Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Tony, ¿Quién va a entrenar al Barça la próxima temporada?

La verdad nadie puede saber eso ahora, no creo que ni siquiera la Directiva lo sepa, puesto que aunque Bartomeu ratifique mil veces mas a Valverde, puede que Ernesto no lo tenga tan claro y durante sus vacaciones este reflexionando si se ve con fuerzas para aguantar la presion maxima que sabe que puede tener la proxima temporada

Espero que sea consciente de que no ha dado la talla en mentalizar a los jugadores durante toda la temporada y, por supuesto, en partidos clave y dimita de su cargo.

han dicho en la retransmisión del partido de España que Hazard jugador del mierdiles. Oficial, al parecer.

Ya sale en Mundo Deportivo. Es oficial. El chulito Hazard a los chulos máximos, el asqueroso mierdiz.

 
Respondido : 08/06/2019 12:09 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Pero si es que te contradices tú solo xd. Primero dices que Salah y De Bruyne son mejores que Hazard y resulta que ninguno de ellos aparece en el 11 de la Premier. Elección que utilizas para decir que Hazard es una mentira pero que con Salah no se puede valorar.

Que los aficionados elijan a Hazard como el mejor no quiere decir nada, que Hazard tenga mejores estadisticas que, por ejemplo, Griezmann, tampoco quiere decir nada. Lo importante es que aparezca en el once de la Premier, salvo en el caso de Salah, que no aparece pero es TOP 5 del mundo.

:meparto: :meparto:

todos esos jugadores ALGUNA vez han quedao en el top5 de algo,el que no ha quedao NUNCA es tu querido Hazard en absolutamente NADA¿te enteras ya o no?Salah el año pasado fue primero..el caso es que tu Hazard no lo ha sido NUNCA, venga, creo que ya estan vendiendo la camiseta de tu idolo corre por ella...

Eso es verdad... Hazard solo ha sido Balon de Plata en un Mundial, elegido varias veces en el mejor once del mundo por la FifPro, mejor jugador de la Ligue 1 con 18 años, además de serlo varias veces más, campeón de EL y PL siendo el mejor, :meparto: :meparto:

Pero nada, De Bruyne que solo ha metido dos goles y ha dado dos asistencias este año es el mejor jugador belga. Me parto xd.

Y este es el nivel.

 
Respondido : 08/06/2019 12:09 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Lo dicho Hazard por 100 más 45 en variable pero no se van a contar van a decir que fue un bonus y listo a diferencia de couticho y Dembele y peor aún con Neymar se incluyó asta el sueldo.

 
Respondido : 08/06/2019 12:16 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Se nos fue el TT :locooooo:

 
Respondido : 08/06/2019 12:21 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Se nos fue el TT :locooooo:

Justo tenian que anunciar el fichaje de hazard ahora! para comerle el protagonismo al otro tt :facepalm: parece hecho aposta.

Por cierto 100+45 , ya lo veo un precio mas acorde al mercado, fichaje muy parecido a los de Coutinho y Dembele, veremos si a ellos les sale la moneda de cara o, como a nosotros, que de momento una ha salido cruz y la otra canto...

 
Respondido : 08/06/2019 12:22 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Dios... Hazard por 145 millones

 
Respondido : 08/06/2019 12:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Nicolás Pepe es un fichajazo pero nunca lo pongo en mis pajiplantillas porque esta gente parece que no sabe ni que existe y cuando pregunten por el y le pidan 80 millones van a preferir a Rodrigo o cualquier delantero random

 
Respondido : 08/06/2019 12:23 am
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

me meto en vuestra conversación,y al final son gustos pero para empezar Hazard no es delantero (normalmente)juega bastante más alejado d la portería y comparar números no es muy justo ,q abría sido d Andrés Iniesta si sólo t fijas en números y estamos hablando sin duda d uno d los mejores centrocampistas d la historia (Iniesta)no son matemáticas,d Hazard sólo tienes q ver como conduce el balon,como se gira,controla el balón etc es técnicamente sublime,es de los pocos futbolistas (cada vez menos)q xsi solo t puede generar d la nada,no es un tío d grandes cifras pero eleva mucho el nivel general del equipo...es curioso q digas q nadie lo mete entre los mejores y acabe d ser nombrado mejor jugador d la Premier con el Chelsea q a sido el 4 clasificado...Ojala s la pegue en Madrid, pero sobre el papel y dejando d lado lo q cueste es el mejor futbolista q podian fichar s reconoce y no pasa nada,

va venga,el elegido mejor de la premier ha sido van Dijk no Hazard,y jejeje lo mejor que podian fuchar...pero si querian a Neymar,mabppe o kane,y al no poder se han tenido que gastar un pastizal por el belga este que en su etapa del Chelsea ha jugado casi tantas veces EL que champions....menos mal que el año pasado(2018) el genio belga se perdio la eliminatoria contra el Barça,sino no hubiesemos pasao de octavos......

Hazard elegido mejor jugador xlos aficionados lo puedes ver tu mismo gogleando.Yo no tengo contactos destro del Madrid para saber si antes querian fichar a esos q tu dices xq la prensa dseportiva s desdice todo el rato y yo m creo lo justo.M imagino q sabras q el futbol es un deporte d equipo y q es injusto atribuirle los éxito a o fracasos a 1 sólo futbolista o enserio cres q Hazard es un futbolista d EL,Ok es tu opinión y la respeto pero vemos el fútbol d muy diferente mamera, ami m parece un jugon y m hubiera encantado verlo aquí con Leo

 
Respondido : 08/06/2019 12:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Dios... Hazard por 145 millones

Justo lo mismo que Dembele y 15 Millones menos que Coutinho, yo lo cambiaba por cualquiera de ellos hoy por hoy.

 
Respondido : 08/06/2019 12:24 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

:valverde: Tomando notas del juego de Islas Feroes

 
Respondido : 08/06/2019 12:27 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Dios... Hazard por 145 millones

Justo lo mismo que Dembele y 15 Millones menos que Coutinho, yo lo cambiaba por cualquiera de ellos hoy por hoy.

¿Dónde lo habéis visto? La Cope dice 100 + 5, algo que me parece una tontería por cierto, pero a saber...

 
Respondido : 08/06/2019 12:27 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Macho que pesaos con lo bueno que es Hazard, es muy bueno pero es irregular y no es mejor que Griezman, al que se infravalora diario

 
Respondido : 08/06/2019 12:35 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Toda la prensa inglesa dice 130 millones de libras. Skysport y demas
No os creais a la Cope y demas medios comprados

Son 145 millones

 
Respondido : 08/06/2019 12:36 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Macho que pesaos con lo bueno que es Hazard, es muy bueno pero es irregular y no es mejor que Griezman, al que se infravalora diario

Son muy buenos los dos.

 
Respondido : 08/06/2019 12:39 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Por cierto si son 140 el madrid ya lleva gastados 300 millones, sumandole los 65 de Jovic, loa 100 de Militao y Rodrygo, y con Mendy ya estarian por 360 millones si Mendy les cuesta 55

 
Respondido : 08/06/2019 12:44 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Este fichaje estaba más que hecho, señores. Nos vamos a poner nerviosos ahora? 100+45 no tiene mérito ninguno. Ya dije el otro día que lo del Madrid es un quiero y no puedo. El Madrid necesita un Cristiano para volver a lo más alto, no un Isco mejorado.

Nos van a dar la lata al máximo con el belga, ya lo sabemos, pero lo que importará al final de temporada son los títulos. Es tan sencillo como no entrar en Marca o As, así de fácil.

Yo le tengo miedo a nuestra directiva, no al mega-super-maravilloso fichaje de un tío que cumple los 29 la temporada próxima y no soluciona los principales problemas del Madrid, que son la falta de sistema y la falta de gol.

Kane y Mbappe dan miedo, Hazard y Jovic no.

 
Respondido : 08/06/2019 12:49 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Lo de Ney solo cuadra si es una propuesta del PSG, donde su sueño húmedo sea juntar la delantera de Francia. El chovinismo francés no lo vamos a descubrir ahora: Mbappé, Dembelé...y Griezmann.

Allez les blues !!

Ney a Barcelona con sus colegas: Lucho, Leo y Cou.

Ni así me lo creo, pero viva el vino !! ...divertido es. :ronaldinho:

Resucita haya donde estés :bruja:

Este fichaje estaba más que hecho, señores. Nos vamos a poner nerviosos ahora? 100+45 no tiene mérito ninguno. Ya dije el otro día que lo del Madrid es un quiero y no puedo. El Madrid necesita un Cristiano para volver a lo más alto, no un Isco mejorado.

Nos van a dar la lata al máximo con el belga, ya lo sabemos, pero lo que importará al final de temporada son los títulos. Es tan sencillo como no entrar en Marca o As, así de fácil.

Yo le tengo miedo a nuestra directiva, no al mega-super-maravilloso fichaje de un tío que cumple los 29 la temporada próxima y no soluciona los principales problemas del Madrid, que son la falta de sistema y la falta de gol.

Kane y Mbappe dan miedo, Hazard y Jovic no.

Suscribo cada palabra con el matiz de que aunque Hazard y Jovic no sean Kane y Mbappe, a priori el primer plato y mejores jugadores, no son ni mucho menos cojos, ni nada te asegura que la temporada que viene te destaquen menos que éstos dos. El futbol da muchas vueltas y no son para nada fichajes que a mi me dejen con la sensación de no haber rival.

Precisamente y en la linea que comentas, el no confiar en la gestión de nuestro club ahora mismo me genera una sensación de inseguridad con cualquier rayo de esperanza que pueda hacer mejorar al eterno rival, mas si creo que fichan segundos platos pero de los que tienen potencial para competir con los primeros. La sensación de nadaplete esta ahi, mas tras esta temporada donde hemos ganado una liga sin rival y hemos hecho el ridiculo en el resto. En su gallinero sigue gente como bale, isco, benzema, gente que ha dado problemas de conducta, y luego gente que ha bajado mucho su nivel que parece que están apostando por ellos (modric, kross, marcelo, asensio...)

Sobre la falta de gol del Madrid, correcto, pero otro matriz, te han fichado a Jovic. En la bundesliga ha tenido gol (y bastante), y junto a Hazard (no es un goleador nato pero mete lo suficiente y sobretodo genera goles) tienen suficiente materia prima para enchufar goles. No siempre es necesario tener a un pichichi super destacado del resto si no que con una delantera que se reparta los goles puede ser suficiente... Si de algo creo que sigue pecando el madrid es de egos y actitudes, para mi estos 2 son 2 chulos que a ver como cuajan.

Trato de hablar con objetividad! No creo que esté fichando mal el madrid. No al nivel de como lo pinta la prensa merengue, que te alzará al nivel de balon de oro a hazard como te haga la temporada que ha hecho dembele éste año sin ir mas lejos...

 
Respondido : 08/06/2019 1:16 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

¿Ves posible entonces que más adelante dimita Valverde? Tengo un run run....que se queda otro año.

¿Sabéis cuando empieza la pretemporada? Sería una buena señal para saber si sigue Valverde o uno nuevo. No creo que dimita entrenando a los futbolistas en mitad de la pretemporada. Más raro que no se flitre nada

La verdad es que muy difícil acertar hoy en día, habiendo tanta inventada. No obstante, creo que es la mejor salida para ambas partes. Pensémoslo por un momento:

La directiva quiere llegar de la mejor manera posible a las elecciones. Para ello necesita tres cosas: buena reputación, resultados e ilusión.

Si echa a Valverde, su reputación quedaría en entredicho.

Si mantiene a Valverde, la ilusión de los aficionados se hunde, como está pasando esta temporada. Fijaos sin embargo en la afición del Ajax, la del Liverpool, la Del City e incluso la selección belga. Máxima ilusión por ver cómo se desarrollan las futuras competiciones. Con Valverde, no hay nadie ilusionado.

Si mantiene a Valverde, a la mínima que haya una mala racha, el ambiente se volverá irrespirable, lo que complicaría muchísimo la obtención de buenos resultados. Sin ir más lejos, con Valverde estaríamos acojonados desde octavos de Champions.

Si mantiene a Valverde y éste fracasa una vez más, la directiva no tendrá una excusa, dado que la mayoría de los aficionados no le queremos.

Por lo tanto, a la directiva le conviene que Valverde dimita y que lo haga además de una manera desenfadada, quitándole hierro al asunto. Esa es la única fórmula perfecta para la directiva.

Por su parte, Valverde tiene toda las de perder. Sólo le vale ganar la Champions, ya que todo lo demás sería un fracaso a estas alturas. Sabe además que a la mínima que el equipo flaquee, la cosa se va a poner muy fea.

De momento, todo encaja: la insistencia de la directiva en que se queda, la falta de una confirmación oficial del club, el silencio de Valverde.

Yo lo veo clarísimo. Pero evidentemente no soy adivino y conociendo a esta directiva, puede pasar cualquier cosa.

Totalmente de acuerdo punto por punto

 
Respondido : 08/06/2019 1:19 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

El TAS ha suspendido cautelarmente la sanción al Pizzero así que ya puede negociar tranquilamente y COBRAR SU COMISIÓN por De Ligt

 
Respondido : 08/06/2019 1:20 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Apuesto mi casa mi auto y mi perro a que si Barcelona firmaba a Hazard con 28 años y el Madrid a Dembele con 22 por el mismo precio el foro estaría llorado porque somos el nuevo Milán.

:dislike: siempre igual todo mal y horrible casi a nivel apocalíptico.

 
Respondido : 08/06/2019 2:24 am
Página 119 / 164
Compartir: