Wimbledon 2019 - AT...
 
Avisos
Vaciar todo

Wimbledon 2019 - ATP World Tour

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
6,349 Visitas
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

😀

Le ganó muy bien Federer a Nadal. Y alguno dijo que no le iba a ganar nunca más?
Como mínimo apresurado ese pronóstico viendo el nivel que sigue teniendo Federer.

Fui yo el que lo dijo y me ha callado bien Roger. No pude ver el partido en directo pero he podido ver un resumen hoy (sin conocer el resultado). Me ha sorprendido lo bien que ha jugado Federer, nunca pensé que podría volver a llegar a tal nivel de tenis, chapeau! Una lastima por Rafa que logró salvar match points de forma impresionante. Dos bestias absolutas y un regalo para el deporte.

Buena final la que nos espera hoy

 
Respondido : 14/07/2019 3:14 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

OJO SPOILER

Espectacular último set con un nivel de tensión pocas veces visto, bufff !!!.
Federer, aún siendo superior, le tembló el pulso claramente en los 3 tie breaks que perdió, y con un imperdonable 40-15 y servicio para ganar que se dejó remontar. Todo ello teniendo más que ver con errores propios que con aciertos de Nole.

En cualquier caso, épico partido y "chorro gusto" haberlo podido disfrutar entero.

Tener a estos 3 en el circuito, es como si hubieran coincidido Pelé, Maradona y Messi en la misma época. Qué tipos más burros XD !!!

Y ya me enganché al tennis de nuevo !!! :vacaciones:

 
Respondido : 15/07/2019 12:31 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

OJO SPOILER

Espectacular último set con un nivel de tensión pocas veces visto, bufff !!!.
Federer, aún siendo superior, le tembló el pulso claramente en los 3 tie breaks que perdió, y con un imperdonable 40-15 y servicio para ganar que se dejó remontar. Todo ello teniendo más que ver con errores propios que con aciertos de Nole.

En cualquier caso, épico partido y "chorro gusto" haberlo podido disfrutar entero.

Tener a estos 3 en el circuito, es como si hubieran coincidido Pelé, Maradona y Messi en la misma época. Qué tipos más burros XD !!!

Y ya me enganché al tennis de nuevo !!! :vacaciones:

Como para no engancharse al tenis de nuevo con Rafa y Federer renacidos a este nivel :alabanza:

Para mi este torneo se lo ha merecido Federer. Derrocó a Nadal en semis y lo ha rozado contra Nole en la final, jugando mejor que el serbio. Una pena muy grande no haberle visto levantar la copa... No creo que haya que buscarle muchos peros al tenis de Roger, le ha faltado una pizca de suerte para terminar el partido y Djokovic no es de los que perdonan. Espero verle el año que viene a un nivel similar, este año nos ha dejado puntazos para el recuerdo.

 
Respondido : 15/07/2019 1:59 am
Página 2 / 2
Compartir: