Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Y espero que de la Youth League hayan contactado con mas de un representante.

Lo del Benfica ha sido insultante; vaya superioridad...

 
Respondido : 26/04/2022 4:53 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @greciaforever
Respondido por: @biogol

Alguien sabe cuando acaban contrato Piqué,  Jordi Alba y Busquets? Yo tenía entendido que en 2024 los dos primeros y en 2023 Busquets,  pero claro después de la ampliación de contrato que hicieron ya ni se cuando vamos a perder de vista a estos tres.

Junio Piqué verano 2024 

Sergio verano  2023 

 ALBA verano de 2024 uno de los días de los días más felices en la historia de este club. 

Ese y el día que Sergi Roberto brinde como hoy Araujo por su renovación, eso sí, con cava en lugar de mate

 
Respondido : 26/04/2022 4:54 pm
Biogol reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Mucho palmero de Laporta, Xavi y el club de amigos veo yo por aquí. De los que te venden que la renovación de Sergi Romuerto es buena porque... (me invento lo que sea). Argh!! Síndrome de estocolmo

 
Respondido : 26/04/2022 5:19 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @greciaforever
Respondido por: @biogol

Alguien sabe cuando acaban contrato Piqué,  Jordi Alba y Busquets? Yo tenía entendido que en 2024 los dos primeros y en 2023 Busquets,  pero claro después de la ampliación de contrato que hicieron ya ni se cuando vamos a perder de vista a estos tres.

Junio Piqué verano 2024 

Sergio verano  2023 

 ALBA verano de 2024 uno de los días de los días más felices en la historia de este club. 

Y renovarán si quieren. Y ya pueden meterse goles en propia cada partido que nadie les va a pitar. Afición tragona.

 
Respondido : 26/04/2022 5:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

¡El Bayern entra en escena por Frenkie de Jong!

 
Respondido : 26/04/2022 6:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93

Mucho palmero de Laporta, Xavi y el club de amigos veo yo por aquí. De los que te venden que la renovación de Sergi Romuerto es buena porque... (me invento lo que sea). Argh!! Síndrome de estocolmo

claro, mejor que siguiera Bartomeu metiendonos más deudas haciendo malabares con trueques que nos perjudican y quien fuè a fin de cuentas quien renovó al alza a las vacas sagradas y a los jovenes contratos cortos, quieres que vuelva Bartomeu? ya sería el colmo, a saber las chanchulladas que aún nos queda por descubrir de su  herencia.

 

La solución había sido Font o Freixa? o  Piqué?  ya a como dejaron el club es merito haber entrado y tratar de solucionar semejante destrozo, " que pague el otro " diriía Bartomeu a todas sus facturas.

 

 
Respondido : 26/04/2022 6:04 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93

Mucho palmero de Laporta, Xavi y el club de amigos veo yo por aquí. De los que te venden que la renovación de Sergi Romuerto es buena porque... (me invento lo que sea). Argh!! Síndrome de estocolmo

claro, mejor que siguiera Bartomeu metiendonos más deudas haciendo malabares con trueques que nos perjudican y quien fuè a fin de cuentas quien renovó al alza a las vacas sagradas y a los jovenes contratos cortos, quieres que vuelva Bartomeu? ya sería el colmo, a saber las chanchulladas que aún nos queda por descubrir de su  herencia.

 

La solución había sido Font o Freixa? o  Piqué?  ya a como dejaron el club es merito haber entrado y tratar de solucionar semejante destrozo, " que pague el otro " diriía Bartomeu a todas sus facturas.

 

 
Respondido : 26/04/2022 6:04 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93

Mucho palmero de Laporta, Xavi y el club de amigos veo yo por aquí. De los que te venden que la renovación de Sergi Romuerto es buena porque... (me invento lo que sea). Argh!! Síndrome de estocolmo

claro, mejor que siguiera Bartomeu metiendonos más deudas haciendo malabares con trueques que nos perjudican y quien fuè a fin de cuentas quien renovó al alza a las vacas sagradas y a los jovenes contratos cortos, quieres que vuelva Bartomeu? ya sería el colmo, a saber las chanchulladas que aún nos queda por descubrir de su  herencia.

 

La solución había sido Font o Freixa? o  Piqué?  ya a como dejaron el club es merito haber entrado y tratar de solucionar semejante destrozo, " que pague el otro " diriía Bartomeu a todas sus facturas.

 
Respondido : 26/04/2022 6:05 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @greciaforever
Respondido por: @andresycarles

Me gustaria recordar q guardiola en 2008 llega al barça y ,su 1a peticion, mas alla de fichajes, es q saquen de la plantilla a deco, ronaldinho y etoo. Estos 3 eran junto a puyol y quizas valdes la columna vertebral del barça de rijkaard. 

Este equipo acabo enviciado y con un vestuario podrido. Era una plantilla con milito, marquez, abidal, sylvinho, toure, xavi,iniesta,messi, henry, giuly... mas los ya mencionados. Quizas la mejor plantilla de la historia del barça, bien estos jugadorazos quedaron a 12 pts de un madrid tristisimo (el mismo al q meses despues le metimos 6).

Guardiola detecto lo toxico de ese vestuario y tenia claro q la prioridad era librarse de los lideres de ese ambiente.

Bien, ahora es todo lo contrario, los toxicos son titularisimos y no solo eso sino q los renuevan. 

Hasta q xavi y/o laporta le echen lo q hay q echar y limpien el vestuario no saldremos de esta espiral negativa y autodestructiva.

Vale mas un jugador correcto con gran ambicion y actitud q una estrella venida a menos y q juega principalmente por el nombre.

https://m.youtube.com/watch?v=erECCoIBTy0

 

 

Bueno yo creo q esa es una manera de no echar mierda a una leyenda del club. Pero con etoo a q no encuentras declaraciones diciendo q se queria ir el? 

Y me parece bien esto q hace pep, ya se ha marchado, recuerda lo bueno. Con los pique, busi, alba... Yo cuando se vayan recordare lo bueno, pero ahora los veo sobre el campo y recuerdo roma, anfield o el 2 8. O sin ir mas lejos varios partidos de este año 

Lo dice jim gordon en el caballero oscuro, hablando de batman, o mueres joven y te convierten en un mito o vives lo suficiente pa convertirte en un villano. Estan ensuciando unas carreras tremendas, pique o busi pa mi estan en el once ideal de la historia del club.

Perdon por la licencia comiquera.

 
Respondido : 26/04/2022 6:14 pm
Biogol reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

En Sport

Mendes allana el camino para el fichaje de Ruben Neves

El Barça reactiva la opción del fichaje del mediocentro portugués

Gusta mucho y el agente está buscando fórmulas de acuerdo económico.

 

Tambien pone esto:

Jorge Mendes también debe solventar el tema Adama, aunque aquí el mensaje del Barça es claro: si sale gratis del Wolverhampton a través de otra cesión o un intercambio seguirá. De lo contario regresará a la Premier League para continuar con su carrera. 

Portugués ..Mendes....No se yo.

 
Respondido : 26/04/2022 6:58 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

En radio Marcaca haciendo de menos al City ahora mismo. Poco menos que poniéndoles de equipín que no gana nada. Es que son unos bocazas....

 
Respondido : 26/04/2022 7:07 pm
celeminete y Shev reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ponéis mucho el foco en que todo es culpa de que sigan jugando Busi, Alba y  Piqué. Yo francamente no creo que cambiando a estos jugadores y no a otros la cosa se solucione. Hay otros muchos puestos en los que los que NO son vacas sagradas y no tienen la calidad suficiente para tirar del equipo y dar un paso adelante. Es lamentable que Piqué siga siendo imprescindible en este equipo. Llevamos años fichando muy mal. Y ahora nos encontramos que ni relevo para las vacas sagradas y que los que no lo son, hay que buscarles relevo también.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 26/04/2022 7:15 pm
celeminete, LuchoWarrior, mattpoint y 2 personas reaccionaron
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @giop

En radio Marcaca haciendo de menos al City ahora mismo. Poco menos que poniéndoles de equipín que no gana nada. Es que son unos bocazas....

Normal de que se rían, con Zinchenko y Stones de laterales les van a meter un carro. Millones y millones para tener una planificación de plantilla tan mediocre. XD

 
Respondido : 26/04/2022 7:54 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/BlxckNews/status/1518872723086262273?t=aUGKRtWFH6uxHAxbn5B30A&s=19  

https://twitter.com/BlxckNews/status/1518874746548637697?t=AwuhMzmZFbru3ulbtSdNOg&s=19  

Si se difiere la mitad y lo cobra la próxima temporada su salario seguirá siendo una burrada, lo que va a cobrar+lo que haya dejado de cobrar esta temporada, porque nadie se cree que lo que deje de cobrar estos meses es su salario del próximo año, será eso más lo que le paguen de por si, con lo cual el próximo año si le pagas 2 netos a lo mejor son 4 los que cobra. Es un disparate de operación digan lo que digan e intenten venderlo como quieran

 
Respondido : 26/04/2022 7:57 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @snake18
Respondido por: @giop

En radio Marcaca haciendo de menos al City ahora mismo. Poco menos que poniéndoles de equipín que no gana nada. Es que son unos bocazas....

Normal de que se rían, con Zinchenko y Stones de laterales les van a meter un carro. Millones y millones para tener una planificación de plantilla tan mediocre. XD

Chico, tienen sus laterales titulares lesionados o sancionados. Normal que los reservas sean bastante peores. Por eso ya son un equipín? A lo que voy es al clásico bocachanclismo madridista que a la mínima que les sale algo bien ya se creen los reyes del mambo y poco menos que van a chorrear a todos los demás. Si Pep ( con esos ese equipo tan mediocre) les pone en su sitio me voy a reír bastante.

 
Respondido : 26/04/2022 7:59 pm
Shev reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Ponéis mucho el foco en que todo es culpa de que sigan jugando Busi, Alba y  Piqué. Yo francamente no creo que cambiando a estos jugadores y no a otros la cosa se solucione. Hay otros muchos puestos en los que los que NO son vacas sagradas no tienen la calidad suficiente para tirar del equipo y dar un paso adelante. Es lamentable que Piqué siga siendo imprescindible en este equipo. Llevamos años fichando muy mal. Y ahora nos encontramos que ni relevo para las vacas sagradas y que los que no lo son, hay que buscarles relevo también.

Puede ser asi. A mi x ejem me parece q pique ha sido casi siempre como minimo aprobado sobre el campo. Pero es q un equipo es mucho mas q la suma de rendimientos individuales en el campo.

A mi ver a pique irse a la davis un dia antes de un partido me parece un pesimo ejemplo, no te digo ya cuando decidieron (los jugadores) q las dobles sesiones de entrenamiento no hacian falta, la famosa foto con neymar 2 dias despues del clausulazo q salian todos los capitanes de barbacoa con el brasileño mientras se reia de los cules, el ver q nos humillan sobre el campo y la reaccion de los campeones de europa y del mundo es mirar al suelo o como se ha ido protegiendo determinados futbolistas sin traerles competencia, hablo de ti jordi efectivamente. Eso se sabe en el vestuario, esta gente ha fallado como liderazgo y como ejemplo, desde q se fueron andres y carles(😁) el liderazgo de los capitanes es toxico y eso es lo q hay q limpiar. Q pierdes nivel? Es bastante posible, q si se va busi no venga otro mejor o q christensen sea peor q pique, pero hay q mirar hacia delante y la manera es limpiar a las viudas. Como se queden lo juegan todo y menos mal q roberto ha estado lesionado, lo hubieramos visto de extremo.

 
Respondido : 26/04/2022 8:01 pm
admio y ugeltroglodita reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @giop

Ponéis mucho el foco en que todo es culpa de que sigan jugando Busi, Alba y  Piqué. Yo francamente no creo que cambiando a estos jugadores y no a otros la cosa se solucione. Hay otros muchos puestos en los que los que NO son vacas sagradas y no tienen la calidad suficiente para tirar del equipo y dar un paso adelante. Es lamentable que Piqué siga siendo imprescindible en este equipo. Llevamos años fichando muy mal. Y ahora nos encontramos que ni relevo para las vacas sagradas y que los que no lo son, hay que buscarles relevo también.

Es más, "Ex Stegen" también lo es y para mi si tengo que elegir, me quedo con los otros 3 antes que con este. Lo soporto menos aún que a Alba, y eso son ya palabras mayores.

Suscribo tu comentario 100%.

 
Respondido : 26/04/2022 8:03 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Ponéis mucho el foco en que todo es culpa de que sigan jugando Busi, Alba y  Piqué. Yo francamente no creo que cambiando a estos jugadores y no a otros la cosa se solucione. Hay otros muchos puestos en los que los que NO son vacas sagradas y no tienen la calidad suficiente para tirar del equipo y dar un paso adelante. Es lamentable que Piqué siga siendo imprescindible en este equipo. Llevamos años fichando muy mal. Y ahora nos encontramos que ni relevo para las vacas sagradas y que los que no lo son, hay que buscarles relevo también.

Porque llevan años sin fichar competencia real en esos puestos. Mira De Jong cuando lo cambiaron el último partido, como se fue. Cuando cambian a Alba las caras que pone ni te cuento. No les fichan jugadores que les hagan sombra porque los señoritos tienen que jugarlo todo. Te acuerdas de la famosa frase de Rakitic cuando le preguntaron por un fichaje que iba a jugar en su puesto? Pues eso. 

 
Respondido : 26/04/2022 8:06 pm
ugeltroglodita reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Página 1180 / 1383
Compartir: