Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

50 millones piden al Valencia por Cillesen y Denis. Veremos en cuanto se queda. Yo creo que Denis sí irá al Valencia pero Cillesen no.

Pero es que para cuadrar cuentas el Valencia debe cosneguir unos 30/40 kilos, asi que hasta que vendan a alguno, a Rodrigo por ejemplo que ya lo tienen asumido.

 
Respondido : 16/06/2019 7:59 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

Como el Madrid venda a Raúl De Tomás por 25 kilos es para echarse a llorar

 
Respondido : 16/06/2019 8:08 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

La historia de Dembele es una historia mil veces repetida en el mundo del fútbol. Un prodigio, un talento fuera de lo común que se consume por su propia inconsistencia.
Ousmane en talento puro no tiene nada que envidiarle a Mbappé, su problema es únicamente mental. Valoramos muy poco la mentalidad en pos del talento. Jugadores con talento los hay a raudales. Con mentalidad? Eso ya es otra cosa. Andrés Iniesta es el mejor ejemplo, el jugador con mayor talento de la historia de este país que triunfó en un equipo que estaba en un momento de indefinición. Como? Por mentalidad, por creerse que valía para esto y que podía ser un referente.
Dembele carece por completo de esa mentalidad. Si, por ejemplo, tuviera el carácter de Puyol, hasta donde llegaría Ousmane? Ese es el problema, no detectar el talento, sino no detectar la mentalidad en una persona para desarrollar ese potencial.

Yo soy pro Dembele, con otro entrenador, otro ambiente personal y con gente a su alrededor que lo ayude a madurar como jugador y como persona, llegará donde quiera. Mi paciencia, sin embargo, no es infinita y entendería que el club se deshiciera de él en caso de recibir una oferta irrechazable. El problema? Qué harán estos incapaces con ese dinero....

Salu2

Me recuerda también al caso Anelka con el Madrid algo, que no se adaptaba al ambiente, pero en otra liga y de otra manera rendia ..

Con Dembelé según la gente de Barcelona el problema es que cierra discotecas 3 de cada 5 días por semana, come basura a diario y solo escucha a su círculo más íntimo. Disciplina 0. Cuidao con los amiguetes de francès...
La comparación con Neymar es evidente, lo que ocurre es que lo que ha demostrado este aquel de momento ni lo ha soñado.
Todo esto en Alemania era exactamente igual y ni se tuvo en cuenta a la hora de gastarse mas de 100 millones en este niño.
Si es recuperable Dembelé ni yo ni nadie lo sabe. Lo que es evidente es que ahora no es un profesional del futbol, y que con Valverde difícilmente lo podrá ser.
Si todo sigue igual el verano de 2020 no lo venderán ni por 40 millones.

 
Respondido : 16/06/2019 8:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Como el Madrid venda a Raúl De Tomás por 25 kilos es para echarse a llorar

Pués yo pensaba que era más jovern, 24 años para ser canterano, pues no me extrañaria con lo bien que lo venden y como anda el mercado, vender por ejemplo el Valencia a Rodrigo por 50 y comprar a ese por 25..

 
Respondido : 16/06/2019 8:14 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

Por poner un ejemplo... Sandro en el Málaga 16 goles... Se fue a precio cero euros.

Raúl De Tomás en el Rayo 14 goles. Lo venderán por 20/25 o 30... por lo que hablan.

Esa es la diferncia. Se rien de nosotros

 
Respondido : 16/06/2019 8:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Me recuerda también al caso Anelka con el Madrid algo, que no se adaptaba al ambiente, pero en otra liga y de otra manera rendia ..

Con Dembelé según la gente de Barcelona el problema es que cierra discotecas 3 de cada 5 días por semana, come basura a diario y solo escucha a su círculo más íntimo. Disciplina 0. Cuidao con los amiguetes de francès...
La comparación con Neymar es evidente, lo que ocurre es que lo que ha demostrado este aquel de momento ni lo ha soñado.
Todo esto en Alemania era exactamente igual y ni se tuvo en cuenta a la hora de gastarse mas de 100 millones en este niño.
Si es recuperable Dembelé ni yo ni nadie lo sabe. Lo que es evidente es que ahora no es un profesional del futbol, y que con Valverde difícilmente lo podrá ser.
Si todo sigue igual el verano de 2020 no lo venderán ni por 40 millones.

No solo Dembele, atentos a Todibo que también empieza a apuntar maneras... empiezan pronto.
Si les gusta la fiesta que aprendan de Ronaldinho, un tío que después de conseguirlo todo se relajó.

 
Respondido : 16/06/2019 9:20 pm
Página 164 / 164
Compartir: