Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

lo dije y lo repito, no quiero ni a de ligt ni a griezmann, y quiero a mbappe, piatek y kanté,

vendo a dembelé por sus lesiones, y a piqué, alba, busquets, suarez y rakitic,

y no hace falta comprar otro portero suplente, de momento no hay ninguna oferta seria por cillessen

lo bueno es que no libramos de las fichas de bonateng, vermaelen y murillo, que no jugaron para nada

SOCIOS, REACCIONAD, O ES QUE ESTAIS COMPRADOS POR BARTOMEU?

 
Respondido : 13/06/2019 10:56 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Por cierto... si hoy se presenta a Hazard ( que Guardiola ha dicho que es de los mejores jugadores que ha visto jugar en su vida ) y De Ligt oficialmente no viene... can Barça arderá 🔥

No me extrañia una locura de Bartolo en el ultimomento, pero... tengo que decir que nunca un verano ha pintado tan mal como este

 
Respondido : 13/06/2019 10:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Reitero que adoro a Alfredo Martínez por su pasión culé, pero creo que tiene las mismas fuentes que muchos otros periodistas con los que recientemente han jugado para manipular la información según conviene a la Directiva.

El 28 de mayo publicaba esto:

"Valverde será destituido en breve . Robert Martínez y Henry serían sus sustitutos"

Un poco después:

"El club desmiente que se haya tomado aún ninguna decisión . Valverde si estaría en la cuerda floja"

Y un rato más tarde:

"Ernesto Valverde sigue siendo la apuesta del Barcelona para la temporada que viene. Bartomeu es su gran valedor."

Lo que quiero decir es que mientras no haya NADA OFICIAL, no me creo ninguna información de ningún periodista... ...me suena a estrategia de "uy uy uyyyy se nos escapó"... ...y al rato sale Súper Nobita a salvar la situación.

Yo sigo creyendo que viene... ...SIN información, sólo intuición... ...¿por qué? Si realmente Raiola lo estuviera subastando y el jugador dejase a su agente meterle en ese juego, ¿por qué sólo se habla del PSG? ¿No estarían TODOS los grandes haciendo cola? A mí me parece cuando menos sorprendente... ...y esta situación que ya se viene dando desde hace tiempo que CADA equipo que ha salido en prensa que se interesaba, terminaba descartado (Juve, City, Man Utd,...)... ...suena raro ¿no?... ..salvo que lo tenga hecho con algún Club desde hace tiempo pero tengan que mantener la incertidumbre.

De hecho, yo me sigo aferrando a aquellas declaraciones de hace meses de Fabio Paratici director de la Juventus, en la RAI, donde aseguró que dirigentes del Ajax le habían asegurado que De Ligt lo tenía prácticamente hecho con el Barça. ¿Ese 'practicamente' ha dado un giro tan brutal de 180º que provoque que este tío termine en el PSG?.... Puede ser, en la vida y sobre todo en el deporte hemos visto cosas increíbles, claro que sí. Pero yo aún creo, con menos convicción lo confieso, que De Ligt termina en el Barça y que no se puede anunciar hasta el 1 de Julio.

Pues yo creo que es por que se daba hecho, acuerdo con el Ajax sólo faltaba del jugador que quería venir, pero aparece Raiola para liarla a parte terminói una gran temporada, tambien era de imaginar que como con De Jong se acordó bien le seguiría De Ligt, igual estiran la cuerda para que venga otro a pujar más fuerte o el Barça iguale la oferta y vaya al Barça, con esa subida eso igual se puede ver si aun no lo anuncian su fichaje con el PSG.

 
Respondido : 13/06/2019 10:58 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Hombre, la Juve de queda sin Barzagli este año, Chiellini creo que también se ha retirado y Bonnuci tiene 31 años. No sé cómo estará Rugani para la élite pero, en principio, uno o dos centrales con cualidades para ser titular necesitan. A De Ligt le sobran cualidades....

En el City se les ha ido Kompamy. Otamendi cuenta dada vez menos y Stones no acaba de romperla. Pep está buscando centrales y, de momento, tiene el punto de mira fijado en Harry Macguire, del Leicester. También De Ligt tendía muchas posibilidades ahí.

Qué decir del United? Pues que ni Bailly ni Lindelof se han consolidado y Smailling nunca ha demostrado lo que se le presuponía. De Ligt aquí sería indiscutible y, probablemente, el líder de la defensa.

Del Barça ya lo hemos dicho todo.....

Sinceramente, pudiendo fichar por cualquiera de estos equipos, no entendería su decisión de irse al PSG pero él sabrá.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 13/06/2019 10:59 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Griezmann fichadísimo. A mí no me ilusiona, pero es cierto que no podemos encumbrar a Hazard y defenestrar al francés. Hablando de fútbol eh? dejando documentales y demás aparte.

De Ligt dudo más…pero Raiola diciendo que son fake news después del revuelo evidencia que Sport y MD van dando palos de ciego y cualquier rumor lo dan como válido.

Nunca he sido muy de los gurús de twitter, pero el tal @agestioncarlos está clavando todo. Ayer cuando salió la foto de Raiola dijo que no era por De Ligt…y al rato saltó Raiola con su declaración.

Da por hechos a Griezmann y De Ligt y dice que, dependiendo de ventas sorpresa, el LI será un perfil Filipe Luis (no, por dios) o uno más joven (y caro, tipo Junior). Lo mismo con el delantero, dice que siguen a Piatek, (ojalá) y Rodrigo (horror) pero como no habrá dinero tirarían por opción low cost, salvo ventas.

Repito: en twitter hay mucho fanfarrón, pero este por el momento va acertando…

Yo que quieres que te diga, si el tipo al final elige PSG es que es muy tonto. Si elige PSG despreciando a equipos como el Barça o el City, sobre todo estos 2, más acordes a su estilo futbolístico y miembros de ligas mucho más potentes, exigentes y mediáticas que la mierda de liga francesa, es que antepone el criterio económico al deportivo. CLARAMENTE. Se deja (mal)aconsejar horriblemente por su pesetero, mezquino y tóxico representante. Si quiere venir aquí tiene que imponer su criterio al de Miño Raiola. Si piensa que el Barça pujará por el a tope en 2-3 años, está muy equivocado. La vida da muchas vueltas y si su ilusión desde pequeñito es jugar en el Barça, debe coger el tren hoy mismo. Mañana podría ser tarde. A veces en la vida los trenes no pasan dos veces por la misma estación.
Esperemos acontecimientos..... aunque hoy soy menos optimista que hace una semana......

El Barça de ahora no se parece en nada al del Ajax por favor, mas bien lo que le convendria es ir al City pero hay que ver si ese club esta interesado no solo en ficharle sino en darle titularidad. Porque otra cosa no se merece De Ligt

 
Respondido : 13/06/2019 11:00 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Pues si lo dice Alfredo....... Es un tío muy muy culé, no sé qué fuentes tendrá pero vamos, se le ve informado y, sobre todo, no es un impresentable tipo Lama, Carreño o Roncero....

PD: Mikelatx have años quise estudiar periodismo y dedicarme al deporte. Me alegra no haberlo hecho, muy pocos llegan a la cúspide y, los que lo hacen, rara vez suele ser por su preparación (más bien por tener las rodillas peladas). El periodismo deportivo, hoy en dia, es una parodia. No hay seriedad, no hay rigor, ni buen trabajo, tan sólo 4 cantamañanas diciendo tonterías y a ver quién suelta la mentira más grande.

Salu2

Así es. Y por desgracia, no sólo el periodismo deportivo...hiciste bien, ya te digo, socio..

 
Respondido : 13/06/2019 11:10 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Hombre, la Juve de queda sin Barzagli este año, Chiellini creo que también se ha retirado y Bonnuci tiene 31 años. No sé cómo estará Rugani para la élite pero, en principio, uno o dos centrales con cualidades para ser titular necesitan. A De Ligt le sobran cualidades....

En el City se les ha ido Kompamy. Otamendi cuenta dada vez menos y Stones no acaba de romperla. Pep está buscando centrales y, de momento, tiene el punto de mira fijado en Harry Macguire, del Leicester. También De Ligt tendía muchas posibilidades ahí.

Qué decir del United? Pues que ni Bailly ni Lindelof se han consolidado y Smailling nunca ha demostrado lo que se le presuponía. De Ligt aquí sería indiscutible y, probablemente, el líder de la defensa.

Del Barça ya lo hemos dicho todo.....

Sinceramente, pudiendo fichar por cualquiera de estos equipos, no entendería su decisión de irse al PSG pero él sabrá.....

Salu2

Pero el interes de De Ligt de venir al Barça tiene tiempo ya, al igual que las negociaciones. City o Juve tuvieron que salir a buscar otros lados pues siempre parecio que el holandes venia para aca. La dudas de De Ligt surgieron recientemente, me parece.

 
Respondido : 13/06/2019 11:13 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

 
Respondido : 13/06/2019 11:20 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1139217747563491333

Pues como estaría el tema de traer a Demiral??? Sé que pertenece a la Juve, pero...

Que buena pinta tiene Demiral. Una bestia de 1.92 con muy buenas maneras con la pelota. 15M€ pagó la Juventus 😄 El Atlético que siempre está ahí estuvo tb detrás de él. Que listos andan siempre.

El De light ese lo poco que le vi no me pareció nada del otro mundo. Si va bien de cabeza y tendrá personalidad pero parece un tronco de los que le rompen la cintura fácil y con el balón es muy mediocre.
Por mucha menos pasta tienes a Unai Núñez del Athetic.

 
Respondido : 13/06/2019 11:27 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Pues como estaría el tema de traer a Demiral??? Sé que pertenece a la Juve, pero...

Que buena pinta tiene Demiral. Una bestia de 1.92 con muy buenas maneras con la pelota. 15M€ pagó la Juventus 😄 El Atlético que siempre está ahí estuvo tb detrás de él. Que listos andan siempre.

El De light ese lo poco que le vi no me pareció nada del otro mundo. Si va bien de cabeza y tendrá personalidad pero parece un tronco de los que le rompen la cintura fácil y con el balón es muy mediocre.
Por mucha menos pasta tienes a Unai Núñez del Athetic.

:locooooo: :locooooo: :locooooo: :risas: :risas: :risas: :loco: :loco: :loco: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 13/06/2019 11:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

A mí De Ligt tampoco me llama mucho. Me parece troncazo. Mucho liderazgo y capitanía con 20 años pero pasa de 1 a 100 en 5 minutos. Y eso no se arregla con la edad. Prefiero el dinero de su fichaje en algún lateral o Rodri, por ejemplo.

 
Respondido : 13/06/2019 11:46 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Tuchel ha llamado a De Ligt para mostrarle confianza etc

Que ha hecho Valverde más que poner a Rakitic siempre de titular?!??

 
Respondido : 13/06/2019 11:48 pm
(@col41pua)
Respuestas: 3
New Member
 

Hoy hablo por segunda vez en este foro, me parece vergonzoso varios youtubers de información de el barsa! vergüenza y acabar ya esto de algún modo!!

1. Mas que Pelotas: yo puedo respetar que hables como Mister Seitan o Mancuer de opinión, te puede gustar o no pero estos 4 o 5 personajes con perdon! que dicen tener información de ....si viene de light....al caer.. según nuestra información. Que maldita vergüenza, encima diciéndonos !subscribeteeeee!! a que nos subscribimos a información que te inventas de noticias de yahooo.. Hace 2 semanas!! nos han mentido! (valverde se queda, perdonad, le echamos la culpa a quien nos informo) donde esta el periodismo aqui.

2. David de las Heras: comprobé hace meses que la información que dice es de noticias sacadas de google, las recopilas y las cuenta. Hace un mes decía vieneee de light....... al caer......esta apunto...ahora se aleja.....se va alejando....dicen que no! que basura es esto de periodismo y encima ponen que tienen información fiable, es una broma macho.

3.FCBU Televisión...esto ya bueno vergüenza absoluta.No dan ni una información y recopilan ya información dada.

Puedo respetar a gente que diga mira...yo solo opino y nada mas JKClife o SergioHd o Marc Mesa, Mister Seitan o Mancuer, Zerf, valen para mil 800 veces mas que los demás periodistas. Si por cada noticia falsa se fueran 5.000 no tendrían ni vídeos en años, no serían capaces.

Periodismo de cachondeo!

 
Respondido : 13/06/2019 11:55 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Pues como estaría el tema de traer a Demiral??? Sé que pertenece a la Juve, pero...

Que buena pinta tiene Demiral. Una bestia de 1.92 con muy buenas maneras con la pelota. 15M€ pagó la Juventus 😄 El Atlético que siempre está ahí estuvo tb detrás de él. Que listos andan siempre.

El De light ese lo poco que le vi no me pareció nada del otro mundo. Si va bien de cabeza y tendrá personalidad pero parece un tronco de los que le rompen la cintura fácil y con el balón es muy mediocre.
Por mucha menos pasta tienes a Unai Núñez del Athetic.

De Ligt es muy bueno pero Demiral no se le queda muy atrás, eso sí no tiene el hype del holandés.

 
Respondido : 14/06/2019 12:13 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4519
Illustrious Member
 

Sigo pensando que De Ligt está fichado, si quiere crecer como jugador no se va al PSG. Entre el Dijon, Caen o Herenveen, Willem II no creo que haya tanta diferencia. Tambien ha salido que le ofrecen 20 millones, titular indiscutible, su pareja viendo casas en Paris ...llegar a ser asi y hace semanas que estaria firmado. Quizás me equivoque pero es otra maniobra más de Raiola. Hace poco era imposible que nadie pudiera superar la megaoferta del United, ahora el PSG,...

https://as.com/futbol/2019/06/13/internacional/1560413777_438495.amp.html?__twitter_impression=true

Raiola esperando que el resto de clubes suban su oferta...

 
Respondido : 14/06/2019 12:54 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Hoy hablo por segunda vez en este foro, me parece vergonzoso varios youtubers de información de el barsa! vergüenza y acabar ya esto de algún modo!!

1. Mas que Pelotas: yo puedo respetar que hables como Mister Seitan o Mancuer de opinión, te puede gustar o no pero estos 4 o 5 personajes con perdon! que dicen tener información de ....si viene de light....al caer.. según nuestra información. Que maldita vergüenza, encima diciéndonos !subscribeteeeee!! a que nos subscribimos a información que te inventas de noticias de yahooo.. Hace 2 semanas!! nos han mentido! (valverde se queda, perdonad, le echamos la culpa a quien nos informo) donde esta el periodismo aqui.

2. David de las Heras: comprobé hace meses que la información que dice es de noticias sacadas de google, las recopilas y las cuenta. Hace un mes decía vieneee de light....... al caer......esta apunto...ahora se aleja.....se va alejando....dicen que no! que basura es esto de periodismo y encima ponen que tienen información fiable, es una broma macho.

3.FCBU Televisión...esto ya bueno vergüenza absoluta.No dan ni una información y recopilan ya información dada.

Puedo respetar a gente que diga mira...yo solo opino y nada mas JKClife o SergioHd o Marc Mesa, Mister Seitan o Mancuer, Zerf, valen para mil 800 veces mas que los demás periodistas. Si por cada noticia falsa se fueran 5.000 no tendrían ni vídeos en años, no serían capaces.

Periodismo de cachondeo!

Más razón que un santo.

Para mí el mejor es Seitan sin duda alguna.

A Más que Pelotas le puse la cruz hace tiempo porque miente más que habla. Y lo hace además con total frialdad. Hace poquito publicó un vídeo en el que se “disculpaba” por haber hecho de vocero de una fuente cuyo nombre no desveló. Pero ha vuelto a las andadas. No es de fiar. Tras la derrota de Anfield dijo: Valverde será destituido, habrá salidas dramáticas (refiriéndose a algún peso pesado al margen de Rakitic), se lleva hablando un mes con Ten Hag, etc. No es de fiar. Y todavía tuvo la desfachatez de llamar “tóxico” a Seitan.

David De Las Heras hace revista de prensa. Pero el tío no desvela las fuentes, es decir, no dice de qué diarios viene la información que el publicita. Eso es bastante guarrete.

JKCLife es el amo. Mira que es madridista pero me cae muy bien. Es un tío justo o esa sensación me da al menos. Los rebotes que se agarra con Florentino son de traca 😂

Está mal la cosa, sí....

 
Respondido : 14/06/2019 1:06 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Si encima nos quita el Madrid a Take como dice el Marca, apaga y vamonos, esto me jode mas que lo de De Ligt

 
Respondido : 14/06/2019 1:13 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Si encima nos quita el Madrid a Take como dice el Marca, apaga y vamonos, esto me jode mas que lo de De Ligt

Has leído quien escribe esa noticia? Pues eso, quedate tranquilo

 
Respondido : 14/06/2019 1:27 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4519
Illustrious Member
 

Si encima nos quita el Madrid a Take como dice el Marca, apaga y vamonos, esto me jode mas que lo de De Ligt

Eso si que jode y mucho. Por un misero millón de € lo van a dejar escapar. Más barato que Boateng...

 
Respondido : 14/06/2019 1:31 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Que buena pinta tiene Demiral. Una bestia de 1.92 con muy buenas maneras con la pelota. 15M€ pagó la Juventus 😄 El Atlético que siempre está ahí estuvo tb detrás de él. Que listos andan siempre.

El De light ese lo poco que le vi no me pareció nada del otro mundo. Si va bien de cabeza y tendrá personalidad pero parece un tronco de los que le rompen la cintura fácil y con el balón es muy mediocre.
Por mucha menos pasta tienes a Unai Núñez del Athetic.

De Ligt es muy bueno pero Demiral no se le queda muy atrás, eso sí no tiene el hype del holandés.

Tranquilo lo dice José feliz día :meparto: su historial es inobjetable es el periodista que menos acierta en todo el planeta y no exagero.

 
Respondido : 14/06/2019 1:33 am
Página 149 / 164
Compartir: