Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Eso, con todos mis respetos, es una solemne estupidez. Tú firmas un contrato después del 1 de Julio y ahí el jugador cuesta 120. Otra cosa es que dispongan de algún documento firmado y auténtico (ahí está el quid de la cuestión), que demuestren que estos tonto lo han firmado ANTES del 1 de Julio, porque entonces pueden empezar los problemas de denuncias, cláusula de 200 o presiones del tipo... ‘ahora me casi regalas a Semedo porque si no la clavada puede ser antológica’.... Si no hay nada firmado adía de hoy que se pueda autentificar, tranquilidad.

Además, creo que la UEFA ya falló en un caso parecido que al haber cláusulas de rescisión en España, sí se podía negociar con los jugadores ya que "SIEMPRE" están en los últimos 6 meses de contrato, siempre que la desvinculación del jugador se haga mediante el pago de la claúsula

Por normativa FIFA es así y el Atlético lo sabe, pero bueno ellos con tal de joder al Barça lo que sea, la realidad es que todos los clubes nos quieren joder eso sí cuando vienen a por un jugador nuestro que sea cedido o muy baratito y eso se tiene que acabar.

 
Respondido : 13/06/2019 8:26 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

A lo que hemos llegado, a que el pupas nos amenace y se ría de nosotros..... Bravo Barto.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 13/06/2019 9:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12978
Illustrious Member
 

Oye, soy al único que Oyarzabal no le pareceria mal fichaje?
Joven, trabajador, con gol y muy rapido. Sabe desmarcarse y necesitamos gente asi, que no la pida al pie siempre y pueda tirar diagonales y moverse por todo el frente del ataque.

Obviamente no como titular, pero para salir del banquillo me pareceria un gran fichaje

Con el club de amigos va a jugar lo mismo que Malcom

 
Respondido : 13/06/2019 9:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8141
Illustrious Member
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Además, eso de llevar cristales tintados es una chorrada
¿No se bajaron del coche para ver las casas? ¿No entraban y salían por los portales? ¿No anduvieron por las calles?

Es muy duro tener que llenar un periódico cada día en una época en la que las cosas están en stand by...

No es que sea duro, lo que pasa es que por un lado, quieren tráfico y por el otro, lo quieren sin trabajar demasiado.

Este foro es buen ejemplo de cómo los posts trabajados atraen tráfico. Pero claro, algunos de esos posts te pueden llevar un día entero. Es más, estoy convencido de que si publicáramos en medios de tanto alcance como Sport, le dedicaríamos no uno, sino tres días a cada post currado.

Imagina lo maravilloso que sería entrar en Sport y ver comparativas entre jugadores como las de FrenkieDeLigt , posts currados como algunos de Slephard o mattpoint . Y otros tantos foreros que contribuyen al tema con publicaciones de calidad. Pero claro, para eso hay que tener ganas de trabajar y cuando te acostumbras a vivir de la mentira y la mediocridad periodística, ¿para qué cambiar? Y si además, esa mediocridad te aporta beneficios, pues eso...

 
Respondido : 13/06/2019 9:19 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Lo que está claro es que la producción de entradas en una plantilla ha de ir ligada a las salidas, y el Real Madrid no es ninguna excepción. Si por casualidad una de las salidas es Asensio, tantearía su futura incorporación desde el día siguiente a su llegada a su nuevo club.

 
Respondido : 13/06/2019 9:21 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Alfredo Martínez acaba de publicar en Twitter que De Ligt DESCARTADO porque el jugador no se ve titular en el Barça...

...adoro a Alfredo Martínez y es el narrador que más me gusta del Barça por su pasion, sus motes y su forma de vivirlo pero, esta vez, y sin que sirva de precedente no me subo a su barco hasta que no vea ninguna noticia oficial...

...yo sigo pensando que VIENE.

 
Respondido : 13/06/2019 9:21 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1139217747563491333

Pues como estaría el tema de traer a Demiral??? Sé que pertenece a la Juve, pero...

 
Respondido : 13/06/2019 9:22 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Lo que está claro es que la producción de entradas en una plantilla ha de ir ligada a las salidas, y el Real Madrid no es ninguna excepción. Si por casualidad una de las salidas es Asensio, tantearía su futura incorporación desde el día siguiente a su llegada a su nuevo club.

No
De ninguna manera
Nadie que el Madrid deje marchar lo considero ara el Barça

 
Respondido : 13/06/2019 9:22 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pues si lo dice Alfredo....... Es un tío muy muy culé, no sé qué fuentes tendrá pero vamos, se le ve informado y, sobre todo, no es un impresentable tipo Lama, Carreño o Roncero....

PD: Mikelatx have años quise estudiar periodismo y dedicarme al deporte. Me alegra no haberlo hecho, muy pocos llegan a la cúspide y, los que lo hacen, rara vez suele ser por su preparación (más bien por tener las rodillas peladas). El periodismo deportivo, hoy en dia, es una parodia. No hay seriedad, no hay rigor, ni buen trabajo, tan sólo 4 cantamañanas diciendo tonterías y a ver quién suelta la mentira más grande.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 13/06/2019 9:28 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Lo que está claro es que la producción de entradas en una plantilla ha de ir ligada a las salidas, y el Real Madrid no es ninguna excepción. Si por casualidad una de las salidas es Asensio, tantearía su futura incorporación desde el día siguiente a su llegada a su nuevo club.

No
De ninguna manera
Nadie que el Madrid deje marchar lo considero ara el Barça

Fuera de toda duda está su calidad y no porque lo deje marchar el Madrid es un mal jugador, pues esta clase de errores se cometen y no hay más que mirar nuestro historial y el del club blanco sin ir más lejos.

El momento de Asensio era cuando jugaba en el Mallorca y estaba atado. Gravísimo fallo por nuestra parte preferir a Douglas antes que a Marco. De todos modos es uno de esos pocos jugadores capaces de mejorar realmente lo que hay aquí, Murillos y Boatengs aparte.

No obstante, soy de los que opinan que el próximo año el fichaje de Oyarzabal, jugador que ocupa el puesto de Asensio, ha de ser incuestionable. Sin embargo, por cualidades si que creo que llegado el caso si que es un jugador que se ha de tantear, dejando a un lado su pasado blanco, pues más allá de eso, siempre se ha comportado como un profesional en el terreno de juego más allá del nivel de rendimiento alcanzado, y de eso no pueden presumir todos los jugadores del Madrid y del Barça.

Se reconocer a un buen futbolista más allá de la identidad de su escudo, y siempre quiero que el Barça tenga opción de traer a los mejores.

 
Respondido : 13/06/2019 9:36 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1139217747563491333

Este periodista tenía bastante credibilidad hace años, pero últimamente no se le escuchaba mucho, ¿no?. ¿Creéis que esta aseveración es fiable al 100x100?. Culebrón.

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1139217747563491333

Este periodista tenía bastante credibilidad hace años, pero últimamente no se le escuchaba mucho, ¿no?. ¿Creéis que esta aseveración es fiable al 100x100?. Culebrón.

Perdón, me he confundido de periodista ..... ¡Alfredo Martínez!... sí, hombre, un referente entre los periodistas que informan del Barça.....
Espero que, por esta vez, yerre.

Aunque también dijo que a Valverde lo iban a cesar.......

 
Respondido : 13/06/2019 9:44 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1139217747563491333

Este periodista tenía bastante credibilidad hace años, pero últimamente no se le escuchaba mucho, ¿no?. ¿Creéis que esta aseveración es fiable al 100x100?. Culebrón.

Este periodista tenía bastante credibilidad hace años, pero últimamente no se le escuchaba mucho, ¿no?. ¿Creéis que esta aseveración es fiable al 100x100?. Culebrón.

Perdón, me he confundido de periodista ..... ¡Alfredo Martínez!... sí, hombre, un referente entre los periodistas que informan del Barça.....
Espero que, por esta vez, yerre.

Reitero que adoro a Alfredo Martínez por su pasión culé, pero creo que tiene las mismas fuentes que muchos otros periodistas con los que recientemente han jugado para manipular la información según conviene a la Directiva.

El 28 de mayo publicaba esto:

"Valverde será destituido en breve . Robert Martínez y Henry serían sus sustitutos"

Un poco después:

"El club desmiente que se haya tomado aún ninguna decisión . Valverde si estaría en la cuerda floja"

Y un rato más tarde:

"Ernesto Valverde sigue siendo la apuesta del Barcelona para la temporada que viene. Bartomeu es su gran valedor."

Lo que quiero decir es que mientras no haya NADA OFICIAL, no me creo ninguna información de ningún periodista... ...me suena a estrategia de "uy uy uyyyy se nos escapó"... ...y al rato sale Súper Nobita a salvar la situación.

Yo sigo creyendo que viene... ...SIN información, sólo intuición... ...¿por qué? Si realmente Raiola lo estuviera subastando y el jugador dejase a su agente meterle en ese juego, ¿por qué sólo se habla del PSG? ¿No estarían TODOS los grandes haciendo cola? A mí me parece cuando menos sorprendente... ...y esta situación que ya se viene dando desde hace tiempo que CADA equipo que ha salido en prensa que se interesaba, terminaba descartado (Juve, City, Man Utd,...)... ...suena raro ¿no?... ..salvo que lo tenga hecho con algún Club desde hace tiempo pero tengan que mantener la incertidumbre.

 
Respondido : 13/06/2019 9:50 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1139217747563491333

Este periodista tenía bastante credibilidad hace años, pero últimamente no se le escuchaba mucho, ¿no?. ¿Creéis que esta aseveración es fiable al 100x100?. Culebrón.

Mi opinión no es por su pertenencia al Madrid. Me parece un jugador muy irregular e inconstante. Realizó muy buenos partidos especialmente contra nosotros y ya. (Hablaba de Asensio me equivoque de mención)

Quizás sea por la situación general, por los amiguetes del vestuario, por la directiva o por el inútil de Valverde, pero soy muy pesimista en general.

A mi me sobran muchos, muchos de la actual plantilla: por 50 puerta a Suárez y puerta al uruguayo, por 130 a Dembele, por otros 120 a Cou, por 50 a Busi, por 60 a Rako, 60 y fuera Alba. Son 400 y pico verdad? Ficha a 3 crack uno por fila además de De Jong, cantera y estilo.

Es arriesgado, pero si no arriesgamos la plantilla seguira devaluandose y ganando cada vez menos títulos y más dinero.

 
Respondido : 13/06/2019 9:53 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Edin Dzeko, opcion barata para delantero suplente de Suarez

 
Respondido : 13/06/2019 10:15 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Edin Dzeko, opcion barata para delantero suplente de Suarez

Suarez debe salir. Por declive físico, por valor de mercado, por edad y renovación estructural de la plantilla. Eso creo yo al menos.

 
Respondido : 13/06/2019 10:31 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Este periodista tenía bastante credibilidad hace años, pero últimamente no se le escuchaba mucho, ¿no?. ¿Creéis que esta aseveración es fiable al 100x100?. Culebrón.

Perdón, me he confundido de periodista ..... ¡Alfredo Martínez!... sí, hombre, un referente entre los periodistas que informan del Barça.....
Espero que, por esta vez, yerre.

Reitero que adoro a Alfredo Martínez por su pasión culé, pero creo que tiene las mismas fuentes que muchos otros periodistas con los que recientemente han jugado para manipular la información según conviene a la Directiva.

El 28 de mayo publicaba esto:

"Valverde será destituido en breve . Robert Martínez y Henry serían sus sustitutos"

Un poco después:

"El club desmiente que se haya tomado aún ninguna decisión . Valverde si estaría en la cuerda floja"

Y un rato más tarde:

"Ernesto Valverde sigue siendo la apuesta del Barcelona para la temporada que viene. Bartomeu es su gran valedor."

Lo que quiero decir es que mientras no haya NADA OFICIAL, no me creo ninguna información de ningún periodista... ...me suena a estrategia de "uy uy uyyyy se nos escapó"... ...y al rato sale Súper Nobita a salvar la situación.

Yo sigo creyendo que viene... ...SIN información, sólo intuición... ...¿por qué? Si realmente Raiola lo estuviera subastando y el jugador dejase a su agente meterle en ese juego, ¿por qué sólo se habla del PSG? ¿No estarían TODOS los grandes haciendo cola? A mí me parece cuando menos sorprendente... ...y esta situación que ya se viene dando desde hace tiempo que CADA equipo que ha salido en prensa que se interesaba, terminaba descartado (Juve, City, Man Utd,...)... ...suena raro ¿no?... ..salvo que lo tenga hecho con algún Club desde hace tiempo pero tengan que mantener la incertidumbre.

De hecho, yo me sigo aferrando a aquellas declaraciones de hace meses de Fabio Paratici director de la Juventus, en la RAI, donde aseguró que dirigentes del Ajax le habían asegurado que De Ligt lo tenía prácticamente hecho con el Barça. ¿Ese 'practicamente' ha dado un giro tan brutal de 180º que provoque que este tío termine en el PSG?.... Puede ser, en la vida y sobre todo en el deporte hemos visto cosas increíbles, claro que sí. Pero yo aún creo, con menos convicción lo confieso, que De Ligt termina en el Barça y que no se puede anunciar hasta el 1 de Julio.

 
Respondido : 13/06/2019 10:31 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Raiola no es tonto. Va a coger el mejor acuerdo económico para que los demás subasten, o al menos, ofrezcan algo parecido.

Al final la decisión será del jugador, y os digo una cosa: eso de que es por Valverde y porque va a jugar poco es una falacia. Si pudiendo ir al Liverpool o a la Juve que sería titular indiscutible, prefieres ir al PSG, es que tus metas son económicas, no deportivas.

Y quien dice que el Liverpool o la Juve estan interesados en fichar a De Ligt para darle titularidad. A lo mejor me perdi de algo. Si solo es el PSG el que le ofrece eso, no veo mal que elija ir alli.

 
Respondido : 13/06/2019 10:51 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Me encantaría ahora mismo hachear el móvil de barto pra saber que está pasando...

Algún hacker en el foro?!?! 😂😂😂😂😂😂

 
Respondido : 13/06/2019 10:52 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Señores Humo desde la capital .. a ver si hay cláusula de rescisión se puede hablar con cualquier jugador en cualquier momento Pues su contrato finaliza en el momento en el que se abona .. lo de los 6 meses es para los jugadores que no tiene. Cláusula ...

Claro el city ficha a Rodri y no ha llegado aún acuerdo antes de pagar la cláusula? Interesante ... que el madrid ficha a hazar .. pues eso no negocia con el hasta tene precio en fin las gilipolleces que hay que oír

Es más, como el Atleti fichó a Rodri??.. hablando antes con él, por eso el Villareal quedó enfadado, y terminando pagando la cláusula.

Pues otra jugada que le haría daño al Atleti " si nos ponemos tontos" es el ficharle al Rodri por los 70 kilos.
A ver si Gil Marín contrataca llevandonos a Semedo por los 100 de cláusula.

 
Respondido : 13/06/2019 10:53 pm
Página 148 / 164
Compartir: