Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Acabo de leer en Sporc que Alves tenía una clàusula según la cual cobraria 3 millones de euros si jugaba el 60% de los partidos. Y ya los ha jugadony cobrará.

La verdad, me siento estafado por estos hdlgp de Laporta y Xavi. Rescatamos a un tío acabado y nos lo venden como un favor de Alves, y yo lo acepté por esas cantidades y por el plus motivacional però esta mierda de pagarle tanto por nada en el terreno de juego.

Vaya mierda de club se nos está quedando.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por EmiLee
 
Respondido : 16/05/2022 2:28 pm
celeminete, moratalla, FCB_fan y 2 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @1_6_2k19

Tremendo...

https://twitter.com/JoaquimCampa/status/1525940116379820034?t=xiNouWPjlsJNRpGSLf7c_Q&s=19

Quien era el encargado de los fichajes?

Quien es el encargado ahora? Cuál es la función de Jordi Cruyft? Cuál es su currículum?

Según transfermarkt en ese tiempo se ganó alrededor de 750 millones en traspasos y 1272 se pagaron en traspasos. 

Hay que cogerlos con muchas pinzas lo de transfermarkt porque por ejemplo según ellos el Atleti nos pagó 9 kilos por Luisito. O las plusvalias de unos 20 kilos en los trueques Cillessen y el de Arthur. 

No cuentan lo que se tuvo que pagar para "perdonar" los últimos años de contrato como Arturo Vidal.

Vamos que al final se gastaron el doble de lo que recaudaron.

Hay que sumar todos los sobresueldos y las renovaciones muy muy al alza que tampoco aparecen. 

Y Tebas todo ese tiempo mirando hacia otro lado. 

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/alletransfers/verein/131

Es brutal cuando ves el listado todo junto. De 29 jugadores sólo tres son válidos ahora mismo, Dembele, De Jong y Pedri. Y dos de ellos están más fuera que dentro. 

De 29 fichajes puede quedar sólo 1. Tremendo. 

 
Respondido : 16/05/2022 2:41 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @emilee

Acabo de leer en Sporc que Alves tenía una clàusula según la cual cobraria 3 millones de euros si jugaba el 60% de los partidos. Y ya los ha jugadony cobrará.

La verdad, me siento estafado por estos hdlgp de Laporta y Xavi. Rescatamos a un tío acabado y nos lo venden como un favor de Alves, y yo lo acepté por esas cantidades y por el plus motivacional però esta mierda de pagarle tanto por nada en el terreno de juego.

Vaya mierda de club se nos está quedando.

El club de los amiguetes no deja tirado a nadie... En fin... 

 
Respondido : 16/05/2022 2:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @emilee

Acabo de leer en Sporc que Alves tenía una clàusula según la cual cobraria 3 millones de euros si jugaba el 60% de los partidos. Y ya los ha jugadony cobrará.

La verdad, me siento estafado por estos hdlgp de Laporta y Xavi. Rescatamos a un tío acabado y nos lo venden como un favor de Alves, y yo lo acepté por esas cantidades y por el plus motivacional però esta mierda de pagarle tanto por nada en el terreno de juego.

Vaya mierda de club se nos está quedando.

El club de los amiguetes no deja tirado a nadie... En fin... 

Si lo dice Bartomeu será verdad,  bueno Sport que es lo mismo.

 
Respondido : 16/05/2022 2:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @emilee

Acabo de leer en Sporc que Alves tenía una clàusula según la cual cobraria 3 millones de euros si jugaba el 60% de los partidos. Y ya los ha jugadony cobrará.

La verdad, me siento estafado por estos hdlgp de Laporta y Xavi. Rescatamos a un tío acabado y nos lo venden como un favor de Alves, y yo lo acepté por esas cantidades y por el plus motivacional però esta mierda de pagarle tanto por nada en el terreno de juego.

Vaya mierda de club se nos está quedando.

El club de los amiguetes no deja tirado a nadie... En fin... 

Te refieres a Bartomeu y toda su prensa comprada para decir historias contra este Barça, pues si.

 
Respondido : 16/05/2022 2:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

parece que hay confianza.... ASCO

https://as.com/futbol/2022/05/16/videos/1652695968_704872.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

REAL MADRID
La escena de Casemiro con Mateu en el túnel que ha causado revuelo en muchas aficiones
Varios aficionados han mostrado su indignación en Twitter al ver esta escena entre el madridista y el colegiado subida por @Abraham.ms11.

 
Respondido : 16/05/2022 2:57 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

parece que hay confianza.... ASCO

https://as.com/futbol/2022/05/16/videos/1652695968_704872.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

REAL MADRID
La escena de Casemiro con Mateu en el túnel que ha causado revuelo en muchas aficiones
Varios aficionados han mostrado su indignación en Twitter al ver esta escena entre el madridista y el colegiado subida por @Abraham.ms11.

como no va a estar contento con mateu y sus amiguetes........siempre le libran de las expulsiones........imparciales los arbitros? jajajjajajajjaj.......la mayoria se les ve el plumero nada mas empezar y que casualidad,casi siempre es blanco.

 
Respondido : 16/05/2022 3:16 pm
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira

Se vienen semanas duras, habrá que armarse de paciencia y creer en Mateu y compañía:

https://twitter.com/GoalEspana/status/1525950423600967681?s=20&t=RGrOdBunbcChNlaLhsPp8Q

o al revés, por que Haaland "también iba al r madrid"  como siga en el PSG 1 año más...

y el remate final sería que el Liverpool les gane la champions, pero bueno al menos esta temporada se llevan la liga que es un muy buen titulo, la super copa es complemento para mi.

Os imaginais que al final lo fichase el Liverpol 3 años y dijeran " va de puente " como con Halaand, pero veo más el que renueve con el PSG 1 o 2 años o 3 a lo sumo o que vaya al  r madrid con condiciones mejoradas a las planteadas con ellos, con los derechos mayoritariamente de Mbappé.

Si como dice ya tiene la decisión tomada y no se está anunciando su renovación (cuando no hay motivos para retrasarla) pues... blanco y en botella. Le queda un partido en casa y para evitar líos esperará a que termine para anunciarlo, las pruebas sobre su marcha son evidentes. 

tampoco se ha anunciado el fichaje por el r madrid,. cuando tuvo tiempo y tiempo, después de la eliminación del PSG se especulaba...

Haaland también iba a fichar por el r madrid iban ser los 2 de golpe, a donde va ahora?? al City.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 16/05/2022 3:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Se vienen semanas duras, habrá que armarse de paciencia y creer en Mateu y compañía:

https://twitter.com/GoalEspana/status/1525950423600967681?s=20&t=RGrOdBunbcChNlaLhsPp8Q

¿Pero este puto fichaje qué es, el parto la burra? Madre mía cuánta tontería y por culo están dando con el puto Mbappé. ¿Tanto cuesta decir de una puta vez donde jugará el año que viene?

¿O es que quizá todavía pueda haber BOMBAZO ?

 

Qué hartura... 

Pues a ver teniendo en cuenta que le queda un partido en casa y que todavía tiene algunos actos de patrocinios con Qatar y el PSG pues es normal que retrase el anuncio de su salida. Entiendo que se despedirá en el último partido como hacen todos.  

y lo de posar con la camiseta de la próxima temporada del PSG ?

 

 
Respondido : 16/05/2022 3:52 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Que os parece Iñigo martinez para el central?

también acaba contrato el año que viene.

podría salir barato 

parece que está en barcelona

 
Respondido : 16/05/2022 4:07 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

 

Y lo mejor de todo ayer en El Chiringuito de Florentino toda la bancada blanca diciendo que la entrada de Hazard era amarilla

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por iestrit
 
Respondido : 16/05/2022 4:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

tampoco se ha anunciado el fichaje por el r madrid,. cuando tuvo tiempo y tiempo, después de la eliminación del PSG se especulaba...

Haaland también iba a fichar por el r madrid iban ser los 2 de golpe, a donde va ahora?? al City.

 

Nunca ha tenido tiempo para anunciar su fichaje por el Madrid, es algo que además hemos visto con jugadores como Dybala o Lewandowski que sabían que no querían continuar pero no han anunciado nada hasta el último partido. 

Pues con Mbappé, con la presión de Qatar, es todo multiplicado por dos. 

 
Respondido : 16/05/2022 4:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Que os parece Iñigo martinez para el central?

también acaba contrato el año que viene.

podría salir barato 

parece que está en barcelona

A mi me gusta pero económicamente no sé cómo de duro se pondrá el Athletic y no estamos para ofrecer demasiado. 

 
Respondido : 16/05/2022 4:16 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Que os parece Iñigo martinez para el central?

también acaba contrato el año que viene.

podría salir barato 

parece que está en barcelona

Nunca me ha gustado.

Alucino que sigan "sonando" centrales 🤣 

 
Respondido : 16/05/2022 4:18 pm
elmessias82 reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Iñigo es como una especie de lenglet el de mala época, cada corte en el area termina en penalti

Demasiado trolebús entrando...

 
Respondido : 16/05/2022 4:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Alex14Martinez_/status/1526199216753745922?t=A7yoQ_PESpcS1knMdpUM6Q&s=19  

Por si a alguien le interesa se puede ver en https://www.uefa.tv/

 
Respondido : 16/05/2022 4:37 pm
deportellanerense y FCB_fan reaccionaron
Página 1310 / 1383
Compartir: