charly que sabe mucho de estas cosas.

Saludos

 
Respondido : 24/06/2020 10:51 pm
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Los fichajes gallegos pueden ser César Fernández y Robert Carril? Del Deportivo uno de los mejores es David Mella pero es aún cadete para el año.

 
Respondido : 25/06/2020 5:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de Cucurella explicado por Edu Polo en Twitter, están rajando las paredes de la casa y meando en las alfombras para el siguiente inquilino. Que acaben entre rejas por favor.

"El Barça y el Getafe anuncian el traspaso de Cucurella por 10 millones y el Barça se reserva el 10% por ciento de futura venta. La opción era de 6 millones y el Barça se reservaba el 40%. Es decir, prefieren cobrar 4 millones más ahora y menos en el futuro, para cuadrar números

Si el Getafe algún dia vende a Cucurella por 30 millones, por ejemplo, el Barça cobrará 3 millones en lugar de los 12 que le correspondían con el 40%. Han priorizado cobrar 4 millones más ahora que la posibilidad de un ingreso mayor en el futuro. "
Perdon esto no iba aquí.

 
Respondido : 30/06/2020 5:00 pm
Página 6 / 17
Compartir: