Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Miedo me da de que vayan a por Pogba... a Pep Segura debe ponerle mucho.

¿Coutinho por Pogba?. Pues no sería nada a descartar. Lo único que Coutinho quiera. Yo creo que prefiere mil veces otro equipo.

 
Respondido : 16/06/2019 5:18 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Miedo me da de que vayan a por Pogba... a Pep Segura debe ponerle mucho.

¿Coutinho por Pogba?. Pues no sería nada a descartar. Lo único que Coutinho quiera. Yo creo que prefiere mil veces otro equipo.

a mi me da más miedo Rodrigo y Parejo por 120 o asi, ni por 80 los quiero, pero si aun encima le dan esas cantidades..
Para aun encima después cederles a Denis Suarez y Cillesen regalarles.

 
Respondido : 16/06/2019 5:27 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pogba?, será un broma ya lo que faltaba.

 
Respondido : 16/06/2019 5:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pogba?, será un broma ya lo que faltaba.

Representante Raiola sigue no? ya nos llega con De Ligt aparte.

 
Respondido : 16/06/2019 5:32 pm
(@culeguita)
Respuestas: 12
Active Member
 

O uno vale 60 y los otros 1 cada uno :mrgreen:

Para que nos demos cuenta de que todas esas cuentas fantasiosas que se echan por aquí con las ventas son.... pues
eso, cuentas fantasiosas. No se saca mucha veces ni la tercera parte de lo que pensamos por aquí.

Dicho esto, me parecería de vergüenza ajena sacar esa cantidad por esos tíos. ¿En serio han dicho eso? No me lo creo. No puede ser verdad. Si fuese así es para meterlos en la cárcel. Pero vamos a ver, ¿cuánto decían que pedíamos por Cillesen? ¿Cuánto decían que habíamos rechazado por Gómez? ¿Era todo mentira? Menuda panda de ineptos gilipoyas

Sí pero lo que no se entiende es que el madrid por poner un ejemplo venderá suplentes y por el que menos sacará serán 30k. Como se explica eso?

Pues a parte de q no son tan malos negociando, cobran bastante menos q en el barsa. En el barsa cualquier jugador incluso de banquillo banquillo, de los q juegan 5 o 6 partidos al año, ganan 4 o 5 millones de euros. De vergüenza la directiva esta

 
Respondido : 16/06/2019 5:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sí pero lo que no se entiende es que el madrid por poner un ejemplo venderá suplentes y por el que menos sacará serán 30k. Como se explica eso?

Pues a parte de q no son tan malos negociando, cobran bastante menos q en el barsa. En el barsa cualquier jugador incluso de banquillo banquillo, de los q juegan 5 o 6 partidos al año, ganan 4 o 5 millones de euros. De vergüenza la directiva esta

Igual tanto maquillan al comprar como me imagino al vender, algunos casos vale, sigo flipando los 80 que le dieran por Morata o los 50 y pico creo que le piden al Atleti, o el caso de James se lo ceden al Bayern y tienen opción de recompra y no lo ejecutan y el mismo jugador pidió que no lo hicieran, y era 45 kilos, asumibles ..
Saben moverse mejor que nosotros para vender, es que llevamos muchos años que o " por obra mágica nos pagan bien " caso Pedro 30 kilos, o Alexis Sanchez que al final nos encasquetan a Vermaelen ( tenía trampa).. o los 222 kilos de Neymar pagando la cláusula.

Ellos aun sin hacer una buena temporada te lo venden a precio de decente, ahora tienen el marrón de Bale, muy devaluado y con una actitud mala, que no quiere salir, el momento había sido final de champions que dijo que sino tenia continuidad se iba, venia de meter un golazo de chilena, y declaraciones suyas en la final, decidieron usar de relevo de Cristiano, no tiene el caracter para dar la talla.

Es que a parte a nosotros se nos ven más desesperados por querer deshacernos, lo que debemos hacer valer por ejemplo Malcom, yo lo veo más valido, y aprovechable, o nos dan 60 o pasaba de venderlo, con continuidad vale más de esos 40 kilos que pagamos y es joven.
Que jugador fichas similar por ese precio?

 
Respondido : 16/06/2019 5:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pogba nooooooooooo!!!!!! Los 6 o 7 jugadores que deben jugar en la media de este equipo en los próximos años deben de ser:

S.Busquets
O.Busquets
Arthur
De Jong
Aleña
Riqui
A.Vidal

Y si fichamos a alguien ese debe de ser RODRI.

 
Respondido : 16/06/2019 5:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si no nos sale nadie por algun jugador que queremos vender también podia estar la posibilidad de cambiar por otro, por ejemplo Cillesen por Grimaldo..

Por cierto, la Roma hizo una oferta a Pau López de 20 kilos y fué rechazado.

 
Respondido : 16/06/2019 5:44 pm
(@culeguita)
Respuestas: 12
Active Member
 

Pues a parte de q no son tan malos negociando, cobran bastante menos q en el barsa. En el barsa cualquier jugador incluso de banquillo banquillo, de los q juegan 5 o 6 partidos al año, ganan 4 o 5 millones de euros. De vergüenza la directiva esta

Igual tanto maquillan al comprar como me imagino al vender, algunos casos vale, sigo flipando los 80 que le dieran por Morata o los 50 y pico creo que le piden al Atleti, o el caso de James se lo ceden al Bayern y tienen opción de recompra y no lo ejecutan y el mismo jugador pidió que no lo hicieran, y era 45 kilos, asumibles ..
Saben moverse mejor que nosotros para vender, es que llevamos muchos años que o " por obra mágica nos pagan bien " caso Pedro 30 kilos, o Alexis Sanchez que al final nos encasquetan a Vermaelen ( tenía trampa).. o los 222 kilos de Neymar pagando la cláusula.

Ellos aun sin hacer una buena temporada te lo venden a precio de decente, ahora tienen el marrón de Bale, muy devaluado y con una actitud mala, que no quiere salir, el momento había sido final de champions que dijo que sino tenia continuidad se iba, venia de meter un golazo de chilena, y declaraciones suyas en la final, decidieron usar de relevo de Cristiano, no tiene el caracter para dar la talla.

Es que a parte a nosotros se nos ven más desesperados por querer deshacernos, lo que debemos hacer valer por ejemplo Malcom, yo lo veo más valido, y aprovechable, o nos dan 60 o pasaba de venderlo, con continuidad vale más de esos 40 kilos que pagamos y es joven.
Que jugador fichas similar por ese precio?

Totalmente de acuerdo. Hay futbolistas q hay en plantilla q tienen valor pero los equipos al ver q tienes tanta prisa en venderlos bajan su precio y casi q al final tienes q entrar por el aro como son los Denis, Rafinha, Andre Gomes. Pero en cambio hay otros como el citado malcom, Cillessen o Semedo q el barsa no quiere vender pero ellos quieren tener más minutos y verían con buenos ojos salir. Pues por Cillessen son 60 la cláusula, oferta de 50 mínimo o el año siguiente sigue en plantilla, con Semedo igual. Malcom por supuesto q es muy válido y es muy joven. Joder vamos a evitar q sigan riéndose de nosotros. Q somos el barsa

 
Respondido : 16/06/2019 5:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Igual tanto maquillan al comprar como me imagino al vender, algunos casos vale, sigo flipando los 80 que le dieran por Morata o los 50 y pico creo que le piden al Atleti, o el caso de James se lo ceden al Bayern y tienen opción de recompra y no lo ejecutan y el mismo jugador pidió que no lo hicieran, y era 45 kilos, asumibles ..
Saben moverse mejor que nosotros para vender, es que llevamos muchos años que o " por obra mágica nos pagan bien " caso Pedro 30 kilos, o Alexis Sanchez que al final nos encasquetan a Vermaelen ( tenía trampa).. o los 222 kilos de Neymar pagando la cláusula.

Ellos aun sin hacer una buena temporada te lo venden a precio de decente, ahora tienen el marrón de Bale, muy devaluado y con una actitud mala, que no quiere salir, el momento había sido final de champions que dijo que sino tenia continuidad se iba, venia de meter un golazo de chilena, y declaraciones suyas en la final, decidieron usar de relevo de Cristiano, no tiene el caracter para dar la talla.

Es que a parte a nosotros se nos ven más desesperados por querer deshacernos, lo que debemos hacer valer por ejemplo Malcom, yo lo veo más valido, y aprovechable, o nos dan 60 o pasaba de venderlo, con continuidad vale más de esos 40 kilos que pagamos y es joven.
Que jugador fichas similar por ese precio?

Totalmente de acuerdo. Hay futbolistas q hay en plantilla q tienen valor pero los equipos al ver q tienes tanta prisa en venderlos bajan su precio y casi q al final tienes q entrar por el aro como son los Denis, Rafinha, Andre Gomes. Pero en cambio hay otros como el citado malcom, Cillessen o Semedo q el barsa no quiere vender pero ellos quieren tener más minutos y verían con buenos ojos salir. Pues por Cillessen son 60 la cláusula, oferta de 50 mínimo o el año siguiente sigue en plantilla, con Semedo igual. Malcom por supuesto q es muy válido y es muy joven. Joder vamos a evitar q sigan riéndose de nosotros. Q somos el barsa

Es que otro ejemplo, Alcacer, tuvimos que cederlo con opción de compra de 23+5 variables, a los meses nos lo compraron por que funcionó, cuando por ese precio tan bajo ya debía ser lo mínimo pagado con el riesgo de que no les fuera, si les funcionase que nos pagasen al menos 40.
A parte que no tiene 31 años, tiene 25 y aun encima venimos de pagarles 105+40 en variables que se dice pronto, ya con Alcacer que menos que quitarnos 45 fijos de ello, menudo chollo para el Borussia, a parte pagamos como jugador ya hecho y crack, y tenemos que currarnoslo para que alcance ese valor.

Y como decis, los demás clubes nos tinenn cogido la matricula de malvender, por que es otro club, lo cede con opción de 50 kilos, que no lo quiere el Borussia, viene un equipo ingles o de otro pais y lo paga, miren el caso Jovic, de costar 6 kilos creo la repesca a venderlo por 60, y eso que al principio pedían más.

Dime tu por ejemplo el Atletico si necesita delantero con lo que le daremos de Griezmann sino puede fichar a Alcacer por los 27 ya pasando los variables a fijo, o mismo el Valencia si vende a Rodrigo por 60 o 70 y recuperar a Alcacer en 27, delantero más joven que Rodrigo, 3 años al menos, la vuelta del hijo prodigo.

 
Respondido : 16/06/2019 6:01 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Soy el único que cree que Dembele debe ser una venta prioritaria? Le veo más futuro en la disco que en que en la cancha. Me recuerda muy peligrosamente a Quaresma o Jese...

 
Respondido : 16/06/2019 6:22 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El Real Madrid le ha ganado la final de la Liga Promises al Barça. Por qué no se renovó a Joan Vilá?. Otro éxito más de Pep Segura.

 
Respondido : 16/06/2019 6:24 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Soy el único que cree que Dembele debe ser una venta prioritaria? Le veo más futuro en la disco que en que en la cancha. Me recuerda muy peligrosamente a Quaresma o Jese...

Yo estoy contigo y ya lo puse aquí . Este tío firmó x 5 años y ya han pasado 2 temporadas y entre lesiones. Actos d indisciplina. Partidos en los q parecía q jamás había jugado al fútbol ( osea partidos horrorosos ) y 7 partidos buenos han pasado 2 temporadas y se ha devaluado y si. Deberían d venderlo xq veremos si la devaluación no va a más y al final habrá q regalarlo. 105 millones más variables x una promesa el q lo dicho debería d estar en la cárcel. Pero en una cárcel d Ecuador

El q lo ficho quería decir

 
Respondido : 16/06/2019 6:38 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Soy el único que cree que Dembele debe ser una venta prioritaria? Le veo más futuro en la disco que en que en la cancha. Me recuerda muy peligrosamente a Quaresma o Jese...

Yo estoy contigo y ya lo puse aquí . Este tío firmó x 5 años y ya han pasado 2 temporadas y entre lesiones. Actos d indisciplina. Partidos en los q parecía q jamás había jugado al fútbol ( osea partidos horrorosos ) y 7 partidos buenos han pasado 2 temporadas y se ha devaluado y si. Deberían d venderlo xq veremos si la devaluación no va a más y al final habrá q regalarlo. 105 millones más variables x una promesa el q lo dicho debería d estar en la cárcel. Pero en una cárcel d Ecuador

El q lo ficho quería decir

salvo que de un giro radical y se convierta en el jugador que se suponia.el fichgaje de Dembele siempre se recordara como la mayor cagada de la historia,y digo la mayor,porque ese mismo verano estaba a tiro en todos los sentidos Mbappe,tenian el dinero de Neymar,el puesto libre y el jugador en el mercado...y se gastaron el dinero en el frances equivocado,este borron no se corrige ni vendiendo bien a Ousmane,solo se corrige con un Dembele estelar sobre el cesped con la camiseta blaugrana,y eso ahora mismo suena a ciencia ficcion...

 
Respondido : 16/06/2019 6:51 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

En muchos puntos en la temporada dembele fue el tercer mejor jugador tras Messi y ter sobre la indisciplina muchas de ellas fueron exagerada vaya a saber con que motivo son como buitres jamás se le hizo una compaña así a Neymar no de Sport

Pero fueron capañas agresivas un no parar no parecIan un diario pro Barcelona y claro el muchacho no lo más fuerte de mente

 
Respondido : 16/06/2019 6:55 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

La historia de Dembele es una historia mil veces repetida en el mundo del fútbol. Un prodigio, un talento fuera de lo común que se consume por su propia inconsistencia.
Ousmane en talento puro no tiene nada que envidiarle a Mbappé, su problema es únicamente mental. Valoramos muy poco la mentalidad en pos del talento. Jugadores con talento los hay a raudales. Con mentalidad? Eso ya es otra cosa. Andrés Iniesta es el mejor ejemplo, el jugador con mayor talento de la historia de este país que triunfó en un equipo que estaba en un momento de indefinición. Como? Por mentalidad, por creerse que valía para esto y que podía ser un referente.
Dembele carece por completo de esa mentalidad. Si, por ejemplo, tuviera el carácter de Puyol, hasta donde llegaría Ousmane? Ese es el problema, no detectar el talento, sino no detectar la mentalidad en una persona para desarrollar ese potencial.

Yo soy pro Dembele, con otro entrenador, otro ambiente personal y con gente a su alrededor que lo ayude a madurar como jugador y como persona, llegará donde quiera. Mi paciencia, sin embargo, no es infinita y entendería que el club se deshiciera de él en caso de recibir una oferta irrechazable. El problema? Qué harán estos incapaces con ese dinero....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/06/2019 7:17 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo creo que esta Directiva no se ha enterado de dos de las cosas que quiere la afición del Barça mayoritariamente:

1.- El aficionado culé de verdad le pide al Barça que luche por todos los títulos pero no exige que los gane. Eso sí, importa más disfrutar del fútbol del equipo ya que sabemos que con buen fútbol llegarán los títulos y nos sentiremos orgullosos del equipo, con lo cual el COMO se juegue es MÁS importante que ganar. No más entrenadores resultadistas y sí más defensa del estilo que nos ha hecho mundialmente famosos (porque no sé a vosotros pero a mí lo que más me enorgullece del Barça es cuando aficionados al fútbol de todo el mundo que no son ni culés ni madridistas dicen que uno de los equipos que les gusta ver jugar es el Barça porque se divierten)

2.- El orgullo que nos produce ver como un chaval de la casa llega al primer equipo y triunfa. A mí ver el podio del Balón de Oro con Messi, Iniesta y Xavi lo celebre como un triplete más. No se repetirá pero habría que intentarlo por lo que la Dirección Deportiva debería IMPONER que cada año suban un par de jugadores al primer equipo por NORMA. Entrenador que no acepte eso y que no les dé bola no nos sirve en el Barça. Si no juegan no podemos saber si valen o no (no pido que sean titulares ni que jueguen 3000 minutos, salvo que se lo ganen en el campo, pero tampoco que jueguen 30 minutos en una temporada).

Para mí esas dos Normas deberían estar escritas con letras de oro en carteles por todo el Club

:okay:

 
Respondido : 16/06/2019 7:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La historia de Dembele es una historia mil veces repetida en el mundo del fútbol. Un prodigio, un talento fuera de lo común que se consume por su propia inconsistencia.
Ousmane en talento puro no tiene nada que envidiarle a Mbappé, su problema es únicamente mental. Valoramos muy poco la mentalidad en pos del talento. Jugadores con talento los hay a raudales. Con mentalidad? Eso ya es otra cosa. Andrés Iniesta es el mejor ejemplo, el jugador con mayor talento de la historia de este país que triunfó en un equipo que estaba en un momento de indefinición. Como? Por mentalidad, por creerse que valía para esto y que podía ser un referente.
Dembele carece por completo de esa mentalidad. Si, por ejemplo, tuviera el carácter de Puyol, hasta donde llegaría Ousmane? Ese es el problema, no detectar el talento, sino no detectar la mentalidad en una persona para desarrollar ese potencial.

Yo soy pro Dembele, con otro entrenador, otro ambiente personal y con gente a su alrededor que lo ayude a madurar como jugador y como persona, llegará donde quiera. Mi paciencia, sin embargo, no es infinita y entendería que el club se deshiciera de él en caso de recibir una oferta irrechazable. El problema? Qué harán estos incapaces con ese dinero....

Salu2

Me recuerda también al caso Anelka con el Madrid algo, que no se adaptaba al ambiente, pero en otra liga y de otra manera rendia ..

 
Respondido : 16/06/2019 7:26 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Viendo al Barça Alevin en la Liga Promises pienso lo siguiente:

1.- Que gusto da ver a unos chavales que juegan tan bien con la camiseta del Barça
2.- Hacia tiempo que no veía a un equipo de fútbol con la camiseta del Barça jugar tan bien al fútbol
3.- Tengo esperanzas que dentro de dos años cuando pase el mal sueño de esta Directiva quien llegue aún tiene brotes verdes en la cantera

Si, pero hemos perdido terreno respeto al pasado. Por ejemplo, hemos dejado marchar a Joan Vilá, el responsable de tecnificación de la cantera del Barça. Con suerte, dentro de dos años, tendremos nueva Directiva y esperemos que cuente con Jordi Cruyff, con Óscar García, con Xavi Hernández, con Pujol, con Víctor Valdés, con Joan Vilá, ...

 
Respondido : 16/06/2019 7:27 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

50 millones piden al Valencia por Cillesen y Denis. Veremos en cuanto se queda. Yo creo que Denis sí irá al Valencia pero Cillesen no.

 
Respondido : 16/06/2019 7:50 pm
Página 163 / 164
Compartir: