Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

:risas:

Esta temporada Dybala no interesa a la Direccion Deportiva, pero ojo que entre los tapados puede haber viejo rockero ,que no es tan viejo pero que ya sonó para el Barça en el pasado y que tiene un perfil que gusta mucho, un futbolista que fue muy deseado y que este año ha vuelto a jugar a un grandisimo nivel.

 
Respondido : 07/06/2019 10:42 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

esa es la cuestion q cuando ejerza de portero q . xq 41 taco un tio q nunca ha jugado con los pies q no es su especialidad cuando empiecen nuestros defensas a pasarsela y tenga q jygar con los pies madre mia las pififias van a ser historicas anda anda q le hagan homenajes el parma la juve o el psg q es donde ha jugado venga ya ,, y aqui algunos pidiendo el fichaje de un tio de 41 taco y luego criticamos cuando fichan a uno de 29 madre mia no entiendo nada para una cosa si y para otras no puffffff ,,, para mi ningun fichaje superior a 26 años ninguno si acaso un trueque cillessen q quiere salir y se lo merece x munier y si no q pague el psg y se ficha un lateral derecho pero nunca nadie superior a 25 o 26 años ya esta bien de dinosaurios

Dumfries, lateral derecho del psv??? Ayer jugó con Holanda de titular

Pues e vito vídeos de la temporada 18_19 d este lateral y lo que e visto me ha gustado mide 1,89una bestia. Fenomenal x arriba ha metido goles d cabeza en jugadas a balón parado defiende como un toro y ataca con una potencia y velocidad descomunal y llega hasta la línea d fondo para dar asistencias y 22 años habría que verlo más y no creo que sea caro

 
Respondido : 07/06/2019 10:43 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Pues para mi Hazard es mejor jugador que Cristiano, Neymar, Salah, Mbahyppe y demás... Me gusta más, y De Bruyne también

y para mi Heurtel es mejor que Curry,Irving y Hardem....

 
Respondido : 07/06/2019 10:46 pm
(@fakemontana)
Respuestas: 11
Active Member
 

Gracias por la bienvenida! Es un placer volver a formar parte de esta comunidad y estar aqui otro año mas para hablar sobre un mercado de fichajes que se presenta bastate movido.

Con Frenkie de Jong ya fichado, se esperan al menos 3 incorporaciones mas sin contar las posibles bajas:

-Matthijs de Ligt : ahora mismo esta a un 50% todo dependiendo de si termina aceptando la mareante oferta del PSG o si finalmente elige cumplir su sueño de vestir de azulgrana por encima de Raiola.

-Antoine Griezmann: toca esperar al 1 de julio pero todo parece indicar que ya esta completamente cerrado.

-Lateral Izquierdo: los preferidos son Filipe Luis y Junior Firpo , todo depende del perfil por el cual se acaben decidiendo los tecnicos, si buscan un remplazo de Alba para futuro o por el contrario , un sustituto con experiencia que acepte ser suplente.

-Si termina abandonando el club Cillesen ,tambien se ficharia a un portero con experiencia que aceptara la suplencia ya que se tiene confianza en Iñaki Peña de cara el futuro y quieren que juegue regularmente.

-Dependiendo de las bajas y el dinero disponible en caja, tambien se buscaria un delantero centro para dar descanso a Suarez, aqui el perfil de jugador puede ser muy variable, todo dependera del cash disponible.

¡Hoooombre, el gran Tony Montana!. Una alegría ver el texto completamente en negrita. :loco: :loco: :loco: ¡Bienvenido!
Espero que en lo de De Ligt se cumpla el 50% que lo traerá al Barça. Yo me tragaré mis palabras (y no veré ningún partido si no traen al holandés y echan a Valverde) pero creo que estaá hecho a la espera del anuncio.....

Gracias hombre! es un gusto estar de nuevo por aqui :trato: yo si tuviera que apostar diria que De Ligt terminara fichando por el Barça pero ya sabemos como funcionan a veces las "decisiones" de los jugadores, en cuanto al tema Valverde no lo veo nada claro ...

 
Respondido : 07/06/2019 10:50 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Esta temporada Dybala no interesa a la Direccion Deportiva, pero ojo que entre los tapados puede haber viejo rockero ,que no es tan viejo pero que ya sonó para el Barça en el pasado y que tiene un perfil que gusta mucho, un futbolista que fue muy deseado y que este año ha vuelto a jugar a un grandisimo nivel.

:loco: :loco: :loco: :risas: :risas: :risas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 07/06/2019 10:51 pm
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Para gustos colores todos los nombres que decís son grandísimos futbolistas .. Lo que creo que está claro es el numero 1 que es Messi y el 2 que es cristiano después vienen las dificultades a la hora de elegir y donde depende quien la haga pondrá unos o otros

 
Respondido : 07/06/2019 10:52 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Nicolás Pepe x Dembele. A este le tienen que fichar si o si
https://youtu.be/TRPAI-rsqcc

Hudson Odoi ..del Chelsea. Futura extrella mundial al que habría que pescar si o si.
https://youtu.be/OJU7ata-XGo

Rodri del Atletico si o si

Timo Werner: no sé si lo ha fichado ya el Bayern... Te juega en las 3 posiciones de arriba.. es ideal

Ah y de portero Moya de la Real Sociedad. Estuvo en el atletico varios años con rol de suplemento y cuando jugó cumplió. Es un muy tipo y encajaría perfectamente.

 
Respondido : 07/06/2019 10:53 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Nicolás Pepe x Dembele. A este le tienen que fichar si o si

Hudson Odoi ..del Chelsea. Futura extrella mundial al que habría que pescar si o si.

Rodri del Atletico si o si

Timo Werner: no sé si lo ha fichado ya el Bayern... Te juega en las 3 posiciones de arriba.. es ideal

Yo a Pépé estaría de acuerdo en ficharlo.

 
Respondido : 07/06/2019 10:59 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

:risas:

Esta temporada Dybala no interesa a la Direccion Deportiva, pero ojo que entre los tapados puede haber viejo rockero ,que no es tan viejo pero que ya sonó para el Barça en el pasado y que tiene un perfil que gusta mucho, un futbolista que fue muy deseado y que este año ha vuelto a jugar a un grandisimo nivel.

Lo siento tio, a mi no me engañas con tus inventadas. Ya te conocemos bastante

 
Respondido : 07/06/2019 11:04 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Tony, ¿Quién va a entrenar al Barça la próxima temporada?

 
Respondido : 07/06/2019 11:12 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Alguien ha dicho de escribir todos en negrita. ¡Dejemos solo a Tony Montana, hombre!.

Más bien que todo escriban igual... que eso de tener privilegios aquí de la nada?! Jajaja

Si hay alguien que debe tener la negrura es [mention]Eric [BL][/mention] y solo el! 😁

 
Respondido : 07/06/2019 11:14 pm
(@col41pua)
Respuestas: 3
New Member
 

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/06/07/5cfa8025268e3e11328b45cb.html

Un periodista de Holanda dice en los primeros 40 segundos que hablo con De light y el piensa que se va a ir al Barcelona.

 
Respondido : 07/06/2019 11:15 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Nicolas Pepè es un fichaje de manual, joven y que te puede jugar abierto o por el centro, se asocia a las mil maravillas aparte de tener gol pero nosotros vamos a por Rodrigo pues nada a tragar.

 
Respondido : 07/06/2019 11:15 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Como bien comentas, Astaluego , el tema de Valverde tiene toda la pinta de ser así:

1. Valverde no quiere seguir porque sabe que la presión de la temporada próxima puede llegar a ser insoportable. Yo no veo a la afición tragando un año más contra este despropósito futbolístico. Poco a poco, cada vez se oyen más voces. Antes de aguantar esa presión y arriesgarse a ser destituido, prefiere salir con la cabeza alta y con el honor que supone dejar un club tras haber cosechado resultados positivos.

2. Bartomeu no quiere echarle porque ello afectaría directamente a su reputación. Más aún teniendo las elecciones relativamente cerca.

3. Valverde espera a que las aguas se calmen porque si dimitiera un día después de la eliminación contra el Liverpool, la directiva se vería directamente salpicada. Retrasando su dimisión, hace ver que la decisión no se debe al ridículo que ha hecho, sino a la presión que supone entrenar un grande.

Y así es como se tapa la mierda.

¿Ves posible entonces que más adelante dimita Valverde? Tengo un run run....que se queda otro año.

¿Sabéis cuando empieza la pretemporada? Sería una buena señal para saber si sigue Valverde o uno nuevo. No creo que dimita entrenando a los futbolistas en mitad de la pretemporada. Más raro que no se flitre nada

La verdad es que muy difícil acertar hoy en día, habiendo tanta inventada. No obstante, creo que es la mejor salida para ambas partes. Pensémoslo por un momento:

La directiva quiere llegar de la mejor manera posible a las elecciones. Para ello necesita tres cosas: buena reputación, resultados e ilusión.

Si echa a Valverde, su reputación quedaría en entredicho.

Si mantiene a Valverde, la ilusión de los aficionados se hunde, como está pasando esta temporada. Fijaos sin embargo en la afición del Ajax, la del Liverpool, la Del City e incluso la selección belga. Máxima ilusión por ver cómo se desarrollan las futuras competiciones. Con Valverde, no hay nadie ilusionado.

Si mantiene a Valverde, a la mínima que haya una mala racha, el ambiente se volverá irrespirable, lo que complicaría muchísimo la obtención de buenos resultados. Sin ir más lejos, con Valverde estaríamos acojonados desde octavos de Champions.

Si mantiene a Valverde y éste fracasa una vez más, la directiva no tendrá una excusa, dado que la mayoría de los aficionados no le queremos.

Por lo tanto, a la directiva le conviene que Valverde dimita y que lo haga además de una manera desenfadada, quitándole hierro al asunto. Esa es la única fórmula perfecta para la directiva.

Por su parte, Valverde tiene toda las de perder. Sólo le vale ganar la Champions, ya que todo lo demás sería un fracaso a estas alturas. Sabe además que a la mínima que el equipo flaquee, la cosa se va a poner muy fea.

De momento, todo encaja: la insistencia de la directiva en que se queda, la falta de una confirmación oficial del club, el silencio de Valverde.

Yo lo veo clarísimo. Pero evidentemente no soy adivino y conociendo a esta directiva, puede pasar cualquier cosa.

 
Respondido : 07/06/2019 11:28 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Nicolas Pepè es un fichaje de manual, joven y que te puede jugar abierto o por el centro, se asocia a las mil maravillas aparte de tener gol pero nosotros vamos a por Rodrigo pues nada a tragar.

Tienes razón. Antes que a Rodrigo, Nicolás Pépé o Aubameyang. Mejor el primero. Pero, aunque parezca increíble, no se porqué me da que si Neymar sale indemne de este último 'affair', lío o 'pollo' en el que se ha metido, van a intentar ir a por el.

 
Respondido : 07/06/2019 11:28 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

No quiero piques tontos con el tema de hablar en negrita! mantendremos la costumbre que tenia TonyMontana en el anterior foro, me parece lo correcto :okay:

A todo esto he aumentado el tamaño de la letra en mensajes creo que era necesario

 
Respondido : 07/06/2019 11:43 pm
(@erikhag)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

No quiero piques tontos con el tema de hablar en negrita! mantendremos la costumbre que tenia TonyMontana en el anterior foro, me parece lo correcto :okay:

A todo esto he aumentado el tamaño de la letra en mensajes creo que era necesario

No se si lo estáis viendo u estáis alguno dentro, tenemos un grupo en Telegram moviendo el tema de la moción de censura y utilizando Twitter para crear tendencias con bartomeuout como podéis ver ahora mismo es TT si alguno gusta puede unirse

 
Respondido : 07/06/2019 11:53 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Todos los que tengais twitter y esteis de acuerdo, #BartomeuOUT !

 
Respondido : 08/06/2019 12:03 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

No quiero piques tontos con el tema de hablar en negrita! mantendremos la costumbre que tenia TonyMontana en el anterior foro, me parece lo correcto :okay:

A todo esto he aumentado el tamaño de la letra en mensajes creo que era necesario

No se si lo estáis viendo u estáis alguno dentro, tenemos un grupo en Telegram moviendo el tema de la moción de censura y utilizando Twitter para crear tendencias con bartomeuout como podéis ver ahora mismo es TT si alguno gusta puede unirse

Siiii es TT, vamos a darle caña!!!!! Ueehhhhhhhh... Esto es lo único bueno actualmente referente al Barça..

 
Respondido : 08/06/2019 12:04 am
(@fakemontana)
Respuestas: 11
Active Member
 

Tony, ¿Quién va a entrenar al Barça la próxima temporada?

La verdad nadie puede saber eso ahora, no creo que ni siquiera la Directiva lo sepa, puesto que aunque Bartomeu ratifique mil veces mas a Valverde, puede que Ernesto no lo tenga tan claro y durante sus vacaciones este reflexionando si se ve con fuerzas para aguantar la presion maxima que sabe que puede tener la proxima temporada

 
Respondido : 08/06/2019 12:05 am
Página 118 / 164
Compartir: