Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.2 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Tebas es un busca foco. ¿Cómo se llama el "Tebas" inglés? ¿Y el italiano? Pues eso.

 
Respondido : 20/05/2022 6:25 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Otra de las injusticias, por que en unas ligas hay cláusulas y en otras no? o en todas o en ninguna sería  lo más justo.

Eso ya depende de Trabajo en cada país. En España, si no recuerdo mal, hay cláusula porque todo trabajador tiene el derecho de romper un contrato de trabajo de alguna manera.

Pero sí es verdad que la UEFA debería meterse e igualar el tema. Otra sería que más jugadores hagan como Haaland y pidan cláusula para fichar.

 
Respondido : 20/05/2022 6:33 pm
Shev reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @stoner

qué brasas es este tío, la madre que me parió

LALIGA | TEBAS

"Ahora mismo, el Barcelona tiene imposible fichar a Lewandowski..."

Yo es que no entiendo cómo le dejan a este tipo ir diciendo lo que puede hacer cada equipo, interfiriendo en negociaciones y demás, ya lleva tiempo  contando todo lo que podemos y no hacer, y diciendo si tenemos o no tenemos. A mi no me parece serio esto

 
Respondido : 20/05/2022 6:43 pm
Shev, LuchoWarrior, 78Bar y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues lo último que he leído me parece surrealista, resulta que un equipo como el psg no puede quitarle al Madrid a un jugador como Mbappe, pero no se supone que esta prohibido negociar con un jugador con contrato en vigor? No sancionaron por eso al Barca cuando negocio con Griezman? Por que no sancionan al Madrid? Porque ese rollo de los seis meses no se lo cree nadie en este caso.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 20/05/2022 7:18 pm
Shev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1527626111559024641?t=-4F94-bSgaGnv04Syyftfg&s=19

Gran labor de nuestros 3 jugadores que han sido titulares en los 2 partidos. Dani Rodríguez lleva ya 1 gol y 2 asistencias en el torneo. La cagadita de dejar marchar a Iker Bravo es incomprensible. Luego triunfará o no pero no puedes dejar marchar al que marcaba más diferencias en el equipo. 

 
Respondido : 20/05/2022 7:26 pm
LuchoWarrior, deportellanerense, celeminete y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Xavi ya ha comunicado cuatro bajas 

FC BARCELONA

Òscar Mingueza, Riqui Puig, Samuel Umtiti y Martin Braithwaite ya saben que no cuentan para la próxima temporada

 
Respondido : 20/05/2022 7:54 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1527608924303679490?t=eFj5-8ZCrmXQReQjNbZCQg&s=19

Ya que estamos voy a decir lo que yo haría con los 2 juveniles (opinión no info):

Pajiplantillas

Juvenil A:

Porteros: ANDER ASTRÁLAGA, Alejandro Ramos y Antonio Gómez "Nono"

Defensas: POL MUÑOZ, ARNAU CASAS, MARTIN GEORGIEV?, ÁLEX VALLE, Pablo López, Sergi Domínguez, Álvaro Cortés y Niko Takahashi.

Centrocampistas: GERARD HERNÁNDEZ, KENAN YILDIZ (U OTRO FICHAJE EN CASO DE NO VENIR), DANI RODRÍGUEZ*, Toni Caravaca, Biel Vicens y Jan Molina.

DELANTEROS: ÁNGEL ALARCÓN*, FABIO LUZZI (SI SE VA PUES UN FICHAJE), FICHAJE, Jordi Coca, Hugo Alba y Xavi Moreno

 

Bajas: Gerard González.

 

Juvenil B:

Porteros: AARON ALONSO, Diego Kochen y Aaron Yaakobishvili

Defensas: ADAM AZNOU, ALEXIS OLMEDO, , IKER CÓRDOBA, JOAN ANAYA, Jan Colomé, Héctor Fort, Héctor Rangel y Jan Montes.

Centrocampistas: PAU PRIM*, CRISTO MUÑOZ, FICHAJE, Manu Vila, Wesley, Adrian Simon 

Delanteros: NIL CALDERÓ, LAMINE YAMAL*, ARNAU PRADAS, Marc Guiu, Brian Fariñas y Fichaje.

NOTA: Landry Farre lo dejaría a caballo entre el cadete A y el juvenil B.

 

Bajas: Aleix del Castillo, Oriol Palomino, Denis Cruces, Ricard Pulido, Jorge Javier Espinal, Antonio Martín, Tomás Marques, Jan Quiles e Ianis Tarba.

NOTA=* significa que seguramente subirían al equipo superior con el paso de las jornadas

 
Respondido : 20/05/2022 7:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

He entrado por curiosidad en la sección del Barca de Foro acb y he leído muy duras críticas hacia Jasikevicius al que acusan de ser bastante rígido en sus planteamientos de marginar a algunos jugadores como Oriola, de fichar paquetes como Sanli y algunos ya lo comparan nada menos que con Dusko Ivanovic, yo por desgracia no puedo seguir mucho al equipo de basket pero es extraño la venida a menos que ha tenido este equipo, ha perdido partidos absurdos contra equipos del montón de la liga acb, necesito cinco partidos para eliminar a un Bayern que había quedado noveno en la fase regular y se clasificó únicamente por la descalificacion del cska de Moscú, y para acabar el partido en semis contra el Madrid.

 
Respondido : 20/05/2022 9:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si firmamos con CVC Tebas sale vestido del Barsa diciendo que a que estamos esperando para traer a Lewandosky, que si hace falta lo trae el en coche. 

 
Respondido : 20/05/2022 9:51 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Si ordenas por mejor valorados los comentarios del Marca sobre Mbappé hoy, es para flipar. Ni cuando se rumoreaba la vuelta de Ney al Barça le dimos tanta leña (y eso que aún está todo en el aire).

Un ejemplo de muchos...pero muuuuchos: 

"De un madridista, Si vienes que espero que no, en tu presentación y con un Bernabéu lleno te dedicaría una pitada monumental como bienvenida, simplemente para que te des cuenta en qué club estás y que nadie está por encima del escudo. Tienes las mismas Champions que yo y te crees que puedes jugar con el mejor club de la historia del fútbol. Niñato".

Insisto, pa´flipar. 🤡 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 20/05/2022 9:58 pm
LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Si ordenas por mejor valorados los comentarios del Marca sobre Mbappé hoy, es para flipar. Ni cuando se rumoreaba la vuelta de Ney al Barça le dimos tanta leña (y eso que aún está todo en el aire).

Un ejemplo de muchos...pero muuuuchos: 

"De un madridista, Si vienes que espero que no, en tu presentación y con un Bernabéu lleno te dedicaría una pitada monumental como bienvenida, simplemente para que te des cuenta en qué club estás y que nadie está por encima del escudo. Tienes las mismas Champions que yo y te crees que puedes jugar con el mejor club de la historia del fútbol. Niñato".

Insisto, pa´flipar. 🤡 

Estos no tienen dignidad. Ya verás lo rápido que lo olvidan.

 
Respondido : 20/05/2022 10:01 pm
Shev, KiRA, SuperH y 1 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Mis tres deseos para estas Navid...o lo que sea:

-Mañana campeonas de UWCL.

-Anuncio de Mbappé: Me quedo (porque Madrid al lado de París es una mierda, lo mires por donde lo mires).

-Final de UCL, gol y victoria del Liverpool, de penaltito de mierda en el 90´. 

 
Respondido : 20/05/2022 10:08 pm
LuchoWarrior y celeminete reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1527608924303679490?t=eFj5-8ZCrmXQReQjNbZCQg&s=19

Ya que estamos voy a decir lo que yo haría con los 2 juveniles (opinión no info):

Pajiplantillas

Juvenil A:

Porteros: ANDER ASTRÁLAGA, Alejandro Ramos y Antonio Gómez "Nono"

Defensas: POL MUÑOZ, ARNAU CASAS, MARTIN GEORGIEV?, ÁLEX VALLE, Pablo López, Sergi Domínguez, Álvaro Cortés y Niko Takahashi.

Centrocampistas: GERARD HERNÁNDEZ, KENAN YILDIZ (U OTRO FICHAJE EN CASO DE NO VENIR), DANI RODRÍGUEZ*, Toni Caravaca, Biel Vicens y Jan Molina.

DELANTEROS: ÁNGEL ALARCÓN*, FABIO LUZZI (SI SE VA PUES UN FICHAJE), FICHAJE, Jordi Coca, Hugo Alba y Xavi Moreno

 

Bajas: Gerard González.

 

Juvenil B:

Porteros: AARON ALONSO, Diego Kochen y Aaron Yaakobishvili

Defensas: ADAM AZNOU, ALEXIS OLMEDO, , IKER CÓRDOBA, JOAN ANAYA, Jan Colomé, Héctor Fort, Héctor Rangel y Jan Montes.

Centrocampistas: PAU PRIM*, CRISTO MUÑOZ, FICHAJE, Manu Vila, Wesley, Adrian Simon 

Delanteros: NIL CALDERÓ, LAMINE YAMAL*, ARNAU PRADAS, Marc Guiu, Brian Fariñas y Fichaje.

NOTA: Landry Farre lo dejaría a caballo entre el cadete A y el juvenil B.

 

Bajas: Aleix del Castillo, Oriol Palomino, Denis Cruces, Ricard Pulido, Jorge Javier Espinal, Antonio Martín, Tomás Marques, Jan Quiles e Ianis Tarba.

NOTA=* significa que seguramente subirían al equipo superior con el paso de las jornadas

me ilusionan mucho los dos juveniles,hay chicos muy interesantes,espero que xavi no les cierre el paso con la cantidad de treintañeros que pretende traer.........que no hay pasta?pues cantera y mas cantera.......en el juvenil B,LAMINE YAMAL por una banda y ARNAU PRADAS por otra puede ser muy top.....espero que ANGEL ALARCON se haya recuperado bien,es una de mis debilidades......por cierto no le ves a ALVARO CORTES mas futuro que a CHADID?......te felicito gran post.

 
Respondido : 20/05/2022 10:31 pm
celeminete y elmessias82 reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @corn

Xavi ya ha comunicado cuatro bajas 

FC BARCELONA

Òscar Mingueza, Riqui Puig, Samuel Umtiti y Martin Braithwaite ya saben que no cuentan para la próxima temporada

Corta se queda la lista de momento.

 
Respondido : 20/05/2022 10:55 pm
celeminete y LuchoWarrior reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Me impresiona la pocas miradas que hay puestas sobre Aleix Garrido en relación a la cantidad de entrenamientos que hace con el primer equipo, tengo pocas dudas de que la temporada que viene tendrá minutos (quizás bastantes) con los 'mayores'. Es un jugador más que interesante. 

https://www.youtube.com/watch?v=bMEI2_OXVIM&ab_channel=BJHDii

 
Respondido : 20/05/2022 11:12 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Imagen

 
Respondido : 20/05/2022 11:21 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

es que es la ostia. Nosotros no podemos ni inscribir a Christiansen o Kessi y el PSGype puede hacer lo que se le ponga de la punta del nabo

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/05/20/62878404268e3e8f308b45aa.html

Que asco de país, hasta los huevos de escuchar al militante fascista este dar lecciones de lo que se puede y no se puede hacer. El puto presidente de la Liga todo un Ultra Sur. 

 
Respondido : 20/05/2022 11:22 pm
celeminete, Biogol, Giop y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

He entrado por curiosidad en la sección del Barca de Foro acb y he leído muy duras críticas hacia Jasikevicius al que acusan de ser bastante rígido en sus planteamientos de marginar a algunos jugadores como Oriola, de fichar paquetes como Sanli y algunos ya lo comparan nada menos que con Dusko Ivanovic, yo por desgracia no puedo seguir mucho al equipo de basket pero es extraño la venida a menos que ha tenido este equipo, ha perdido partidos absurdos contra equipos del montón de la liga acb, necesito cinco partidos para eliminar a un Bayern que había quedado noveno en la fase regular y se clasificó únicamente por la descalificacion del cska de Moscú, y para acabar el partido en semis contra el Madrid.

Va camino del segundo doblete consecutivo, no creo que sea el momento de criticar al entrenador, más bien es momento de cambiar algunos jugadores que tienen su época acabada aquí.

 
Respondido : 20/05/2022 11:44 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete

Si firmamos con CVC Tebas sale vestido del Barsa diciendo que a que estamos esperando para traer a Lewandosky, que si hace falta lo trae el en coche. 

Lo que no se puede permitir es que el presidente de la liga interfiera en una planificación deportiva, ya lo hizo en invierno, influye contando la pasta que tenemos o no tenemos,y los salarios que podemos o no podemos pagar. Tienes cosas pensadas y vas a firmar a un tío y te dice su equipo,no si sabemos que no tenéis dinero, o si vienen a por De Jong,no no os damos 50 millones que sabemos que no tenéis un duro para firmar a nadie o inscribir a los que llegan a coste cero. A mi me parece vergonzoso lo de este tío, qué forma de influir en un proyecto y en una competición. Patético 

 
Respondido : 21/05/2022 12:01 am
celeminete, elmessias82, Giop y 3 personas reaccionaron
Página 1326 / 1383
Compartir: