Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.9 K Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Se dice que Xavi ya está echo pero que no vendrá antes del dia 22 porque juega la final de la copa con el Al Sadd y es una condicion que le a puesto a Laporta, por eso han ratificado a Koeman pero no pasara del partido contra los blancos a no ser que gane los proximos 3 partidos con solvencia (cosa casi imposible).

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Xv89
 
Respondido : 04/10/2021 2:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

En estas situaciones (me refiero a la deportiva; la económica es de película de terror), lo peor es ponerse demasiado nervioso y demasiado pronto todo el mundo. Eso no ayuda a reconducir la situación. Y falta un mundo... 

Y es que, estoy convencido de que se puede luchar por esta liga. Porque por muy mal que estemos, es de cárcel no haber ganado a Granada y Cádiz. Son 4 puntos que deberíamos tener sí o sí. En Cádiz se jugó un esperpento, pero me da que va más allá de que la plantilla sea algo justa (que lo es) o de que Koeman no sepa por dónde le da el aire (que también). Es cuestión de concentración, de echarle huevos de verdad... Y ante Granada, tres cuartos de lo mismo

El partido del Wanda se puede perder perfectamente

Con esos 4 puntos más el que tenemos pendiente (vale sí, es el Sevilla), seguro que veríamos la cosa de otra manera

Es que si uno ve como se jugó ante el Levante, contra el Atleti e incluso la primera parte del Benfica, ves que quizá no estemos tan lejos de poder luchar hasta el final de tú a tú por el título

 

Pero claro, si empezamos con el nerviosismo, el mal rollo y tal, pues no salimos de esta. Al revés, nos hundiremos más

Eso sí, @virgilhilts, déjate de historias de que otro entrenador se quemaría pronto y tal. No jodamos, todo pasa, aparte de lo dicho, porque venga otro entrenador. Koeman tiene que salir mejor esta tarde que mañana. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 04/10/2021 2:26 pm
deportellanerense, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

La salida de balón, es 100% del entrenador. De cómo posiciona a los jugadores para tener una salida de balón más fluida y sin complicaciones. 

 

El Madrid de Zidane por ejemplo. Ponía a Kroos casi de lateral para sacar la pelota y Mendy se ponía casi de extremo y entre los medios, los centrales y Kroos abajo. Podían sacar siempre la pelota desde atrás controlada.

 

Nosotros tenemos un desorden táctico y unos problemas para armar jugadas. Que son increíbles, no es culpa de tener jugadores cojos. Es claramente culpa del entrenador... 

 

Por ejemplo. Actualmente, el único que nada más pasarla se desmarca para dar esa oportunidad de pase. Es Gavi, por que viene de unas inferiores bien trabajadas hasta ahora almenos... Pero dudo que Koeman se lo pida a todos y solo lo haga Gavi. Eso es por que nadie tiene esas órdenes. 

Como se vio contra el Atlético. Araujo seguro que tenía el orden de cubrir el lateral si Mingueza subia y por eso lo hacía. Dudo que lo hiciera tanto rato si sus órdenes eran otras y de ahí viene el gol...

 
Respondido : 04/10/2021 2:32 pm
deportellanerense, elmessias82, DGC y 3 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto lo de Sergi Roberto con el 10 de España... 

Es como si Arbeloa hubiera llegado a ser titular con la selección. Oh wait.. 

 
Respondido : 04/10/2021 3:29 pm
EmiLee, bonooru y celeminete reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo como dice el compañero, venimos de darle una semana 3 partidos de liga y 1 de champions, " asequibles" y tirados a la basura, yo creo que es más margen suficiente como para terminar echandolo.

Es que ni vemos mejoras ni nada,  ni nos vemos competir y sin eso poco podemos hacer, ahora otros 3 partidos y estos dificiles, en la liga podría entrar el perder con Valencia y R Madrid o empatar con el Valencia ( el año pasado perdimos los 2 con el  R Madrid y empataramos con el Valencia) pero me preocupa más de esos 3 el del Dinamo, en los próximos 2 partidos de champions sino los ganamos mal asunto, y si con el Benfica ni competimos ni empatamos no será fácil con el Dinamo.

Si al menos viera al equipo competir crear muchas ocasiones pues tarde  o temprano llegarían los resultados buenos y goles, pero no tenemos ni futbol ni resultado, no nos queda nada, y el futbol es por no  trabajarlo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Shev
 
Respondido : 04/10/2021 4:09 pm
LuchoWarrior y bonooru reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Por mucho que le doy vueltas y leo diferentes ideas de la "estrategia" de Laporta no entiendo nada. 

Parece que ha decidido lanzar la temporada cuando estamos a principios de Octubre. Los partidos tras el parón son claves, te puedes quedar descolgado de la Liga y eliminado de la Champions. 

Tenemos tres partidos seguidos en casa. Valencia, Dynamo y Madrid. Habría que quemar todas las naves por competir al máximo en esos partidos que pueden marcar la temporada. 

Ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo en eso!!! 

Pero intento entender la "estrategia" de Laporta. Y creo que quiere "quemar" definitivamente a Koeman. Que pasen esos 3 partidos, donde además la gente seguramente ya estalle, y así sacarse la baza de echar al entrenador.

Pero sobre todo para que así el entrenador nuevo no se queme tan pronto. Se la juega a que se recuperen los lesionados y pasen los partidos gordos...

 

Pero, como dices, estoy totalmente de acuerdo en que, para entonces, ya puede ser demasiado tarde, porque si la cagamos contra Valencia y Madrid, la liga puede estar perdida (eso sí, siendo realistas seguiremos con opciones de ser 4ºs, porque la temporada es muy larga), y puede que también estemos ya fuera de Champions (que, viendo cómo está la cosa, quizá sea lo de menos)

 

Quizá es que Laporta, aparte de esa estrategia de "quemar" a Koeman y querer "facilitar" al nuevo que llegue, ya tiene en mente que esta temporada está perdida; que la Champions da igual y que si nos eliminan antes, pues nos ahorramos esos sufrimientos y desgaste... y que en las competiciones españolas tampoco podemos ganar nada, y que el único objetivo es ser 4º en Liga.

 
Respondido : 04/10/2021 4:18 pm
LuchoWarrior reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Por cierto, ahora sí que sí, ya podemos decir oficialmente:

 

Suena Míchel! 😀 

 
Respondido : 04/10/2021 4:19 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

es que no sólo nos jugamos el prestigio en champions, sino ingresos por ganar,  sino pasamos a octamos a cuartos o asi son un dinero que nos vendria bien en estos tiempos, y el prestigio por lo menos no quedaría tan bajo.

 

Y con una situación normal quedar al menos 2º si sería asequible, ganandoles al Dinamo y al Benfica.

Si estuvieramos en el grupo de la muerte, pues vale, sería más complicado, pero no es el caso.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 04/10/2021 4:23 pm
LuchoWarrior, Giop, celeminete y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @luchowarrior

Por mucho que le doy vueltas y leo diferentes ideas de la "estrategia" de Laporta no entiendo nada. 

Parece que ha decidido lanzar la temporada cuando estamos a principios de Octubre. Los partidos tras el parón son claves, te puedes quedar descolgado de la Liga y eliminado de la Champions. 

Tenemos tres partidos seguidos en casa. Valencia, Dynamo y Madrid. Habría que quemar todas las naves por competir al máximo en esos partidos que pueden marcar la temporada. 

Ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo en eso!!! 

Pero intento entender la "estrategia" de Laporta. Y creo que quiere "quemar" definitivamente a Koeman. Que pasen esos 3 partidos, donde además la gente seguramente ya estalle, y así sacarse la baza de echar al entrenador.

Pero sobre todo para que así el entrenador nuevo no se queme tan pronto. Se la juega a que se recuperen los lesionados y pasen los partidos gordos...

 

Pero, como dices, estoy totalmente de acuerdo en que, para entonces, ya puede ser demasiado tarde, porque si la cagamos contra Valencia y Madrid, la liga puede estar perdida (eso sí, siendo realistas seguiremos con opciones de ser 4ºs, porque la temporada es muy larga), y puede que también estemos ya fuera de Champions (que, viendo cómo está la cosa, quizá sea lo de menos)

 

Quizá es que Laporta, aparte de esa estrategia de "quemar" a Koeman y querer "facilitar" al nuevo que llegue, ya tiene en mente que esta temporada está perdida; que la Champions da igual y que si nos eliminan antes, pues nos ahorramos esos sufrimientos y desgaste... y que en las competiciones españolas tampoco podemos ganar nada, y que el único objetivo es ser 4º en Liga.

Es imposible quemar más a Koeman.

 

Tanto por parte de Laporta cómo por parte del propio Koeman que "se quema" a si mismo en cada partido con sus planteamientos y en cada rueda de prensa con sus declaraciones.

 

Es imposible que un presidente tire más mierda sobre un entrenador de la que ha tirado Laporta y es imposible que un entrenador tire más mierda contra directiva y sus propios jugadores de la que ha tirado Koeman. 

 

La situación es de ciencia ficción por ambas partes, surrealista, no recuerdo algo igual, bueno quizás los últimos años de Cruyff y Núñez que parecían también dignos de "escenas de matrimonio", tirándose mierda el uno al otro sin parar.

 
Respondido : 04/10/2021 6:55 pm
LuchoWarrior reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 
Lo que me extraña es que no ponga por ninguna parte cual será el coste para RTVE de la emisión de estos partidos. Porque posiblemente por coste económico dudo que les salga a cuenta la emisión de estos partidos, de ahí que los emita una cadena pública y no una privada.

Acuerdo RFEF-RTVE para televisar la Primera Iberdrola

FC Barcelona, Real Madrid, Athletic Club, Alavés y Madrid CFF se han adherido a dicho acuerdo, que prevé la emisión semanal de un partido en abierto y un duelo para televisiones extranjeras, además de todos los amistosos y oficiales que juegue la selección
 

La Federación Española de Fútbol (RFEF) explicó que el acuerdo con Radiotelevisión Española (RTVE) para televisar la Primera Iberdrola, al que se han adherido FC Barcelona, Real Madrid, Athletic Club, Alavés y Madrid CFF, prevé la emisión semanal de un partido en abierto y un duelo para televisiones extranjeras, además de todos los amistosos y oficiales que juegue la selección.

Dado que de momento solo se han adherido a la propuesta de la RFEF estos cinco clubes, los encuentros que se transmitan estarán condicionados por la aceptación del conjunto que ejerza como local

 
Respondido : 04/10/2021 7:18 pm
Barcarock reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vaya dos semanitas de selecciones que se nos han quedado, el equipo de ostión en ostión, Koeman sigue y sigue y sigue y sigue por más que el hombre hace por que le echen...

Entre unos y otros nos han dejado dos semanitas de soporífera "reflexión" de lo más esperanzadoras de cara al futuro más inmediato sabiendo que al volver de las selecciones nos espera exactamente la misma puta mierda.

 

Gracias Laporta, gracias Koeman, gracias plantilla, gracias Bartolo... Un millón de gracias a todos... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por celeminete
 
Respondido : 04/10/2021 8:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Por cierto lo de Sergi Roberto con el 10 de España... 

Es como si Arbeloa hubiera llegado a ser titular con la selección. Oh wait.. 

Son unos cachondos, Gavi el 9 y Sergi Roberto 10

 
Respondido : 04/10/2021 8:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @luchowarrior

Por cierto lo de Sergi Roberto con el 10 de España... 

Es como si Arbeloa hubiera llegado a ser titular con la selección. Oh wait.. 

Son unos cachondos, Gavi el 9 y Sergi Roberto 10

A Luis Enrique se le ha ido la puta olla. 

 

Debe haber jugado a Golf recientemente con Koeman y Laporta y se habrá contagiado, sino no se entiende.

 
Respondido : 04/10/2021 8:11 pm
LuchoWarrior reaccionó
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete

Gracias Laporta, gracias Koeman, gracias plantilla, gracias Bartolo... Un millón de gracias a todos... 

Se te ha olvidado " gràcies socis ", que son los que han puesto ahí a Laportas, Rossells y Bartolos, los principales culpables de todo esto. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por escotie1
 
Respondido : 04/10/2021 8:43 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete

Gracias Laporta, gracias Koeman, gracias plantilla, gracias Bartolo... Un millón de gracias a todos... 

Se te ha olvidado " gràcies socis ", que son los que han puesto ahí a Laportas, Rossells y Bartolos, los principales culpables de todo esto. 

Pues también, gracias al soci que no para de cagarla. 

 

Una urna en manos del soci tiene más peligro que un erizo en una fábrica de condones...

 
Respondido : 04/10/2021 8:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Lo de Jordi Alba, una vez más, es incalificable y el chupa medias de De la Fuente tampoco se queda atrás. Vaya ridículo de estos dos estandartes del club de amigos que todavía siguen arrastrando al club a las profundidades. Pobre Larsson...

https://twitter.com/GoalEspana/status/1445112040939560964?s=20

 
Respondido : 04/10/2021 9:54 pm
celeminete y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xv89
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @heimdall

La plantilla tiene un nivel muy bajo, venga quien venga de entrenador se seguirá luchando por el tercer puesto en el mejor de los casos en liga. Ya dije hace años que el problema del Barca no es de entrenadores, pasan y pasan y vuelven a pasar entrenadores y los ridículos son continuos, quien no quiera verlo halla él. 

todos los jugadores que salieron ayer al wanda son internacionales,asi que yo si creo que se puede sacar mejor rendimiento a estos tios ,solo necesitan un poco de orden tactico.

Pero que vamos novenos por detrás de equipos como rayo o osasuna, el puto cuento de los kumanistas de que el entrenador da igual porque con esta plantilla no se puede hacer mejor no se lo creen ni ellos. 

Es que esa plantilla "mediocre" hizo un gran partido contra la Real Sociedad que ahora mismo esta empatada a puntos con Madrid y atleti, no digo que sea suficiente para ganar la liga pero tienen que dar para meterse en la pelea por lo menos.

Es que la temporada pasada a parte de la 1a vuelta que fue un desastre con fallos tontos, goles regalados que no era normal en un equipo profesional.

2a vuelta del campeonato hasta la mitad o por ahí ibamos muy bien, pero después de entre el parón, desconexión total y tiramos la temporada " conformandonos con ganar la copa", era el objetivo parecía despues de eso, relajación y desconexión, si siguieramos la misma dinámica era para ganar la liga, pero ahí hubo ese parón que tanto nos afectó y ya no volvimos a la senda de antes.

A lo que me refiero, si jugaramos como el partido de la Real Sociedad la cosa cambiaría pero dista mucho de eso, y fué la 1a jornada, ahí se ve que uno de los detalles es la preparación,  y se nos acumuló partidos complicados, y la dinámica ya no fué buena, ahora tenemos otro parón, al menos este 2º parón no nos estropea una " buena dinámica que no tenemos" pero lo malo que seguimos con Koeman que va a desaprovechar todas estas semanas de descanso,  dando días libres y con el mismo modo de entrenar a como esta haciendo ahora.

 

También hace no tanto no hicimos tan mal partido vs Levante, pero también no nos complicaron asi que no se puede medir bien ese partido, eso si varios como eses igual nos ayudaría a ir poco a poco mejorando, con esta mala racha hasta esta afectando la efectividad de Memphis.

Pero sabes que pasa Shev? A mí me quema eso de que cada vez que jugamos un partido bueno como contra el Levante o R. Sociedad es porque al rival no le apetece esforzarse ese día. Que no coño! El Barça jugó de puta madre esos días y si repitieran eso más a menudo otro gallo cantaría. Y capacidad tienen de hacerlo porque la plantilla no es tan mala como nos quieren hacer creer. Es cierto que contra rivales potentes que adelantan mucho la defensa y las líneas de presión las pasamos putas, pero es porque no hemos tenido en semanas NI UN SOLO jugador rápido y potente capaz de atacar los espacios. Y claro, es tan difícil llegar a puerta como para el rival desactivarnos. Yo creo que si al alcornoque de Koeman no le da por los putos 5 defensas, con la vuelta de Dembelé y la vuelta de Ansu en forma es casi imposible no generar peligro. Y en cuanto a Agüero y su papel de nueve suplente.. lo sacas a jugar atado en su silla gamer y hace más que de Jong (el malo). La vuelta de los lesionados y el habernos quitado ya la mayoría de los rivales de media tabla alta en las 10 primeras jornadas claro. Un poco de optimismo joder.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Giop
 
Respondido : 04/10/2021 9:55 pm
Shev reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Lo de Jordi Alba, una vez más, es incalificable y el chupa medias de De la Fuente tampoco se queda atrás. Vaya ridículo de estos dos estandartes del club de amigos que todavía siguen arrastrando al club a las profundidades. Pobre Larsson...

https://twitter.com/GoalEspana/status/1445112040939560964?s=20

Me encanta como Larsson se dirige a él en plan..."Que te pires!"

 
Respondido : 04/10/2021 9:58 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

Lo de Jordi Alba, una vez más, es incalificable y el chupa medias de De la Fuente tampoco se queda atrás. Vaya ridículo de estos dos estandartes del club de amigos que todavía siguen arrastrando al club a las profundidades. Pobre Larsson...

https://twitter.com/GoalEspana/status/1445112040939560964?s=20

Me encanta como Larsson se dirige a él en plan..."Que te pires!"

este club es un despelote..........y nadie hace nada.

 
Respondido : 04/10/2021 10:38 pm
celeminete, KiRA y elmessias82 reaccionaron
Página 118 / 1383
Compartir: