Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Ya es oficial, hemos dejado pasar a Kubo....al madrid. Damos vergüenza ajena

y en su dia todo el foro aclamo de verguenza absoluta dejar que nos robaran a Asensio. Ahora no veo a nadie celebrar con la misma efusividad las 2 temporadas mediocres que se ha cascado desde que lo ficharon...

2 temporadas mediocres siendo mejor que Coutinho costando una miseria y con un valor hoy día de más de 40Millones seguro. Ahhh y 22 añitos .
También sirve para la comparativa Dembele

Aquí hay mucho defensor de la directiva, vamos mucho palmero de bufanda gastada.

y en su dia todo el foro aclamo de verguenza absoluta dejar que nos robaran a Asensio. Ahora no veo a nadie celebrar con la misma efusividad las 2 temporadas mediocres que se ha cascado desde que lo ficharon...

2 temporadas mediocres siendo mejor que Coutinho costando una miseria y con un valor hoy día de más de 40Millones seguro. Ahhh y 22 añitos .
También sirve para la comparativa Dembele

Aquí hay mucho defensor de la directiva, vamos mucho palmero de bufanda gastada.

No lo digo por ti.

 
Respondido : 14/06/2019 2:52 pm
(@kafkita82)
Respuestas: 3
New Member
 

Buenos días a todos ,

Acabo de escribir este correo al mail del club , no haran ni puto caso pero si todos les escribimos igual nos podemos hacer notar...

Por cierto , Ansu Fati también se nos va a escapar...

Buenos días,

Sé que este mail no llegará a ningún lado y que seguramente ni será leido. Simplemente es un esahogo de un aficionado culé de fuera de Cataluña que asiste atónito a los ultimos acontecimientos del club que están haciendo perder la ilusión a muchos aficionados de su club.

No entendemos como se puede ratificar a Valverde como entrenador, entrenador muy bueno pero que no es un lider,sin sangre.

No entendemos que De Ligt no esté fichado ya.

No entendemos la situación de Ansu Fati.

No entendemos que Take Kubo pueda ir al Madrid por menos dinero del que ha costado un holandes desconocido como Reis.

No entendemos muchas de las cosas que están sucediendo en el club..nos jugamos el futuro y no siempre Messi sacará las castañas del fuego.

Bueno sé que este mail ni será leido , ni contestado y mucho menos trasmitido al señor Bartomeu pero ojala entre todos podamos seguir ilusionandonos con este club

Muchas gracias

Un saludo cordial.

 
Respondido : 14/06/2019 2:52 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

y en su dia todo el foro aclamo de verguenza absoluta dejar que nos robaran a Asensio. Ahora no veo a nadie celebrar con la misma efusividad las 2 temporadas mediocres que se ha cascado desde que lo ficharon...

2 temporadas mediocres siendo mejor que Coutinho costando una miseria y con un valor hoy día de más de 40Millones seguro. Ahhh y 22 añitos .
También sirve para la comparativa Dembele

Aquí hay mucho defensor de la directiva, vamos mucho palmero de bufanda gastada.

2 temporadas mediocres siendo mejor que Coutinho costando una miseria y con un valor hoy día de más de 40Millones seguro. Ahhh y 22 añitos .
También sirve para la comparativa Dembele

Aquí hay mucho defensor de la directiva, vamos mucho palmero de bufanda gastada.

No lo digo por ti.

Eso digo yo, un millón por cinco años de contrato son cinco millones en total. Y hace poco se ficha a uno para el B por casi 10 kilos.

 
Respondido : 14/06/2019 2:54 pm
(@kafkita82)
Respuestas: 3
New Member
 

Newcastle United rumoured to be chasing Barcelona's 16 year-old left-winger, Ansu Fati, who is set to run his contract down this Summer. Manchester United and Dortmund also in the running. #nufc

 
Respondido : 14/06/2019 2:54 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Ahora nos cagamos en el japonés y le llamamos pesetero. Luego caemos en la cuenta de que no hay dinero para él pero si para los Murillos Boatengs y demás morralla.
De todas formas a ver cómo acaba ésto. El Madrid vende mucho su imagen publicitaria, tienen fácilidad para encumbrar a sus jugadores, la misma que para hundirlos. Ahí tenemos el caso de Asensio, la mejor zurda desde Messi (sic), Odegaard, que iba a ser el mejor jugador de Europa y, ahora Vinicius. Imagino que harán lo mismo con Rodrygo y con Take pero, vamos, ya hemos visto los resultados...

Antes el Barça podía dar ejemplo con eso y decirle a un chaval algo así como, "mira, aquí se le dan oportunidades a los jóvenes. Mira a Xavi, a Iniesta, a Valdés, a Sergio o al mismísimo Messi. Firma por nosotros y, si demuestras lo que vales, llegarás lejos en este club". Qué es lo que tenemos ahora? Que cualquier canterano que destaque se larga en cuanto le ofrecen un contrato mejor. Por qué? Por dinero? Si y no. Si, porque hay padres y representantes que quieren hacerse de oro a costa de sus hijos y no, porque estos mismos jugadores tontos no son y cuando a ellos les niegan un salario de 3 años para dárselo a un matao en 6 meses que ha jugado 200 minutos pues piensa, "oye, que les vayan dando mucho por el culo..."

Que si, que lo de Take es una putada y tal pero hay muchos, muchísimos jugadores más. Lo mismo reza para De Ligt. No es el fin del mundo. La cuestión es que empiecen a moverse ya, que busquen talento y lo traigan y se dejen de morrallas como las vistas últimamente, pero que lo hagan ya. YA!!!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/06/2019 2:57 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Reis, Todibo, Murillo, Boateng. Todos nuestros últimos fichajes han costado más de lo que costaba Take.
El Madrid no nos ha robado a nadie, a esta Junta no le ha salido de los huevos fichar al japonés. No debería traer comisiones.

 
Respondido : 14/06/2019 2:57 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Xicano63 Todibo costó 1 millón de € + 2 en variables que desconozco, Takefusa se habla de que les costará 3 millones de € . En cuanto a ficha, no se cuanto cobra Todibo pero no creo que mucho mas que el japones... para mi es mejor fichaje de lejos, ha recibido mejor formación y ya se le ha visto jugar en un ambiente de futbol mucho mas profesional. Te aseguro que si se ha decidio fichar a uno y al otro no es porque ha habido un seguimiento detras y en un caso se ha valorado que merecia la pena y en el otro no.

 
Respondido : 14/06/2019 2:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Ludovit Reis y Jean C.Todibo tienen apenas unos partidos como profesionales y si pueden ser fichados por el Barça y con ficha del 1 equipo teniendo en ambos casos más gasto para el club que Kubo, un chaval que conoce la cantera,el club y el idioma, vamos el que no quiera ver el desastre es que no da para más o le tienen el cerebro comido los panfletos deportivos lameculos a sueldo por la directiva.

 
Respondido : 14/06/2019 2:58 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Mis peores deseo a la rata japonesa tenía miles de opciones y eligió a los que festejaron nuestra sanción.

Yo no lo llamaría Rata hasta que no se sepa si el barça ha hecho alguna oferta o si esa oferta era digna.
El Madrid se lo ha llevado para el filial, con una ficha de 1 millón por temporada y le ha costado menos de 2 millones de €.
Nos han vuelto a hacer un Asencio, para Rata catalana la directiva.

había más clubes Intesados en el y eligió al enemigo ok es un profesional y esta en su derecho pero hay que tener algo de ética y no ir contra la gente te dio la mano siendo un niño.

Ya aguantamos todos los golpes posibles del rival ahora nos toca a nosotros responder de forma agresiva.

 
Respondido : 14/06/2019 2:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Vamos a ver lo de Kubo era evidente. No porque sea bueno o malo que eso el tiempo lo dirá, sino porque a Pep Segura este tipo de jugadores no le gustan. Él los quiere altitos y fuertes y tiene el apoyo incondicional de Bartomeu. Así que olvidaros de este tipo de fichajes.

 
Respondido : 14/06/2019 3:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Xicano63 Todibo costó 1 millón de € + 2 en variables que desconozco, Takefusa se habla de que les costará 3 millones de € . En cuanto a ficha, no se cuanto cobra Todibo pero no creo que mucho mas que el japones... para mi es mejor fichaje de lejos, ha recibido mejor formación y ya se le ha visto jugar en un ambiente de futbol mucho mas profesional. Te aseguro que si se ha decidio fichar a uno y al otro no es porque ha habido un seguimiento detras y en un caso se ha valorado que merecia la pena y en el otro no.

Tu última frase es para enmarcarla, de donde sacas esa conclusión, ¿ tienes fé ciega en la directiva?

 
Respondido : 14/06/2019 3:03 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Xicano63 Todibo costó 1 millón de € + 2 en variables que desconozco, Takefusa se habla de que les costará 3 millones de € . En cuanto a ficha, no se cuanto cobra Todibo pero no creo que mucho mas que el japones... para mi es mejor fichaje de lejos, ha recibido mejor formación y ya se le ha visto jugar en un ambiente de futbol mucho mas profesional. Te aseguro que si se ha decidio fichar a uno y al otro no es porque ha habido un seguimiento detras y en un caso se ha valorado que merecia la pena y en el otro no.

Tu última frase es para enmarcarla, de donde sacas esa conclusión, ¿ tienes fé ciega en la directiva?

Para nada. Pero digo yo que si no han querido invertir en él una cantidad de dinero tan asequible pero arriesgada si sale mal, es porque los ojeadores del club (gente que sabe mas que tu y que yo) tendran sus motivos para creer que no merecia la pena dicha inversion, y por otro lado tampoco bajarse los pantalones y dejarse sacar el dinero por un jugador que ni ha demostrado nada y se supone que tenia ya un acuerdo de vuelta con el club, el dia que se marcho en contra de su voluntad. Para mi toda practica que no sea la de bajarse los pantalones me parece bien, ahora falta que se la apliquen en otros ambitos del club.

 
Respondido : 14/06/2019 3:09 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Viendo el panorama creo que la salida más urgente es la de Pep Segura. Por qué? Porque su legado va a ser duradero, para mal. A Valverde le quedan una temporada, dos como mucho y eso siempre que las cosas vayan bien pero aquí tenemos a un señor (Pep Segura) que lleva años chupando del bote y que va a dejar la cantera hecha un solar y, ojo, los resultados del desastre que está cometiendo este señor se verán a largo plazo. Nos arrepentirnos muchísimo del paso de Pep Segura por el club. El sólo se está cargando todo un modelo de cantera instaurado hace 30 años. Ni el peor de nuestros enemigos.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/06/2019 3:10 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Yo, a quien admiro de verdad es a Braida

 
Respondido : 14/06/2019 3:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Ni Cucu
Ni Grimaldo
Ni Palencia
Ni Oriol Busquets
Ni Riqui
Ni Deulo
Ni Kubo
Ni Abel Ruiz
Ni Munir

Y esperad que todavía ceden o venden a Aleña.

Esta directiva prefiere apostar por jugadores nivel Malaga (si asciende) como Vermaelen,Murillo o Boateng.
Con jugadores veteranos top que ya lo han dado todo que están para club como el Inter,Milan, Arsenal o Totemham, equipos Europeos de segundo nivel como Rakitic,Vidal o Luis Suarez.

Y parches como Paulinho o el ansiado William.

Yo no digo que se hagan con un puesto de titulares esas jóvenes promesas pero por lo menos que les den una oportunidad en el primer equipo o que los antepongan a fichajes absurdos y que hacen daño a las arcas del club.

 
Respondido : 14/06/2019 3:16 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

la web ha estado caida durante 20 minutos por culpa del proveedor de hosting :afdfg:

 
Respondido : 14/06/2019 3:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Tu última frase es para enmarcarla, de donde sacas esa conclusión, ¿ tienes fé ciega en la directiva?

Para nada. Pero digo yo que si no han querido invertir en él una cantidad de dinero tan asequible pero arriesgada si sale mal, es porque los ojeadores del club (gente que sabe mas que tu y que yo) tendran sus motivos para creer que no merecia la pena dicha inversion, y por otro lado tampoco bajarse los pantalones y dejarse sacar el dinero por un jugador que ni ha demostrado nada y se supone que tenia ya un acuerdo de vuelta con el club, el dia que se marcho en contra de su voluntad. Para mi toda practica que no sea la de bajarse los pantalones me parece bien, ahora falta que se la apliquen en otros ambitos del club.

Arda Turan
Andre Gomez
Boateng
Murillo
...

 
Respondido : 14/06/2019 3:40 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Tu última frase es para enmarcarla, de donde sacas esa conclusión, ¿ tienes fé ciega en la directiva?

Para nada. Pero digo yo que si no han querido invertir en él una cantidad de dinero tan asequible pero arriesgada si sale mal, es porque los ojeadores del club (gente que sabe mas que tu y que yo) tendran sus motivos para creer que no merecia la pena dicha inversion, y por otro lado tampoco bajarse los pantalones y dejarse sacar el dinero por un jugador que ni ha demostrado nada y se supone que tenia ya un acuerdo de vuelta con el club, el dia que se marcho en contra de su voluntad. Para mi toda practica que no sea la de bajarse los pantalones me parece bien, ahora falta que se la apliquen en otros ambitos del club.

Estoy con tu opinion Eric

 
Respondido : 14/06/2019 3:44 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿El que descartó a Asensio y prefirió a Douglas sigue en el club cobrando su sueldo?
¿O esa medalla es de Zubi/Robert?
Anda que no nos hemos reído con esa operación. Creo que es la más surrealista de la historia del Barça (sin olvidar a Boateng)

 
Respondido : 14/06/2019 3:47 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

la web ha estado caida durante 20 minutos por culpa del proveedor de hosting :afdfg:

Que susto....y que malos recuerdos!!!! jajajajajaj Dejavues!!! no quieroooo

 
Respondido : 14/06/2019 3:49 pm
Página 153 / 164
Compartir: