Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Con Haaland colocado y Adeyemi apalabrado, espero que podamos cerrar el traspaso de Youssoufa Moukoko por 10 kilos como mucho.

El chaval de 17 años finaliza contrato el año que viene y es culé. Uno que estaría dispuesto a venir. El relevo de Auba en uno o dos años. 

 
Respondido : 11/05/2022 11:38 am
iniesta_el_genio y Shev reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1524151534015156232

 
Respondido : 11/05/2022 12:10 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El partido Getafe Barcelona se jugará el domingo día 15 a las 18,30 iremos en cuadro con un montón de bajas, como la apuesta de Xavi por la cantera es nula, tendrá que improvisar una defensa con lo que queda, es decir, Lenglet, Mingueza y Umtiti, y ojo que la segunda plaza no está asegurada y Sevilla y Atlético tienen hoy partidos a priori fáciles.

 
Respondido : 11/05/2022 12:14 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

El partido Getafe Barcelona se jugará el domingo día 15 a las 18,30 iremos en cuadro con un montón de bajas, como la apuesta de Xavi por la cantera es nula, tendrá que improvisar una defensa con lo que queda, es decir, Lenglet, Mingueza y Umtiti, y ojo que la segunda plaza no está asegurada y Sevilla y Atlético tienen hoy partidos a priori fáciles.

Si, en teoria fáciles pero quien sabe, no es la 1a vez que andamos en cuadro, en enero vs Mallorca después de las navidades tuvimos muchisimas, al menos ya se recupera a Busquets pero cuantas bajas entre lesiones y sanciones.

El Getafe en su casa será duro pero es ganable si le ponemos actitud, esperemos que alguno de los 2 pinche algo con un empate o asi, para el domingo y la siguiente semana que finaliza la liga horario unificado.

 
Respondido : 11/05/2022 12:41 pm
Biogol reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Mazraoui gratis al Bayern, veremos qué tiene pensado Xavi para el lateral derecho pero como la pareja sea Alves-Dest...

Por otro lado, si el club no es valiente la situación no va a mejorar mucho respecto al año que viene. Teniendo en cuenta que necesitamos un lateral izquierdo, un centrocampista con nivel que acompañe a Pedri, un mediocentro que siente a Busquets y un extremo ante las salidas de Dembélé y Adama es evidente que deberán haber bajas 'sensibles'.

De Jong es el más claro, es por quien recibiremos más dinero y su nivel estos tres años ha sido decepcionante, Ter Stegen debería ser otro aunque no creo que nos den mucho y Memphis, que se ha revalorizado, también debería irse. 

 
Respondido : 11/05/2022 1:06 pm
LuchoWarrior, Biogol y bonooru reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

La última jornada se disputará el domingo 22 a las 18,30 todos los partidos,  el Barca recibirá al Villarreal,  el Atlético visitará Anoeta y el Sevilla recibirá al Athletic,  ojo que la séptima plaza da acceso a una nueva competición que se ha inventado la uefa, no recuerdo ahora mismo el nombre, así que todos se jugarán cosas en la última jornada de liga.

 
Respondido : 11/05/2022 1:16 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

La última jornada se disputará el domingo 22 a las 18,30 todos los partidos,  el Barca recibirá al Villarreal,  el Atlético visitará Anoeta y el Sevilla recibirá al Athletic,  ojo que la séptima plaza da acceso a una nueva competición que se ha inventado la uefa, no recuerdo ahora mismo el nombre, así que todos se jugarán cosas en la última jornada de liga.

Conference league puede ser? Q ha llegado mou con la roma a la final

 
Respondido : 11/05/2022 1:44 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Según Gerard Romero no va a continuar Dani Alves la temporada que viene, el mismo día que sale la noticia de que Mazraoui ha fichado por el Bayern. Entiendo que Azpilicueta estará cerrado. 

 
Respondido : 11/05/2022 1:49 pm
elmessias82, LuchoWarrior, celeminete y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Efectivamente AndrésyCarles es la conference league, por cierto se ha aprobado un nuevo formato de la Champions league para dentro de dos años que por lo poco que he escuchado me parece un auténtico disparate, creo que ahora la jugarán los ocho primeros de las ligas más importantes y luego va a eliminatoria pura y dura, que alguien me corrija porque tampoco tengo muy claro de que va a ir esta nueva Champions. 

 
Respondido : 11/05/2022 1:56 pm
AndresyCarles reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Efectivamente AndrésyCarles es la conference league, por cierto se ha aprobado un nuevo formato de la Champions league para dentro de dos años que por lo poco que he escuchado me parece un auténtico disparate, creo que ahora la jugarán los ocho primeros de las ligas más importantes y luego va a eliminatoria pura y dura, que alguien me corrija porque tampoco tengo muy claro de que va a ir esta nueva Champions. 

Mas partidos, mas teles, mas ingresos, mas sitios dnd los sinverguenzas de la uefa metan el cazo pa llevarse euros

 
Respondido : 11/05/2022 2:06 pm
Biogol reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Según Gerard Romero no va a continuar Dani Alves la temporada que viene, el mismo día que sale la noticia de que Mazraoui ha fichado por el Bayern. Entiendo que Azpilicueta estará cerrado. 

pero ha dicho que es una opinion no una informacion .

 
Respondido : 11/05/2022 2:42 pm
KiRA, bonooru y celeminete reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

El partido Getafe Barcelona se jugará el domingo día 15 a las 18,30 iremos en cuadro con un montón de bajas, como la apuesta de Xavi por la cantera es nula, tendrá que improvisar una defensa con lo que queda, es decir, Lenglet, Mingueza y Umtiti, y ojo que la segunda plaza no está asegurada y Sevilla y Atlético tienen hoy partidos a priori fáciles.

Tendrán partidos fáciles hoy,que lo pongo en duda ya que el sevilla juega contra el Mallorca que se juega la vida.

pero cuando nosotros nos enfrentamos al Getafe,ellos tienen enfrentamiento directo.

dilo todo hombre jajaja.

la Segunda plaza está ya prácticamente atada con la victoria de ayer.

 

 
Respondido : 11/05/2022 2:49 pm
celeminete y bonooru reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Sevilla y Atlético creo que juegan entre ellos la semana que viene, un empate y arreando. 

 
Respondido : 11/05/2022 3:04 pm
KiRA reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Mazraoui gratis al Bayern, veremos qué tiene pensado Xavi para el lateral derecho pero como la pareja sea Alves-Dest...

Por otro lado, si el club no es valiente la situación no va a mejorar mucho respecto al año que viene. Teniendo en cuenta que necesitamos un lateral izquierdo, un centrocampista con nivel que acompañe a Pedri, un mediocentro que siente a Busquets y un extremo ante las salidas de Dembélé y Adama es evidente que deberán haber bajas 'sensibles'.

De Jong es el más claro, es por quien recibiremos más dinero y su nivel estos tres años ha sido decepcionante, Ter Stegen debería ser otro aunque no creo que nos den mucho y Memphis, que se ha revalorizado, también debería irse. 

Eso y que confían en la evolución de Dest. No entiendo que salga en las quinielas de bajas. 

 
Respondido : 11/05/2022 3:04 pm
Shev, FCB_fan y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto a lo deportivo... Por ai arriba he leído que Xavi no le está haciendo ningún favor a Ferran Torres poniéndolo partido si partido también porque en lugar de ayudarle le está haciendo estar cada vez con menos frescura y cada vez con más presión, dudas y ansiedad... Y de paso lo está poniendo aún más en el foco.

 

En mi opinión a este chaval hay que resetearlo pero ya de cara a la temporada que viene, sacarlo de los focos, que la gente "se olvide" un poco de él y que la temporada que viene dentro de 3 meses pueda jugar mucho menos agarrotado.

 

Depay, Aubameyang y Dembelé debería ser la delantera en los dos partidos que quedan, sin descartar a Fati si los médicos consideran que está para jugar de titular si no está semana la que viene en el último partido. 

 

 
Respondido : 11/05/2022 3:11 pm
iniesta_el_genio, Shev, Biogol y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Por si fuera poco Ferran Torres se ha puesto también de foco en la prensa rosa al estar saliendo con la hija de Luis Enrique Sira Martínez 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 11/05/2022 3:19 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Pues yo pondría a Abde a jugar, y aparte tampoco entiendo lo poco que está poniendo a Adama ultimamente.

Tambien le daria alguna titularidad a Jutgla, a modo de premio.

 

 
Respondido : 11/05/2022 3:20 pm
iniesta_el_genio, mattpoint, celeminete y 3 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

En cuanto a lo deportivo... Por ai arriba he leído que Xavi no le está haciendo ningún favor a Ferran Torres poniéndolo partido si partido también porque en lugar de ayudarle le está haciendo estar cada vez con menos frescura y cada vez con más presión, dudas y ansiedad... Y de paso lo está poniendo aún más en el foco.

 

En mi opinión a este chaval hay que resetearlo pero ya de cara a la temporada que viene, sacarlo de los focos, que la gente "se olvide" un poco de él y que la temporada que viene dentro de 3 meses pueda jugar mucho menos agarrotado.

 

Depay, Aubameyang y Dembelé debería ser la delantera en los dos partidos que quedan, sin descartar a Fati si los médicos consideran que está para jugar de titular si no está semana la que viene en el último partido. 

 

Yo igual  lo de Ferran si esta casi sentenciado del todo el 2º puesto le daba descanso o que entrara en la 2a mitad, me espero como dices siguiente temporada reseteo y arrancar bien, si  no esta gafado es un jugador de muchos goles igual 20 por temporada, entre lo que falla le da.

Podía dar oportunidad a Jutgla que en el filial esta bien y fijo que no esta bloqueado mentalmente como si Ferran, o BW.

 

 
Respondido : 11/05/2022 3:27 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Es el momento menos oportuno para pajplantillas pues no hay un duro y nos vamos a seguir comiendo muchos de los de siempre, pero comparto mi pajilla actual: 

 

REMIRO

AZPI ARAUJO LISANDRO GUERREIRO

BERNARDO TIELEMANS PEDRI

RAPHINHA FERRAN ANSU 

 

PEÑA

DEST CHRISTENSEN ERIC BALDE

GAVI NICO KESSIE

BRYAN AUBA JUTGLÀ

 

 
Respondido : 11/05/2022 3:28 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A Ferran ya no consigo verlo más que de 9. Lo veo en la banda y digo mira que bien se mueve allí para ser un delantero centro. 

Soy partidario de Ferran 100x100 pero tras verlo estos meses aquí y confirmar mucho de lo bueno, también he de reconocer que pensaba que tenía un punto más de velocidad y potencia para irse en carrera. Que pasó con aquel extremo derecho que corría por Valencia? Ha perdido punta de aceleración o es que no lo había visto bastante? 

Para mí el 9 de presente y futuro ya lo tenemos y es él. Ansu tiene más desborde y velocidad para jugar caído en izquierda, Ferran tiene más cuerpo para jugar de 9, los movimientos entre los dos serán una delicia a la que cojan continuidad. Por la derecha un extremo más puro, Raphinha encaja muy bien ahí. 

Y Auba que siga aportando el año que viene. 

Sinceramente es la línea que menos me preocupa. Visto como tenemos portería, defensa y mediocampo. 

 

Edito par pegar este articulo de cuando estaba en Valencia: 

https://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/239976-ferran-torres-el-galgo-del-valencia-cf

l jugador del Valencia CF, Ferran Torres, estaba en su mejor momento antes de que la crisis del coronavirus obligase a posponer todas las competiciones deportivas, entre ellas, LaLiga Santander. No obstante, el joven canterano no quiso marcharse al "parón" sin agrandar su lista de hitos, y es que el de Foios consiguió colarse entre los hombres más rápidos de LaLiga.

Concretamente, Ferran Torres se ha colado en el pódium de los más rápidos de LaLiga, ocupando la segunda plaza por detrás del jugador del Real Madrid, Fede Valverde, con una velocidad máxima de 34,91 km por hora.

 

En general, el ránking de los jugadores más rápidos ha dejado alguna que otra sorpresa, pues ni Bale ni Dembélé aparecen en el ránking, aunque es cierto que ambos jugadores se perdieron los últimos partidos de LaLiga previos a la crisis del coronavirus. Así, los hombres que entran en el top cinco de los jugadores más rápidos son Federico Valverde (Real Madrid) con una velocidad máxima de 35,06 Km por hora, siendo el único de LaLiga Santander en alcanzar los 35 km por hora, Ferran Torres (Valencia CF) con una velocidad máxima de 34,91 km por hora, Marcos Llorente (Atlético de Madrid) que alcanzó los 34,90 km por hora, Aitor Ruibal (Leganés) con una velocidad máxima de 34,63 km por hora, y Alexandre Moreno Lopera (Real Betis) que llegó a los 34,62 km por hora.

 

Ferran Torres se cuela entre los hombres más rápidos de LaLiga Santander

Ferran Torres se cuela entre los hombres más rápidos de LaLiga Santander

El jugador que mantiene en vilo a todo el valencianismo volvió a demostrar su valía, algo positivo tanto para él como para el club por un lado, aunque también tiene su lado negativo, y es que, dados los múltiples logros del jugador, son muchos los clubes que muestran un interés, cada vez mayor, por hacerse con los servicios del galgo del Valencia CF, lo que complica aún más la cuestión en torno a su renovación.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 11/05/2022 3:36 pm
FCB_fan reaccionó
Página 1284 / 1383
Compartir: