Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
520.7 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

el City se lleva el primer asalto, pero para el nivel mostrado el Madrid sale ganando, por muchísimo; 

ese Ederson es malísimo y Mahrez habría que llamarle Fallez, siempre remata cuando tiene que pasar, toma malas decisiones, falla lo infallable, etc.

Guardiola debe irse con mal sabor de boca, tuvo para llevarse una ventaja aun mayor y ahora se la juega toda en el Bernabeu

Pasa que la vuelta ya jugará con los laterales titulares no? Y estos en el Bernabéu saben jugar y aprovechar los espacios. Sigo viéndoles bastante superiores.

 
Respondido : 26/04/2022 11:10 pm
corn, Shev y Yolo reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1568
Famed Member
 

Haber si hay suerte y Walker se recupera para la vuelta y con la vuelta de canceló el City recupera a sus 2 laterales titulares .

 
Respondido : 26/04/2022 11:10 pm
josslo, Shev, Giop y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8141
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Una cosa es provocar errores y otra ser temerario, con 3-1 y jugándote tanto hay que estar más concentrado, un central no puede saltar con los brazos abiertos dentro del área.

Sí, es una cagada, pero otro equipo, mismamente nosotros, hoy sale goleado 6-0 de allí y la sensación es que si el City mete el quinto el Madrid hubiese metido otro. Las defensas han sido una verbena pero sin olvidar que el City es el líder de la Premier y que es la mejor liga del mundo.

El Madrid le ha cascado tres en el Etihad, no se puede decir que no han competido y que es cosa de suerte o errores ajenos.  

 
Respondido : 26/04/2022 11:11 pm
josslo y Yolo reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @andresycarles

Se le ha escapado vivo el madrid al city. Errores defensivos muy groseros. Pa mi muy superior el city gran parte del partido pero cada gol del madrid era una puñalada en la confianza del city q acabo bastante reservon defendiendose con balon. 

Errores tremendos defensivos de ambos. Al city por lo menos tenia la excusa de q le faltaba el 50% de su defensa titular.

Pep vs madrid 20partidos, 12 vic y 2 derrotas.

 

4 derrotas:

Copa del Rey 2011

Liga 2011-12

Ida Champions 2013-14

Vuelta Champions 2013-14

Cierto cierto no contaba las del bayer

 
Respondido : 26/04/2022 11:13 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Por que el Villarreal sabe competir en Europa y nosotros no? , me pregunto. 

 
Respondido : 26/04/2022 11:16 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @luchowarrior

Yo no te compro el rollo de la grandeza esotérica del Madrid. La mitad de sus títulos europeos son estafa. 

Del resto hay años que si han tenido eqipazos, lo de està temporada es surrealista. Hasta los madridistas con un mínimo de objetividad no se explican la suerte que están teniendo. 

No pasa nada, no me lo compres pero... llevan 8 semifinales en los últimos 10 años, no es creíble hablar de suerte. 

Aún así te entiendo porque lo que hace el Madrid no tiene lógica, es inexplicable. Lo llevan haciendo toda la vida, ganaron una Copa de Europa quedando séptimos en Liga, se ríen de todo el mundo. 

Cuantos años se tiraron sin pasar de octavos?

también unos cuantos eeee,para ser exactos 6.

hay que decirlo todo.

que aquí parece que el madrid lleva toda la vida jugando semifinales y no.

 

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:16 pm
Shev y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8141
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/andmolama/status/1519057258822447104?t=GEmGF72h2SoAjVBdulym9w&s=19

El año pasado un poco más y paran la liga por este penalty, hoy es clarisimo, mismos comentaristas distinta área.

Hombre, a ver... quizá nos estamos volviendo un poco paranoicos si pensamos que los comentaristas españoles van demasiado con los equipos españoles.

 
Respondido : 26/04/2022 11:17 pm
valgta reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

El físico es clave. Creo que físicamente no estamos al nivel de cualquiera de los 4 semifinalistas. El Madrid ha dado un paso muy acertado con la vuelta de Pintus. Nosotros simplemente no podemos sostener tantos partidos a máxima intensidad.

 
Respondido : 26/04/2022 11:21 pm
deportellanerense, josslo, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:27 pm
josslo y Giop reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

y el West Ham no tiene también la Europa League en juego?

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

y el West Ham no tiene también la Europa League en juego?

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:30 pm
Giop reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

y el West Ham no tiene también la Europa League en juego?

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

y el West Ham no tiene también la Europa League en juego?

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

El West Ham no tiene también un partido de Europa League entre semana? contra el E.Franfurt no?

 
Respondido : 26/04/2022 11:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

Pues el West Ham se juega en casa también la Europa League vs E.Franfurt este jueves.

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

Pues el West Ham se juega en casa también la Europa League vs E.Franfurt este jueves.

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:35 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

Joder q liante jajajja esa es la penultima jornada. City juega en casa del leeds y el liverpool 3h antes en newcastle. Todos con el newscastle, q pueda rotar el pep hasta con yaya toure.

 
Respondido : 26/04/2022 11:36 pm
josslo reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Que le pasa a la web? Veo muchísimos mensajes repetidos...

 
Respondido : 26/04/2022 11:39 pm
ugeltroglodita reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo

Una cosa es provocar errores y otra ser temerario, con 3-1 y jugándote tanto hay que estar más concentrado, un central no puede saltar con los brazos abiertos dentro del área.

Sí, es una cagada, pero otro equipo, mismamente nosotros, hoy sale goleado 6-0 de allí y la sensación es que si el City mete el quinto el Madrid hubiese metido otro. Las defensas han sido una verbena pero sin olvidar que el City es el líder de la Premier y que es la mejor liga del mundo.

El Madrid le ha cascado tres en el Etihad, no se puede decir que no han competido y que es cosa de suerte o errores ajenos.  

El RM sale a sobrevivir y si la cosa se pone fea, con todo adelante. Se maneja de maravilla en el caos porque tiene jugadores muy buenos y físicos, como dice el compañero.

El City juega de maravilla y crea ocasiones de sobra para golear, si llega a tener un killer de primer nivel, les mete 6. 

Como en todo equipo que propone y juega al ataque, la defensa queda más expuesta y sufre las consecuencias.

Para mí competir es otra cosa, si dependes del acierto de tu rival tanto para lo bueno como para lo malo, es una lotería.

 
Respondido : 26/04/2022 11:39 pm
bonooru, AndresyCarles, Giop y 2 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

Pues el West Ham se juega en casa también la Europa League vs E.Franfurt este jueves.

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:40 pm
Página 1186 / 1383
Compartir: