Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo como decían los compañeros, cuando es a la inversa bien que no quieren jugadores para abaratar, también hay que convencer a esos jugadores.

No era muy de vender a Frankie pero me esperaba ya más asentado más realidad de lo que se esperaba, y si fuera el caso de venderlo mínimo 75 o 80 que es lo que habiamos pagado, sería recuperar lo invertido, por menos nada y en si me daría pena venderlo poir que era ideal a nuestro estilo.

También esta recibir 75 pero hay que saber bien en que invertirlo, que no nos pase como lo de Neymar..

 
Respondido : 01/05/2022 2:03 pm
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Imagen

 
Respondido : 01/05/2022 2:03 pm
celeminete reaccionó
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense

me he propuesto dejar definitivamente de ver el mundo deportivo tanto en prensa escrita como digital,si tantas ganas tienen de celebrar el titulo de liga con el madrid y dar informaciones madridistas, que se trasladen a la capital, los cules no los vamos a echar de menos.VENDIDOS DE MIERDA DAIS PENA

Macho, de verdad, tenéis que haceros mirar esa madriditis...

No están celebrando nada; simplemente informan que han sido campeones de liga, que es una información relevante. Igual que hacen Marca o As cuando el que la gana es el Barça

sin hablan con la misma igualdad,que en la primera,teledeporte,antena 3,la cuatro,telecinco,la sexta,el chiricirco,entre otros.......estos si que hablan de igual a igual,como se nota que vives en cataluña y no tienes que aguantar toda esta mierda.

Un ejemplo claro en las noticias de antena3 hace años la presentadora habló del Madrid en 1ª persona, yo no tenía ni idea de quien era, años más tarde la veo como una hooligan del madrid en el chiringuito y ya entendí todo. Ver estudio estadio con el merengón de Juan Carlos Rivero que cuando dicen algo en contra del madrid salta todo picado, aparte de meterse cada 2x3 con el Barça y atlético. Ver la sexta con el Ferri, íntimo de Flo, el que le hace el trabajo sucio. Ver el chirincirco con todos los merengues que pululan y que ya conocemos. Ver a telecinco que en deportes el que mandaba y creo que sigue mandando es jj santos, que trabajó para el madrid. Ver movistar en basket con los comentaristas pidiendo a gritos prórroga cuando el madrid pierde por poco ante el Barça y la hooligan de Valdemoro celebrando canastas de los merengues como si le fuera la vida en ello, etc. Quien no quiera ver como funcionan los medios de este país que vuelva a escuchar loa audios de flo para ver como se cargaron el rondo y como han ido colocando a los que ellos querían en todos los medios de comunicación.

Los jugadores "vienen" al Madrid y "van" al Barça. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

 
Respondido : 01/05/2022 3:21 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense

me he propuesto dejar definitivamente de ver el mundo deportivo tanto en prensa escrita como digital,si tantas ganas tienen de celebrar el titulo de liga con el madrid y dar informaciones madridistas, que se trasladen a la capital, los cules no los vamos a echar de menos.VENDIDOS DE MIERDA DAIS PENA

Macho, de verdad, tenéis que haceros mirar esa madriditis...

No están celebrando nada; simplemente informan que han sido campeones de liga, que es una información relevante. Igual que hacen Marca o As cuando el que la gana es el Barça

sin hablan con la misma igualdad,que en la primera,teledeporte,antena 3,la cuatro,telecinco,la sexta,el chiricirco,entre otros.......estos si que hablan de igual a igual,como se nota que vives en cataluña y no tienes que aguantar toda esta mierda.

Macho, que te cures tu madriditis y tus prejuicios. Óbservalo TODO con detenimiento. Sé objetivo

No, no vivo en Cataluña. De hecho, vivo bastante lejos de allí

Tío, que te ha puesto el compañero Biogol un ejemplo bien hermoso. Pero vamos, que los hay a patadas y más recientes. O no miras el Marca ni el As o tus prejucios te ciegan.... Búscalos tú mismo. Verás como hay titulares a puñados donde diría incluso que nos la chupan de más...

 

Te prometo ponerte todos los ejemplos que haya en lo sucesivo . Y eso querrá decir, además, que vamos ganando títulos..... A ver en basket este año. Espero y deseo que rasquemos algo. ya te pondré los titulares al respecto

si crees que los medios tratan igual al barca que al madrid tienes un problema,cuanta gente aqui a puesto a parir a los del plus por ejemplo,ni que fuera yo el unico que aprecia ese partidismo en todos los medios...........tu sigues las retrasmisiones de este canal de pago? pues deberias pararte y escuchar un poquito sus comentarios tanto de narradores como de sus colaboradores,como tu dices neutrales,pero que escriben para marca,as,o fueron jugadores del madrid o entrenadores,quieras o no, en momentos puntuales siempre tendran esa vena madridista.pero si en una transmision la amaya valdemoro salto de la silla en una canasta del madrid.......despues eso si,enchufaron a dos exjugadores del barca como gerard lopez,y el pitu abelardo que son unos vendidos,amigos asi, no los quiero ni en pintura,prefiero a enemigos, por lo menos ya sabes por donde te vienen.

El PROBLEMA, Y GORDO, lo tienes tú. Cuando hablas del plus me imagino que te refieres a Movistar. Y sí, los escucho, aunque esta año prácticamente sólo en partidos del Bar¢a. Antes veía algunos del Madrid también. Y, sopesando todo, repito, TODO, no veo parcialidad en los comentarios. Estoy curado de espanto con las paranoias de algunos que interpretáis lo que queréis o que, cuando dicen lo mismo del equipo contrario, bueno o malo, lo obviáis

En cualquier caso, estábamos hablando del marca (o prensa escrita en general) donde se demuestra facilísimamente (te han puesto un ejemplo y te puedo poner 1000) que los titulares rimbombantes sobre títulos los ponen del Bar¢a exactamente igual. No sé qué más quieres que te diga

Y ahora hablas de momentos puntuales, que es algo muy distinto... 

 

En cuanto a lo de que Abelardo y Gérard López son unos vendidos es una CHORRADA más para la colección, sin pies ni cabeza y, por supuesto, sin ningún fundamento

Sois algunos de vosotros los que debéis hacer dos cosas: Escuchar con detenimiento e INTERPRETAR CORRECTAMENTE y sin prejuicios lo que dicen los comentaristas, y cuando dicen lo mismo del contrario UTILIZAR LA MISMA VARA DE MEDIR

 

 

 

mira, la pelota para ti,si ya no ves lo de movistar apaga y vamonos....la verdad que si,tienes gran apoyo en este acertado comentario.

 
Respondido : 01/05/2022 3:21 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8

El cambio de Frenkie por Nkunku+Carlos Soler me parecería muy top. Por precio más o menos saldrían igual o quiźas habría que meter 20 millones como mucho.

Posiblemente Nkunku sea más caro que De Jong. 

 
Respondido : 01/05/2022 3:26 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense

me he propuesto dejar definitivamente de ver el mundo deportivo tanto en prensa escrita como digital,si tantas ganas tienen de celebrar el titulo de liga con el madrid y dar informaciones madridistas, que se trasladen a la capital, los cules no los vamos a echar de menos.VENDIDOS DE MIERDA DAIS PENA

Macho, de verdad, tenéis que haceros mirar esa madriditis...

No están celebrando nada; simplemente informan que han sido campeones de liga, que es una información relevante. Igual que hacen Marca o As cuando el que la gana es el Barça

sin hablan con la misma igualdad,que en la primera,teledeporte,antena 3,la cuatro,telecinco,la sexta,el chiricirco,entre otros.......estos si que hablan de igual a igual,como se nota que vives en cataluña y no tienes que aguantar toda esta mierda.

Un ejemplo claro en las noticias de antena3 hace años la presentadora habló del Madrid en 1ª persona, yo no tenía ni idea de quien era, años más tarde la veo como una hooligan del madrid en el chiringuito y ya entendí todo. Ver estudio estadio con el merengón de Juan Carlos Rivero que cuando dicen algo en contra del madrid salta todo picado, aparte de meterse cada 2x3 con el Barça y atlético. Ver la sexta con el Ferri, íntimo de Flo, el que le hace el trabajo sucio. Ver el chirincirco con todos los merengues que pululan y que ya conocemos. Ver a telecinco que en deportes el que mandaba y creo que sigue mandando es jj santos, que trabajó para el madrid. Ver movistar en basket con los comentaristas pidiendo a gritos prórroga cuando el madrid pierde por poco ante el Barça y la hooligan de Valdemoro celebrando canastas de los merengues como si le fuera la vida en ello, etc. Quien no quiera ver como funcionan los medios de este país que vuelva a escuchar loa audios de flo para ver como se cargaron el rondo y como han ido colocando a los que ellos querían en todos los medios de comunicación.

gracias,yo no tengo esa facilidad para escribir toda la rabia que siento por dentro del madridismo enfermizo que hay en la mayoria de los medios.....mejor no se puede explicar.

 
Respondido : 01/05/2022 3:26 pm
elmessias82 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

mirar os voy a poner un ejemplo y ya lo dejo, porque veo que hay alguno que esto lo considera madriditis,prefiero mil veces que colabore en los comentarios alvaro benito,madridista pero ecuanime,que el pitu abelardo o gerard lopez con esto ya os lo digo todo.el otro dia contra el rayo vallecano a los tres minutos y poco el pitu ya eran todo elogios al planteamiento de iraola.

 
Respondido : 01/05/2022 3:43 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Pero vamos a ver de verdad creeis q a gerard o abelardo les dan ordenes de lo q tienen q decir? En serio?

Q me digais q los PRODUCTORES o REALIZADORES en las noticias q son los q deciden cuantos min y cuantas noticias meten de cada equipo, yo ahi si creo q hay un claro color blanco, aunque se excusaran diciendo q es un tema de marketing y q es el q mas aficionados tiene y tal. Yo ahi si compro q la prensa esta bastante manipulada.

Pero ex futbolistas q han ganado millones y millones de euros reciben ordenes de q decir y q no? Yo eso no me lo creo ni un poco, podras estar en desacuerdo con ellos, pero vendidos? Pa mi no tiene ningun sentido eso.

 
Respondido : 01/05/2022 3:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo no tengo movistar  plus ni ningún canal de pago, suelo oír los partidos por la cope, y si, a alguno tipo Sanchis, Rincón o Tomás Guasch se les ve el plumero, pero vamos que nunca lo han negado, nadie se va a sorprender a estas alturas, a mi sinceramente lo que opinen los comentaristas deportivos me da igual, solo quiero que mi equipo gane, no lo que diga este o el otro.

 
Respondido : 01/05/2022 4:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pero vamos a ver de verdad creeis q a gerard o abelardo les dan ordenes de lo q tienen q decir? En serio?

Q me digais q los PRODUCTORES o REALIZADORES en las noticias q son los q deciden cuantos min y cuantas noticias meten de cada equipo, yo ahi si creo q hay un claro color blanco, aunque se excusaran diciendo q es un tema de marketing y q es el q mas aficionados tiene y tal. Yo ahi si compro q la prensa esta bastante manipulada.

Pero ex futbolistas q han ganado millones y millones de euros reciben ordenes de q decir y q no? Yo eso no me lo creo ni un poco, podras estar en desacuerdo con ellos, pero vendidos? Pa mi no tiene ningun sentido eso.

Abelardo no recibe órdenes, simplemente tiene animadversión por el Barcelona. Gerard era malo, sin más, como lo eran Kluivert y Sanchís, hay gente que no vale para ese trabajo.

Es evidente que no siguen ninguna orden.

 
Respondido : 01/05/2022 4:12 pm
ToniKukoc reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @deportellanerense

me he propuesto dejar definitivamente de ver el mundo deportivo tanto en prensa escrita como digital,si tantas ganas tienen de celebrar el titulo de liga con el madrid y dar informaciones madridistas, que se trasladen a la capital, los cules no los vamos a echar de menos.VENDIDOS DE MIERDA DAIS PENA

Macho, de verdad, tenéis que haceros mirar esa madriditis...

No están celebrando nada; simplemente informan que han sido campeones de liga, que es una información relevante. Igual que hacen Marca o As cuando el que la gana es el Barça

sin hablan con la misma igualdad,que en la primera,teledeporte,antena 3,la cuatro,telecinco,la sexta,el chiricirco,entre otros.......estos si que hablan de igual a igual,como se nota que vives en cataluña y no tienes que aguantar toda esta mierda.

Macho, que te cures tu madriditis y tus prejuicios. Óbservalo TODO con detenimiento. Sé objetivo

No, no vivo en Cataluña. De hecho, vivo bastante lejos de allí

Tío, que te ha puesto el compañero Biogol un ejemplo bien hermoso. Pero vamos, que los hay a patadas y más recientes. O no miras el Marca ni el As o tus prejucios te ciegan.... Búscalos tú mismo. Verás como hay titulares a puñados donde diría incluso que nos la chupan de más...

 

Te prometo ponerte todos los ejemplos que haya en lo sucesivo . Y eso querrá decir, además, que vamos ganando títulos..... A ver en basket este año. Espero y deseo que rasquemos algo. ya te pondré los titulares al respecto

si crees que los medios tratan igual al barca que al madrid tienes un problema,cuanta gente aqui a puesto a parir a los del plus por ejemplo,ni que fuera yo el unico que aprecia ese partidismo en todos los medios...........tu sigues las retrasmisiones de este canal de pago? pues deberias pararte y escuchar un poquito sus comentarios tanto de narradores como de sus colaboradores,como tu dices neutrales,pero que escriben para marca,as,o fueron jugadores del madrid o entrenadores,quieras o no, en momentos puntuales siempre tendran esa vena madridista.pero si en una transmision la amaya valdemoro salto de la silla en una canasta del madrid.......despues eso si,enchufaron a dos exjugadores del barca como gerard lopez,y el pitu abelardo que son unos vendidos,amigos asi, no los quiero ni en pintura,prefiero a enemigos, por lo menos ya sabes por donde te vienen.

El PROBLEMA, Y GORDO, lo tienes tú. Cuando hablas del plus me imagino que te refieres a Movistar. Y sí, los escucho, aunque esta año prácticamente sólo en partidos del Bar¢a. Antes veía algunos del Madrid también. Y, sopesando todo, repito, TODO, no veo parcialidad en los comentarios. Estoy curado de espanto con las paranoias de algunos que interpretáis lo que queréis o que, cuando dicen lo mismo del equipo contrario, bueno o malo, lo obviáis

En cualquier caso, estábamos hablando del marca (o prensa escrita en general) donde se demuestra facilísimamente (te han puesto un ejemplo y te puedo poner 1000) que los titulares rimbombantes sobre títulos los ponen del Bar¢a exactamente igual. No sé qué más quieres que te diga

Y ahora hablas de momentos puntuales, que es algo muy distinto... 

 

En cuanto a lo de que Abelardo y Gérard López son unos vendidos es una CHORRADA más para la colección, sin pies ni cabeza y, por supuesto, sin ningún fundamento

Sois algunos de vosotros los que debéis hacer dos cosas: Escuchar con detenimiento e INTERPRETAR CORRECTAMENTE y sin prejuicios lo que dicen los comentaristas, y cuando dicen lo mismo del contrario UTILIZAR LA MISMA VARA DE MEDIR

 

 

 

mira, la pelota para ti,si ya no ves lo de movistar apaga y vamonos....la verdad que si,tienes gran apoyo en este acertado comentario.

Pero si Movistar es patrocinador del Madrid, si ya negamos incluso el partidismo de estos apaga y vámonos...

 

Pero que bueno tampoco hace falta irte a Movistar, cualquiera que vea los deportes de tele 5, antena 3, la sexta con el ferreras, gol TV etc etc etc ve que son medios claramente merengones.

 

Pero bueno que es lo esperado, son medios que están ubicados en Madrid y en los cuales la mayoría de personas que deciden la línea editorial a seguir, redactores, presentadores, tertulianos et son del Madrid. 

 

Negar eso es absurdo por más que Toni kukoc insista en negar lo evidente. 

 

 

 

 
Respondido : 01/05/2022 4:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @victorpp8

El cambio de Frenkie por Nkunku+Carlos Soler me parecería muy top. Por precio más o menos saldrían igual o quiźas habría que meter 20 millones como mucho.

Posiblemente Nkunku sea más caro que De Jong. 

Lógico por otra parte, aunque comparar un delantero con un centrocampista no es del todo justo... Nkunku se está asentando como un jugador diferencial y De Jong sigue siendo una de cal y otra de arena.

A mí es que con DeJong me pasa que ya empiezo a estar cansado de esperar a ese jugador que todos creemos puede llegar a ser y que sólo es muy de vez en cuando.

 

De hecho insisto en que creo Pablo Torre y Gavi en 1 o 2 años le pasarán por delante, no porque tengan más condiciones sino porque empiezo a pensar que el primero que duda de DeJong es el propio DeJong.

 

Y ojo a F. Blanco también, aunque está jugando de extremo me parece un jugador con unas condiciones impresionantes para jugar de interior derecha de perfil ofensivo. 

 

Si por De Jong podemos sacar 80 millones y traer dos laterales de verdad yo ni me lo pensaria. 

 
Respondido : 01/05/2022 4:32 pm
FCB_fan y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Yo soy frenkista, los habituales lo saben, pero una cosa si reconozco a los q piden su venta. No es un lider y cobra y costo como tal. Frenkie mejoro con la mejora del equipo pero el punto de inflexion pa mi fue la recuperacion de pedri, ese si fue el lider del renacimiento del equipo (se nos ha quedado a medias el renacimiento, enseguida volvemos a antiguos vicios).

Y ahora q estamos en crisis, de nuevo, se le vuelve a ver muy frio y con poca trascendencia en ele juego, de hecho desde la lesion de pedri creo q gavi esta jugando mejor q el con los 2 titus.

Yo no lo regalaba, cualquier traspaso por debajo de 50 es un regalo, pero el cartel de intransferible se lo quitaba, no tenemos un duro y su venta podria propiciar el fichaje de 2 o 3 titus, no cracks pero si jugadores decentes.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 01/05/2022 4:43 pm
Shev y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Yo soy frenkista, los habituales lo saben, pero una cosa si reconozco a los q piden su venta. No es un lider y cobra y costo como tal. Frenkie mejoro con la mejora del equipo pero el punto de inflexion pa mi fue la recuperacion de pedri, ese si fue el lider del renacimiento del equipo (se nos ha quedado a medias el renacimiento, enseguida volvemos a antiguos vicios).

Y ahora q estamos en crisis, de nuevo, se le vuelve a ver muy frio y con poca trascendencia en ele juego, de hecho desde la lesion de pedri creo q gavi esta jugando mejor q el con los 2 titus.

Yo no lo regalaba, cualquier traspaso por debajo de 50 es un regalo, pero el cartel de intransferible se lo quitaba, no tenemos un duro y su venta podria propiciar el fichaje de 2 o 3 titus.

No no si yo también soy de Frenkie... Pero con este jugador me pasa que es más lo que sé que puede ser que lo que realmente es, o al menos de forma regular no lo consigue ser, dicho de otra manera.

 

Y añado que veo su posible salida cubierta, yo confío mucho en Pablo Torre, lo que le estoy viendo me parece de jugadorazo de la ostia y con una personalidad tremenda, que es donde quizás flaquea Frenkie. 

 

Y con F. Blanco también tengo unas expectativas tremendas. 

 
Respondido : 01/05/2022 4:54 pm
Shev, FCB_fan y AndresyCarles reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A todo esto el juvenil A ha terminado remontando y ganando 3 a 2 al Zaragoza con nuevo gol de V. Barberá, no sé si el 20 ya en Liga

 

Ah y Lamine Yamal sigue de exhibición en exhibición ahora en torneos de selecciones o no sé exactamente qué están jugando pero el sigue a lo suyo con golazos y jugadones de la ostia. 

 

A este hay que blindarlo en cuanto se pueda, que va a venir todo dios a intentar llevárselo y este es de esos por los que tienes que hacer el esfuerzo que haga falta y punto. 

 
Respondido : 01/05/2022 4:59 pm
elmessias82, KiRA, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Lo de Frenkie es simple:

 

Pagaríais 80M por el, si estuviese actualmente en el Chelsea, y pidiera 10M/año?

Creo que pocos o ninguno respondería que si.

Pues si nos viene alguien a por el con 80M obviamente es una venta clara.

Y si viene algún club podrido de pasta, tipo United, PSG o City, pues mínimo 100M, que los tienen y además Frenkie en algún equipo de esos seguro que acaba rindiendo a ese nivel.

Y a apostar (renovación mediante) por Gavi, Pedri, Pablo Torre y los canteranos que comentamos siempre (Lamine, Fabio, Jutgla...)

Fichar por fichar no. Se guarda el dinero para cuando aparezcan jugadores interesantes, tipo Wirtz si se recupera bien, por decir alguno.

Por cierto, yo pediría la cesión de Julián Álvarez al City. Lo digo ya.

 
Respondido : 01/05/2022 5:35 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

lozanooooooooooo

 
Respondido : 01/05/2022 5:38 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

pitooooooooooo el segundo

 
Respondido : 01/05/2022 5:46 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Lo de Frenkie es simple:

 

Pagaríais 80M por el, si estuviese actualmente en el Chelsea, y pidiera 10M/año?

Creo que pocos o ninguno respondería que si.

Pues si nos viene alguien a por el con 80M obviamente es una venta clara.

Y si viene algún club podrido de pasta, tipo United, PSG o City, pues mínimo 100M, que los tienen y además Frenkie en algún equipo de esos seguro que acaba rindiendo a ese nivel.

Y a apostar (renovación mediante) por Gavi, Pedri, Pablo Torre y los canteranos que comentamos siempre (Lamine, Fabio, Jutgla...)

Fichar por fichar no. Se guarda el dinero para cuando aparezcan jugadores interesantes, tipo Wirtz si se recupera bien, por decir alguno.

Por cierto, yo pediría la cesión de Julián Álvarez al City. Lo digo ya.

Y otra pregunta, pagaríais de nuevo 80 kilos sin saber el rendimiento que dio hasta ahora sólo con esa temporada tan buena del Ajax y con 21 años? a nada estuvo de llevarselo el PSG.

Igual el panorama habría cambiado sino viniera en el peor momento donde casi cualquier jugador que venía se devaluaba, venia de un buen trabajo en el Ajax a ser entrenado por Valverde etc  con la dejadez den los entrenos sin prisas etc.

Que si que no son niños de 12 años que deben tener su personalidad etc, pero también los vicios vienen por ahí  de tener un entrenador con ideas buenas y claras con un ritmo de juego bueno, sabiendo explicar bien lo que quiere, y que motive.

Con Dembelé otro tanto.

 

 
Respondido : 01/05/2022 6:06 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

ferraoooooooooooo el tercero.

 
Respondido : 01/05/2022 6:07 pm
Página 1209 / 1383
Compartir: