Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

La prioridad debe de ser reforzar la delantera, centro del campo y laterales, veo a algunos obsesionados con De Ligt el cual por cierto si se va al PSG no merece jugar aquí, tenemos (ya era hora) la posición de central bien cubierta, ojo si fichan a De Ligt pues de lujo pero analicemos las carencias de la plantilla y hay varias posiciones que necesitan ser reforzadas antes que la de central.

Error muy común entre varios del foro creer que está bien cubierta la posición de central. Piqué con una edad ya que hace pensar que no da para muchas temporadas más (y menos completas). Todibo, el gran Todibo, más verde que una manzana de las de mi tierra. Lenglet con una buena temporada que, espero, continúe así. Umtiti con unas rodillas que son una incógnita. ¡Atención, Pregunta!..... ¿Si se lesiona don Piqué..... qué ponemos al gran Todibo de titular?.... Lo lleváis claro los que penséis que la posición de central está bien cubierta....
Igual que los laterales, sobre todo el zurdo. O la posición de delantero centro...... ¿MALÍSIMA, HORRENDA, PLANIFICACIÓN POR PARTE DE ESTA DIRECCIÓN DEPORTIVA Y ESTA DIRECTIVA QUE VAN CAMINO DE DEJAR ENVEJECIDA Y COMO UN SOLAR LA PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO! (Perdón por las mayúsculas..... es que no me aguanto).
Espero que De Ligt termine recapacitando y termine imponiendo su criterio al del pesetero, mezquino, de su representante.

Se sabe cuando es el nuestro con De Jong?

Por donde? que nunca lo lei por ningun lado.

En MD pone que esto dijo Cillesen

El Barça no me dejará salir a cambio de una manzana y un huevo”

https://mobile.twitter.com/JordifarreFcb/status/1138793760643518466

Aquí tienes la info compañero.

Eso no es 'info', es una opinión de............ ¿quién ese ese tío?....

 
Respondido : 12/06/2019 6:51 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Se sabe cuando es el nuestro con De Jong?

Por donde? que nunca lo lei por ningun lado.

En MD pone que esto dijo Cillesen

El Barça no me dejará salir a cambio de una manzana y un huevo”

https://mobile.twitter.com/JordifarreFcb/status/1138793760643518466

Aquí tienes la info compañero.

Eso no es 'info', es una opinión de............ ¿quién ese ese tío?....

 
Respondido : 12/06/2019 6:51 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

La prioridad debe de ser reforzar la delantera, centro del campo y laterales, veo a algunos obsesionados con De Ligt el cual por cierto si se va al PSG no merece jugar aquí, tenemos (ya era hora) la posición de central bien cubierta, ojo si fichan a De Ligt pues de lujo pero analicemos las carencias de la plantilla y hay varias posiciones que necesitan ser reforzadas antes que la de central.

Error muy común entre varios del foro creer que está bien cubierta la posición de central. Piqué con una edad ya que hace pensar que no da para muchas temporadas más (y menos completas). Todibo, el gran Todibo, más verde que una manzana de las de mi tierra. Lenglet con una buena temporada que, espero, continúe así. Umtiti con unas rodillas que son una incógnita. ¡Atención, Pregunta!..... ¿Si se lesiona don Piqué..... qué ponemos al gran Todibo de titular?.... Lo lleváis claro los que penséis que la posición de central está bien cubierta....
Igual que los laterales, sobre todo el zurdo. O la posición de delantero centro...... ¿MALÍSIMA, HORRENDA, PLANIFICACIÓN POR PARTE DE ESTA DIRECCIÓN DEPORTIVA Y ESTA DIRECTIVA QUE VAN CAMINO DE DEJAR ENVEJECIDA Y COMO UN SOLAR LA PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO! (Perdón por las mayúsculas..... es que no me aguanto).
Espero que De Ligt termine recapacitando y termine imponiendo su criterio al del pesetero, mezquino, de su representante.

 
Respondido : 12/06/2019 6:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Ojalá Gris Man vaya al Madrid

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-valverde-bartomeu-con-muy-buena-sintonia-7501344

Noticia SPORT: Cumbre Valverde - Bartomeu en muy buena sintonía
El técnico y el presidente se citaron este martes en un local de la zona alta de Barcelona
Bartomeu puso a Valverde al día de la planificación, en especial en lo que se refiere al capítulo de altas y bajas

 
Respondido : 12/06/2019 7:46 pm
(@kioto)
Respuestas: 19
Active Member
 

En cuanto al tema de ligt mi pensamiento sería que está prácticamente fichado si no se tuerce a última hora pero hasta julio no se puede decir nada. Pero en caso de no venir que le den y por menos se traigan a otro la cuestión es acertar.

Si tiene cabeza creo que le vendría bien un año de adaptación y el año que viene ya se vaya pique y se quede el de titular. A mejores jugadores se los a comido la presion de un equipo como el barca

Si va al París se acordará el verano que viene

 
Respondido : 12/06/2019 7:53 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No hay nada positivo sobre este club?

De ligt se va al psg y de ese equipo no lo vas a sacar
Samedo se quiere largar
Vamos a gastar 120 en Griezmann que se burlo de nosotros en el peor de los caso se va al Madrid con Hazard y jovic
Valverde continua pase lo que pasa

Pero que rayo paso aquí ni nuestro peor enemigo hace tanto daño

 
Respondido : 12/06/2019 7:57 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

La prioridad debe de ser reforzar la delantera, centro del campo y laterales, veo a algunos obsesionados con De Ligt el cual por cierto si se va al PSG no merece jugar aquí, tenemos (ya era hora) la posición de central bien cubierta, ojo si fichan a De Ligt pues de lujo pero analicemos las carencias de la plantilla y hay varias posiciones que necesitan ser reforzadas antes que la de central.

Error muy común entre varios del foro creer que está bien cubierta la posición de central. Piqué con una edad ya que hace pensar que no da para muchas temporadas más (y menos completas). Todibo, el gran Todibo, más verde que una manzana de las de mi tierra. Lenglet con una buena temporada que, espero, continúe así. Umtiti con unas rodillas que son una incógnita. ¡Atención, Pregunta!..... ¿Si se lesiona don Piqué..... qué ponemos al gran Todibo de titular?.... Lo lleváis claro los que penséis que la posición de central está bien cubierta....
Igual que los laterales, sobre todo el zurdo. O la posición de delantero centro...... ¿MALÍSIMA, HORRENDA, PLANIFICACIÓN POR PARTE DE ESTA DIRECCIÓN DEPORTIVA Y ESTA DIRECTIVA QUE VAN CAMINO DE DEJAR ENVEJECIDA Y COMO UN SOLAR LA PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO! (Perdón por las mayúsculas..... es que no me aguanto).
Espero que De Ligt termine recapacitando y termine imponiendo su criterio al del pesetero, mezquino, de su representante.

Cierto en parte, ya he dicho que si viene De Ligt estaría de lujo, pero sin duda hay prioridades por delante de la posicion de central, qué se tiene que reforzar? Sí vale, pero antes otras posiciones, por cierto lo de la planificación ya lo dijimos hace años el verano de 2013 se debieron hacer ciertad cosas que desde entonces llevamos arrastrando, aquel verano ya se habló al respecto.

 
Respondido : 12/06/2019 8:01 pm
(@sqallinho80)
Respuestas: 1
New Member
 

Tambien puede que el mensaje de Abidal en instagram vaya dirigido a Griezman 🙂

 
Respondido : 12/06/2019 8:13 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bienvenidos a Sqallinho80 Tarrako ilaixm8 Horus-067 Luisole26

:welcome:

Lo dices por del cachas supremo? jajajajajajajaja es un personaje de la película "Idoocracia"...respecto a mis abs, hace 10 anios estaba muy tuco pero me he ido dejando...llegué a tener los 8...jajajajajajajajaja vaya dos frikis

jajajajajajajajaja es que hablar ahora mismo del barca te entra una depre que lo flipas....prefiero hablarde nuestras ABS!!! :risas:

Y como te has presentado....yo tambien me voy a presentar, vas a flipar!!! jajajaja

Me llamo Marlon y de apellido Mlinaric.....si lo se, como Rakitic!!! xD jajajajajaja pero aun asi quiero que se vaya....

Soy medio Aleman y medio Croata. :pirata:

Vivo y me he criado en Mallorca :vacaciones:

Y referente a nuestros ABS, me estoy preparabdo para la Spartan Race del año que viene.... ya subire alguna foto!! :vikingo:

Vas a presentarte también al Mister Blaugranas 2019 ? :jaja: Mira que lo mas bonito que hay en tu avatar es el cuadro... :loco:

 
Respondido : 12/06/2019 8:15 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Por eso hemos renovado a Valverde, creemos en él y en el proyecto. Fin de las especulaciones, de nuevo entrenador nada.

Bajonazo!!!!! Sport

 
Respondido : 12/06/2019 8:20 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Pues ogala Griezman se vaya al Madrid!! Haber como se reparten los minutos,,,seguro que Zidan los enfrenta a ostias y los que queden de pie juegan,,jajaja,,,joder el Madrid a este ritmo va a tener 3 equipos..
Y hablando de todo,,quien será el famoso extremo que supuestamente ya estaría fichado?? Nunca más se volvió hablar del...

 
Respondido : 12/06/2019 8:21 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues ogala Griezman se vaya al Madrid!! Haber como se reparten los minutos,,,seguro que Zidan los enfrenta a ostias y los que queden de pie juegan,,jajaja,,,joder el Madrid a este ritmo va a tener 3 equipos..
Y hablando de todo,,quien será el famoso extremo que supuestamente ya estaría fichado?? Nunca más se volvió hablar del...

Hoy Sport habla de que Valverde quiere a Oyarzabal, pero vamos es el Sport...

 
Respondido : 12/06/2019 8:34 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Pues ogala Griezman se vaya al Madrid!! Haber como se reparten los minutos,,,seguro que Zidan los enfrenta a ostias y los que queden de pie juegan,,jajaja,,,joder el Madrid a este ritmo va a tener 3 equipos..
Y hablando de todo,,quien será el famoso extremo que supuestamente ya estaría fichado?? Nunca más se volvió hablar del...

Nicolas pépé

 
Respondido : 12/06/2019 8:41 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Victor Font huele a campaña electoral y eso me gusta. Creo que si hace una alianza con Benedito tienen opciones serias de derrotar al candidato de la facción continuista que cuenta con el favor del socio acomodado

 
Respondido : 12/06/2019 8:50 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Pues ogala Griezman se vaya al Madrid!! Haber como se reparten los minutos,,,seguro que Zidan los enfrenta a ostias y los que queden de pie juegan,,jajaja,,,joder el Madrid a este ritmo va a tener 3 equipos..
Y hablando de todo,,quien será el famoso extremo que supuestamente ya estaría fichado?? Nunca más se volvió hablar del...

Nicolas pépé

Ogala sea Pépé!! Este jugador es mi debilidad :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 12/06/2019 8:55 pm
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Pues ogala Griezman se vaya al Madrid!! Haber como se reparten los minutos,,,seguro que Zidan los enfrenta a ostias y los que queden de pie juegan,,jajaja,,,joder el Madrid a este ritmo va a tener 3 equipos..
Y hablando de todo,,quien será el famoso extremo que supuestamente ya estaría fichado?? Nunca más se volvió hablar del...

no lo tengo tan claro , con una directiva competente los 120 de griezman irían a otro jugador que nos viniese mejor, pero con esta directiva son capaces de gastarse 70 o 80 millones en di María , así que como dice el refrán más vale malo conocido que peor por conocer

 
Respondido : 12/06/2019 8:56 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Mientras un club hace lo que tiene que hacer, concretando fichajes y agitando a su plantilla para que haya ventas, otro club pierde el tiempo con desmentidos sobre un perfil en una red social. Que Dios nos pille confesados....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 12/06/2019 9:00 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Para llorar la portada de la web de Sport: “Cumbre Bartomeu-Valverde en muy buena sintonía”.

Nos lo comemos. Aquí uno que no verá al Barça la temporada que viene.

 
Respondido : 12/06/2019 9:21 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Nicolas pépé

Ogala sea Pépé!! Este jugador es mi debilidad :barça: :barça: :barça:

Ojala!!!conociendo el futbol frances a abidal no deberia escaparselo

 
Respondido : 12/06/2019 9:22 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mientras un club hace lo que tiene que hacer, concretando fichajes y agitando a su plantilla para que haya ventas, otro club pierde el tiempo con desmentidos sobre un perfil en una red social. Que Dios nos pille confesados....

Salu2

Es que recuerdo que nosotros empezamos mejor, antes, fichaje con antelación de De Jong luego ya.. la tónica de todas las temporadas, menos mal que por lo menos con De Jong se movieron.

 
Respondido : 12/06/2019 9:51 pm
Página 142 / 164
Compartir: