Mundial Femenino [F...
 
Avisos
Vaciar todo

Mundial Femenino [Francia 2019]

65 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
13.8 K Visitas
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Buen hilo.
No puedo seguir el torneo tanto como me gustaría, pero en clave Barça quiero que fichen a Jenni Hermoso y a Ludmila

 
Respondido : 13/06/2019 1:54 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

Pues partido más que interesante el Brasil-Australia de las 18:00. En el mismo grupo, Italia ya con 3 puntos previsiblemente gane a Jamaica y se coloque con 6. Australia tiene que salir a por el partido y tienen potencial para ello. No merecieron perder con Italia ni en broma.

Australia en el actual ranking FIFA tiene el 6º puesto, que nadie se confunda, son buen equipo, y Brasil no termina de ser lo que promete en el fútbol femenino.

Partido de alta tensión. :pirata:

 
Respondido : 13/06/2019 4:50 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mattpoint se supone que son dos de las favoritas no? A ver Brasil, el otro día las mejores fueron Cristiane y Andresa Alves, la del Barça....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 13/06/2019 8:19 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Diferencia de nivel notoria entre éste partido y el de ésta tarde de España

Sí, ritmo altísimo de ambas selecciones y poco tiempo para pensar, a la que te duermes te la quitan. Técnicamente buenos equipos creo y candidatas a meterse en 1/4 las dos, fácil.

Hoy estoy viendo a otras jugadores interesantes, sobre todo en Francia: las dos extremas, y la LD Torrent, que sube y baja con "banda ancha"
(el chiste es malo, pero estaba a huevo)..

A mí Le Sommer me gusta mucho, es rápida y con muy buen recorte, y también la que hizo el penalti pero por otros temas.

Re: Mundial Femenino [Francia 2019]
Que partidazo el Brasil-Australia

 
Respondido : 13/06/2019 8:49 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Menudo partidazo el Australia-Brasil.... Las Aussies han salido a comerse el mundo en la segunda parte pero las canarinhas pueden matar a la contra.

Partidazo.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 13/06/2019 9:23 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

jope, me quedé sobado...

Me enganché para ver el 2-3. Parece que me comí los peores minutos, no se jugó a nada, pero como se pone este grupo !!!

mattpoint se supone que son dos de las favoritas no? A ver Brasil, el otro día las mejores fueron Cristiane y Andresa Alves, la del Barça....

Salu2

A mi lo que me está gustando del mundial es que veo bastante igualdad. Veremos...

 
Respondido : 13/06/2019 9:54 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pues no ha defraudado el Brasil-Australia... y pone bastante interesantes las cábalas para el cruce de España.

No sé, a lo mejor soy muy kamikace, pero a mí me gustaría ver un España-Estados Unidos.

 
Respondido : 13/06/2019 10:12 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

Ayer una cabezada de 20 min se convirtió en un KO de 2h...shit!!. Quería ver el Australia - Brasil. 🙁

Hoy, menú engañoso y de contrates:

Japón-Escocia

Ojo a la 14 nipona (una con coleta) HASEGAWAWA. Se precipita un poco y es de apariciones, pero lee el fútbol de cojones.
Japón muy necesitado, pero Escocia, que una es selección muy peleona también.

Italia - Jamaica

Las italianas, juegan a destruir juego y tienen una contra peligrosa. Se pueden poner líderes con 6 puntos, algo impensable para ellas. Si es Jamaica la que espera atrás, Italia puede tener problemas.

Inglaterra - Argentina

Contraste total !!. Las albicelestes defienden como ninguna otra selección que haya visto: al límite, sin contemplaciones y con una agresividad brutal. Eso sí, en ataque son nulas. Por contra, Inglaterra hizo los mejores 45 minutos que le haya visto a ninguna otra selección. Acumulan mucha gente por delante del balón y entran muy bien por banda. Rivalidad eterna entre Inglaterra y Argentina tras la guerra de las Malvinas, que parece que forma parte del pasado, pero quedó grabado a fuego sobre todo en los argentinos.

WAR !!!

EDITO: si antes la nombro a la 14 de Japón...está en el banquillo. ¿¿¿????

 
Respondido : 14/06/2019 3:57 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

Italia nada que ver con el primer partido. De hecho creo que me vuelvo hincha azzurro en este campeonato: moviendo muy bien la bola cuando toca, mucha raza para defender en todo el campo y búsqueda de los espacios con mucho sentido cuando roban y salen a la contra. El catenaccio lo sacaron el otro día quizá intimidadas por el debut.

En cualquier caso, papelón para Brasil en este mismo grupo, que el mejor de los casos parece que pasará tercera, salvo que goleen a Italia (va a ser que no).

Forza Italia !!!

https://www.youtube.com/watch?v=9yXsZQHz4qw&t=5s

 
Respondido : 14/06/2019 10:59 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El arbitraje de hoy en el Japón-Escocia ha sido malo de narices. A Japón le han perdonado un penalti clarísimo en los últimos 5 minutos que le hubiera dado un punto casi seguro a Escocia.
¿No estaba el VAR para corregir estas cosas?

Por otro lado, se me hacía un poco complicado seguir algunas áreas de los partidos (especialmente al no conocer a la gran mayoría de jugadoras), y hoy he caído en que es porque aquí cada una lleva el dorsal que quiere. :mrgreen:

He visto a delanteras con el 4 a la espalda, y a centrales con el 8. Luego están los 22, 17... Bastante curioso el tema.

 
Respondido : 15/06/2019 12:04 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

El arbitraje de hoy en el Japón-Escocia ha sido malo de narices. A Japón le han perdonado un penalti clarísimo en los últimos 5 minutos que le hubiera dado un punto casi seguro a Escocia.
¿No estaba el VAR para corregir estas cosas?

Por otro lado, se me hacía un poco complicado seguir algunas áreas de los partidos (especialmente al no conocer a la gran mayoría de jugadoras), y hoy he caído en que es porque aquí cada una lleva el dorsal que quiere. :mrgreen:

He visto a delanteras con el 4 a la espalda, y a centrales con el 8. Luego están los 22, 17... Bastante curioso el tema.

Bueno, quizá habida cuenta que ya no hay 10 clásicos apenas, ni 7 ni 11 puros, los 9 son híbridos extraños...casi que mejor jueguen con el número que quieran. 😉

Me sigue gustando mucho Inglaterra, aunque le veo poca pegada para la cantidad de veces que merodean el área.

Curioso que las dos selecciones menos dotadas técnicamente, sean Chile y Argentina (lejos). La falta de infraestructuras y organización federativa pasa factura. La calidad se hace, no se nace con ella, no hay genes diferenciales en una latitud u otra. Para muchos esto es una obviedad, pero conviene recordarlo para no caer en falsos clichés del pasado.

 
Respondido : 15/06/2019 12:57 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

Fin de semana aburrido porque han coincidido partidos con con demasiada diferencia entre los rivales
(Suecia - Thailandia / USA - Chile / Holanda - Camerún / Inglaterra - Argentina)...un poco coñazo.

A partir de mañana, ya los partidos serán de otro color. Ansioso por ver el Italia - Brasil a cara de perro, el Japón- Inglaterra, el EEUU - Suecia o el Canadá - Holanda. Todo eso aún es fase de grupos, pero jugándose primeras plazas que no es cualquier cosa.

 
Respondido : 16/06/2019 4:47 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
 

Alguien viendo el china - españa?

Muy cerquita españa de marcar aunque el empate le sirve para pasar como 2a de grupo. Veremos la segunda parte

 
Respondido : 17/06/2019 8:51 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

Alguien viendo el china - españa?

Muy cerquita españa de marcar aunque el empate le sirve para pasar como 2a de grupo. Veremos la segunda parte

Menos calidad de la esperada en España hasta ahora. Nada que hacer contra las selecciones de primera fila creo. Ya contra EEUU, será una epopeya.

Poca pegada, demasiada imprecisión, Hermoso, la jugadora más diferencial de lejos, mal ubicada creo, se le cierra el juego si la escoras a la izquierda. Demasiado balón largo y poco desequilibrio en las puntas que solo corren como pollos sin cabeza.

Creo que las he puesto finas XD !!! :facepalm: :facepalm:

EDITO: La 9 de España es un chiste...

 
Respondido : 17/06/2019 8:57 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Alguien viendo el china - españa?

Muy cerquita españa de marcar aunque el empate le sirve para pasar como 2a de grupo. Veremos la segunda parte

Las veo muy espesas en ataque y fallando en cosas fundamentales.

Sé que un 3r puesto es jugársela, pero a España le conviene más perder por 1 gol que ganar. Para que España no pase como una de las 4 mejores 3as de grupo, se deberían dar varias carambolas (Nigeria goleando a Francia y que Francia no marque, que Chile golee a Tailandia, que Escocia gane por más de 2 goles a Argentina...) bastante improbables visto lo visto en lo que llevamos de torneo.

El problema es que China está en una situación similar y además tienen la sartén por el mango, porque el empate ya les vale.

 
Respondido : 17/06/2019 9:02 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

No me gusta personalizar ni señalar, pero las cosas como son: hay 3 jugadoras, una por línea, que penalizan mucho el juego: Corredera atrás: un desastre con el balón; Torrecilla en el centro, errática y sin finura en el pase y sobre todo la 9, que en los dos últimos partidos ha tenido 4 ocasiones claras y en las 4 ha estado muy desafortunada. Es bajita, no es rápida, no es técnica...¿?, ¿no hay otra 9 mejor en toda España?, ¿en serio?

 
Respondido : 17/06/2019 9:24 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
 

Luchadoras son un rato, otra cosa no. Y es digno de aplaudir que se dejen la piel en cada pelota.

Espero que poco a poco crezca el nivel de la selección en otros aspectos vitales en el fútbol y se haga un buen trabajo. También supongo que influye, y mucho, que éste sea el mundial femenino con mas repercusión de la historia y que nuestra selección no sea una de las selecciones con mas experiencia a nivel mundial, la presión por hacerlo bien debe hacer mucho.

 
Respondido : 17/06/2019 9:26 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

Luchadoras son un rato, otra cosa no. Y es digno de aplaudir que se dejen la piel en cada pelota.

Espero que poco a poco crezca el nivel de la selección en otros aspectos vitales en el fútbol y se haga un buen trabajo. También supongo que influye, y mucho, que éste sea el mundial femenino con mas repercusión de la historia y que nuestra selección no sea una de las selecciones con mas experiencia a nivel mundial, la presión por hacerlo bien debe hacer mucho.

Si supongo. Juegan nerviosas y eso hay que tenerlo en cuenta, son primerizas casi. :okay:

 
Respondido : 17/06/2019 9:32 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No me gusta personalizar ni señalar, pero las cosas como son: hay 3 jugadoras, una por línea, que penalizan mucho el juego: Corredera atrás: un desastre con el balón; Torrecilla en el centro, errática y sin finura en el pase y sobre todo la 9, que en los dos últimos partidos ha tenido 4 ocasiones claras y en las 4 ha estado muy desafortunada. Es bajita, no es rápida, no es técnica...¿?, ¿no hay otra 9 mejor en toda España?, ¿en serio?

Bueno es que Corredera es extremo :facepalm: ¿Acaso no hay laterales puros mejores en la liga Iberdrola?

Y con esta defensa en octavos contra Estados Unidos y, en caso de que se aparezca la virgen, Francia en cuartos. Susto o muerte.

Por cierto, vaya pedazo de jugadora Christen Press, de USA. Ya nos la podríamos intentar traer para el Barça.

Luchadoras son un rato, otra cosa no. Y es digno de aplaudir que se dejen la piel en cada pelota.

Espero que poco a poco crezca el nivel de la selección en otros aspectos vitales en el fútbol y se haga un buen trabajo. También supongo que influye, y mucho, que éste sea el mundial femenino con mas repercusión de la historia y que nuestra selección no sea una de las selecciones con mas experiencia a nivel mundial, la presión por hacerlo bien debe hacer mucho.

Si supongo. Juegan nerviosas y eso hay que tenerlo en cuenta, son primerizas casi. :okay:

Hablando de experiencia, ¿qué pasó con Vero Boquete para que no esté aquí?

 
Respondido : 17/06/2019 9:40 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Topic starter
 

Bueno es que Corredera es extremo :facepalm: ¿Acaso no hay laterales puros mejores en la liga Iberdrola?

Y con esta defensa en octavos contra Estados Unidos y, en caso de que se aparezca la virgen, Francia en cuartos. Susto o muerte.

Por cierto, vaya pedazo de jugadora Christen Press, de USA. Ya nos la podríamos intentar traer para el Barça.

Pues la otra Marta (Torrejón) de LD y la de hoy, que ha estado bien de LI (Leila). Falcón mucho mejor que Mariona, y Putellas es titular sí o sí.
Ahora salvo que Suecia de la campanada y gane a EEUU, las mandan para casa. Las pérdidas en el medio contra las yankis, serán letales, y el balón parado ya ni te cuento.

Ojalá me equivoque, pero EEUU les ganarán fácil.

 
Respondido : 17/06/2019 9:57 pm
Página 2 / 4
Compartir: