Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 112 / 703
Edgar
(@edgar)
Juvenil
02/10/2021 10:35 pm
ResponderCitar

Entra Luuk De Malo, hoy seguro remontamos XD. 

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
02/10/2021 10:43 pm
ResponderCitar

La única solución es la conversión del club en Sociedad Anónima, si no nos aguarda una larguiiisima  travesía del desierto con todo lo que ello implica.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Biogol
celeminete y 78Bar me gusta
78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
02/10/2021 10:45 pm
ResponderCitar

Lenglet?

No se puede entender estos cambios.

Así dan minutos, no?

celeminete me gusta
78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
02/10/2021 10:46 pm
ResponderCitar
Respondido por: @biogol

La única solución es la conversión del club en Sociedad Anónima, si no nos aguarda una laguíiiiisima travesía del desierto con todo lo que ello implica.

Pero larga compañero...

Reforma del estadio, reforma del equipo, la deuda, fichar al menos un tío como haaland, patrocinadores decentes, no se pero algo van a tener inventar.

Giop me gusta
Poeta65
(@poeta65)
Titular
02/10/2021 10:48 pm
ResponderCitar

Que hay equipos en  segunda,  no tiene precio. 🙏🙏🙏🙏

Biogol me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
02/10/2021 10:48 pm
ResponderCitar

Ni tirar centros joder

djpacoh
(@djpacoh)
Juvenil
02/10/2021 10:50 pm
ResponderCitar

SR centrando nivel 0.

VISCA EL BARÇA

admio
(@admio)
Barça B
02/10/2021 10:51 pm
ResponderCitar

No se si podre aguantar, sin ver jugar a mi  barça 15 días. 

Poeta65
(@poeta65)
Titular
02/10/2021 10:52 pm
ResponderCitar

Levántate Lázaro!!

Esto ni Jesucristo lo resucita,, que continúe Tinten mierdasLaporta,, vaya vergüenza 

Ibanconb
(@ibanconb)
Infantil
02/10/2021 10:56 pm
ResponderCitar

Yo creo que hoy, sólo hoy, no es culpa de Koeman.. 

Que haría hoy el Laporta del Elephant Blau? 

Que haría o diría hoy ese Jan contra esta directiva? 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Ibanconb
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
02/10/2021 10:58 pm
ResponderCitar

Impotencia, el equipo no ha estado mal pero no tenemos nada arriba con lo que competir. Además, cualquier intento por hacerlo es totalmente contrarrestado por Piqué y Busquets. Es imposible intentar algo cuando hay miedo a apartarlos del equipo.

En fin, minutos malos de Riqui que sigue sin poder quitarle la razón a Koeman y actuación pobre de Sergi Roberto pero lo de este es habitual.

Otra derrota, descolgados ya de la Liga y fuera de la Champions en octubre. Lo esperado.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
02/10/2021 10:59 pm
ResponderCitar

Todavía recuerdo cuando un jugador que ha estado con sobrepeso durante toda su etapa como barcelonista, un jugador que será recordado por su agresión asquerosa a Chiellini, un jugador que con Evra tuvo un altercado racista, un jugador que en champions no marcaba ni al arcoiris, un jugador que se mostraba pelota con los grandes e irascible con los jóvenes ... todavía recuerdo cuando Sandro jugó en el Camp Nou con otro equipo y le hicieron penalty y Suarez le recriminó tirarse, cosa que el hizo hoy, al igual que le crítico su gesto al marcar sin celebrar el gol diciendo que le debe respeto al Barcelona, cosa que hoy el no hizo.

Que te vas a esperar de un tipo que de educación lo mas que tiene es un examen falso de italiano.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
02/10/2021 11:02 pm
ResponderCitar

Y ojo que si no ganamos al Valencia, el partido del Cuernabeu lo doy por perdido, podemos vernos luchando por no bajar a segunda, esto es muy serio y aquí nadie hace nada.

Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
02/10/2021 11:05 pm
ResponderCitar

A esperar que termine la temporada, y que el Barça consiga meterse en Champions.

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
02/10/2021 11:05 pm
ResponderCitar

Bueno, creo que los ciegos empiezan a ver, aunque sea muy poco.

Igual la peña se empieza a dar cuenta de que Koeman no es el único ni el principal culpable.

Si aquí estuviera Xavi, igual dábamos 7000 pases pero, repito, ¿QUIÉN METE LOS GOLES?

A mí me gustaría que alguno de los que tanto insiste en Xavi, o en Ten Haag, o en quien sea... me respondiese eso. Si HOY estuviese aquí su entrenador ideal, ¿QUIÉN IBA A METER LOS GOLES? Porque dentro de 2 meses, cuando ya esté otro entrenador, igual tienes a Dembelé recuperado (a saber!!!), y a lo mejor tienes al Kun recuperado (a saber!!!), y a lo mejor Ansu está para jugar un partido completo... pero a día de hoy solo tienes a Memphis, y a setecientos mil centrocampistas sin disparo, sin llegada, sin remate... SIN GOL.

A día de hoy, esto ES LO QUE HAY

Giop me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
02/10/2021 11:06 pm
ResponderCitar
Respondido por: @78bar
Respondido por: @mattpoint

A ver si Laporta lo que está calculando es aguantar a koeman hasta visitar el Bernabeu, si no, no entiendo tanta tontería ya.

Ir al Bernabeu con Koeman puede ser una catástrofe.

Ir a Múnich si que va a ser una catástrofe, lo bueno es que llegarán con los suplentes.

bonooru me gusta
Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
02/10/2021 11:12 pm
ResponderCitar
Respondido por: @78bar

A ver si Laporta lo que está calculando es aguantar a koeman hasta visitar el Bernabeu, si no, no entiendo tanta tontería ya.

Ir al Bernabeu con Koeman puede ser una catástrofe.

Por eso. Koeman de escudo hasta ese partido de manera que la grada no se gire al palco si nos ganan claro habiendo técnico nuevo.

Pero se van a girar a la grada por mantenerlo. Estamos muy jodidos.

celeminete me gusta
AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
02/10/2021 11:13 pm
ResponderCitar
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, creo que los ciegos empiezan a ver, aunque sea muy poco.

Igual la peña se empieza a dar cuenta de que Koeman no es el único ni el principal culpable.

Si aquí estuviera Xavi, igual dábamos 7000 pases pero, repito, ¿QUIÉN METE LOS GOLES?

A mí me gustaría que alguno de los que tanto insiste en Xavi, o en Ten Haag, o en quien sea... me respondiese eso. Si HOY estuviese aquí su entrenador ideal, ¿QUIÉN IBA A METER LOS GOLES? Porque dentro de 2 meses, cuando ya esté otro entrenador, igual tienes a Dembelé recuperado (a saber!!!), y a lo mejor tienes al Kun recuperado (a saber!!!), y a lo mejor Ansu está para jugar un partido completo... pero a día de hoy solo tienes a Memphis, y a setecientos mil centrocampistas sin disparo, sin llegada, sin remate... SIN GOL.

A día de hoy, esto ES LO QUE HAY

Bueno aguero y dembele tienen mas gol, sobretodo el 1o, q el resto de la plantilla JUNTOS, quitando a fati. Se q no se tiene ninguna fe a ninguno de los 2, con bastante razon si este fuera un barça normal, pero yo entre sacar a luuk o al kun y entre meter a roberto de falso extremo o dembele lo tengo clarisimo.

Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Infantil
02/10/2021 11:14 pm
ResponderCitar

Ideal para irte a la cama de buen humor, entre el partido y la noticia de que Koeman sigue.

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
02/10/2021 11:15 pm
ResponderCitar

Lo de Laporta no es tan diferente de Nobita. Insisto: es el ABC del fútbol.

Os recuerdo, porque quizá a muchos se les ha olvidado, que Nobita también se aferró a Valverde como escudo, y no le echó ni tras el 4-0 de Liverpool...

Santanagol y Shev me gusta
Página 112 / 703
Compartir: