Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1259 / 1383
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

A Jordi Alba no lo sacas del Barca ni a escobazos y los italianos son de todo menos tontos, son bulos sin fundamento. 

Respondido : 07/05/2022 6:03 pm
celeminete, KiRA y SuperH me gusta
victorpp8
(@victorpp8)
Juvenil
Respondido por: @xicano63

Si acabamos el mercado de fichajes con Koulibaly, Christensen,Marcos Alonso, Kessie, Raphina y Lewandoski, con un barça al borde de la quiebra, muchos jugadores sin mercado y el limite salarial asfixiandonos sería para poner Laporta Spotify al Cam Nou.

Tú y tus pajiplantillas jajajajja. Cada día una distinta, cada día fichajes nuevos random son los indicados

Respondido : 07/05/2022 6:05 pm
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

que legado nos ha dejado el Bartomeu, y ahora por capricho de este entrenador, el presi ha renovado a Roberto, uno de los peores jugadores de la historia del fútbol

Respondido : 07/05/2022 6:19 pm
celeminete me gusta
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

la política de Xavi me convencía, el que llegue tarde, multa, tiene que hacerle eso a los Alba, Piqué, Busquets, Roberto

Respondido : 07/05/2022 6:23 pm
deportellanerense
(@deportellanerense)
Barça B

es que no nos sale ni una a derechas,couthino ya es suplente,si al final no van a pagar ni 10k por el.

Respondido : 07/05/2022 6:41 pm
SuperH
(@superh)
Jugador clave

Ha palmado el B contra el Sabadell 0-2.

Respondido : 07/05/2022 6:58 pm
celeminete me gusta
Greciaforever
(@greciaforever)
Primer Equipo

Respondido : 07/05/2022 7:10 pm
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Neto, Daniel Alves, Araujo, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Ferrán Torres, Memphis Depay y Dembelé.

Ojo que hoy pita Mateu, y en el VAR está González González

Respondido : 07/05/2022 7:57 pm
celeminete me gusta
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Golazo de Trincao al Chelsea

Respondido : 07/05/2022 8:04 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Primer Equipo
Respondido por: @giop

Yo estoy hasta la polla de lo de los estilos. Hablar de estilos vale cuando al menos eres capaz de competir y pelear títulos. Y ya una vez que ganes algo se puede discutir la estética.

Si no tenemos calidad suficiente para jugar como jugábamos al menos lo que hay que intentar es competir.

Ahora mismo lo que quiero es ganar. Luego ya cuando entren en esta plantilla más jugadores de calidad podremos empezar a discutir si somos más 

Veníamos de perder  2007- 2008,  no competíamos  aquí, lo importante es adaptarse a los jugadores y a Xavi, viendo al equipo de Luis Enrique, no siento gran cosa  viendo al primer Barca de Frank Rijkaard ? Mariposas en el estómago Y orgullo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Greciaforever
Respondido : 07/05/2022 8:07 pm
FCBWillBeBack
(@fcbwillbeback)
Barça B

Hoy el Johan Cruyff "invadido" por la afición del Sabadell. No aprendemos.

Respondido : 07/05/2022 8:17 pm
celeminete me gusta
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave

Ferran o depay de 9??

Respondido : 07/05/2022 8:33 pm
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Pues Cucurella ha marcado hoy en la goleada 4-0 del Brighton Albion al ManU, una pena este chico porque a día de hoy está para ser titular en el Barca y nos tenemos que tratar el sapo de Jordi Alba hasta dios sabe cuando.

Respondido : 07/05/2022 8:35 pm
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
Respondido por: @ruwild

Golazo de Trincao al Chelsea

Imaginar por un momento que el que le defiende es Christensen en vez del futuro fichaje del Madrid. Los palos que se leerían por defender de una manera tan blanda. En fin, como decía el otro día, el Relato.

Respondido : 07/05/2022 8:36 pm
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
Respondido por: @andresycarles

Ferran o depay de 9??

Ninguno me gusta de 9 ,si entra depay tendría que haber sido por Ferrán y auba de 9 . Para escribir un mensaje he tenido que intentarlo 3 veces y luego borrar 2 😭 😭 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por jomacovi
Respondido : 07/05/2022 8:40 pm
mattpoint me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63

Si acabamos el mercado de fichajes con Koulibaly, Christensen,Marcos Alonso, Kessie, Raphina y Lewandoski, con un barça al borde de la quiebra, muchos jugadores sin mercado y el limite salarial asfixiandonos sería para poner Laporta Spotify al Cam Nou.

De Lewandosky y Koulibaly creo que nos podemos olvidar, y lo de Raphinha supongo que dependerá de si el Leeds desciende.

Yo empiezo a tener la misma sensación que el verano pasado, para fichar por fichar casi quedarnos cómo estamos, con los fichajes ya hechos (Kessie, Christensen y P. Torre), quizás intentar traer a M. Alonso y subir a Mika Mármol, Jutglá y quizás a F. Blanco.

Y dentro de lo malo... Un año menos para que se piren los capitanes y el resto de lastres, paciencia, no nos queda otra.

Más que fichar a día de hoy me conformaría con que Xavi el año que viene haga un mejor uso de los recursos que tiene entre la primera plantilla, los Pablo Torre y cía que se sabenque van a llegar y los 2 o 3 jugadores con cierto nivel que hay en el B. 

Te refieres a 1 año menos para que vuelvan a renovar las vacas sagradas, no?

Respondido : 07/05/2022 8:53 pm
celeminete me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Mito

¿ Que fue de CouTimo ?

Lo de siempre nada de nada 

Respondido : 07/05/2022 9:00 pm
Biogol me gusta
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Pues me da que por este al final no rascamos un duro, el año que viene otra cesión y se va libre donde el quiera y hasta cobrando prima de traspaso. 

Respondido : 07/05/2022 9:09 pm
josslo
(@josslo)
Jugador clave

Madre mía, Alves en carrera es un drama.

Respondido : 07/05/2022 9:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @josslo

Madre mía, Alves en carrera es un drama.

39 tacos, milagros a Lourdes.. O bueno a Pintus. 

Respondido : 07/05/2022 9:22 pm
Página 1259 / 1383
Compartir: