Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.9 K Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @mattpoint

A ver si Laporta lo que está calculando es aguantar a koeman hasta visitar el Bernabeu, si no, no entiendo tanta tontería ya.

 

Hostias !!, me auto cito porque NO ES EN EL BERNABEU, sino en Barcelona. Lo había mirado mal.

Nada, teoría a la basura y ya sí que se me agotan las explicaciones de qué cojones pretende Laporta manteniendo a Koeman en un barco que se hunde sin remedio.

 
Respondido : 03/10/2021 12:02 am
deportellanerense y Shev reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Veo que Koeman ha rajado de Nico en público por el gol de Lemar; de Busquets y Piqué ni una palabra. Y por supuesto de sus planteamientos nunca habla.

Él y las vacas sagradas siempre se salvan. ¿Vosotros veis a Pep o Luis Enrique rajar de un chaval como Nico?, es asqueroso en ciertos momentos.

es un desgraciado,como va a seguir nico a lemar que es una bala.....ademas en el doble pivote nico es el que esta mas adelantado,en tal caso seria busquets el que tiene que tapar ese hueco......y otra cosa koeman, que facil es señalar a un joven verdad?....te recuerdo que el segundo gol es una perdida por chupon de menphis,porque no lo señalas........proclamas unidad en el club,pero eres tu quien la rompe señalando a jugadores en publico.....todavia no te he oido nunca un mea culpa cuando hubo partidos que hiciste autenticas barbaridades tacticas.......y otra cosa,el barca siempre defendio en zona,no saben defender en individual y los chicos jovenes menos.

 
Respondido : 03/10/2021 12:21 am
78Bar, iniesta_el_genio, Basile y 1 personas reaccionaron
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 
Respondido por: @theboss98

No me gusta decir esto por aqui porque me gusta decir las cosas a la cara pero el problema del barcelona es que es un club catalán, y el catalán es un cobarde, no puede asimilar y decir la verdad. El catalán es cobarde por naturaleza.

La soledad es muy chunga y se dicen tonterías. Acuestate y mañana verás las cosas de otra manera

 
Respondido : 03/10/2021 12:32 am
EmiLee reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @theboss98

No me gusta decir esto por aqui porque me gusta decir las cosas a la cara pero el problema del barcelona es que es un club catalán, y el catalán es un cobarde, no puede asimilar y decir la verdad. El catalán es cobarde por naturaleza.

El problema del barcelona es que tiene mil y pico millones de deuda. No soy catalán pero clubes que se han dedicado a "huir hacia delante" y luego han acabado endeudados o desapareciendo hay catalanes, valencianos, manchegos o gallegos. 

 

 
Respondido : 03/10/2021 12:42 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @theboss98

No me gusta decir esto por aqui porque me gusta decir las cosas a la cara pero el problema del barcelona es que es un club catalán, y el catalán es un cobarde, no puede asimilar y decir la verdad. El catalán es cobarde por naturaleza.

"No me gusta decir esto pero..." ¿Y tú que eres por naturaleza? Saps què? Dónes molta vergonya.

 
Respondido : 03/10/2021 1:08 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 
Respondido por: @theboss98
Respondido por: @basile
Respondido por: @theboss98

No me gusta decir esto por aqui porque me gusta decir las cosas a la cara pero el problema del barcelona es que es un club catalán, y el catalán es un cobarde, no puede asimilar y decir la verdad. El catalán es cobarde por naturaleza.

La soledad es muy chunga y se dicen tonterías. Acuestate y mañana verás las cosas de otra manera

El catalán es un cobarde, es una verdad que hasta él sabe. Vaya vergüenza.

Vergüenza es lo que tendrías que sentir por decir semejante soplapollez. 

 
Respondido : 03/10/2021 1:10 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete

De todas maneras sake con solo un delantero y metiéndonos a Coutinho con calzador, tampoco es que haya puesto un once de la ostia.

Dime otro delantero que poner.... Luuk? No que es un tronco, Demir? Ansu con 30 minutos desde la lesión? 

Pues si, Demir o De Jong mismo. 

 

Jugar con sólo Depay arriba ante probablemente el equipo más fuerte defensivamente de la liga es absurdo. 

Venga va, si pone a Luuk mal, si no lo pone también. Sabes una cosa, ojalá hubiese venido Xavi, pero no ha querido, porque sabe, como todos los entrenadores del mundo, que esta plantilla es una puta mierda y tienen el fracaso garantizado, algo así como fracasaron Luis Enrique, Valverde, Setien y ahora Koeman, y como fracasará el que venga, y con más seguridad ahora que ya no están ni Messi, Suárez, Neymar, Griezmann, Xavi, Iniesta, Rakitik, etc... De hecho, hasta el Gallardo ese que no le conocen ni en su portal reniega del Barça... 

Que si, que Koeman es un puto genio y el equipo está trabajado de cojones y con unos automatismos tanto defensivos cómo ofensivos impresionantes. Lo de jugar con solo 1 puto delantero otra genialidad suya que no sale bien por culpa de la puta cantera que no para de jodernos la vida... 

Tranquilo que el genio este de Koeman continúa, no sufras, seguiremos disfrutando de sus genialidades... 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por celeminete
 
Respondido : 03/10/2021 1:25 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, creo que los ciegos empiezan a ver, aunque sea muy poco.

Igual la peña se empieza a dar cuenta de que Koeman no es el único ni el principal culpable.

Si aquí estuviera Xavi, igual dábamos 7000 pases pero, repito, ¿QUIÉN METE LOS GOLES?

A mí me gustaría que alguno de los que tanto insiste en Xavi, o en Ten Haag, o en quien sea... me respondiese eso. Si HOY estuviese aquí su entrenador ideal, ¿QUIÉN IBA A METER LOS GOLES? Porque dentro de 2 meses, cuando ya esté otro entrenador, igual tienes a Dembelé recuperado (a saber!!!), y a lo mejor tienes al Kun recuperado (a saber!!!), y a lo mejor Ansu está para jugar un partido completo... pero a día de hoy solo tienes a Memphis, y a setecientos mil centrocampistas sin disparo, sin llegada, sin remate... SIN GOL.

 

 

A día de hoy, esto ES LO QUE HAY

 

 

Bueno aguero y dembele tienen mas gol, sobretodo el 1o, q el resto de la plantilla JUNTOS, quitando a fati. Se q no se tiene ninguna fe a ninguno de los 2, con bastante razon si este fuera un barça normal, pero yo entre sacar a luuk o al kun y entre meter a roberto de falso extremo o dembele lo tengo clarisimo.

Ya, pero yo estoy diciendo A DÍA DE HOY (bien clarito y resaltado lo pongo). La gente se ceba con Koeman (que no niego que sea malo), pero a día de hoy no están Agüero, ni Dembelé, ni Fati está para jugar un partido completo. 

A día de hoy NO TENEMOS GOL. Y cualquier entrenador que traigas, sea Xavi, el meacolonias de Guardiola, Klopp, o quien quieras eso no lo va a poder arreglar. Dentro de 2 meses igual sí... y a lo mejor lo arregla hasta Koeman, si sigue, y si se recuperan Dembelé, Agüero y Fati totalmente... Pero no hoy.

Bla bla bla... Siempre terminas excusando al puto inútil de mierda de Koeman.

 

Valverde a su lado CON TODO LO INUTIL QUE ERA es dios.

 

El peor entrenador de nuestra historia y de largo. El tata a su lado también es una puta eminencia...

 

 

 
Respondido : 03/10/2021 1:34 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, creo que los ciegos empiezan a ver, aunque sea muy poco.

Igual la peña se empieza a dar cuenta de que Koeman no es el único ni el principal culpable.

Si aquí estuviera Xavi, igual dábamos 7000 pases pero, repito, ¿QUIÉN METE LOS GOLES?

A mí me gustaría que alguno de los que tanto insiste en Xavi, o en Ten Haag, o en quien sea... me respondiese eso. Si HOY estuviese aquí su entrenador ideal, ¿QUIÉN IBA A METER LOS GOLES? Porque dentro de 2 meses, cuando ya esté otro entrenador, igual tienes a Dembelé recuperado (a saber!!!), y a lo mejor tienes al Kun recuperado (a saber!!!), y a lo mejor Ansu está para jugar un partido completo... pero a día de hoy solo tienes a Memphis, y a setecientos mil centrocampistas sin disparo, sin llegada, sin remate... SIN GOL.

 

 

A día de hoy, esto ES LO QUE HAY

 

 

Bueno aguero y dembele tienen mas gol, sobretodo el 1o, q el resto de la plantilla JUNTOS, quitando a fati. Se q no se tiene ninguna fe a ninguno de los 2, con bastante razon si este fuera un barça normal, pero yo entre sacar a luuk o al kun y entre meter a roberto de falso extremo o dembele lo tengo clarisimo.

Ya, pero yo estoy diciendo A DÍA DE HOY (bien clarito y resaltado lo pongo). La gente se ceba con Koeman (que no niego que sea malo), pero a día de hoy no están Agüero, ni Dembelé, ni Fati está para jugar un partido completo. 

A día de hoy NO TENEMOS GOL. Y cualquier entrenador que traigas, sea Xavi, el meacolonias de Guardiola, Klopp, o quien quieras eso no lo va a poder arreglar. Dentro de 2 meses igual sí... y a lo mejor lo arregla hasta Koeman, si sigue, y si se recuperan Dembelé, Agüero y Fati totalmente... Pero no hoy.

Si, si. Si estoy de acuerdo q koeman no es el principal culpable si quiera, pero el tio no aporta, en vez de eso, resta. Pero la falta de calidad, de ambicion, de resistencia a la derrota y de poder superar una sitaucion dificil, todo eso esta instaurado en la plantilla y eso no es culpa de koeman, q ya tiene culpa de otras muchas cosas

VirgilHilts siempre empieza sus mensajes con un "Koeman no es de mi agrado" para posteriormente defenderle de absolutamente todo y exculparle de todo. 

Nada nuevo bajo el sol. 

 
Respondido : 03/10/2021 1:43 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @santanagol
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, creo que los ciegos empiezan a ver, aunque sea muy poco.

Igual la peña se empieza a dar cuenta de que Koeman no es el único ni el principal culpable.

Si aquí estuviera Xavi, igual dábamos 7000 pases pero, repito, ¿QUIÉN METE LOS GOLES?

A mí me gustaría que alguno de los que tanto insiste en Xavi, o en Ten Haag, o en quien sea... me respondiese eso. Si HOY estuviese aquí su entrenador ideal, ¿QUIÉN IBA A METER LOS GOLES? Porque dentro de 2 meses, cuando ya esté otro entrenador, igual tienes a Dembelé recuperado (a saber!!!), y a lo mejor tienes al Kun recuperado (a saber!!!), y a lo mejor Ansu está para jugar un partido completo... pero a día de hoy solo tienes a Memphis, y a setecientos mil centrocampistas sin disparo, sin llegada, sin remate... SIN GOL.

 

 

A día de hoy, esto ES LO QUE HAY

 

 

Bueno aguero y dembele tienen mas gol, sobretodo el 1o, q el resto de la plantilla JUNTOS, quitando a fati. Se q no se tiene ninguna fe a ninguno de los 2, con bastante razon si este fuera un barça normal, pero yo entre sacar a luuk o al kun y entre meter a roberto de falso extremo o dembele lo tengo clarisimo.

Ya, pero yo estoy diciendo A DÍA DE HOY (bien clarito y resaltado lo pongo). La gente se ceba con Koeman (que no niego que sea malo), pero a día de hoy no están Agüero, ni Dembelé, ni Fati está para jugar un partido completo. 

A día de hoy NO TENEMOS GOL. Y cualquier entrenador que traigas, sea Xavi, el meacolonias de Guardiola, Klopp, o quien quieras eso no lo va a poder arreglar. Dentro de 2 meses igual sí... y a lo mejor lo arregla hasta Koeman, si sigue, y si se recuperan Dembelé, Agüero y Fati totalmente... Pero no hoy.

Falta construcción, que creen ocasiones de gol y no que se recuperen los delanteros, Koeman no sabe crear superioridades ni jugar entrelíneas por lo tanto no llegaran balones francos a los Depay, Agüero, Dembele, ni Ansus de turno ... creo que Koeman no sabe atacar,... ni defender 

Los Koemanistas se centran solo en el nivel de la plantilla y en si el once gusta más o menos, olvidándose totalmente de lo trabajado O NO que esté el equipo.

 

No les pidas que vean que el equipo no tiene un puto automatismo ni que vean tampoco que no hay la más mínima idea de plan de juego. 

 
Respondido : 03/10/2021 1:49 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero tranquilos amigos Koemanistas, lo seguiremos disfrutando, esos putos 14 millonazos lo convierten en incesable, no sufrais por él.

 

Dentro de 2 semanas más y mejor... Hasta la Europa League con suerte, sin frenos y a lo loco... 

 
Respondido : 03/10/2021 1:52 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

A esperar que termine la temporada, y que el Barça consiga meterse en Champions.

 

Me llamaban cenizo por decir que firmaba el cuarto puesto... 

 

 
Respondido : 03/10/2021 2:06 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

Pero tranquilos amigos Koemanistas, lo seguiremos disfrutando, esos putos 14 millonazos lo convierten en incesable, no sufrais por él.

 

Dentro de 2 semanas más y mejor... Hasta la Europa League con suerte, sin frenos y a lo loco... 

Europa league? Problemas por mantener la categoria a este paso...

 
Respondido : 03/10/2021 2:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @ruwild

A esperar que termine la temporada, y que el Barça consiga meterse en Champions.

 

Me llamaban cenizo por decir que firmaba el cuarto puesto... 

 

El cuarto por abajo 

 
Respondido : 03/10/2021 2:11 am
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @ibanconb

Hoy sale con el planteamiento que casi todos queríamos, y con los jugadores que pedíamos... 

Es verdad que no tenemos equipo para competir contra el Atleti, pero salvo que tenemos gente muy lenta en defensa y en ataque, a mí me ha gustado la actitud.

Al menos no hemos salidos cagados de inicio y hemos tenido ocasiones... Vamos que si Coutinho hubiera afinado.

A ver que nos regala Ansu en la 2ª parte. 

Hemos salido con un once parecido a lo que más o menos "queremos"... En eso estoy de acuerdo.

 

El planteamiento sigo sin verlo por ningún lado, planteamiento en mi opinión no es disponer un 4-3-3, un 5-3-2 o un 4-5-1, plantear es tener un plan, la misma palabra lo dice, una idea de a qué jugar y porque y para que hacer las cosas, y eso con Koeman nunca ha existido.

 

Koeman alinea 11 jugadores, y a veces decide poner un central más o un central menos, hoy a rizado el rizo y ha decidido acumular centrocampistas en lugar de centrales. Pero movimientos estudiados cómo siempre ninguno. 

 

Pero que los que sufran por Koeman sigan tranquilos, seguiremos disfrutando de su enorme trabajo, don't worry, be happy, despues de las selecciones más y peor. 

 
Respondido : 03/10/2021 2:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @celeminete

Pero tranquilos amigos Koemanistas, lo seguiremos disfrutando, esos putos 14 millonazos lo convierten en incesable, no sufrais por él.

 

Dentro de 2 semanas más y mejor... Hasta la Europa League con suerte, sin frenos y a lo loco... 

Europa league? Problemas por mantener la categoria a este paso...

No sé me decían que era un puto depresivo crónico por afirmar que con el puto inútil de mierda de Koeman al mando de esta mierda de plantilla firmaba a fuego el 4to puesto, la peña veía opciones de Liga y esas cosas, yo que sé... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por celeminete
 
Respondido : 03/10/2021 2:17 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Los locutores culpando a Mingueza ( el que menos nombre tiene). las dos jugadas iguales. Mingueza y Araujo saltan a achicar mientras Piqué se queda en la frontal. Eso es un desajuste defensivo sonrojante tipo Setién (2 veces !!!). Si culpas a Mingueza culpa también a Araujo, porque hacen lo mismo.

Dicho esto, en dos desajustes de este tipo, culpables son todos porque es impresentable ver esto en un supuesto equipo TOP. 

Que más da, los Koemanistas te dirán que Koeman ha sacado un once "que gusta" y que la plantilla sólo da para intentar no bajar a segunda, que con cualquier entrenador el objetivo es ese. 

 

Lo de que el equipo no tenga UN PUTO MOVIMIENTO NI DEFENSIVO NI OFENSIVO ENSAYADO no importa.

 
Respondido : 03/10/2021 2:40 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @ruwild

A esperar que termine la temporada, y que el Barça consiga meterse en Champions.

 

Me llamaban cenizo por decir que firmaba el cuarto puesto... 

 

Lo único positivo es que hay unos cuantos canteranos de buen nivel.

Pero es desesperante incluso hasta ver como sacan las faltas peligrosas tan alejadas de la portería.

 
Respondido : 03/10/2021 3:09 am
AndresyCarles y celeminete reaccionaron
(@anonym)
Respuestas: 18
Active Member
 

------------------------------------

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Anonym
 
Respondido : 03/10/2021 3:26 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

1.400 millones de deuda

9os en Liga 

Virtualmente eliminados de la Champions en la 2da jornada 

Un entrenador inepto no, lo siguiente 

Una plantilla de mierda y con todos los putos lastres y treinta y cinco añeros renovados al alza y blindados con contratazos impresionantes hasta dentro de 2 y hasta 3 temporadas 

Un presidente que parece que fuma heroína, que un se despierta y día dice una cosa y al siguiente se despierta y dice o hace justo la contraria... 

Y con todo ese panorama de verdad tenéis miedo a convertirnos en SAD? 🙄 

 

 
Respondido : 03/10/2021 4:11 am
Página 112 / 1383
Compartir: