fichajes futbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

fichajes futbol formativo 2020-21

325 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
74.1 K Visitas
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

Buenas!, alguien sabe algún fichaje para el Alevin A ..?, ya es muy buen equipo y con un par o tres de incorporaciones de nivel sería un equipazo...me extraña que no se fiche a nadie para este equipo ..

Por cierto yo subiría para este equipo directamente del benajamin A a Ibrima tounkara, va sobrado en su categoría y se le quedaría pequeño jugar en el alevin c de este año, y sería un super refuerzo para la generación de Zuck, Pesquer y cia ..

 
Respondido : 16/07/2020 3:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Aparte de la confirmación de Luzzi que ya firmó ayer, Charly nos adelanta en su web que se ha fichado a un chaval del Betis para el nuevo infantil B, el lateral izquierdo Juan Pablo Galbarro y se suma al extremo Sydney del Zaragoza y al delantero Óscar Gistau del reus (45 goles el año pasado a una media de 2'5 aunque es cierto que estaba en un grupo flojito). Hemos formado un equipazo con este infantil B.

http://futbolbasecatala.cat/es/detail/istrongjuan-pablo-galbarro-refuerzo-con-acento-andaluz-para-el-nuevo-infantil-b-azulgranastrongi:7-291

 
Respondido : 19/07/2020 12:25 pm
(@maresme)
Respuestas: 7
Active Member
 

Buenas!, alguien sabe algún fichaje para el Alevin A ..?, ya es muy buen equipo y con un par o tres de incorporaciones de nivel sería un equipazo...me extraña que no se fiche a nadie para este equipo ..

Por cierto yo subiría para este equipo directamente del benajamin A a Ibrima tounkara, va sobrado en su categoría y se le quedaría pequeño jugar en el alevin c de este año, y sería un super refuerzo para la generación de Zuck, Pesquer y cia ..

Zuck va al B
La mitad del Alevin C iran al A y la otra mitad al B
Con Alevin D lo mismo

 
Respondido : 19/07/2020 10:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Buenas!, alguien sabe algún fichaje para el Alevin A ..?, ya es muy buen equipo y con un par o tres de incorporaciones de nivel sería un equipazo...me extraña que no se fiche a nadie para este equipo ..

Por cierto yo subiría para este equipo directamente del benajamin A a Ibrima tounkara, va sobrado en su categoría y se le quedaría pequeño jugar en el alevin c de este año, y sería un super refuerzo para la generación de Zuck, Pesquer y cia ..

Zuck va al B
La mitad del Alevin C iran al A y la otra mitad al B
Con Alevin D lo mismo

Pues eso sería una novedad y algo muy extraño porque por lo general los c y A son los buenos y los B y D los menos buenos y no hay cambios salvo 1 caso o 2 de resto siempre suben los del c en bloque al A y los del D en bloque al B.

 
Respondido : 19/07/2020 10:21 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

El entorno de suck no ayuda y es de los que incluso se ha ofrecido a otros equipos ... mal futuro le auguro de blaugrana así que no os enamoréis de él ... se irá si su progresión es buena

 
Respondido : 22/07/2020 12:35 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

El entorno de suck no ayuda y es de los que incluso se ha ofrecido a otros equipos ... mal futuro le auguro de blaugrana así que no os enamoréis de él ... se irá si su progresión es buena

Confirmo. Aunque confío en que cuando lleguen los nuevos, lleguen con los deberes hechos y sepan "trabajarse" a ese entorno, que algunos ya sabemos quien es....

 
Respondido : 22/07/2020 1:21 am
(@barca4ever)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Pero por qué no juega en el Alevin A ? Su nivel o su entorno ? No entiendo lo que pasa...

 
Respondido : 22/07/2020 3:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

De momento solo se han reflejado 13 fichajes en los 6 equipos de fútbol 11, muy pocos, aunque parece que esa es la intención. Creo que es fundamental mantener lo que tenemos pero creo que hay equipos como el próximo cadete B que aunque ganaran la liga infantil me parece muy mejorable y solo veo 1 fichaje. Entiendo que en los 2 juveniles no haya casi ningún fichaje porque hay overbooking de jugadores; el cadete A que junto con el cadete B eran los 2 que mejor se debían de reforzar parece que se ha reforzado con gente de renombre. Los 2 equipos que serán infantiles eran buenos equipos, al próximo A le faltaba un delantero centro goleador (no se si el chaval del nastic la romperá a nivel goleador) y el infantil B ya de por si era un equipazo con lo que tenía el anterior alevin A y encima se ha reforzado con 3 fichajes "de renombre"

 
Respondido : 23/07/2020 1:23 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Yo creo que dadas las circunstancias excepcionales del covid y tal como anunciasteis semanas atrás, los fichajes en f11 son pocos y a mi gusto certeros. Es cierto que en las bajas hay alguna que me ha llamado la atención pero ....
Lo que si que creo que está bastante parado y a mi personalmente me preocupa( se diga que yo no soy nadie y es solo opinión personal) son las altas en f7. Creo que son etapas muy importantes para nutrir los futuros f11 y no creo que le estén dando la importancia que merece. Desconozco como van a quedar los 4 benjamines ya que este año no ha sido un buen prebenjamin y por supuesto desconozco los nuevos prebenjamines. Solo espero que hayan trabajado lo suficiente xomo para formar un buen equipo.

 
Respondido : 24/07/2020 2:28 am
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Pero por qué no juega en el Alevin A ? Su nivel o su entorno ? No entiendo lo que pasa...

Quiza esto lo aclara un poco mas.....

http://futbolbasecatala.cat/es/detail/strongicambios-importantes-en-el-f7-del-bara-las-letras-sern-solo-letrasistrong:7-294

 
Respondido : 25/07/2020 11:42 am
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Puedo saber en que te basas para decir que no ha sido un buen prebenjamin ? En cuanto a zuck que me da igual el criterio que a cadete a no llega .. ya sea firmado de blanco o azul o rojo pero que el entorno quiere rentabilizar al crack y eso se consigue vendiéndolo ... en un año lo asesora raiola y seguirá el camino de Simmons así que por mi como si juega en el alevin c

 
Respondido : 25/07/2020 3:09 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Es verdad que mi primera impresión es por clasificación. Este año he visto pocos partidos pero las sensaciones no han sido del todo satisfactorias. Estamos hablando de nenes de 7 añitos que tienen mucho por aprender, pero mirando años atrás la cosa era como... Diferente...
Bajo mi punto de vista, en este prebenjamin, hay 5 ó 6 nenes que no están a la altura de fcb.

 
Respondido : 26/07/2020 1:48 am
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

No voy a discutir tu criterio .. pero sabías que son un año más pequeños que lo rivales ? Un año en estas edades es como poner un cadete en el primer equipo ... en cualquier caso son muy pequeños aún y sólo me fijaría en los alevines se ultimo año en fútbol 7 en 4 años la evolución de los jugadores cambia de la noche al día ... es un consejo de perro viejo que ha visto muchas generaciones pasar ...algunos jugadores son cañones impresionantes en alevines y en cadetes ni lo reconoces ... a otros se les ve que van a llegar porque hacen cosas impropias de su edad .. no me refiero a goles que esos son anecdóticos a estas edades ... otros sorprenden con una evolución no esperada ... el fútbol base es precioso pero hay que aprender a ser paciente y menos crítico

 
Respondido : 27/07/2020 2:43 am
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Por supuesto que tienes toda la razón, la progresión de los niños es impresionante. El trabajo de Segovia y Ametller ha sido fantástico y conozco perfectamente la competición Benjamín 2a. Yo también sigo muy de cerca el fubol base y de ahí mi opinión. Pero sigo diciendo que es personal y ni mucho menos con ganas de critica destructiva sobre los nenes (solo faltaría). Aunque a lo mejor si que critico, es la captación y programación de esta temporada ( reconozco también que el covid les ha finiquitado los tres meses más importantes para afianzar sus aprendizajes). Por lo que leo, comento y veo, esta próxima temporada la veo igual ó incluso peor. La generación 2012 tendrán a un gran entrenador (J.Poma) y seguirán creciendo, no tengo duda. La futura generación 2013 con Ametller, toda una incógnita. Espero equivocarme (seguro) pero de momento esta es mi impresión.

 
Respondido : 27/07/2020 11:34 am
(@ilynhenke)
Respuestas: 8
Active Member
 

No sé si ya se ha comentado por aquí, pero según el diari Segre el Barça incorpora:

Benjamines:
* Marc Martínez (At.Segre)
* Ibrahima Touré (At.Segre)
* Hugo Tomàs (FIF Lleida) - Hijo del ex Lleida, Rayo, Betis, Josete. Prebenjamín, pero jugaba en el benjamín

Cadete:
* Nil Calderó (Nàstic Manresa)

 
Respondido : 03/08/2020 9:25 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

No sé si ya se ha comentado por aquí, pero según el diari Segre el Barça incorpora:

Benjamines:
* Marc Martínez (At.Segre)
* Ibrahima Touré (At.Segre)
* Hugo Tomàs (FIF Lleida) - Hijo del ex Lleida, Rayo, Betis, Josete. Prebenjamín, pero jugaba en el benjamín

Cadete:
* Nil Calderó (Nàstic Manresa)

No los he visto jugar pero por añadir información.

Nil Calderó jugó en el cadete B del Gimnastic Manresa y fue el máximo goleador de su equipo y de su grupo con 16 goles en 20 partidos. Eso si, su equipo era flojito y quedó a mitad de tabla aparte de que no estaba en un grupo fuerte. Supongo que será delantero, pero en el siguiente artículo pone que es lateral derecho, así que ni idea.

El futbolista leridano Nil Calderó, de 15 años, es la última perla del fútbol base de Lleida que da el salto a la cantera del FC Barcelona con el objetivo de abrirse paso en el fútbol base azulgrana e intentar escalar hasta el primer equipo. Nil Calderó, formado en la base del Tàrrega, es de Claravalls, una población cercada a la capital del Urgell y llega al Barça procedente del Manresa. El futbolista, que también pasó por el At. Segre, juega de lateral derecho y se incorporará al Cadete del FC Barcelona.

El padre del joven futbolista, Joan Calderó, explica que el Barcelona llevaba tiempo siguiendo la evolución de Nil. “Durante la temporada le han hecho un par de pruebas y finalmente nos han comunicado que se incorpora al club”. El joven jugador, no obstante, no ingresará en La Masia. “De momento subirá y bajará. Es una experiencia nueva, porque está claro que no todos logran llegar a un club como el Barcelona”. Nil cursa tercero de ESO en el instituto Manuel de Pedrolo de Tàrrega.

Nil Calderó también ha formado parte, en los últimos veranos del Mercedarios CF, el equipo que forma el padre Joaquín Pina y que compite en los mejores torneos de fútbol base de Europa. Este año la idea era competir en Finlandia, pero el coronavirus lo ha impedido. Nil tiene un hermano, Arnau, de 21 años, que juega en el Angulària, en Segunda Catalana.

fuente: segre.com

Ibrahima Toure Kante por dorsal debe de ser defensa marcó 25 goles en los 17 partidos de su equipo mientras Marc Martínez marcó 36 goles y por dorsal parece que es delantero, su equipo quedó 2º por detras del LLeida y solo perdió 1 partido. Entiendo que viene para el alevin c/d

Hugo Tomás veo que estaba en el FIF LLeida C y marcó 14 goles en 17 partidos, quedó 1º de su grupo con solo 1 empate y todo lo demás victorias. Sería para el benjamin A/B?

 
Respondido : 03/08/2020 2:49 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Hola;

Me comentan que Biel portero prebenjamin continuará defendiendo la porteria del prebenjamin aprovechando que juegan en categoria Benjamín. Alguien lo puede confirmar???
Si es así, no es un acto un poco raro??

 
Respondido : 05/08/2020 9:15 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Hola;

Me comentan que Biel portero prebenjamin continuará defendiendo la porteria del prebenjamin aprovechando que juegan en categoria Benjamín. Alguien lo puede confirmar???
Si es así, no es un acto un poco raro??

No se si los planes han cambiado, pero según mi info, es Jan Fernandez el que repetirá con el Prebenjamín. Para mi, mejor eso que darle la baja, en un año complicado, que han intentado dar las mínimas. De hecho han sido solo 3 en todo el F7....

 
Respondido : 05/08/2020 11:16 pm
(@seguidorfcb)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Totalmente deacuerdo con la decisión. Yo entendí que era Biel pero puede que sea Jan. Lo único que me extrañaba es que no recuerdo un movimiento así en la estructura fcb. Entiendo que dadas las circunstancias de esta temporada se debe actuar con mucha paciencia y seguir dando confianza a los peques.

Respecto a las altas 2102/2013 creo que no estan cerradas y me comentan que el mes de septiembre será importante para acabar de confeccionar estas entradas.

Tengo constancia que incluso los prebenjamines que suben al benjamín no saben que grupo les toca. Si sabéis algo??? Ya diréis!!!!

 
Respondido : 06/08/2020 6:05 pm
(@catalanscout)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Totalmente deacuerdo con la decisión. Yo entendí que era Biel pero puede que sea Jan. Lo único que me extrañaba es que no recuerdo un movimiento así en la estructura fcb. Entiendo que dadas las circunstancias de esta temporada se debe actuar con mucha paciencia y seguir dando confianza a los peques.

Respecto a las altas 2102/2013 creo que no estan cerradas y me comentan que el mes de septiembre será importante para acabar de confeccionar estas entradas.

Tengo constancia que incluso los prebenjamines que suben al benjamín no saben que grupo les toca. Si sabéis algo??? Ya diréis!!!!

A mi me consta que están cerradas, sobre todo en F7. A no ser que salga algo fuera de lo normal, y de ultimísima hora.... De hecho, hace pocos días se ha cerrado 1 fichaje prebenjamín, "de rebote" xq se había comprometido con RCDE, pero al final el padre ha cambiado de idea....
También hace poco se ha concretado el fichaje de Jaime Gorís, extremo derecho del Celta, para Cadete B.

 
Respondido : 06/08/2020 8:01 pm
Página 8 / 17
Compartir: