Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.7 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

Joder q liante jajajja esa es la penultima jornada. City juega en casa del leeds y el liverpool 3h antes en newcastle. Todos con el newscastle, q pueda rotar el pep hasta con yaya toure.

 
Respondido : 26/04/2022 11:45 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

Pues el West Ham se juega en casa también la Europa League vs E.Franfurt este jueves.

 

Nada tio, q me he liado mucho, es el leeds q  esta metido en lucha por descenso. El city juega sabiendo lo q hizo pool y eso le viene bien.

 
Respondido : 26/04/2022 11:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

He mirado y tiene un partido muy duro el city en casa del west ham, 7o a 2 del utd q marca la uefa, equipo muy fisico ademas.

No creo q rote mucho pep, es verdad q pool tb juega fuera. El madrid puede ser campeon de liga este finde, veremos si rota o no el ceja bailonga.

 

Pues el West Ham se juega en casa también la Europa League vs E.Franfurt este jueves.

 

 
Respondido : 26/04/2022 11:50 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1519060366017417217?t=78rhY2CEqt-ilHJer3YBHg&s=19  

Sea o no penalti, la prensa buscará y le dará 40 vueltas a la regla como con la mano de Marcos Alonso?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 26/04/2022 11:51 pm
Shev reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Por cierto señor partido de gabriel jesus q en 1/8 hace 2 o 3 años le marco tb en la ida y en la vuelta. Y eso q no es un gran goleador, pero como juega fuera del area, controles, pases, conducciones en eso es mucho mejor q auba. La he liado una a militao en linea de fondo tremenda.

Varios pts a favor

  • Acaba contrato 2023, comprarlo x debajo de su precio mercado
  • Haaland al city? Mas facil ficharlo
  • Ha jugado en cualquier sitio de ataque mil veces
  • Ha entrenado con pep deberia ser facil adaptacion
  • Historico idilio de los brasileños en barcelona, luego nos duran poco enchufados, la noche les confunde, pero con el saco lleno de titulos

Tb tenemos brasileños paquetes, eh geovanni?

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 27/04/2022 12:03 am
josslo reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/andmolama/status/1519057258822447104?t=GEmGF72h2SoAjVBdulym9w&s=19

El año pasado un poco más y paran la liga por este penalty, hoy es clarisimo, mismos comentaristas distinta área.

Hombre, a ver... quizá nos estamos volviendo un poco paranoicos si pensamos que los comentaristas españoles van demasiado con los equipos españoles.

Claro que si por eso cuando jugamos Españoles vs Españoles van con el Madrid.

 
Respondido : 27/04/2022 12:05 am
Pjfaust reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Acabo de ver el resumen y el baño ha sido escandaloso.

Que lo intenten disfrazar como quieran pero pocas veces se fallan tantas y tan claras.

Si ocurre el mismo partido en el Bernabéu,el 2-6 de pep con el Barça se va a quedar corto.

a vender la burra a otro foro anda jajaja.

Hoy han podido ser 7 o más.

y benzema ha metido una que no va a volver a meter jajaja.

y el penalty pues que quieres que te diga.

 

 
Respondido : 27/04/2022 12:22 am
Shev reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Acabo de ver el resumen y el baño ha sido escandaloso.

Que lo intenten disfrazar como quieran pero pocas veces se fallan tantas y tan claras.

Si ocurre el mismo partido en el Bernabéu,el 2-6 de pep con el Barça se va a quedar corto.

a vender la burra a otro foro anda jajaja.

Hoy han podido ser 7 o más.

y benzema ha metido una que no va a volver a meter jajaja.

y el penalty pues que quieres que te diga.

 

"Que lo intenten disfrazar como quieran pero pocas veces se fallan tantas y tan claras."

Obviamente no ves al City habitualmente. Lo de hoy lo han hecho desde que Guardiola es entrenador de este club y parece que no le importa. Y parece que no le importa porque vs Liverpool hace dos semanas cuando Mahrez vuelve a fallar un gol cantado en el ultimo minuto le preguntan a Guardiola y responde con un "ellos pueden fallar lo que quieran"

Guardiola me parece el mejor entrenador del mundo y de lo que yo he visto desde que veo futbol. Pero la realidad es que parece que tiene un código de honor que para mi en el futbol no debería de existir y estos jugadores le han fallado en los momentos mas importantes siempre. Hoy Laporte vuelve a ser ese jugador que te revienta eliminatorias haciendo fallos de amateurs, Mahrez mejor ni comentar, Ruben Dias ha estado muy fallón y Ederson me parece un portero que esta muy lejos del top5. 

4-3 y esta claro que el Madrid se lo va a comer en el Bernabeu, da lo mismo que vuelva Cancelo y Walker, es mas estoy seguro que con ellos el City seguirá siendo una banda defendiendo como lo han sido hoy. 

 
Respondido : 27/04/2022 12:32 am
Triplete reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Acabo de ver el resumen y el baño ha sido escandaloso.

Que lo intenten disfrazar como quieran pero pocas veces se fallan tantas y tan claras.

Si ocurre el mismo partido en el Bernabéu,el 2-6 de pep con el Barça se va a quedar corto.

a vender la burra a otro foro anda jajaja.

Hoy han podido ser 7 o más.

y benzema ha metido una que no va a volver a meter jajaja.

y el penalty pues que quieres que te diga.

 

"Que lo intenten disfrazar como quieran pero pocas veces se fallan tantas y tan claras."

Obviamente no ves al City habitualmente. Lo de hoy lo han hecho desde que Guardiola es entrenador de este club y parece que no le importa. Y parece que no le importa porque vs Liverpool hace dos semanas cuando Mahrez vuelve a fallar un gol cantado en el ultimo minuto le preguntan a Guardiola y responde con un "ellos pueden fallar lo que quieran"

Guardiola me parece el mejor entrenador del mundo y de lo que yo he visto desde que veo futbol. Pero la realidad es que parece que tiene un código de honor que para mi en el futbol no debería de existir y estos jugadores le han fallado en los momentos mas importantes siempre. Hoy Laporte vuelve a ser ese jugador que te revienta eliminatorias haciendo fallos de amateurs, Mahrez mejor ni comentar, Ruben Dias ha estado muy fallón y Ederson me parece un portero que esta muy lejos del top5. 

4-3 y esta claro que el Madrid se lo va a comer en el Bernabeu, da lo mismo que vuelva Cancelo y Walker, es mas estoy seguro que con ellos el City seguirá siendo una banda defendiendo como lo han sido hoy. 

 
Respondido : 27/04/2022 12:34 am
Triplete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo creo que el r madrid peleara esta claro y en su campo pero no le llegará, terminará valiendo ese 4-3 maquillado.

En la vuelta igual gana el City y perdona menos, no se pueden perdonar tanto en 2 eliminatorias.

Y recalco, hace 2 temporadas el City de Pep ya los eliminó, al final va a contar el resultado de la ida que dice que al r madrid no le vale el empate y ganar por la mínima forzaría una prorroga, El City se expone mucho pero genera también mucho, partido de goles y espero que más  del lado a favor del City.

Que igual quedan 3-4 en el Bernabeu? pero terminará pasando el City.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 27/04/2022 12:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Se podría dar el caso de, que Pep ganase la champions eliminando a 3 equipos españoles, eliminado antes al Atleti, si elimina al R Madrid y en la final al Villareal, aunque veo más un City Liverpool, eso si primero eliminar al r madrid en el Bernabeu.

 
Respondido : 27/04/2022 12:44 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Cual es el secreto de Madric vitamina c y pecado ? Jaja 36 años 24 partidos en liga 11 en champions juega eliminatorias y todavía freco como lechuga sin lesiones se tiró un mundial completo con prórrogas y la Eurocopa y todavía va a Qatar 2022. 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Greciaforever
 
Respondido : 27/04/2022 12:57 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @snake18
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Acabo de ver el resumen y el baño ha sido escandaloso.

Que lo intenten disfrazar como quieran pero pocas veces se fallan tantas y tan claras.

Si ocurre el mismo partido en el Bernabéu,el 2-6 de pep con el Barça se va a quedar corto.

a vender la burra a otro foro anda jajaja.

Hoy han podido ser 7 o más.

y benzema ha metido una que no va a volver a meter jajaja.

y el penalty pues que quieres que te diga.

 

"Que lo intenten disfrazar como quieran pero pocas veces se fallan tantas y tan claras."

Obviamente no ves al City habitualmente. Lo de hoy lo han hecho desde que Guardiola es entrenador de este club y parece que no le importa. Y parece que no le importa porque vs Liverpool hace dos semanas cuando Mahrez vuelve a fallar un gol cantado en el ultimo minuto le preguntan a Guardiola y responde con un "ellos pueden fallar lo que quieran"

Guardiola me parece el mejor entrenador del mundo y de lo que yo he visto desde que veo futbol. Pero la realidad es que parece que tiene un código de honor que para mi en el futbol no debería de existir y estos jugadores le han fallado en los momentos mas importantes siempre. Hoy Laporte vuelve a ser ese jugador que te revienta eliminatorias haciendo fallos de amateurs, Mahrez mejor ni comentar, Ruben Dias ha estado muy fallón y Ederson me parece un portero que esta muy lejos del top5. 

4-3 y esta claro que el Madrid se lo va a comer en el Bernabeu, da lo mismo que vuelva Cancelo y Walker, es mas estoy seguro que con ellos el City seguirá siendo una banda defendiendo como lo han sido hoy. 

Por favor,la que ha fallado foden por ejemplo que ha dado en Carvajal,9 de cada 10 van para dentro.

laporte no se puede cortar el brazo,primero golpea en su cabeza y luego en el brazo.

Yo no se como pretenden que salten los jugadores,es una vergüenza el reglamento,se están cargando el fútbol.

y mahrez pues bueno,de las tres que ha tenido,una podía haber metido.

Y en lo referente a Guardiola,pues claro que pueden fallar mientras sus equipos Sean vendavales que te crean 20 ocasiones reales de gol en un partido.

da un poco de miedo pensar en este city con haaland,ni madrid glorioso blanco y real ni pollas en vinagre😂

Pd: si nos dan a Gabriel jesus por 25 kilitos no nos vendría nada mal la verdad jajajaj.

si el city juega igual en la vuelta,5 mínimo se van a comer.

 
Respondido : 27/04/2022 1:53 am
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @snake18
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Acabo de ver el resumen y el baño ha sido escandaloso.

Que lo intenten disfrazar como quieran pero pocas veces se fallan tantas y tan claras.

Si ocurre el mismo partido en el Bernabéu,el 2-6 de pep con el Barça se va a quedar corto.

a vender la burra a otro foro anda jajaja.

Hoy han podido ser 7 o más.

y benzema ha metido una que no va a volver a meter jajaja.

y el penalty pues que quieres que te diga.

 

"Que lo intenten disfrazar como quieran pero pocas veces se fallan tantas y tan claras."

Obviamente no ves al City habitualmente. Lo de hoy lo han hecho desde que Guardiola es entrenador de este club y parece que no le importa. Y parece que no le importa porque vs Liverpool hace dos semanas cuando Mahrez vuelve a fallar un gol cantado en el ultimo minuto le preguntan a Guardiola y responde con un "ellos pueden fallar lo que quieran"

Guardiola me parece el mejor entrenador del mundo y de lo que yo he visto desde que veo futbol. Pero la realidad es que parece que tiene un código de honor que para mi en el futbol no debería de existir y estos jugadores le han fallado en los momentos mas importantes siempre. Hoy Laporte vuelve a ser ese jugador que te revienta eliminatorias haciendo fallos de amateurs, Mahrez mejor ni comentar, Ruben Dias ha estado muy fallón y Ederson me parece un portero que esta muy lejos del top5. 

4-3 y esta claro que el Madrid se lo va a comer en el Bernabeu, da lo mismo que vuelva Cancelo y Walker, es mas estoy seguro que con ellos el City seguirá siendo una banda defendiendo como lo han sido hoy. 

Por favor,la que ha fallado foden por ejemplo que ha dado en Carvajal,9 de cada 10 van para dentro.

laporte no se puede cortar el brazo,primero golpea en su cabeza y luego en el brazo.

Yo no se como pretenden que salten los jugadores,es una vergüenza el reglamento,se están cargando el fútbol.

y mahrez pues bueno,de las tres que ha tenido,una podía haber metido.

Y en lo referente a Guardiola,pues claro que pueden fallar mientras sus equipos Sean vendavales que te crean 20 ocasiones reales de gol en un partido.

da un poco de miedo pensar en este city con haaland,ni madrid glorioso blanco y real ni pollas en vinagre😂

Pd: si nos dan a Gabriel jesus por 25 kilitos no nos vendría nada mal la verdad jajajaj.

si el city juega igual en la vuelta,5 mínimo se van a comer.

 
Respondido : 27/04/2022 2:26 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

si el peor Barça de la historia pudo ganar 0-4, si el Chelsea ganó en el Bernabeu

no va a poder un entrenador que ganó 6 veces de 9 en ese estadio?

 
Respondido : 27/04/2022 2:36 am
Shev reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

Pep Guardiola en este siglo es el entrenador que más veces ha ganado al Real Madrid. De las 12 victorias, nueve fueron con el FC Barcelona.

Solamente Luis Aragonés tiene más victorias frente a los blancos (15)

El Madrid se convierte en el tercer equipo al que más veces ha ganado Guardiola como entrenador

 

Récord de los mejores entrenadores de nuestra historia frente a los merengues entre todos los clubes que entrenaron

Cruyff 8-7

Rijkaard 3-5

Guardiola 12-4

Luis Enrique 4-3

 

el único que se fue con historial negativo fue el segundo, una de sus pocas cuentas pendientes con nosotros

es coincidencia que los mejores de nuestra historia han sido españoles y neerlandeses?

 

de nuevo, una pena el entrenador de Roma y Anfield; el que nos dio nuestra primera Champions y el actual

 

 
Respondido : 27/04/2022 4:50 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

en 2014 el 1-0 del Bernabéu parecía poco para la vuelta en el Allianz y ese partido en Alemania terminó 0-4

 

aquí puede ocurrir lo mismo pero del otro lado; Guardiola gana por la mínima pero puede ganar o incluso golear en el Bernabéu

 
Respondido : 27/04/2022 4:54 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

de pasar Guardiola, habrá eliminado al Madrid en 3 de las 4 eliminatorias de Champions que disputó contra ellos

 
Respondido : 27/04/2022 4:57 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

de ganar en el Bernabéu, se confirmará aun más la paternidad de Guardiola contra los blancos; 13-4

 
Respondido : 27/04/2022 4:58 am
Shev reaccionó
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Por favor, no contribuyamos al pensamiento mágico que interesa vender en la capital. El Madrid cae en Europa, incluso con estrépito; de hecho, pierde más que gana, como cualquier otro equipo. Os recuerdo que hace algunas temporadas no pasaba de octavos.

Si gana más que otros se debe a varios factores, todos ellos controlables (jugadores, picos de forma, motivación, exigencia...). Si pensamos lo contrario, caeremos en el victimismo y el pesimismo absurdos.

 
Respondido : 27/04/2022 7:45 am
Shev y FCB_fan reaccionaron
Página 1187 / 1383
Compartir: