Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo creo que la reunión de Alemany con el Atlético es para una cesión de Lodi al Barça y Nico al Atlético

 

Yo estoy segurísimo que es para meter a Morata en la operación Griezmann. Pero lo raro es que los vendehumos de la prensa no nos vendan un Joao Félix por Depay,Griezmann,Nico

 
Respondido : 13/05/2022 5:49 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Yo creo  que lo de Morata es la opción B si falla la de Lewa y si fichan al polaco lo que van a negociar con el Atético es que en vez de pagar 40 el año que viene por Grisman nos paguen 25-30 este año.

´Pero claramente

 
Respondido : 13/05/2022 6:30 pm
Xicano63 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

el BARCA B asciende a la leb-plata.......a ver cuanto tarda el club en mandarlos otra vez a la liga EBA.

 
Respondido : 13/05/2022 6:45 pm
elmessias82 reaccionó
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Lo de morata es el típico Rumor que atrae click y comentarios  cobra 5.2 y no ilusiona a nadie hace dos meses salió a decir que perdió la final en 2015 por el Arbitraje 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Greciaforever
 
Respondido : 13/05/2022 6:47 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues a mi lo que me pide el cuerpo es que nos manden de vuelta a Griezman y tenerlo un año en la grada, a Troncata no lo quiero ni regalado, es un ultra sur anti cule que se inflara a fallar goles, es como tener al enemigo en casa, Griezman si quiere jugar que sea donde decida el Barca y si no a la grada, ya está bien de ser el hazmerrerir de Europa,  luego saldrá Xavi con el rollo de que es un gran jugador y de que cuenta con el.

 
Respondido : 13/05/2022 7:14 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí Griezmann me sirve una última temporada si no hay más remedio. A Morata no lo quiero ver ni en pintura. Vamos, ni jugando gratis.

 
Respondido : 13/05/2022 7:29 pm
Biogol y elmessias82 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

el BARCA B asciende a la leb-plata.......a ver cuanto tarda el club en mandarlos otra vez a la liga EBA.

Si el año pasado no quisieron subirlo a leb oro ni mantenerlo en leb plata no entiendo porque querrán este año subirlo a leb plata. 

 
Respondido : 13/05/2022 8:41 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Va ligado lo uno con lo otro pero... Casi tengo más ganas de salir de la puta crisis económica esta que de la deportiva, que ya es decir... Es que es un puto agobio continuo ai atados de pies y manos en todo, que puto asco. 

 

A ver si con lo de CVC, lo de BML o como se diga y dicen también hacer algo parecido a lo del Madrid con lo del barnabeu legends salimos ya de esto entre esta temporada y la que viene.. 

 

 

 

 
Respondido : 13/05/2022 10:01 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo creo que la reunión de Alemany con el Atlético es para una cesión de Lodi al Barça y Nico al Atlético

 

Vaya triple JAJAJAJA

 
Respondido : 13/05/2022 10:05 pm
Xicano63 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1525122514090967041?s=20&t=SQukTz4dmSr0jyDyMo68BA

 

Posible delantera del juvenil A el año que viene... Mucho talento se juntaria ai... Aunque probablemente Lamine y Arnau Pradas estén en el juvenil B, parece que aún no está decidido a que juvenil subirán. 

 
Respondido : 13/05/2022 10:13 pm
bonooru reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Va ligado lo uno con lo otro pero... Casi tengo más ganas de salir de la puta crisis económica esta que de la deportiva, que ya es decir... Es que es un puto agobio continuo ai atados de pies y manos en todo, que puto asco. 

 

A ver si con lo de CVC, lo de BML o como se diga y dicen también hacer algo parecido a lo del Madrid con lo del barnabeu legends salimos ya de esto entre esta temporada y la que viene.. 

 

 

 

Te limita muchisimo, q renovar a roberto o a umtiti sea un exito lo dice todo. Xq es un exito economico realmente, la alternativa es mucho peor. Pero claro es un fracaso deportivo y no te permite centrarte en lo importante ni en las necesidades del equipo, tienes q ir a los chollos. Necesitamos una cocina nueva pero hemos visto un sofa a precio regalado... No nos sirve. Yo sigo teniendo fe en alemany, mucha. 

En eso laporta es muy listo y se rodea bien, ferran soriano y txiki hicieron una de las mejores labores de direccion deportiva de este siglo, de la plantilla q se encuentran en junio 2003 a la q gana la champions 06 quedan puyol, valdes, iniesta, xavi y no se si motta y con operaciones soberbias y no hablo tanto de ronnie etoo y deco, q tb. Hablo de gio, sylvinho, van bommel y larsson llegaron libres, sin traspaso. Giuly 8 kilos, marquez 6, belleti 8.... Ahi es dnd se ve un buen director deportivo, jugadores de buen nivel, no tops, pero q encajan de lujo y desde el 1er dia y ademas a precios razonables.

Fichar a cr7 por 100 kilos o suarez por 80 eso es facil, eso lo hago yo, si me dan la pasta, claro

 
Respondido : 13/05/2022 10:55 pm
celeminete, FCB_fan, bonooru y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Va ligado lo uno con lo otro pero... Casi tengo más ganas de salir de la puta crisis económica esta que de la deportiva, que ya es decir... Es que es un puto agobio continuo ai atados de pies y manos en todo, que puto asco. 

 

A ver si con lo de CVC, lo de BML o como se diga y dicen también hacer algo parecido a lo del Madrid con lo del barnabeu legends salimos ya de esto entre esta temporada y la que viene.. 

 

 

 

Te limita muchisimo, q renovar a roberto o a umtiti sea un exito lo dice todo. Xq es un exito economico realmente, la alternativa es mucho peor. Pero claro es un fracaso deportivo y no te permite centrarte en lo importante ni en las necesidades del equipo, tienes q ir a los chollos. Necesitamos una cocina nueva pero hemos visto un sofa a precio regalado... No nos sirve. Yo sigo teniendo fe en alemany, mucha. 

En eso laporta es muy listo y se rodea bien, ferran soriano y txiki hicieron una de las mejores labores de direccion deportiva de este siglo, de la plantilla q se encuentran en junio 2003 a la q gana la champions 06 quedan puyol, valdes, iniesta, xavi y no se si motta y con operaciones soberbias y no hablo tanto de ronnie etoo y deco, q tb. Hablo de gio, sylvinho, van bommel y larsson llegaron libres, sin traspaso. Giuly 8 kilos, marquez 6, belleti 8.... Ahi es dnd se ve un buen director deportivo, jugadores de buen nivel, no tops, pero q encajan de lujo y desde el 1er dia y ademas a precios razonables.

Fichar a cr7 por 100 kilos o suarez por 80 eso es facil, eso lo hago yo, si me dan la pasta, claro

 
Respondido : 14/05/2022 1:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @superh

A mí Griezmann me sirve una última temporada si no hay más remedio. A Morata no lo quiero ver ni en pintura. Vamos, ni jugando gratis.

Para mi hay una cosa clave que es lo que nos fuerza el colocarlo,  Griezmann se va al Atleti y se baja la ficha a 10 kilos aqui era 23 y subiendo.. que es una burrada.

Pues por mi que nos lo devuelvan ya y se baje la ficha a 8 para compensar los 22 kilos que le pagamos los años que lo tuvimos, o como mucho los 10 que cobra en el Atleti sacando eso creo que podría salir  más rentable que el tener a Morata en el campo. aun sabiendo lo irregular que es.

 

 
Respondido : 14/05/2022 1:06 am
corn reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Va ligado lo uno con lo otro pero... Casi tengo más ganas de salir de la puta crisis económica esta que de la deportiva, que ya es decir... Es que es un puto agobio continuo ai atados de pies y manos en todo, que puto asco. 

 

A ver si con lo de CVC, lo de BML o como se diga y dicen también hacer algo parecido a lo del Madrid con lo del barnabeu legends salimos ya de esto entre esta temporada y la que viene.. 

 

 

 

Te limita muchisimo, q renovar a roberto o a umtiti sea un exito lo dice todo. Xq es un exito economico realmente, la alternativa es mucho peor. Pero claro es un fracaso deportivo y no te permite centrarte en lo importante ni en las necesidades del equipo, tienes q ir a los chollos. Necesitamos una cocina nueva pero hemos visto un sofa a precio regalado... No nos sirve. Yo sigo teniendo fe en alemany, mucha. 

En eso laporta es muy listo y se rodea bien, ferran soriano y txiki hicieron una de las mejores labores de direccion deportiva de este siglo, de la plantilla q se encuentran en junio 2003 a la q gana la champions 06 quedan puyol, valdes, iniesta, xavi y no se si motta y con operaciones soberbias y no hablo tanto de ronnie etoo y deco, q tb. Hablo de gio, sylvinho, van bommel y larsson llegaron libres, sin traspaso. Giuly 8 kilos, marquez 6, belleti 8.... Ahi es dnd se ve un buen director deportivo, jugadores de buen nivel, no tops, pero q encajan de lujo y desde el 1er dia y ademas a precios razonables.

Fichar a cr7 por 100 kilos o suarez por 80 eso es facil, eso lo hago yo, si me dan la pasta, claro

 
Respondido : 14/05/2022 1:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

La prensa de Madrid:

Salario Vinicius 3M Netos y pasara a cobrar 10M Netos que para haceros una idea es casi lo que cobraba Griezmann aquí.

Salario Militao  3,5M Netos y pasara a cobrar unos 8,5 M Netos.

 

El resto de la prensa:

Salario actual  de Vinicius 5,5M Netos

Salario actual de  Militao 4,5M Netos

 

Eso si cuando hablan del barça todo en bruto jijiji.

 

 
Respondido : 14/05/2022 9:04 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Guerreiro ojalá. 

 
Respondido : 14/05/2022 9:43 am
FCB_fan, KiRA, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

La prensa de Madrid:

Salario Vinicius 3M Netos y pasara a cobrar 10M Netos que para haceros una idea es casi lo que cobraba Griezmann aquí.

Salario Militao  3,5M Netos y pasara a cobrar unos 8,5 M Netos.

 

El resto de la prensa:

Salario actual  de Vinicius 5,5M Netos

Salario actual de  Militao 4,5M Netos

 

Eso si cuando hablan del barça todo en bruto jijiji.

 

Griezmann cobraba 21 netos, 17 netos los 2 primeros años y luego iba subiendo porque ya no estaba bartolo y ya sabemos que bartolo era de los que yo compro y que pague el que venga detrás.

 
Respondido : 14/05/2022 10:15 am
KiRA reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Si Grisman cobrara 10 netos seguiría aquí seguramente!!

 

x 2 e increscendo

 
Respondido : 14/05/2022 10:30 am
KiRA y Shev reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Este chico gustaba a varios del foro. Parece que el Arsenal le va dejar salir.

https://twitter.com/Ekremkonur/status/1525025354364116994#m

 
Respondido : 14/05/2022 10:33 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/Nyctophile1_/status/1525122514090967041?s=20&t=SQukTz4dmSr0jyDyMo68BA

 

Posible delantera del juvenil A el año que viene... Mucho talento se juntaria ai... Aunque probablemente Lamine y Arnau Pradas estén en el juvenil B, parece que aún no está decidido a que juvenil subirán. 

No creo que se parezca en nada. A mi me da que habrá algún fichaje arriba. Habrá que ver que pasa con Barberá (sería inexplicable que no subiera al filial) y con Luzzi que si se queda supongo que sería el delantero titular aunque al ser un fichaje de renombre que ha resultado un fiasco puede que se vaya. Salvo que fichen a alguien Jordi Coca debería de ser el extremo derecho titular, Alarcón supongo que empezará en el juvenil A para coger forma y subirá rápido al filial e Ilias tiene que estar con el filial si o si. De los del juvenil B pues Xavi Moreno y Nil Calderó puede que suban (en el caso de Xavi o sube o se va Nil a lo mejor no sube y se queda en el juvenil B) pero con rol residual y Hugo Alba si debería de subir y tener más protagonismo, aunque puede que no parta de titular. Antonio Martín y Jorge Javier Espinal para mi deberían de ser baja, ni sirven para el A y en el B estando Lamine y Arnau Pradas tampoco los veo.

Arnau Pradas y Lamine Yamal jugarán en el juvenil B, en el caso de este último no recuerdo pero me suena que en el A no puedes jugar si no has cumplido los 16 años o eran los 15? De todas formas si fuera a partir de los 15 no creo que suba directamente aunque si con los meses. 

 

En el centro del campo Dani Rodríguez claro que subirá, al igual que Gerard Hernández y Toni Caravaca y veremos que pasa con Biel que ha ido a más (o sube o se va), Jan Molina y el que más chungo lo tiene para subir por jugar menos que es Cristo. No creo que los 6 suban, serán 4 o como mucho 5 y caerá algún fichaje. Hay que tener en cuenta que solo podría continuar del juvenil A en mediocampo Aleix Garrido y seguramente subirá al filial.

 

Todo esto es opinión no info.

 
Respondido : 14/05/2022 10:34 am
Página 1298 / 1383
Compartir: