Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
518 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2790
Famed Member
 

hay que tener paciencia con Xavi, pero esa paciencia toca cuantificarla

-la otra temporada cuales son los objetivos? que títulos debe ganar? hasta que instancias debe llegar?

 
Respondido : 30/04/2022 8:38 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2790
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Cuanto podemos sacar por Neto, Dest, Mingueza, Lenglet,  Umtiti,  Riqui Puig, Braithwaite, Depay, Pjanic, Trincao, Jutgla y Abde? Más los casos de Coutinho y Griezman. 

si la vida fuera lógica y justa, basándonos en Transfermarkt en Millones

- Neto: 4

- Dest: 18

- Mingueza: 9

- Lenglet; 14

- Umtiti: 2

- Riqui Puig: 9

- BW: 7.50

- Depay: 45

- Pjanic: 11.50

- Trincao: 22

- Jutgla: 1.50

- Abde: 8

- Coutinho: 20

- Griezmann: 50

 

221.5 kilos entre todos

 

por otra parte, incluso si pudieras, no debes vender a todos los jugadores de golpes, sino nos vamos a quedar sin plantilla; yo con vender a Lenglet y a Umtiti ya estaría contento

el problema es quien le paga los sueldos a estos malazos

 
Respondido : 30/04/2022 8:46 pm
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Yo a De Jong solo lo vendo si con su dinero podemos traer un centrocampista o delantero top, si es simplemente por temas de rendimiento me lo quedo porque tiene muchos en la cola esperando para ir saliendo. 

Yo lo vendería si llegase una oferta de 70 millones para arriba, regalar pues regalaría a Riqui, Romuerto... O incluso a "correcaminos" Busi.

Dicho esto yo tengo muchas esperanzas en Pablo Torre.. Y a F. Blanco también quiero verlo el año que viene en el primer equipo y cómo interior derecho.

 

Me dices que vendiendo a Frenkie podemos fichar dos laterales de nivel y no me lo pienso. 

 

Obviamente a Riqui y Romuerto no los puedes vender, y con Busquets ya sabemos lo que hay, por lo tanto sólo hay dos posibles ventas, Frenkie o Gavi (Pedri es dios y ni me lo planteo) y yo por un tema de edad y carácter me inclinaría por apostar por Gavi, estando muuuuuuuucho más verde que el holandés, cómo es lógico por otra parte, es que es un jodido crío, es normal que esté un poco agilipollado aún, mira Riqui que con 22 pa 23 aún va atropellando a gente con el patinete... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 30/04/2022 8:57 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2790
Famed Member
 

Valverde fue un entrenador que no estuvo a la altura de la Champions, pero desde que él se fue, solamente hemos ganado una Copa del Rey, lo que demuestra nuevamente que no es una cuestión de entrenadores, sino de un presidente alcahueta y unos jugadores que hace 5 años no están para el alto rendimiento, que con ellos en el equipo nunca vamos a volver a ganar la Champions

y este entrenador no tiene pinta de querer cambiar eso, quiere continuar con los héroes

 
Respondido : 30/04/2022 9:03 pm
Biogol reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2332
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Cuanto podemos sacar por Neto, Dest, Mingueza, Lenglet,  Umtiti,  Riqui Puig, Braithwaite, Depay, Pjanic, Trincao, Jutgla y Abde? Más los casos de Coutinho y Griezman. 

Independientemente de lo que se puedan sacar, recordar que estamos pillados por los huevos, bien con el 1/4 o el 1/2, no podremos usar lo que nos den, y recordar que hemos comprado a Ferran y que ya empezamos a pagarlo en verano.

Hay que vender para aligerar masa salarial y reducir deuda, no para fichar. 

Vender para fichar es un planteamiento no acorde a nuestras circunstancias.

 
Respondido : 30/04/2022 9:22 pm
FCB_fan reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @tonikukoc

LA WEB FUNCIONA COMO EL CULO. BUFFFFF

Si me dieran un euro por cada mensaje duplicado que borro, me daría ya para llenar un par de carros de la compra...

A ver si lo arreglan macho !!

Pero a ver, a la gente que le salga duplicado que lo elimine él mismo (hay un botón de borrar que lo hace en décimas de segundo).

Y además, para que no os salga repetido, no insistáis en enviar el mensaje. Dadle solo una vez y esperad, aunque tarde un poco. 

Ahí uno de los problemas, no se si es  con el paso del tiempo que en los duplicados o triplicados  o las veces que sean repetidas no sale la opción de borrarar y ahí no queda otra que sea el moderador, deja lo de reportar pero lo de borrar no lo veo salvo al poco de ver repetidos en algunos casos, yo ya tengo borrado los mensajes repetidos cuando puedo.

Ahí el problema inicial que no sabes si llega el mensaje y toca las narices cuando escribes algo y volver a escribir, y en algunos casos se termina enviando intentando varias veces, en este foro ya se ve que se repiten en los intentos, pero y si no se llega a mandar?

O que intentas de nuevo mandar el mensaje y sigue fallando pero las ganas y el momento de mandar en mensaje es en ese instante después pasado un tiempo pierde la gracía o salen otros mensaje y se aleja el tema que contestas.

 

 
Respondido : 30/04/2022 9:24 pm
mattpoint y KiRA reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2790
Famed Member
 

-Barcelona con Valverde: 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 7 clásicos sin perder, apenas 2 derrotas europeas (Roma y Anfield) en 22 partidos de Champions

-Barcelona pos-Valverde;1 Copa del Rey, 6 clásicos sin ganar y más del triple de humillaciones europeas con 7 (Bayern, Juve, PSG, Bayern, Benfica, Bayern y Eintracht)

sigan con Busquets, Piqué, Alba, Alves, Ter-Stegen, Roberto

 
Respondido : 30/04/2022 9:52 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Según Fabrizio Romano estamos cerca de fichar a Marcos Alonso.

 

A todo esto el Atleti perdiendo, menos mal que Sevilla y Atlético están también cómo están... Esperemos que el Betis siga de borrachera... 

 
Respondido : 30/04/2022 10:30 pm
mattpoint y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Va ganando el Athetic 2-0 a ver si acaba asi y el próximo finde juega el Atleti vs R Madrid con la liga sentenciada.

Eso si mañana hay que ganar como sea al Mallorca espero que sea con claridad sin sufrir, recuperar la dinámica pre-parón.

 
Respondido : 30/04/2022 10:30 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

El Atlético perdiendo 2-0 contra los leones , si mañana no aprovechamos el tropiezo de Sevilla y Atlético es para matarnos , también se está hablando por internet que estaríamos cerca de cerrar a Marcos Alonso , que el Chelsea no podría impedimentos para su traspaso por lo visto Marcos Alonso quiere volver a España por motivos personales .

 
Respondido : 30/04/2022 10:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Según Fabrizio Romano estamos cerca de fichar a Marcos Alonso.

 

A todo esto el Atleti perdiendo, menos mal que Sevilla y Atlético están también cómo están... Esperemos que el Betis siga de borrachera... 

Pués ojala, me parecería un gran fichaje aún siendo antes de la cantera del r madrid, pero bueno sería, a ver si se hace.

Su padre fué jugador nuestro y su abuelo ex del R Madrid, sino recuerdo mal.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 30/04/2022 10:32 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 

Buen jugador marcos alonso pero por encima de la treintena y en defensa de 4 siempre ha tenido problemas, alla dnd ha destacado ha sido de carrilero y con 3 centrales.

 
Respondido : 30/04/2022 10:34 pm
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Según Fabrizio Romano estamos cerca de fichar a Marcos Alonso.

 

A todo esto el Atleti perdiendo, menos mal que Sevilla y Atlético están también cómo están... Esperemos que el Betis siga de borrachera... 

eso parece ser ahora que andan pinchando y menos mal, pero hace unas semanas no daban perdido menos mal que ahí ibamos bien, desde que quedamos 2ºs ahí lo estamos manteniendo aúnque tirada esos puntos del partido pendiente vs Rayo y el del Cádiz.

 

 
Respondido : 30/04/2022 10:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12733
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7942
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Según Fabrizio Romano estamos cerca de fichar a Marcos Alonso.

 

A todo esto el Atleti perdiendo, menos mal que Sevilla y Atlético están también cómo están... Esperemos que el Betis siga de borrachera... 

Pues seria un buen fichaje pero económicamente me da que será bastante difícil.

 
Respondido : 30/04/2022 10:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Buen jugador marcos alonso pero por encima de la treintena y en defensa de 4 siempre ha tenido problemas, alla dnd ha destacado ha sido de carrilero y con 3 centrales.

M. Alonso, Azpilicueta, Aubameyang, Lewandosky, Piqué, Alba, Busquets, Romuerto, Alves... Una cosa está clara, Xavi es cómo la Becky G... le gustan mayores.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por celeminete
 
Respondido : 30/04/2022 10:49 pm
elmessias82, Biogol, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1337
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense

me he propuesto dejar definitivamente de ver el mundo deportivo tanto en prensa escrita como digital,si tantas ganas tienen de celebrar el titulo de liga con el madrid y dar informaciones madridistas, que se trasladen a la capital, los cules no los vamos a echar de menos.VENDIDOS DE MIERDA DAIS PENA

Macho, de verdad, tenéis que haceros mirar esa madriditis...

No están celebrando nada; simplemente informan que han sido campeones de liga, que es una información relevante. Igual que hacen Marca o As cuando el que la gana es el Barça

sin hablan con la misma igualdad,que en la primera,teledeporte,antena 3,la cuatro,telecinco,la sexta,el chiricirco,entre otros.......estos si que hablan de igual a igual,como se nota que vives en cataluña y no tienes que aguantar toda esta mierda.

Macho, que te cures tu madriditis y tus prejuicios. Óbservalo TODO con detenimiento. Sé objetivo

No, no vivo en Cataluña. De hecho, vivo bastante lejos de allí

Tío, que te ha puesto el compañero Biogol un ejemplo bien hermoso. Pero vamos, que los hay a patadas y más recientes. O no miras el Marca ni el As o tus prejucios te ciegan.... Búscalos tú mismo. Verás como hay titulares a puñados donde diría incluso que nos la chupan de más...

 

Te prometo ponerte todos los ejemplos que haya en lo sucesivo . Y eso querrá decir, además, que vamos ganando títulos..... A ver en basket este año. Espero y deseo que rasquemos algo. ya te pondré los titulares al respecto

si crees que los medios tratan igual al barca que al madrid tienes un problema,cuanta gente aqui a puesto a parir a los del plus por ejemplo,ni que fuera yo el unico que aprecia ese partidismo en todos los medios...........tu sigues las retrasmisiones de este canal de pago? pues deberias pararte y escuchar un poquito sus comentarios tanto de narradores como de sus colaboradores,como tu dices neutrales,pero que escriben para marca,as,o fueron jugadores del madrid o entrenadores,quieras o no, en momentos puntuales siempre tendran esa vena madridista.pero si en una transmision la amaya valdemoro salto de la silla en una canasta del madrid.......despues eso si,enchufaron a dos exjugadores del barca como gerard lopez,y el pitu abelardo que son unos vendidos,amigos asi, no los quiero ni en pintura,prefiero a enemigos, por lo menos ya sabes por donde te vienen.

 
Respondido : 30/04/2022 10:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Según Fabrizio Romano estamos cerca de fichar a Marcos Alonso.

 

A todo esto el Atleti perdiendo, menos mal que Sevilla y Atlético están también cómo están... Esperemos que el Betis siga de borrachera... 

Pues seria un buen fichaje pero económicamente me da que será bastante difícil.

Acabo de ver un twitt de Fabrizio Romano  y con su traducción me sale esto.

 

Marcos Alonso tras la vinculación con el Barcelona: “Siempre he tenido interés de otros clubes pero, para ser sincero, nunca fue mi intención dejar el Chelsea”, @NizaarKinsella
informes. 🔵 #CFC

“¿Por qué no [quedarse más tiempo en el Chelsea]? A mí me queda todavía un año y medio más de contrato”.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 30/04/2022 10:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7942
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Según Fabrizio Romano estamos cerca de fichar a Marcos Alonso.

 

A todo esto el Atleti perdiendo, menos mal que Sevilla y Atlético están también cómo están... Esperemos que el Betis siga de borrachera... 

Pues seria un buen fichaje pero económicamente me da que será bastante difícil.

Acabo de ver un twitt de Fabrizio Romano  y con su traducción me sale esto.

 

Marcos Alonso tras la vinculación con el Barcelona: “Siempre he tenido interés de otros clubes pero, para ser sincero, nunca fue mi intención dejar el Chelsea”, @NizaarKinsella
 informes. 🔵 #CFC

“¿Por qué no [quedarse más tiempo en el Chelsea]? A mí me queda todavía un año y medio más de contrato”.
 

 

Pues se contradice con la información de 'Postunited' que es quien ha dado la exclusiva y además explica que el Chelsea no pondrá trabas a su salida por problemas personales del jugador. Con el tuit de Fabrizio no se vislumbran tales problemas. 

Yo me creo más a Fabrizio y además, según lo que copias, lo cita como declaraciones del jugador así que...

 
Respondido : 30/04/2022 11:05 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @andresycarles

Buen jugador marcos alonso pero por encima de la treintena y en defensa de 4 siempre ha tenido problemas, alla dnd ha destacado ha sido de carrilero y con 3 centrales.

M. Alonso, Azpilicueta, Aubameyang, Lewandosky, Piqué, Alba, Busquets, Romuerto, Alves... Una cosa está clara, Xavi es cómo la Becky G... le gustan mayores.

Pués entonces no contaría ni con Eric García ni con Araujo ni con Pedri ni Gavi y Nico Gonzalez ( bueno a este ya vemos que poco, también está más verde).

Y Marcos Alonso tampoco es tan veterano en si 31 años aún le queda igual 3 años o asi depende también de como se cuide y como va en su tema de si se lesiona mucho.

 

 
Respondido : 30/04/2022 11:06 pm
Página 1206 / 1383
Compartir: