Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1567
Famed Member
 

esta claro que sport no quieren a griezman y no paran de meter mierda contra el , les interesa el culebron neymar .todo lo contrario a mundo deportivo que tira por griezman y no habla de neymar.

 
Respondido : 12/06/2019 2:48 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

griezmann debe irse al psg, al city o al napoli

 
Respondido : 12/06/2019 3:55 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo por sensaciones me da que, se arrepintió de verdar el haber rechado al Barça 1 vez, y no hay 2..
Se le ve con ganas de decir y de empezar, en esta ya no hay un " me quedo" y el único que se ve claramente que se va ir es al Barça, si fuera el PSG pues al Atleti le convenia arañar algunos millones más y adelantar su fichaje, no creeis?, me refiero por ejemplo, ya cuando anunció Griezmann que no sigue, pues, que el PSG le diera 140 kilos o 130.. y ya anunciar en su momento.

Igual también puede ser que el tema PSG que se dice es, si el Barça se echa atrás de verdad agarrarse a la opción PSG para no quedarse colgado, y otra es al final seguir un año más en el Atleti.. y cobrar esos 23 kilos.
Lo de la frase tb de sacrificio es demoledor, en plan de rebajar su sueldo ( subido por el Atleti para retenerlo).

Yo creo que con una disculpa final que me da que la va a hacer y que empiece comiendose el campo se le perdona, peor veo el caso Neymar. son muchos handicaps, es lo que pediría el PSG en caso de querer venderlo,su alta ficha , sus lesiones y su vida fuera de los terrenos.
Que se puede encauzar si, pero dificil, que le venia bien asentarse a Neymar volviendo al club y haciendo su futbol también, pero son muchos factores en contra que no lo veo tan viable.

Hay otro punto, vale que es la seleccion de Andorra y de rival lo dice nada, pero hasta el dia 1, si juega más partidos habría que analizarlo, parece que se le ve con ganas, y eso también es importante, cuando anuncio que no iba a seguir en el Atleti se sintió liberado.

También opino, muy mal el sport metiendo mierda, y dando campaña a Neymar a toda costa, a mi no me engañan, por cosas a favor y negativo le barre Griezmann a Neymar, en calidad del Ney de antes de irse le barreria a Griez, pero no es el caso.

Y eso que ya lo avisó Unzue y miren el caso que le hizo, con Valverde en el vestuario sería un cachondeo, miren lo que lió con Semedo forzandolo Neymar.

A mi en todo esto me choca de hace algun año que el madrid no fuera a por Griezmann, imaginaros que lo fichasen 120 kilos a como esta el mercado..

 
Respondido : 12/06/2019 5:05 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Si viene Griezmann es Rodrigo que no marca 15 o 20 goles por temporada ni loco y con la misma edad

 
Respondido : 12/06/2019 5:16 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si viene Griezmann es Rodrigo que no marca 15 o 20 goles por temporada ni loco y con la misma edad

Ni de coña es Rodrigo, es mucho mejor, no me compares..
También hay que ver que Griezmann lleva 5 temporadas en un Atletico que ya conoceis su estilo, con más ocasiones de gol que habrá en el Barça ( y más cuando se vaya Valverde) su cuenta goleadora se amplia, aunque también se reparte.
Ya me voy imaginando trio atacante Griezmann con Suarez y sus mates y Messi.
La cosa es también a ver si Dembelé se asienta y explota sus cualidades.

Rodrigo es un delantero medio normalito, para un Valencia vale, pero ya está.. ni punto de comparación, Griezmann en el Barça si hace un buen papel puede estar bien en el Top 5 o al menos Top 10.
Para ir a por Rodrigo nos quedabamos con Alcacer y no lo regalabamos por 23 kilos, que mínimo habían sido 40 o 45..

Lo que también es de chiste lo que especulan en madrid, Griezmann al PSG y Mbappé al madrid, en que cabeza cabe esa carambola?? van a ser tontos el PSG de desprenderse de Mbappé por el caso de fichar a Griezmann , aun encima querran que se lo vendan barato.

Lo dicho PSG en el caso de que se vaya al traste el acuerdo que casi seguro que no, el paso inicial a diferencia del pasado es que Griezmann ya anuncio hace un tiempo que se iba del Atleti, y nadie decide sin tener claro y atado su club de futuro.

 
Respondido : 12/06/2019 5:23 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Yo soy De Ligt y no vengo al Barça sinceramente lo digo, me voy al Liverpool o al City que son proyectos serios.

Pues yo soy De Ligt y si voy al Barça, está tu mejor compañero, que mejor compañia que el que es como un hermano, esta el mejor club del mundo donde es Cruyff toda una institución, y otra.. no veo que vaya a seguir mucho Valverde.

Es más estaba pensando y, el PSG no se anda con rodeos, si quisiera a De Ligt le daba toma ( por decir ) 17 kilos y se lo llevaba como nos levantaron a Marquinhos... yo creo que tratará de estirar liar para que el Barça suba asi como hizo Griezmann tratando de que le subamos al subirle la ficha el Atleti, si le pagasemos lo que pagó el Atleti los 23 kilos ya lo teniamos la temporada ya pasada, pero hicimos bien.

También dijo que no le asusta los retos de pelear el puesto, pues ya es un indició de caer la balanza por el lado del Barça, a parte está el mejor jugador del mundo que da un plus al equipo para lograr grandes exitos, el Liverpool hace mil años que no gana una Premiere, la champions llegó el año pasado a la final y perdio y en esta la ganó, pero no será asi siempre lo dificil es seguir el nivel.

Dicen creo que en sport que el acuerdo del Ajax 75 ya está hecho sólo falta el ok, anda liandolo Raiola.

Yo soy De Ligt y me quedo en el Ajax, con Ten Hag y un equipazo que juega infinitamente mejor que el Barcelona. Siendo titular y capitan del Ajax, por que iria a pelear minutos al Barcelona, peleandole el puesto a Pique, si no tengo que demostrar nada. Ya lo ha hecho

O sino como dice el compañero, al City. En Barcelona con Valverde o quien sea el titere que traigan sera lo mismo que con Dembele, Semedo, Malcom... No, no, no

 
Respondido : 12/06/2019 7:50 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Sigue la fiesta en Can Barça!!!!

Ya se ha reunido Valverde con la dirección deportiva y les ha dicho... que RAKITIC es intransferible, que se lo monten como quieran ( porque quiere renovar ) pero que para el es básico la temporada que viene!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ( rio para no llorar )

Bon día a tots!!!

 
Respondido : 12/06/2019 9:11 am
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Y el Atlético nos va a vender a Griezmann y van a fichar a Joao Félix jajajaja es un chiste de directiva.

Y Rakitic titular por decreto jajajaja yo soy De Jong pago la cláusula y me voy porque va a jugar lo mismo que yo.

 
Respondido : 12/06/2019 9:41 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Sigue la fiesta en Can Barça!!!!

Ya se ha reunido Valverde con la dirección deportiva y les ha dicho... que RAKITIC es intransferible, que se lo monten como quieran ( porque quiere renovar ) pero que para el es básico la temporada que viene!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ( rio para no llorar )

Bon día a tots!!!

:meparto: :meparto: :meparto:
Madreeeee!! que poquito voy a ver esta temporada al Barça, no se que voy hacer con tanto tiempo libre los fines de semana...

 
Respondido : 12/06/2019 11:05 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Sobre Valverde, yo ya dejé claro que si sigue, no renovaré mi suscripción a DAZN. 100€ menos que se llevan. Si lo que les duele es el bolsillo, démosles en el bolsillo.

Y sobre De Ligt y la noticia infame de Sport, copio un mensaje que me he encontrado en los comentarios de la noticia. Atentos porque el chaval la clava bien clavada:

“Al Barça le molesta que DeLigt quiera jugar. No puedo creer la hipocresía de los medios deportivos catalanes. En los últimos días aparecieron muchos artículos que sugerían que De Ligt es un pesetero. O que pida que el Barça le garantice que juega. Por supuesto, el Barça no puede hacer eso, pero el problema es que el Barça garantiza a otros como Piqué, Rakitic, Suárez, Alba, Busquets que jugarán siempre. Ese es el problema. Necesita jugar y necesita jugar en su posición. Su posición es la misma que la de Piqué. Él no juega en la posición de Lenglet. Si lo juegan en el lado izquierdo y no tiene un buen rendimiento, entonces es un paquete, ¿no? ¿No hemos aprendido nada de lo que pasó con Dembele, Coutinho o Malcom? Coutinho jugaba como mediapunta en Liverpool y jugaba bien, lo llevaron a jugar en la posición de Iniesta y terminó jugando en la posición de Neymar. Malcom fue el mejor con el Madrid en la copa, y luego no jugó durante un mes.”

 
Respondido : 12/06/2019 11:17 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Sigue la fiesta en Can Barça!!!!

Ya se ha reunido Valverde con la dirección deportiva y les ha dicho... que RAKITIC es intransferible, que se lo monten como quieran ( porque quiere renovar ) pero que para el es básico la temporada que viene!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ( rio para no llorar )

Bon día a tots!!!

No me creo nada de lo que cuentan pero en cualquier caso, Valverde hace tiempo que ha perdido el crédito. Yo estoy convencido de que está fuera, ya que esa sería la única opción que le permitiría mantener un mínimo de dignidad profesional.

¡Viva el vino!

 
Respondido : 12/06/2019 11:21 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Mi escala de mala ostia con Rakitic puede aumentar en función de que lo vendan por poco dinero a que no lo vendan a que además de no venderle lo renueven

 
Respondido : 12/06/2019 11:23 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Sigue la fiesta en Can Barça!!!!

Ya se ha reunido Valverde con la dirección deportiva y les ha dicho... que RAKITIC es intransferible, que se lo monten como quieran ( porque quiere renovar ) pero que para el es básico la temporada que viene!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ( rio para no llorar )

Bon día a tots!!!

No me creo nada de lo que cuentan pero en cualquier caso, Valverde hace tiempo que ha perdido el crédito. Yo estoy convencido de que está fuera, ya que esa sería la única opción que le permitiría mantener un mínimo de dignidad profesional.

¡Viva el vino!

Ojalá D10S te oiga!!!!

🔥🔥🔥🔥💪🏽💪🏽🏖🏖🏖🤪🤪🤪

Jajajajjaja

 
Respondido : 12/06/2019 11:40 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y el Atlético nos va a vender a Griezmann y van a fichar a Joao Félix jajajaja es un chiste de directiva.

Y Rakitic titular por decreto jajajaja yo soy De Jong pago la cláusula y me voy porque va a jugar lo mismo que yo.

Pues yo soy De Jong y sigo, por que no le veo mucho futuro a Valverde, al tiempo sino..
A parte, para lo que costó debería jugar, y hay más posiciones que la de Rakitic, podían ser De Jong Busquets y Rakitic en el medio, en detrimento de Arturo Vidal que lo volverá a poner en las 2as partes.
Aunque rindió bien, nadie pensó, ( me suena de leerselo a alguien) en aprovechar la buena temporada de Vidal y si sale buena oferta venderlo para amortizar gastos de fichajes? tambien reducidiramos algo la masa salarial.

En MD

Raiola, en París para negociar con el PSG por De Ligt

Y en Sport:
Valverde se fija en Oyarzabal.

 
Respondido : 12/06/2019 12:07 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Os acordáis de Seri?
Hace un par de años era nuestro ídolo, el Xavi 2.0 y era indispensable ficharlo. Estaba en el Niza y estuvimos a punto de ficharlo, y al final pasó algo raro
Hoy anda perdido en el Fulham y nadie se acuerda de él

 
Respondido : 12/06/2019 12:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

¿Os acordáis de Seri?
Hace un par de años era nuestro ídolo, el Xavi 2.0 y era indispensable ficharlo. Estaba en el Niza y estuvimos a punto de ficharlo, y al final pasó algo raro
Hoy anda perdido en el Fulham y nadie se acuerda de él

Si, y al final trajeron a Arthur que pintaba y pinta bien, pero ya veis lo que aprovechó Valverde, renegando del estilo Cruyff, con lo bien que nos hace falta para "controlar el partido" justo lo que nos pedía el de vuelta con el Liverpool. a parte de organizar bien y atacar.

pd:
Tanta revolución que ni vender a Rakitic, en vez de vender varias vacas sagradas, "venden lo fácil".. Malcom, Semedo, Coutinho..

Vendiendo a Raktic y aunque sea poniendo a Cou de interior, como cambiaría la cosa, poniendo a Semedo titular ..y Malcom más minutos y Arthur junto a Busquets y De Jong.

 
Respondido : 12/06/2019 12:16 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Pues yo soy De Ligt y si voy al Barça, está tu mejor compañero, que mejor compañia que el que es como un hermano, esta el mejor club del mundo donde es Cruyff toda una institución, y otra.. no veo que vaya a seguir mucho Valverde.

Es más estaba pensando y, el PSG no se anda con rodeos, si quisiera a De Ligt le daba toma ( por decir ) 17 kilos y se lo llevaba como nos levantaron a Marquinhos... yo creo que tratará de estirar liar para que el Barça suba asi como hizo Griezmann tratando de que le subamos al subirle la ficha el Atleti, si le pagasemos lo que pagó el Atleti los 23 kilos ya lo teniamos la temporada ya pasada, pero hicimos bien.

También dijo que no le asusta los retos de pelear el puesto, pues ya es un indició de caer la balanza por el lado del Barça, a parte está el mejor jugador del mundo que da un plus al equipo para lograr grandes exitos, el Liverpool hace mil años que no gana una Premiere, la champions llegó el año pasado a la final y perdio y en esta la ganó, pero no será asi siempre lo dificil es seguir el nivel.

Dicen creo que en sport que el acuerdo del Ajax 75 ya está hecho sólo falta el ok, anda liandolo Raiola.

Yo soy De Ligt y me quedo en el Ajax, con Ten Hag y un equipazo que juega infinitamente mejor que el Barcelona. Siendo titular y capitan del Ajax, por que iria a pelear minutos al Barcelona, peleandole el puesto a Pique, si no tengo que demostrar nada. Ya lo ha hecho

O sino como dice el compañero, al City. En Barcelona con Valverde o quien sea el titere que traigan sera lo mismo que con Dembele, Semedo, Malcom... No, no, no

claro t quedas en el Ajax ganando 1/3 parte d lo q t ofrecen ,en una plantilla q probablemente van a desmantelar y seguramente (lo normal)no lleguen ni a octavos,hoy el Ajax es un club (x desgracia)formador al margen,delbtemporadon q s an marcado y q trabaja la cantera d maravilla precisamente para traspasar Asus futbolistas,ese es su sustento xq su liga esta a años luz d las tops,adeces olvidais q son profesionales y tienen q solucionarse la vida (y la d sus familias)en 10/15 años d carrera,cuidandose xq también podrían lesionarse o enfermar,como es lógico y haríamos el 90x100 en su situación, irá a ejercer su oficio donde mejores condiciones le ofrezcan,en caso d ser similares seguro vendrá aquí,pero si le doblan el sueldo irá al P.S.G vamos es lo q yo haría y eso q yo si soy del Barca desde q nací cosa q el no

 
Respondido : 12/06/2019 12:18 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Sobre Valverde, yo ya dejé claro que si sigue, no renovaré mi suscripción a DAZN. 100€ menos que se llevan. Si lo que les duele es el bolsillo, démosles en el bolsillo.

Y sobre De Ligt y la noticia infame de Sport, copio un mensaje que me he encontrado en los comentarios de la noticia. Atentos porque el chaval la clava bien clavada:

“Al Barça le molesta que DeLigt quiera jugar. No puedo creer la hipocresía de los medios deportivos catalanes. En los últimos días aparecieron muchos artículos que sugerían que De Ligt es un pesetero. O que pida que el Barça le garantice que juega. Por supuesto, el Barça no puede hacer eso, pero el problema es que el Barça garantiza a otros como Piqué, Rakitic, Suárez, Alba, Busquets que jugarán siempre. Ese es el problema. Necesita jugar y necesita jugar en su posición. Su posición es la misma que la de Piqué. Él no juega en la posición de Lenglet. Si lo juegan en el lado izquierdo y no tiene un buen rendimiento, entonces es un paquete, ¿no? ¿No hemos aprendido nada de lo que pasó con Dembele, Coutinho o Malcom? Coutinho jugaba como mediapunta en Liverpool y jugaba bien, lo llevaron a jugar en la posición de Iniesta y terminó jugando en la posición de Neymar. Malcom fue el mejor con el Madrid en la copa, y luego no jugó durante un mes.”

de ligt es un central q puede jugar tanto en el sitio de pique como en el de lenglet t recuerdo q jugo año y medio de central perfil izquierdo y su pareja en el lado derecho era davinson sanchez e hizo unas temporadas geniales lo q le valio para ser capitan este año del ajax le ocurre igual q a upamecano q puede jugar en los 2 perfiles no como lenglet y umtiti q o juegan de central perfil izquierdo o la defensa se queda coja de todas formas parece q si no viene de ligt se acaba el barcelona pues hay esta tambien upamecano q no tiene nada q envidiar a de ligt y q es mas rapido y mas agil y solo tiene 20 años y si no con lo q cuesta de ligt puedes fichar a andersen de la sampdoria y a malang sarr del niza 2 centrales jovenes muy buenos uno derecho y otro izquierdo andersen muy alto rapido bien al corte sale con el balon muy bien jugado y da pases a 40 metros como lo hacia koeman sarr un portento fisico menos alto muy rapido y agil q si lo pones tambien de lateral izquierdo lo hace muy bien un jugador q siendo central t ocupa esa demarcacion de lateral perfectamente seria un fichaje al estilo de lo q nos dio abidal

 
Respondido : 12/06/2019 12:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo iria al Barça, aspira a más, la liga francesa no es muy competitiva y ya vemos lo que hace el PSG en champions, se aburriría en 2 años en esa carcel de oro, ya tendrá tiempo de "jubilarse".. con lo joven que es.

Yo me iria con mi compañero De Jong, es el relevo de Piqué, a parte en el Barça según se vaya asentando ya por merecimientos aun se le podría subir algo más la ficha en próximas renovaciones.
Es que no sólo está De Jong, está el mejor jugador.

 
Respondido : 12/06/2019 12:25 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Sobre Valverde, yo ya dejé claro que si sigue, no renovaré mi suscripción a DAZN. 100€ menos que se llevan. Si lo que les duele es el bolsillo, démosles en el bolsillo.

Y sobre De Ligt y la noticia infame de Sport, copio un mensaje que me he encontrado en los comentarios de la noticia. Atentos porque el chaval la clava bien clavada:

“Al Barça le molesta que DeLigt quiera jugar. No puedo creer la hipocresía de los medios deportivos catalanes. En los últimos días aparecieron muchos artículos que sugerían que De Ligt es un pesetero. O que pida que el Barça le garantice que juega. Por supuesto, el Barça no puede hacer eso, pero el problema es que el Barça garantiza a otros como Piqué, Rakitic, Suárez, Alba, Busquets que jugarán siempre. Ese es el problema. Necesita jugar y necesita jugar en su posición. Su posición es la misma que la de Piqué. Él no juega en la posición de Lenglet. Si lo juegan en el lado izquierdo y no tiene un buen rendimiento, entonces es un paquete, ¿no? ¿No hemos aprendido nada de lo que pasó con Dembele, Coutinho o Malcom? Coutinho jugaba como mediapunta en Liverpool y jugaba bien, lo llevaron a jugar en la posición de Iniesta y terminó jugando en la posición de Neymar. Malcom fue el mejor con el Madrid en la copa, y luego no jugó durante un mes.”

Cambiando de tema...

Algún dia me vas tener que explicar algo mas de tu avatar ( chica con vestido de flores ) no puedo dejar de pensar que es como una Ninfa.... o la mujer de William Wallace.... ERES EL ESCOCES QUE ESEÑABA EL CULO CON UNA FALADA?!?!!?

:locooooo: :locooooo: :locooooo: :locooooo: :locooooo: :locooooo: :locooooo:

:loco:

 
Respondido : 12/06/2019 12:27 pm
Página 137 / 164
Compartir: