Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Yo solo sé que mañana es 12 de Junio y la sensación que da el club de puertas afuera es de dejadez absoluta. O lo tienen todo muy atado para empezar a trabajar en Julio, o están esperando a que llegue al inicio de ese mes para empezar a moverse, lo que repercutiría negativamente en el desarrollo de la temporada.

Ya he perdido la fe en que echen a Valverde. Después de caer en los mismos errores que el año pasado en CL, después de no haber evolucionado el equipo, después de jugar mucho peor que el año pasado y después de ningunear a buena parte de la plantilla y la totalidad de la cantera, la pregunta es qué hace este señor todavía entrenando aquí?

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 12/06/2019 12:13 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Luisole26 Bienvenido! :welcome:

Realmente es un milagro esa teoria y ya la menciono como tal. Basicamente nos agarramos a 2 motivos por el cual Valverde podría estar fuera: Que su relevo esté en mitad de un torneo internacional y que quieran retrasar la destitución hasta el 1 de julio. Obviamente las declaraciones de Bartomeu te llevan a la realidad, pero por creer...

Gracias por la bienvenida, en realidad yo ya formaba parte del foro anterior, pero nunca me di cuenta que había uno nuevo :meparto: me alegra mucho porque la verdad ya me hacía falta. Con respecto a lo de Valverde, yo realmente lo dudo, pero esperemos que me equivoque y en realidad salga.

 
Respondido : 12/06/2019 12:18 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Ya es oficial...el chelsea no puede fichar...nos comemos a coutinho

 
Respondido : 12/06/2019 12:20 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Ya es oficial...el chelsea no puede fichar...nos comemos a coutinho

Yo lo veía venir, aunque talves el psg se lo lleve, con eso que les encantan los amigos de Neymar.

 
Respondido : 12/06/2019 12:25 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Ya es oficial...el chelsea no puede fichar...nos comemos a coutinho

El problema no es Cou, es Malverde...otro entrenador lo pondría como en su selección al lado de arthur

 
Respondido : 12/06/2019 12:25 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Ya es oficial...el chelsea no puede fichar...nos comemos a coutinho

Dónde lo has leído? Yo no lo encuentro....

Según Oriol Domenech de Catalunya Radio, ya hay acuerdo Barça-Ajax por De Ligt. Falta el si del jugador.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 12/06/2019 12:29 am
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Ya es oficial...el chelsea no puede fichar...nos comemos a coutinho

Dónde lo has leído? Yo no lo encuentro....

Según Oriol Domenech de Catalunya Radio, ya hay acuerdo Barça-Ajax por De Ligt. Falta el si del jugador.....

Salu2

Lo del acuerdo Ajax-Barça ya se sabía hace mucho tiampo. Nada nuevo aporta el Oriol este. El problema es el sí del jugador, aunque yo creo que viene.

Dónde lo has leído? Yo no lo encuentro....

Según Oriol Domenech de Catalunya Radio, ya hay acuerdo Barça-Ajax por De Ligt. Falta el si del jugador.....

Salu2

Lo del acuerdo Ajax-Barça ya se sabía hace mucho tiampo. Nada nuevo aporta el Oriol este. El problema es el sí del jugador, aunque yo creo que viene.

tiempo

 
Respondido : 12/06/2019 12:35 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Dónde lo has leído? Yo no lo encuentro....

Según Oriol Domenech de Catalunya Radio, ya hay acuerdo Barça-Ajax por De Ligt. Falta el si del jugador.....

Salu2

Lo del acuerdo Ajax-Barça ya se sabía hace mucho tiampo. Nada nuevo aporta el Oriol este. El problema es el sí del jugador, aunque yo creo que viene.

Lo del acuerdo Ajax-Barça ya se sabía hace mucho tiampo. Nada nuevo aporta el Oriol este. El problema es el sí del jugador, aunque yo creo que viene.

tiempo

Pues yo espero que venga, el problema es el bueno de Raiola, que nos está jodiendo con tal de sacar más dinero.

 
Respondido : 12/06/2019 12:36 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya es oficial...el chelsea no puede fichar...nos comemos a coutinho

Siempre nos quedará Paris.. ( PSG)

Lo del acuerdo Ajax-Barça ya se sabía hace mucho tiampo. Nada nuevo aporta el Oriol este. El problema es el sí del jugador, aunque yo creo que viene.

tiempo

Pues yo espero que venga, el problema es el bueno de Raiola, que nos está jodiendo con tal de sacar más dinero.

Quiero creer que De Jong es la clave, se llevan muy bien, son como hermanos.. y que mejor que ir a un nuevo club que junto a uno ya conocido.
Como De Jong ya está en el Barça pues es decir si al club y listo, le anda liando Raiola por la comisión etc.. pero al que más se le vió interesado/hecho es al Barça, si el PSG fuera ya lo tendria fichado suelta la pasta como con Marquinhos etc.. y pista, no se anda en rodeos, no tiene que esperar a Julio para cuadrar cuentas y si lo hace pues puede anunciarse de antes el acuerdo.

 
Respondido : 12/06/2019 12:42 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Luisole26 yo no lo veo así. El propio De Ligt reconoce que no es un problema de dinero sino de confianza en que vaya a jugar. Ojo, no digo que pida ser titular indiscutible, tan sólo que tenga el mismo trato e igualdad de oportunidades que sus compañeros. El entrenador, por su parte, no ayuda con su hermetismo, su pleitesía a las vacas sagradas y su nulo compromiso con el club, reconocido por el mismo cuando le han fichado jugadores que él no ha pedido, como Malcom, incluso tratándose de jugadores considerados estratégicos por el club, caso de De Jong o el propio De Ligt.

Que no se os olvide ésto, el mejor fichaje este año es la salida del entrenador. Si se diera el caso que Segura le siguiera ya sería motivo de celebración como una CL....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 12/06/2019 12:43 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Ya es oficial...el chelsea no puede fichar...nos comemos a coutinho

Dónde lo has leído? Yo no lo encuentro....

Según Oriol Domenech de Catalunya Radio, ya hay acuerdo Barça-Ajax por De Ligt. Falta el si del jugador.....

Salu2

En el twitter de sport lo dan por oficial

 
Respondido : 12/06/2019 12:45 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Alturo vidal pidiendo a James para el Barcelona

 
Respondido : 12/06/2019 1:02 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Luisole26 yo no lo veo así. El propio De Ligt reconoce que no es un problema de dinero sino de confianza en que vaya a jugar. Ojo, no digo que pida ser titular indiscutible, tan sólo que tenga el mismo trato e igualdad de oportunidades que sus compañeros. El entrenador, por su parte, no ayuda con su hermetismo, su pleitesía a las vacas sagradas y su nulo compromiso con el club, reconocido por el mismo cuando le han fichado jugadores que él no ha pedido, como Malcom, incluso tratándose de jugadores considerados estratégicos por el club, caso de De Jong o el propio De Ligt.

Que no se os olvide ésto, el mejor fichaje este año es la salida del entrenador. Si se diera el caso que Segura le siguiera ya sería motivo de celebración como una CL....

Salu2

Ese es un buen punto, si fuera solamente una cuestión económica, ya estaría en el PSG, y claro, cualquier jugador se va a pensar 2 veces en fichar por el Barça si sabe que va a jugar poco gracias al entrenador.

 
Respondido : 12/06/2019 1:05 am
(@cote39)
Respuestas: 1600
Noble Member
 

El problema de de ligt es el tata malverde q no le da confiansa ni a su sombra

 
Respondido : 12/06/2019 1:47 am
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-jugare-liga-espanola-7500164

¡¡¡ESTE TIPEJO ES IMBEEEEECIL!!!

 
Respondido : 12/06/2019 1:59 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7956
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-jugare-liga-espanola-7500164

¡¡¡ESTE TIPEJO ES IMBEEEEECIL!!!

Creo que ningún medio recoge esas palabras de Griezmann. Solo el Sport y me da a mí que única y exclusivamente para echar mierda.

 
Respondido : 12/06/2019 2:09 am
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-jugare-liga-espanola-7500164

¡¡¡ESTE TIPEJO ES IMBEEEEECIL!!!

te recomendaria que vieras el video,esa frase tal cual ni la dice,a cada pregunta solo responde con "ya veremos" osea ,lanzando balones fuera... https://twitter.com/Multimedia_MD/status/1138566750478487552

 
Respondido : 12/06/2019 2:13 am
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-jugare-liga-espanola-7500164

¡¡¡ESTE TIPEJO ES IMBEEEEECIL!!!

Creo que ningún medio recoge esas palabras de Griezmann. Solo el Sport y me da a mí que única y exclusivamente para echar mierda.

EFECTIVAMENTE, OS DOY LA RAZÓN. He escuchado las declaraciones y no dice nada de eso en ningún momento. ¡Qué ASCO DE PERIÓDICO!. Es como la portada de mañana..... ¡Qué ganas de malmeter tienen estos tíos!. Después de comprobar lo falsa que es la noticia sobre Griezmann, ¿será verdad también lo de De Ligt?. ¡Qué asco, la verdad, que asco el Sport!

 
Respondido : 12/06/2019 2:19 am
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-jugare-liga-espanola-7500164

¡¡¡ESTE TIPEJO ES IMBEEEEECIL!!!

te recomendaria que vieras el video,esa frase tal cual ni la dice,a cada pregunta solo responde con "ya veremos" osea ,lanzando balones fuera... https://twitter.com/Multimedia_MD/status/1138566750478487552

Ya contesté a Kira. Tenéis razón, es falsa la noticia. ¡Qué asco de periodismo!.

 
Respondido : 12/06/2019 2:19 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7956
Illustrious Member
 

Creo que ningún medio recoge esas palabras de Griezmann. Solo el Sport y me da a mí que única y exclusivamente para echar mierda.

EFECTIVAMENTE, OS DOY LA RAZÓN. He escuchado las declaraciones y no dice nada de eso en ningún momento. ¡Qué ASCO DE PERIÓDICO!. Es como la portada de mañana..... ¡Qué ganas de malmeter tienen estos tíos!. Después de comprobar lo falsa que es la noticia sobre Griezmann, ¿será verdad también lo de De Ligt?. ¡Qué asco, la verdad, que asco el Sport!

El Sport tiene una cruzada importante con Bartomeu y utilizan el fichaje de Griezmann para poner a la afición en contra. Ahora son muy pro-Neymar y piden su vuelta, intentan ilusionar a la afición con su regreso y las múltiples ventajas que eso conlleva pero saben perfectamente que es imposible. Les da igual con tal de ensuciar todo.

 
Respondido : 12/06/2019 2:27 am
Página 136 / 164
Compartir: