Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Eric [BL] Mikelatx

Estáis vivos?!?! Jajaja

Vivito y coleando :vacaciones:

Hoy me he despertado y he decidido que de mayor quiero trabajar para Sport, como columnista. Son todo ventajas:

- Escribo cuando quiero: un par de artículos a la semana, de 3-4 párrafos.
- Escribo lo que quiero: libertad total para inventarme la información o publicar cualquier tipo de opinión sin fundamento. Contrastar la información es de perdedores.
- Escribo mal: no me obligan a releer los textos y las erratas están bien vistas.
- No es necesario retractarse en ningún caso. Sólo los débiles se retractan.

Voy a mandar mi CV.

Es lo que tiene sacar un periódico deportivo de un equipo CADA DIA!!!!

Hay que rellenar si o si...

Por cierto, me fui más de La gente de twittee que de Sport y MD, mira por donde!!

 
Respondido : 13/06/2019 5:35 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Acaban de decir en la cope; que lo que dijo giñ marin es una estrategia para que el barcelona pague mas de 120 millones porque desde marzo esta el contrato y era de 200 millones...estan intentando meter miedo a nuestro equipo...o pagan mas o semedo baratito...eso dicen

 
Respondido : 13/06/2019 5:52 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Acaban de decir en la cope; que lo que dijo giñ marin es una estrategia para que el barcelona pague mas de 120 millones porque desde marzo esta el contrato y era de 200 millones...estan intentando meter miedo a nuestro equipo...o pagan mas o semedo baratito...eso dicen

Yo cortaba directamente relaciones con el At. De Madrid!!!

Mira que era un equipo amigo para mí, pero son unos mierdas!!

Mejor que miren hacia el otro equipo de Madrid y no hacia BCN

 
Respondido : 13/06/2019 6:03 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Oye, soy al único que Oyarzabal no le pareceria mal fichaje?
Joven, trabajador, con gol y muy rapido. Sabe desmarcarse y necesitamos gente asi, que no la pida al pie siempre y pueda tirar diagonales y moverse por todo el frente del ataque.

Obviamente no como titular, pero para salir del banquillo me pareceria un gran fichaje

 
Respondido : 13/06/2019 6:11 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Capaces son de pagar 200MM por grisman hahahahaha

 
Respondido : 13/06/2019 6:19 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

- Aquí les traemos los 120 millones de la cláusula
- Perdón. Ustedes firmaron un contrato en marzo y entonces la cláusula era de 200
- Uy! ¿Y qué podemos hacer?
- Nos conformamos con los 120 si nos dan a Semedo
- Vale. Trato hecho
Al día siguiente, en MD y Sport: ¡¡SEMEDO VENDIDO POR 80 KILOS!!

 
Respondido : 13/06/2019 6:43 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Acaban de decir en la cope; que lo que dijo giñ marin es una estrategia para que el barcelona pague mas de 120 millones porque desde marzo esta el contrato y era de 200 millones...estan intentando meter miedo a nuestro equipo...o pagan mas o semedo baratito...eso dicen

Yo cortaba directamente relaciones con el At. De Madrid!!!

Mira que era un equipo amigo para mí, pero son unos mierdas!!

Mejor que miren hacia el otro equipo de Madrid y no hacia BCN

El Atlético ya conoce el precio de Semedo: 100M. A partir de ahí, nada más que hablar con ellos. Un club que nos denuncia, nos amenaza, no nos facilita ningún fichaje y al que además le hemos “regalado” jugadores por querer verles felices (Villa), no merece ni agua.

Cualquier otro equipo que quiera a Semedo, sea inglés, español, el Bayern, el PSG, la Juventus o el Inter, ya lo saben: 100M.

Si alguno de los no mencionados de acerca a preguntar amablemente por Semedo y el chaval acepta, mínimo 75M.

Manda narices que seamos tan pardillos, hombre ya.

 
Respondido : 13/06/2019 6:56 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Oye, soy al único que Oyarzabal no le pareceria mal fichaje?
Joven, trabajador, con gol y muy rapido. Sabe desmarcarse y necesitamos gente asi, que no la pida al pie siempre y pueda tirar diagonales y moverse por todo el frente del ataque.

Obviamente no como titular, pero para salir del banquillo me pareceria un gran fichaje

A mi me gusta bastante...me pareceria un buen fichaje

 
Respondido : 13/06/2019 7:03 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Largar en un verano a Cillesen, Semedo, Umtiti, Vermaelen, Rakitic, Denis, Rafinha, Coutinho y Malcom no estaría nada mal y creo que sacaríamos de entre 200 a 300 millones.

Sommer, Wagué, De Ligt, Grimaldo, Rodri, De Jong, Riqui Puig, Griezmann, Chucky Lozano y Werner deben ser los nuevos integrantes de la primera plantilla.

 
Respondido : 13/06/2019 7:09 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Y porque el psg tendría que esconder a la novia De ligt ni imágenes tienen estos mentirosos y se dice que Raiola fue a París por Donnarmma o incluso pudo ser por Pogba.

 
Respondido : 13/06/2019 7:09 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Yo cortaba directamente relaciones con el At. De Madrid!!!

Mira que era un equipo amigo para mí, pero son unos mierdas!!

Mejor que miren hacia el otro equipo de Madrid y no hacia BCN

El Atlético ya conoce el precio de Semedo: 100M. A partir de ahí, nada más que hablar con ellos. Un club que nos denuncia, nos amenaza, no nos facilita ningún fichaje y al que además le hemos “regalado” jugadores por querer verles felices (Villa), no merece ni agua.

Cualquier otro equipo que quiera a Semedo, sea inglés, español, el Bayern, el PSG, la Juventus o el Inter, ya lo saben: 100M.

Si alguno de los no mencionados de acerca a preguntar amablemente por Semedo y el chaval acepta, mínimo 75M.

Manda narices que seamos tan pardillos, hombre ya.

Ah, se me olvidaba. Si pregunta el Dortmund, son 2000M más la condonación de toda la deuda catalana con bancos alemanes.

 
Respondido : 13/06/2019 7:11 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Acaban de decir en la cope; que lo que dijo giñ marin es una estrategia para que el barcelona pague mas de 120 millones porque desde marzo esta el contrato y era de 200 millones...estan intentando meter miedo a nuestro equipo...o pagan mas o semedo baratito...eso dicen

Eso, con todos mis respetos, es una solemne estupidez. Tú firmas un contrato después del 1 de Julio y ahí el jugador cuesta 120. Otra cosa es que dispongan de algún documento firmado y auténtico (ahí está el quid de la cuestión), que demuestren que estos gilipollas lo han firmado ANTES del 1 de Julio, porque entonces pueden empezar los problemas de denuncias, cláusula de 200 o presiones del tipo... ‘ahora me casi regalas a Semedo porque si no la clavada puede ser antológica’.... Si no hay nada firmado adía de hoy que se pueda autentificar, tranquilidad.

 
Respondido : 13/06/2019 7:12 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Acaban de decir en la cope; que lo que dijo giñ marin es una estrategia para que el barcelona pague mas de 120 millones porque desde marzo esta el contrato y era de 200 millones...estan intentando meter miedo a nuestro equipo...o pagan mas o semedo baratito...eso dicen

Eso, con todos mis respetos, es una solemne estupidez. Tú firmas un contrato después del 1 de Julio y ahí el jugador cuesta 120. Otra cosa es que dispongan de algún documento firmado y auténtico (ahí está el quid de la cuestión), que demuestren que estos tonto lo han firmado ANTES del 1 de Julio, porque entonces pueden empezar los problemas de denuncias, cláusula de 200 o presiones del tipo... ‘ahora me casi regalas a Semedo porque si no la clavada puede ser antológica’.... Si no hay nada firmado adía de hoy que se pueda autentificar, tranquilidad.

Además, creo que la UEFA ya falló en un caso parecido que al haber cláusulas de rescisión en España, sí se podía negociar con los jugadores ya que "SIEMPRE" están en los últimos 6 meses de contrato, siempre que la desvinculación del jugador se haga mediante el pago de la claúsula

 
Respondido : 13/06/2019 7:26 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Y porque el psg tendría que esconder a la novia De ligt ni imágenes tienen estos mentirosos y se dice que Raiola fue a París por Donnarmma o incluso pudo ser por Pogba.

Además, eso de llevar cristales tintados es una chorrada
¿No se bajaron del coche para ver las casas? ¿No entraban y salían por los portales? ¿No anduvieron por las calles?

 
Respondido : 13/06/2019 7:28 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Y porque el psg tendría que esconder a la novia De ligt ni imágenes tienen estos mentirosos y se dice que Raiola fue a París por Donnarmma o incluso pudo ser por Pogba.

Además, eso de llevar cristales tintados es una chorrada
¿No se bajaron del coche para ver las casas? ¿No entraban y salían por los portales? ¿No anduvieron por las calles?

Es muy duro tener que llenar un periódico cada día en una época en la que las cosas están en stand by...

 
Respondido : 13/06/2019 7:37 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Acaban de decir en la cope; que lo que dijo giñ marin es una estrategia para que el barcelona pague mas de 120 millones porque desde marzo esta el contrato y era de 200 millones...estan intentando meter miedo a nuestro equipo...o pagan mas o semedo baratito...eso dicen

Eso, con todos mis respetos, es una solemne estupidez. Tú firmas un contrato después del 1 de Julio y ahí el jugador cuesta 120. Otra cosa es que dispongan de algún documento firmado y auténtico (ahí está el quid de la cuestión), que demuestren que estos tonto lo han firmado ANTES del 1 de Julio, porque entonces pueden empezar los problemas de denuncias, cláusula de 200 o presiones del tipo... ‘ahora me casi regalas a Semedo porque si no la clavada puede ser antológica’.... Si no hay nada firmado adía de hoy que se pueda autentificar, tranquilidad.

Es que dicen que griezman enseñó el contrato por cinco años a los compañeros en el vestuario..un poco surrealista...pero es lo que han dicho...y en la cadena ser dicen que hay documentos que lo demuestran

 
Respondido : 13/06/2019 7:38 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Yo cortaba directamente relaciones con el At. De Madrid!!!

Mira que era un equipo amigo para mí, pero son unos mierdas!!

Mejor que miren hacia el otro equipo de Madrid y no hacia BCN

El Atlético ya conoce el precio de Semedo: 100M. A partir de ahí, nada más que hablar con ellos. Un club que nos denuncia, nos amenaza, no nos facilita ningún fichaje y al que además le hemos “regalado” jugadores por querer verles felices (Villa), no merece ni agua.

Cualquier otro equipo que quiera a Semedo, sea inglés, español, el Bayern, el PSG, la Juventus o el Inter, ya lo saben: 100M.

Si alguno de los no mencionados de acerca a preguntar amablemente por Semedo y el chaval acepta, mínimo 75M.

Manda narices que seamos tan pardillos, hombre ya.

Ahí te veo.... grande!!!

Necesitamos urgentemente a Laporta!!!

El único que tenía huevos 🥚 🥚!!

 
Respondido : 13/06/2019 7:50 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Acaban de decir en la cope; que lo que dijo giñ marin es una estrategia para que el barcelona pague mas de 120 millones porque desde marzo esta el contrato y era de 200 millones...estan intentando meter miedo a nuestro equipo...o pagan mas o semedo baratito...eso dicen

Eso, con todos mis respetos, es una solemne estupidez. Tú firmas un contrato después del 1 de Julio y ahí el jugador cuesta 120. Otra cosa es que dispongan de algún documento firmado y auténtico (ahí está el quid de la cuestión), que demuestren que estos tonto lo han firmado ANTES del 1 de Julio, porque entonces pueden empezar los problemas de denuncias, cláusula de 200 o presiones del tipo... ‘ahora me casi regalas a Semedo porque si no la clavada puede ser antológica’.... Si no hay nada firmado adía de hoy que se pueda autentificar, tranquilidad.

A día de hoy... corrector de m....

 
Respondido : 13/06/2019 7:52 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Señores Humo desde la capital .. a ver si hay cláusula de rescisión se puede hablar con cualquier jugador en cualquier momento Pues su contrato finaliza en el momento en el que se abona .. lo de los 6 meses es para los jugadores que no tiene. Cláusula ...

Claro el city ficha a Rodri y no ha llegado aún acuerdo antes de pagar la cláusula? Interesante ... que el madrid ficha a hazar .. pues eso no negocia con el hasta tene precio en fin las gilipolleces que hay que oír

 
Respondido : 13/06/2019 8:00 pm
Página 147 / 164
Compartir: