Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Tu última frase es para enmarcarla, de donde sacas esa conclusión, ¿ tienes fé ciega en la directiva?

Para nada. Pero digo yo que si no han querido invertir en él una cantidad de dinero tan asequible pero arriesgada si sale mal, es porque los ojeadores del club (gente que sabe mas que tu y que yo) tendran sus motivos para creer que no merecia la pena dicha inversion, y por otro lado tampoco bajarse los pantalones y dejarse sacar el dinero por un jugador que ni ha demostrado nada y se supone que tenia ya un acuerdo de vuelta con el club, el dia que se marcho en contra de su voluntad. Para mi toda practica que no sea la de bajarse los pantalones me parece bien, ahora falta que se la apliquen en otros ambitos del club.

Entiendo lo que dices pero eso del seguimiento ya no cuela. El historial habla por si solo: Boateng vino para ser 9 y no ha jugado ni un minuto porque no sirve de 9 = seguimiento 0. Murillo vino de 4 central porque era competente y conocía la Liga y no ha jugado ni un minuto porque tiene lagunas importantes y no está bien fisicamente = seguimiento 0. A la mente vienen jugadores como Halilovic, Douglas o Yerry Mina y habrá que ver qué sucede con Todibo y Reis a quienes hay que darle un voto de confianza.

En resumen, el seguimiento o no de los jugadores no es excusa porque aquí se ha fichado de todo por más dinero y han jugado menos de lo que seguro lo hará Kubo en el Madrid.

PD: El 90% de los jugadores que han llegado aquí por más dinero que Take y a sabiendas de que no tenían ningún futuro son de 1,80 para arriba y fuertes, como le gustan a Segura. O con comisión...

 
Respondido : 14/06/2019 3:52 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Con ganas de que explote todo de una vez.

Que se te escape Kubo es inadmisible, y si encima es al Madrid es para despedir a Segura y a Bakero. Que pide cobrar mucho? Solo con subir del filial al primer equipo ya cobras 2.5 millones, dudo mucho que Take pidiese más que eso.

Y por parte del jugador, ya le vale. Recordemos que se fue por una sanción a través de una denuncia de un club que jamás se ha dado el nombre. Pero vamos, fijo que fue el Madrid. Así que se ha ido al club que le hizo abandonar su casa en Barcelona para volver a Japón. Alucinante a lo que se llega a vender uno por dinero.

 
Respondido : 14/06/2019 4:02 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

yo no voy a criticar al club porque no este dispuesto a pagarle una ficha de 12 millones a un central de 19 años ( y menos pagando 80 millones de traspaso) pero si critico que se le fuera una operacion como la de asensio , vale que algunos diran que no es tan bueno cierto es pero costo 3 millones y hoy vale minimo 50 ,mas de 40 millones de beneficio se llama el tema , luego que se nos escapen todas las jovenes figuras que espiamos ,gabriel jesus , vinicius ,rodrigo ,brahim , kubo , todos ellos fuimos nosotros los primeros que nos fijamos en ellos y luego vinieron por detras y nos los levantaron ,el madrid tiene ahora mismo 4 jovenes promesas en ataque ,vinicius ,rodrigo ,brahim y kubo , ¿y nosotros que? esto si es para echarse a llorar y mandar a esta directiva a la m... mas gorda del mundo .

 
Respondido : 14/06/2019 4:12 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Ludovit Reis y Jean C.Todibo tienen apenas unos partidos como profesionales y si pueden ser fichados por el Barça y con ficha del 1 equipo teniendo en ambos casos más gasto para el club que Kubo, un chaval que conoce la cantera,el club y el idioma, vamos el que no quiera ver el desastre es que no da para más o le tienen el cerebro comido los panfletos deportivos lameculos a sueldo por la directiva.

Con los lamescrotos estos lo dudo.

 
Respondido : 14/06/2019 4:13 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

KiRA El tema es que a jugadores como Take, Todibo, Reis, Halilovic, etc los meto en un saco distinto al de jugadores que se incorporan directamente al primer equipo, dudo que estén implicadas las mismas partes en la decisión y en el seguimiento del jugador para un posible fichaje. Murillo y Boateng hay que darle un procentaje alto de culpabilidad el entrenador. Pero de todas formas, si, está claro que en este ambito el club tiene sombras y luces, salvados recientemente por los aciertos en los fichajes de Lenglet, Arthur, y en su dia (ya que nos remontamos a tiempos de Douglas), Ter Stegen y Umtiti (era dios en su dia, lástima esta temporada y ya veremos que pasa con él). Aún queda mucho trabajo por hacer para asegurar el futuro, por desgracia el fichaje mas importante no lo vamos a hacer (el del entrenador) y ante este panorama se pueden seguir prediciendo mas sombras que luces.

Sobre Take, que me pierdo, yo me mantengo en pensar que habrá motivos de peso por los que no se ha apostado por él, y dudo que sea el mismo encargado que sugirió a Boateng. O si, eso tampoco lo puedo saber pero lo dudo, vaya

 
Respondido : 14/06/2019 4:14 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

yo no voy a criticar al club porque no este dispuesto a pagarle una ficha de 12 millones a un central de 19 años ( y menos pagando 80 millones de traspaso) pero si critico que se le fuera una operacion como la de asensio , vale que algunos diran que no es tan bueno cierto es pero costo 3 millones y hoy vale minimo 50 ,mas de 40 millones de beneficio se llama el tema , luego que se nos escapen todas las jovenes figuras que espiamos ,gabriel jesus , vinicius ,rodrigo ,brahim , kubo , todos ellos fuimos nosotros los primeros que nos fijamos en ellos y luego vinieron por detras y nos los levantaron ,el madrid tiene ahora mismo 4 jovenes promesas en ataque ,vinicius ,rodrigo ,brahim y kubo , ¿y nosotros que? esto si es para echarse a llorar y mandar a esta directiva a la m... mas gorda del mundo .

Y Jovic, hasta 12 veces lo fuimos a ver, cuando podiamos ficharlo igual por 40 no fuimos y luego subió a 60..
Lo del japones tiene tela, es una "jugada Asensio 2.0" en toda regla, menudos inutiles, un jugador que era nuestro, se debe estar riendo Florentinoc cuanto quiera, pero también igual se pierde el chaval o no..

Si ya vislumbrabamos un futuro incierto sin Messi y se nos van los posibles relevos y aun encima a nuestro máximo rival.
Si os fijais el madrid ficha por fichar mediocentros aunque les sobren por jodernos, asi de claro, hasta les sale rentable al precio que andan, y me refiero a después de Asensio, Ceballos 12 kilos, en el peor de los casos lo venden por 25.. y ya le ganan.

Tanta historia de que nos sancionaron, de logica debia venir ya directo a nuestro club, tener el contrato de " cederlo a club japones" hasta los 18 y volver..

También Lamela prometía y quedo en nada, la cosa es si con el Japones que lo lógico fuera que viniera a nuestro club, que será lo siguiente?

Y a todo esto, recelo el madrid por sacar nosotros a Messi ( fichan al Japones).
Recelo por fichar a Neymar y haber destacado a nuestro club, robarnos a Vinicius Jr y a Rodrygo.. no deja uno , como el Asensio/Ceballos..

Yo tomaría nota y antes de que suba su valor atarlo, y no darle tiempo al madrid a reaccionar, por que menuda secretaría técnica tienen es espiarnos y robar los que nos interesa, tambien podiamos trolear, mirando a alguien que parece bueno pero no es.. con Douglas no coló, no se nos adelantaron, con Danilo si..

 
Respondido : 14/06/2019 4:17 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Definitivamente hemos pasado a ser el FC Messilona. No por el jugador en si, sino porque es lo único que el club puede sacar pecho. Hace unos años era la cantera, en los últimos 7 años ningún canterano excepto Sergi Roberto se ha asentado en el equipo titular y por deméritos de los otros laterales. Estilo de juego? Lo han prostituido. Dinero? Están cogidos por los huevos por los jugadores y sus altos salarios y lo único que hacen es aumentar y aumentar esa deuda en vez de rebajarla quitándose jugadores que han acabado un ciclo aqui lo que hace que los de fuera vean imposible jugar aqui.
Sólo les queda el recurso de Messi, de que van a entrenar todos los dias con él y unos teóricos amores al club azulgrana

 
Respondido : 14/06/2019 4:18 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Como Take se la saque el dia de mañana.... Que asco de verdad, me desconecto una semana que me smestan ya inchando.

 
Respondido : 14/06/2019 4:21 pm
(@trunks1985)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

La directiva es nefasta y nos está llevando a la ruina eso está claro , pero poner toda la responsabilidad en ella con lo de kubo no es así .. Kubo se le fichó cuando era joven, se le dio todo, un futuro mejor , se confió en el y por el aparte de otros casos el Barcelona estuvo dos ventanas sin poder fichar con lo que ello genera a estos niveles competitivos .. Y coges ahora teniendo más opciones y te vas el Madrid??? No es el único equipo que lo quería eh?? Habían más y buenos .. Además según se dice el Barcelona también estaba interesado pero le pagaba algo menos.. Yo no puedo ponerme encontra de de ligt pk Alfinal es un jugador que nunca a jugado con nosotros y puede elegir lo que quiera , pero este japonés? Al que se le a dado todo y te lo paga marchándose al equipo rival a nuestro enemigo, yo solo le deseo que fracase estrepitosamente y espero y deseo que si algún día pisa el camp nou la pañolada sea escandalosa

 
Respondido : 14/06/2019 4:32 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Hay que ver la suerte que hemos tenido con Messi
Ha encumbrado al club y también a compañeros, entrenadores y presidentes
Sin ir más lejos, el mismo Guardiola le debe gran parte de sus contratos y super-sueldos
Cuando se acabe Messi, el Barça tendrá que ganarse las lentejas como cualquier otro club. Gestionando bien

 
Respondido : 14/06/2019 4:32 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Misión cumplida!!

 
Respondido : 14/06/2019 4:37 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Hay que ver la suerte que hemos tenido con Messi
Ha encumbrado al club y también a compañeros, entrenadores y presidentes
Sin ir más lejos, el mismo Guardiola le debe gran parte de sus contratos y super-sueldos
Cuando se acabe Messi, el Barça tendrá que ganarse las lentejas como cualquier otro club. Gestionando bien

eso esta claro si no fuera por messi sabe dios donde estariamos ,el madrid esta montando un equipazo y encima tiene en la recamara varias promesas para el futuro de entre vinicius ,rodrigo ,brahim y kubo ¿alguen cree que todos les van a salir rana? ,a vinicius ya lo hemos visto un poco y tiene un pinta estupenda a poco que alguno de los otros 3 les salga bueno y jovic reafirme lo que viene mostrando van a tener delantera para años .

 
Respondido : 14/06/2019 4:44 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Todos los años con el discurso de que la Masía es una mierda y mira como presumen de su Highlights con la Masía XD EL Messi número 1345 junto al Messi paraguayo el rumano el koreano :meparto:

 
Respondido : 14/06/2019 4:47 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Menudo ambiente de pesimismo que tenemos...a mí me dicen que a día de hoy la revolucion del Madrid es hazard..pogba...militao...jovic...rodrigo y mendy...y lo firmo con sangre....y me dicen que nosotros fichamos a de jong..de ligt y griezman...para mí no hay color...joder que no estamos tan mal...venimos de ganar una liga...eso sí el problema es el juego que en eso estamos todos de acuerdo...saliendo Valverde estariamos todos con mayor euforia...pero nos pasamos todo el tiempo criticando todo...ya me he desahogado...

 
Respondido : 14/06/2019 5:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Menudo ambiente de pesimismo que tenemos...a mí me dicen que a día de hoy la revolucion del Madrid es hazard..pogba...militao...jovic...rodrigo y mendy...y lo firmo con sangre....y me dicen que nosotros fichamos a de jong..de ligt y griezman...para mí no hay color...joder que no estamos tan mal...venimos de ganar una liga...eso sí el problema es el juego que en eso estamos todos de acuerdo...saliendo Valverde estariamos todos con mayor euforia...pero nos pasamos todo el tiempo criticando todo...ya me he desahogado...

Y si ya te dicen que echamos a Valverde se va esta directiva y entra en escena Roberto Martinez, y en 3 años se reincorpora Xavi como 2º y para relevarlo.. pintaría mejor.

Hay que ver la suerte que hemos tenido con Messi
Ha encumbrado al club y también a compañeros, entrenadores y presidentes
Sin ir más lejos, el mismo Guardiola le debe gran parte de sus contratos y super-sueldos
Cuando se acabe Messi, el Barça tendrá que ganarse las lentejas como cualquier otro club. Gestionando bien

eso esta claro si no fuera por messi sabe dios donde estariamos ,el madrid esta montando un equipazo y encima tiene en la recamara varias promesas para el futuro de entre vinicius ,rodrigo ,brahim y kubo ¿alguen cree que todos les van a salir rana? ,a vinicius ya lo hemos visto un poco y tiene un pinta estupenda a poco que alguno de los otros 3 les salga bueno y jovic reafirme lo que viene mostrando van a tener delantera para años .

El Madrid se suele precipitar mucho, nosotros marcando los tiempos con Messi salió bien y con otros..
También apuntaba mucho Isco y Asensio, o Ceballos, o Canales y mira como quedaron, donde se ve de verdad uno que vale es, en el peor momento que destaque, Vinicius se le ve participativo y con iniciativa pero en puntería anda a Higuain 2.0.. y no pueden jugar todos ni todos salir bien y menos del día a la mañana.
Para cualquier caso lo ideal sería ir poco a poco..

Otro apunte importante, estamos ganando las ligas de calle, pero llegará un año que, la cosa se complique e igual se junte todo, me refiero a , nosotros con Valverde vamos a peor, del primer año muy bueno salvo el golpe de la Roma, en este ya no estuvimos tan fijos no jugamos a nada.

Pues el madrid no se va a quedar quieto, llevaban años sin fichar mucho y menos mal que el año pasado no fueron ni por Mbappé ni por Neymar, podían aprovechar que el PSG iba a por Neymar y haber fichado tranquilamente a Mbappé, yo hasta me lo imaginaba y sería lo más normal, como relevo de Cristiano, el ficharlo y luego soltar a Cristiano por los 100 kilos .. por muy ,mal que este cristiano no lo habría soltado hasta no tener un relevo suyo de garantias.

Vamos a esperar como nos pasó en la última temporada con Rjikaaard a esperar que la plantilla no de para más para reaacionar?

 
Respondido : 14/06/2019 5:08 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En el Madrid estallan de optimismo, y es que están haciendo lo que procede.
Olvidar la temporada de mierda y fichar calidad + futuro

 
Respondido : 14/06/2019 5:17 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Si chaval no se enamoró del club siendo parte de la Masía nada haría que eso cambiara el caso de Cocu y Samper si son tragedias porque son de los nuestros.

 
Respondido : 14/06/2019 5:26 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Lo primero es decir que estoy con @Lolitros:

- ¿Esta directiva es indigna? Absolutamente
- ¿Estamos traicionando casi todo lo que nos llevó al éxito? Ninguna duda
- ¿No echar a Valverde es para colgar a alguien? Total mente de acuerdo
- ¿La prensa “afín” al Barça es una vergüenza absoluta? Desde luego

Pero...

- ¿El Madrid está haciendo unos fichajes buenísimos? Ni de coña, son todos segundas opciones, excepto quizás Hazard.
- ¿El Madrid nos está robando fichajes? Ya me diréis cuál. Take? Pero si es un descarte nuestro, al igual que Jovic y Mendy...
- ¿Estamos fichando mal este verano? Si De Jong os parece un mal fichaje...y Griezmann? Es un niñato pero de un jugadorazo como la copa de un pino...y si llega De Ligt, seremos el club europeo que mejor ha fichado. Así de claro.

Una cosa es decir que nuestra directiva da asco y otra idolatrar a Florentino, un tío al que le han timado en todos los fichajes que ha hecho, excepto en el de Jovic. Le han timado pero bien timado. Y si ficha a Take es por su complejo de inferioridad, porque utiliza cualquier medio a su alcance para hacernos daño. Menudos segundones están hechos 😂

 
Respondido : 14/06/2019 5:28 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¡¡Arriba esos ánimos!!!
El año que viene seremos invencibles con el dúo Valverde-Coutinho

 
Respondido : 14/06/2019 5:38 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Menudo ambiente de pesimismo que tenemos...a mí me dicen que a día de hoy la revolucion del Madrid es hazard..pogba...militao...jovic...rodrigo y mendy...y lo firmo con sangre....y me dicen que nosotros fichamos a de jong..de ligt y griezman...para mí no hay color...joder que no estamos tan mal...venimos de ganar una liga...eso sí el problema es el juego que en eso estamos todos de acuerdo...saliendo Valverde estariamos todos con mayor euforia...pero nos pasamos todo el tiempo criticando todo...ya me he desahogado...

Y si ya te dicen que echamos a Valverde se va esta directiva y entra en escena Roberto Martinez, y en 3 años se reincorpora Xavi como 2º y para relevarlo.. pintaría mejor.

eso esta claro si no fuera por messi sabe dios donde estariamos ,el madrid esta montando un equipazo y encima tiene en la recamara varias promesas para el futuro de entre vinicius ,rodrigo ,brahim y kubo ¿alguen cree que todos les van a salir rana? ,a vinicius ya lo hemos visto un poco y tiene un pinta estupenda a poco que alguno de los otros 3 les salga bueno y jovic reafirme lo que viene mostrando van a tener delantera para años .

El Madrid se suele precipitar mucho, nosotros marcando los tiempos con Messi salió bien y con otros..
También apuntaba mucho Isco y Asensio, o Ceballos, o Canales y mira como quedaron, donde se ve de verdad uno que vale es, en el peor momento que destaque, Vinicius se le ve participativo y con iniciativa pero en puntería anda a Higuain 2.0.. y no pueden jugar todos ni todos salir bien y menos del día a la mañana.
Para cualquier caso lo ideal sería ir poco a poco..

Otro apunte importante, estamos ganando las ligas de calle, pero llegará un año que, la cosa se complique e igual se junte todo, me refiero a , nosotros con Valverde vamos a peor, del primer año muy bueno salvo el golpe de la Roma, en este ya no estuvimos tan fijos no jugamos a nada.

Pues el madrid no se va a quedar quieto, llevaban años sin fichar mucho y menos mal que el año pasado no fueron ni por Mbappé ni por Neymar, podían aprovechar que el PSG iba a por Neymar y haber fichado tranquilamente a Mbappé, yo hasta me lo imaginaba y sería lo más normal, como relevo de Cristiano, el ficharlo y luego soltar a Cristiano por los 100 kilos .. por muy ,mal que este cristiano no lo habría soltado hasta no tener un relevo suyo de garantias.

Vamos a esperar como nos pasó en la última temporada con Rjikaaard a esperar que la plantilla no de para más para reaacionar?

isco ,asensio ,ceballos como quedaron ? pues ya te lo digo yo que minimo el madrid va a sacar por ellos el doble de lo que invirtio , isco 30 millones , asensio 3 millones y ceballos creo que fueron 20 , me corto la mano si el madrid los vende esta temporada a los 3 y no saca minimo 120 por los 3 .

 
Respondido : 14/06/2019 5:40 pm
Página 154 / 164
Compartir: