Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Ogala sea Pépé!! Este jugador es mi debilidad :barça: :barça: :barça:

Ojala!!!conociendo el futbol frances a abidal no deberia escaparselo

este jugador juega más en la derecha no? Ahí está dembele hace falta perfil izquierdo

 
Respondido : 12/06/2019 9:59 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Mientras un club hace lo que tiene que hacer, concretando fichajes y agitando a su plantilla para que haya ventas, otro club pierde el tiempo con desmentidos sobre un perfil en una red social. Que Dios nos pille confesados....

Salu2

Es que recuerdo que nosotros empezamos mejor, antes, fichaje con antelación de De Jong luego ya.. la tónica de todas las temporadas, menos mal que por lo menos con De Jong se movieron.

Fíjate que creo que hay la clave la tuvo el propio jugador, primero con querer saber en qué equipo iba a jugar la próxima temporada para, así, poder focalizar sus fuerzas en lo que tenía por delante y luego en que el propio jugador priorizaba el Barça por encima de cualquier otro proyecto económico o deportivo.

Con De Ligt la cosa no funcionó porque el jugador demoró su decisión a final de temporada, con lo que, junto a sus buenas actuaciones en CL, hicieron incrementar el interés de otros equipos.

También creo que ha influido mucho el final de temporada tan malo que hemos tenido. No es lo mismo haber ganado el triplete o un doblete, que hacer el ridículo en CL y la depresión posterior, hiciera caer también al equipo en la Copa. Yo creo que aún están en estado de shock, sin saber realmente que fue lo que pasó en esos 20 días y eso no ha pasado desapercibido para los jugadores y, sobre todo, sus agentes que, con todas las dudas deportivas que acarrea el Barça, buscan una seguridad ahora perdida.

Hay que pensar que no es lo mismo venir al Barça campeón de Europa y partir de teórico suplente de todo un campeón como Piqué, Busquets o Rakitic que ver cómo esos jugadores van a seguir siendo intocables aún después de haber hecho uno de los mayores ridículos que se recuerdan.

Hablamos mucho de De Ligt, pero creo que sino se llega a firmar a De Jong en Invierno, ahora tendríamos el mismo problema con él. El Barça tiene un proyecto deportivo en entredicho y no se define sobre lo que quiere hacer. Intuyo que ya no es sólo el silencio hacia fuera (socios, afición, medios de comunicación...), sino que también lo hay hacia dentro por culpa de esa indefinición, es decir, el área deportiva está paralizada porque aún no saben que pasó en el fatídico mes de mayo, ni que hoja de ruta seguir. Eso es malo, muy malo aunque, claro, esto es solo lo que yo pienso y puede que no case en nada con lo que en realidad está pasando pero los inputs que nos llegan a todos indican que muchas cosas no andan bien y, como he dicho, el silencio no ayuda nada....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 12/06/2019 10:03 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/rodrigo-una-opcion-7501588

Rodrigo, en escena
El Valencia necesita ingresar una cantidad neta de 30 millones antes de los primeros días de julio para cuadrar su presupuesto
Anil Murthy ha explicado que "hay muchos intereses en el mercado" por el atacante

 
Respondido : 12/06/2019 10:07 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Hay una parte de mi que dice que le den a De Ligt, que se vaya a esa carcel de oro y cometa el mismo error que otros, y con ese dinero nos reforzamos en otros puestos mas urgentes. Hay otra parte de mi que sabe que invertirán ese dinero en algun inutil de 30 años que no nos solucione nada y espera que todo se resuelva bien

 
Respondido : 12/06/2019 10:08 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Ojala!!!conociendo el futbol frances a abidal no deberia escaparselo

este jugador juega más en la derecha no? Ahí está dembele hace falta perfil izquierdo

Este jugador juega en cualquier parcela de ataque y además de tener mucho gol no le caen los anillos para bajar a defender,,,es un currante del copon,,para gustos colores,,,pero a Pépé haciendo pareja de ataque con Dembele y Messi de media punta sería la bomba...

 
Respondido : 12/06/2019 10:10 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Bienvenidos a Sqallinho80 Tarrako ilaixm8 Horus-067 Luisole26

:welcome:

jajajajajajajajaja es que hablar ahora mismo del barca te entra una depre que lo flipas....prefiero hablarde nuestras ABS!!! :risas:

Y como te has presentado....yo tambien me voy a presentar, vas a flipar!!! jajajaja

Me llamo Marlon y de apellido Mlinaric.....si lo se, como Rakitic!!! xD jajajajajaja pero aun asi quiero que se vaya....

Soy medio Aleman y medio Croata. :pirata:

Vivo y me he criado en Mallorca :vacaciones:

Y referente a nuestros ABS, me estoy preparabdo para la Spartan Race del año que viene.... ya subire alguna foto!! :vikingo:

Vas a presentarte también al Mister Blaugranas 2019 ? :jaja: Mira que lo mas bonito que hay en tu avatar es el cuadro... :loco:

Para empezar en la foto no se me ve.... flipaooooo!! Jajaajajaj

Y para acabar.... por supuesto que podría participar y además ganas el mister blaugrana 2019!! :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 12/06/2019 10:11 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Pepe no juega en cualquier parcela de ataque. Juega por la derecha y se mete por dentro. Pero partiendo de ahi.

Necesitamos un DC y un extremo izquierdo

 
Respondido : 12/06/2019 10:23 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Ojala!!!conociendo el futbol frances a abidal no deberia escaparselo

este jugador juega más en la derecha no? Ahí está dembele hace falta perfil izquierdo

Es correcto...pero ficharon tambien a malcom por la derecha y lo quieren vender...seria su sustituto..dembele puede jugar en cualquier banda..

Ojala!!!conociendo el futbol frances a abidal no deberia escaparselo

este jugador juega más en la derecha no? Ahí está dembele hace falta perfil izquierdo

Rasford podria jugar por la izquierda y hacer de delantero centro

 
Respondido : 12/06/2019 10:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

mientras aquí se tocan los cojones... en la capital los fichan a pares

Oficial: Mendy, nuevo jugador del Real Madrid

 
Respondido : 12/06/2019 10:45 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

mientras aquí se tocan los cojones... en la capital los fichan a pares

Oficial: Mendy, nuevo jugador del Real Madrid

Estos del Barça no trabajan hasta después del 1 de Julio....¡Manda huevos!. Y después del 1 de Julio....¡Miedo me da!.

 
Respondido : 12/06/2019 10:51 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

vaya que sorpresa,no me lo esperaba jaja... https://www.sport.es/es/noticias/barca/gil-marin-anuncia-que-griezmann-jugara-barca-7501898

 
Respondido : 12/06/2019 10:54 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

mientras aquí se tocan los cojones... en la capital los fichan a pares

Oficial: Mendy, nuevo jugador del Real Madrid

Estos del Barça no trabajan hasta después del 1 de Julio....¡Manda huevos!. Y después del 1 de Julio....¡Miedo me da!.

El 1 de julio lo único que pasa es que tenemos una deuda con un banco (otra...) de 120 kilos, y un princesito en casa
Lo demás, todo igual. Bartolo, Caravinagre, club de amigos...

 
Respondido : 12/06/2019 10:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport..

El futuro de De Ligt se aleja cada hora un poquito más del Barça. El futbolista, que no ha abierto la boca para decir nada más que no sea "no sé donde jugaré", ha mareado la perdiz durante meses y su agente, Mino Raiola, lo ha aprovechado para subastar a su cliente.
12/06/2019

Act. a las 20:14 CEST

SPORT.ES

El representante se ha dejado ver en París este miércoles a través del tuit de un periodista de la capital francesa, Lassana Camara, que ha colgado su imagen en Twitter.

El texo que acompaña la fotografía no puede ser más explícito y dice lo siguiente: "Reunión con uno de los agentes más influyentes del mundo, el italiano Mino Raiola, en París para cerrar el fichaje del holandés De Ligt al PSG". Si se trata de una fórmula del agente para presionar a otros clubs, eso ya solo lo sabe él.

Por otro lado, Mohamed Bouhafsi, de 'RMC Sport', asegura que Raiola se ha reunido esta mañana con el director deportivo del club de París, Antero Henrique, para negociar sobre De Ligt, pero que el jugador aún no habría tomado una decisión definitiva.

 
Respondido : 12/06/2019 11:00 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Pues un ole para Abidal!! Bien dicho,,el que dude de venir aquí que le den..vasta ya de mendigar o arrodillarse para que vengan jugar aquí,,joder somos el Barça ,, uno de los mejores clubs del mundo,,,que se cree este ,,que en el P. S. G. Va jugar por decreto??
Si no viene de Ligt otro vendrá y seguro más barato,,yo ayer ya lo puse,,por el precio del holandés te traes a Rubén Días del Benfica y a Bruno Fernandes del Sporting...
Y ante todo y en primero :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Pues tiene derecho a dudar digo yo, De Ligt es una realidad ahora, y si va a cambiar de equipo tiene que ser en uno que le garanticen titularidad y progresión, no venir aqui a ser un Malcom, Semedo o Dembele cualquiera, jugadores a los que el Barça les ha perjudicado bastante.

De Ligt no se merece el Barça de bartomeu.

 
Respondido : 12/06/2019 11:04 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Gil Marin anuncia que Griezmann jugará en el Barça

 
Respondido : 12/06/2019 11:04 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

En Sport..

El futuro de De Ligt se aleja cada hora un poquito más del Barça. El futbolista, que no ha abierto la boca para decir nada más que no sea "no sé donde jugaré", ha mareado la perdiz durante meses y su agente, Mino Raiola, lo ha aprovechado para subastar a su cliente.
12/06/2019

Act. a las 20:14 CEST

SPORT.ES

El representante se ha dejado ver en París este miércoles a través del tuit de un periodista de la capital francesa, Lassana Camara, que ha colgado su imagen en Twitter.

El texo que acompaña la fotografía no puede ser más explícito y dice lo siguiente: "Reunión con uno de los agentes más influyentes del mundo, el italiano Mino Raiola, en París para cerrar el fichaje del holandés De Ligt al PSG". Si se trata de una fórmula del agente para presionar a otros clubs, eso ya solo lo sabe él.

Por otro lado, Mohamed Bouhafsi, de 'RMC Sport', asegura que Raiola se ha reunido esta mañana con el director deportivo del club de París, Antero Henrique, para negociar sobre De Ligt, pero que el jugador aún no habría tomado una decisión definitiva.

El Raiola de los huevos está presionando ala Barça para que le mejoren el contrato a su representado y le den a él una suculenta comisión. Estoy convencido que el chaval quiere Barça.

En Sport..

El futuro de De Ligt se aleja cada hora un poquito más del Barça. El futbolista, que no ha abierto la boca para decir nada más que no sea "no sé donde jugaré", ha mareado la perdiz durante meses y su agente, Mino Raiola, lo ha aprovechado para subastar a su cliente.
12/06/2019

Act. a las 20:14 CEST

SPORT.ES

El representante se ha dejado ver en París este miércoles a través del tuit de un periodista de la capital francesa, Lassana Camara, que ha colgado su imagen en Twitter.

El texo que acompaña la fotografía no puede ser más explícito y dice lo siguiente: "Reunión con uno de los agentes más influyentes del mundo, el italiano Mino Raiola, en París para cerrar el fichaje del holandés De Ligt al PSG". Si se trata de una fórmula del agente para presionar a otros clubs, eso ya solo lo sabe él.

Por otro lado, Mohamed Bouhafsi, de 'RMC Sport', asegura que Raiola se ha reunido esta mañana con el director deportivo del club de París, Antero Henrique, para negociar sobre De Ligt, pero que el jugador aún no habría tomado una decisión definitiva.

El Raiola de los huevos está presionando ala Barça para que le mejoren el contrato a su representado y le den a él una suculenta comisión. Estoy convencido que el chaval quiere Barça.

al Barça

 
Respondido : 12/06/2019 11:05 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Respuesta a una entrevista a Movistar + en los toros: “Claro que se donde va a jugar Griezmann. Se sabe desde marzo. En el Barcelona”

 
Respondido : 12/06/2019 11:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Si el Sport dice que De Ligt se aleja entonces está mas cerca de lo creemos.

 
Respondido : 12/06/2019 11:06 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Yo soy De Ligt y me quedo en el Ajax, con Ten Hag y un equipazo que juega infinitamente mejor que el Barcelona. Siendo titular y capitan del Ajax, por que iria a pelear minutos al Barcelona, peleandole el puesto a Pique, si no tengo que demostrar nada. Ya lo ha hecho

O sino como dice el compañero, al City. En Barcelona con Valverde o quien sea el titere que traigan sera lo mismo que con Dembele, Semedo, Malcom... No, no, no

claro t quedas en el Ajax ganando 1/3 parte d lo q t ofrecen ,en una plantilla q probablemente van a desmantelar y seguramente (lo normal)no lleguen ni a octavos,hoy el Ajax es un club (x desgracia)formador al margen,delbtemporadon q s an marcado y q trabaja la cantera d maravilla precisamente para traspasar Asus futbolistas,ese es su sustento xq su liga esta a años luz d las tops,adeces olvidais q son profesionales y tienen q solucionarse la vida (y la d sus familias)en 10/15 años d carrera,cuidandose xq también podrían lesionarse o enfermar,como es lógico y haríamos el 90x100 en su situación, irá a ejercer su oficio donde mejores condiciones le ofrezcan,en caso d ser similares seguro vendrá aquí,pero si le doblan el sueldo irá al P.S.G vamos es lo q yo haría y eso q yo si soy del Barca desde q nací cosa q el no

Si a De Ligt le interesa progresion futbolistica es mejor que se vaya a City, Pool o que se quede en Ajax. Aqui en el Barça de Bartomeu solo se va a estancar.

 
Respondido : 12/06/2019 11:07 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Velverde es solo una parte del problema. El consejo de administración y la oficina de negocios del Barça son problemas mayores.

Ningún entrenador podría haber hecho maravillas con nuestros jugadores titulares de 30 y tantos (Busquets, Rakitic y Suárez) que están en declive.

El problema del Barça es que tenemos muchos de estos jugadores "mayores" con contratos de muchos millones y largos. No quieren dejar el Barça porque ningún buen equipo los quiere ni les ofrece grandes cantidades de dinero como el Barça. Estos jugadores de 30+ han hecho una camarilla en el vestuario que está resistiendo al cambio de ciclo.

¿Por qué alguien querría comprometer su zona de confort, sus lujosos sueldos y su estilo de vida elegante e irse a trabajar en otro lugar? El problema es nuestro sistema, se ha creado para la autodestrucción.

También el patético Valverde ha desviado muchas culpas que podrían haber estado dirigidas a la junta.

Esa es una de las razones por las que la junta mantiene al bueno de Valverde este verano.

 
Respondido : 12/06/2019 11:07 pm
Página 143 / 164
Compartir: