Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @escotie1

Estoy deseando que venga ya Xavi para reírme aún más... 

Es imposible ya dar más risa. 

 

O bueno, mejor dicho pena. 

Es que con Xavi se acaban todos los males del equipo, se va Koeman, que es el problema, y entonces todos estos jugadores que parecen tan malos ahora, empezarán a jugar y ganaremos el triplete. 

Demagogias las justas. Aquí nadie dice que vayamos a ganar títulos con otro entrenador, pero desde luego que si que mejor que el rayo, osasuna, betis....somos un buen rato y no se ha demostrado. Se habla de que no tenemos a messi, griezmann...pero el año pasado con ellos se cosechó el peor resultado en liga y champions en más de 1 década y la copa se ganó de milagro, a base de goles en la prórroga o en el descuento remontando partidos de forma increible. Koeman ha batido todos los registros negativos del club en lo que llevamos de siglo, hacía 20 años que no estábamos 5 partidos seguidos fuera de casa sin ganar y desde hace 60 años no perdiamos 6 partidos consecutivos en madrid, por ponerte los últimos "logros" de koeman.

Hoy es un día muuuuuuuuy jodido para escotie1, el Canut y SRoberto, no seas duro. 

 
Respondido : 28/10/2021 3:32 pm
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @escotie1

Estoy deseando que venga ya Xavi para reírme aún más... 

Es imposible ya dar más risa. 

 

O bueno, mejor dicho pena. 

Es que con Xavi se acaban todos los males del equipo, se va Koeman, que es el problema, y entonces todos estos jugadores que parecen tan malos ahora, empezarán a jugar y ganaremos el triplete. 

Demagogias las justas. Aquí nadie dice que vayamos a ganar títulos con otro entrenador, pero desde luego que si que mejor que el rayo, osasuna, betis....somos un buen rato y no se ha demostrado. Se habla de que no tenemos a messi, griezmann...pero el año pasado con ellos se cosechó el peor resultado en liga y champions en más de 1 década y la copa se ganó de milagro, a base de goles en la prórroga o en el descuento remontando partidos de forma increible. Koeman ha batido todos los registros negativos del club en lo que llevamos de siglo, hacía 20 años que no estábamos 5 partidos seguidos fuera de casa sin ganar y desde hace 60 años no perdiamos 6 partidos consecutivos en madrid, por ponerte los últimos "logros" de koeman.

Hoy es un día muuuuuuuuy jodido para escotie1, el Canut y SRoberto, no seas duro. 

No te preocupes por mí, yo estoy muy feliz, a partir de ahora viene la diversión, espero que no haya ninguna excusa con Xavi, lo que pase será culpa suya exclusivamente, estos jugadores son una maravilla, todos internacionales, no se puede volver ni a empatar un partido, todo victorias. TRIPLETEEEEE!!!!! 

 
Respondido : 28/10/2021 3:48 pm
bogarde reaccionó
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @iestrit

Gerard Moreno, en una charla en el Twitch Jijantes, afirma cómo sería el equipo de Xavi Hernández. Los cambios que haría el exjugador del Barcelona, con Ansu Fati y Dembéle abiertos en las bandas. Su primera incorporación: Jules Koundé. 

 

Están las cosas como para ir a por Koundé, sí, sí...

Pues me encanta.

Eso quiere decir que sabe perfectamente las taras del equipo y por donde hay que empezar.

ha jubilado a pique antes de llegar😂

Y antes se hablaba de que le gustaba Coman y le queda 1 año, aíún asi dificil ficharlo.

Pués Koundé nos venía bien, centralazo a ver si colamos con esas a Lenglet y pasta.

Lo de coman ya lo he escuchado alguna vez, sería un fichajazo....un coman por De jong sería posible...

 
Respondido : 28/10/2021 3:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Pues nada, Barjuan interino. Xavi llegará con el equipo fuera de la Champions.

Mi momento de desesperación es tan bestia que firmaría incluso quedar eliminados en esta fase de grupos pero clasificarnos 4tos al término de la Liga...asi estoy de acojonado con el momento actual del equipo y del club.

 

Dicho esto hoy soy feliz (dentro de lo que se puede ser feliz en esta época de mierda, claro), Koeman no podía continuar ni un segundo más, de hecho creo que se ha tardado demasiado en tomar la decisión y que cómo dices quizás ya hay demasiado daño hecho a estas alturas y en alguna que otra competición ya está todo prácticamente perdido. 

 

En fin... Bueno por lo menos hoy tengo la esperanza de quizás, si el entrenador que venga hace las cosas bien, poder ver algo distinto, y en estos momentos el tener esa mínima esperanza ya es mucho. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 28/10/2021 3:52 pm
KiRA reaccionó
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete
...y en alguna que otra competición ya está todo prácticamente perdido. 

 

 

No, hombre, no, ahora no te vengas abajo. Todo prácticamente perdido? No te referirás a la Champions, no? Si ganamos los tres partidos que nos quedan, somos segundos de grupo seguro, y que tiemble el primero de grupo que nos toque en el cruce de octavos. Somos el Barça y tenemos un equipazo. 

 
Respondido : 28/10/2021 4:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Pues nada, Barjuan interino. Xavi llegará con el equipo fuera de la Champions.

Mi momento de desesperación es tan bestia que firmaría incluso quedar eliminados en esta fase de grupos pero clasificarnos 4tos al término de la Liga...asi estoy de acojonado con el momento actual del equipo y del club.

 

Dicho esto hoy soy feliz (dentro de lo que se puede ser feliz en esta época de mierda, claro), Koeman no podía continuar ni un segundo más, de hecho creo que se ha tardado demasiado en tomar la decisión y que cómo dices quizás ya hay demasiado daño hecho a estas alturas y en alguna que otra competición ya está todo prácticamente perdido. 

 

En fin... Bueno por lo menos hoy tengo la esperanza de quizás, si el entrenador que venga hace las cosas bien, poder ver algo distinto, y en estos momentos el tener esa mínima esperanza ya es mucho. 

Hombre lo único positivo del Barça en esta champions es el apartado económico: cuantos más partidos ganemos más dinero recibiremos. En lo deportivo si nos coge un equipo grande (solo me genera dudas la banda del PSG) nos lo van a explicar bien explicado.

El objetivo del equipo ahora mismo debe ser quedar sí o sí entre los cuatro primeros, recuperar la identidad, perder el miedo y mejorar la imagen. Lo demás es secundario.

 

 

 
Respondido : 28/10/2021 4:26 pm
deportellanerense, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
...y en alguna que otra competición ya está todo prácticamente perdido. 

 

 

No, hombre, no, ahora no te vengas abajo. Todo prácticamente perdido? No te referirás a la Champions, no? Si ganamos los tres partidos que nos quedan, somos segundos de grupo seguro, y que tiemble el primero de grupo que nos toque en el cruce de octavos. Somos el Barça y tenemos un equipazo. 

mi apuesta es, ganar al Dinamo y Benfica, con eso ya sería un gran paso para quedar 2º.. lo del Bayern ya se verá pero al menos espero que compitamos.

Y ojo, la champions si pasamos de ronda, hasta febrero no se volvería, tiempo para ir mejorando, cuantos clubes eran candidatos  en invierno y llega la hora de la verdad y se desinflan ( PSG).. no digo de ganar el titulo pero si al menos competir, con ocasiones ..

 

 
Respondido : 28/10/2021 4:59 pm
VirgilHilts reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Pues nada, Barjuan interino. Xavi llegará con el equipo fuera de la Champions.

Mi momento de desesperación es tan bestia que firmaría incluso quedar eliminados en esta fase de grupos pero clasificarnos 4tos al término de la Liga...asi estoy de acojonado con el momento actual del equipo y del club.

 

Dicho esto hoy soy feliz (dentro de lo que se puede ser feliz en esta época de mierda, claro), Koeman no podía continuar ni un segundo más, de hecho creo que se ha tardado demasiado en tomar la decisión y que cómo dices quizás ya hay demasiado daño hecho a estas alturas y en alguna que otra competición ya está todo prácticamente perdido. 

 

En fin... Bueno por lo menos hoy tengo la esperanza de quizás, si el entrenador que venga hace las cosas bien, poder ver algo distinto, y en estos momentos el tener esa mínima esperanza ya es mucho. 

Hombre lo único positivo del Barça en esta champions es el apartado económico: cuantos más partidos ganemos más dinero recibiremos. En lo deportivo si nos coge un equipo grande (solo me genera dudas la banda del PSG) nos lo van a explicar bien explicado.

El objetivo del equipo ahora mismo debe ser quedar sí o sí entre los cuatro primeros, recuperar la identidad, perder el miedo y mejorar la imagen. Lo demás es secundario.

 

 

en champions económico y recuperar aunque sea poco a poco prestigio que se fué  perdiendo en estos úiltimos años y esta temporada, y lo que nos va a servir para coger forma son los partidos de la liga, siempre nos influyó eso para hacer una buena champions.

 

Eran con equipos "peqiueños y medianos" que en teoría son asequibles los que debemos empezar a coger forma para luego enfrentarnos en champions y en partidos de  de liga contra rivales más fuertes,Desde la temporada con Koeman no le ganabamos ni al Granada ni al Cádiz... etc.

 

Y los parones de selección (este por lo menos) ahora si nos va a venir bien para darle tiempo a Xavi  a preparar la plantilla y recuperar algún lesionado.

Y acordaros, queda uno vs Sevilla pendiente, otros equipos también le quedan 1 como el R Madrid y el propio Sevilla vs nosotros o el Atleti.

 

Bayern goleado 5-0 y Benfica también le remontaron en copa creo.

Yo aún asi del Dinamo y más alla no me fio, empataron allá con el Benfica y a saber como nos viene y si nos da tiempo a reponernos, está a la vuelta de la esquina, pena no haber hecho esto antes.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 28/10/2021 5:02 pm
KiRA reaccionó
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @iniesta_el_genio

Bueno, pues confirmado que Koeman se va, al fin!! Ahora que sean responsables y contraten a alguien bueno. Mi apuesta sería Gallardo, pero creo que será Xavi, el cual espero que tenga pantalones con sus amigos y excompañeros

A mi no me gusta porque creo que podría hacerlo muy bien y lo tiene negro no por la calidad de la plantilla sino por los perfiles de la plantilla. Si él hubiera estado en verano aunque sea low cost pero hubieran traído un extremo derecho rápido y con desborde y no a tronquete, encima están sus colegas arrastrándose por el campo. Xavi siempre ha dicho que calidad en el medio y arriba gente rápida y con desborde, que es lo que caracterizaba al Barça de Pep (obviamente no serán tan buenos como esos pero si que con esos perfiles se jugaría muchísimo mejor) Yo hubiera apostado por pimi y xavi cuando se fueran los 4 capitanes que ojalá sea pronto.

Estamos de acuerdo. Le deseo lo mejor al que venga de entrenador, pero ojalá que Xavi tenga pantalones para sentar a Busquets y poner a Nico si es necesario, sentar a Alba para poner a Balde, sentar a SR, etc. Con la poca experiencia que tiene, y nula en un fútbol competitivo, puede salir muy bueno como puede salir regularete. Y lo que dices de los perfiles de los jugadores es cierto, un buen entrenador es capaz de sacar buen partido de lo que tenga disponible, lo cual sí ha demostrado Gallardo que se le han ido los mejores jugadores cada año y con lo que le queda y jóvenes vuelve y arma un equipo ganador adecuándose a los perfiles disponibles; en cambio, a Xavi no se le ha visto esa habilidad y es algo que tendremos que descubrir en el camino

 
Respondido : 28/10/2021 5:48 pm
SuperH reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @shev

mi apuesta es, ganar al Dinamo y Benfica, con eso ya sería un gran paso para quedar 2º.. lo del Bayern ya se verá pero al menos espero que compitamos.

Y ojo, la champions si pasamos de ronda, hasta febrero no se volvería, tiempo para ir mejorando, cuantos clubes eran candidatos  en invierno y llega la hora de la verdad y se desinflan ( PSG).. no digo de ganar el titulo pero si al menos competir, con ocasiones ..

 

Sí, yo el otro día (aún con Koeman) ya dije que lo de la Champions no está tan mal, después de todo. En condiciones normales, bastaría con ganar en Kiev y al Benfica aquí, lo cual debería ser algo asequible en un año normal. Luego están las suposiciones de que el Benfica gane en Múnich... pero eso ni lo considero (como dije, ya puestos a poner cosas casi imposibles, también nosotros tenemos que jugar allí -cuando ya el Bayern lo tenga todo hecho-)

 

Eso sí, si pasamos de fase solo podemos aspirar a que nos toque algún chollo que pase como primero de grupo (quizá un Atalanta o un Salzburgo...). Contra cualquier equipo medio serio (Chelsea, City, PSG, Liverpool, Madrid, Bayern... e incluso Man Utd, Ajax...) no tenemos opciones de nada, por mucho que falte tiempo hasta Febrero.

 

Por último, no puedo resistirme a incidir en el ODIO VISCERAL IRRACIONAL que tenéis casi todos aquí, y que os hace vivir en un MUNDO INVENTADO. Siempre metiendo la cuña anti-PSG. Eso de que llega la hora de la verdad y se desinflan... cuando la REALIDAD es que el PSG, en las 2 últimas ediciones ha llegado a la final y a la semifinal.

De verdad, hacéoslo mirar, por vuestro bien, porque vuestro odio os lleva a hacer el ridículo más estrepitoso en muchas ocasiones. 

 
Respondido : 28/10/2021 5:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iniesta_el_genio
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @iniesta_el_genio

Bueno, pues confirmado que Koeman se va, al fin!! Ahora que sean responsables y contraten a alguien bueno. Mi apuesta sería Gallardo, pero creo que será Xavi, el cual espero que tenga pantalones con sus amigos y excompañeros

A mi no me gusta porque creo que podría hacerlo muy bien y lo tiene negro no por la calidad de la plantilla sino por los perfiles de la plantilla. Si él hubiera estado en verano aunque sea low cost pero hubieran traído un extremo derecho rápido y con desborde y no a tronquete, encima están sus colegas arrastrándose por el campo. Xavi siempre ha dicho que calidad en el medio y arriba gente rápida y con desborde, que es lo que caracterizaba al Barça de Pep (obviamente no serán tan buenos como esos pero si que con esos perfiles se jugaría muchísimo mejor) Yo hubiera apostado por pimi y xavi cuando se fueran los 4 capitanes que ojalá sea pronto.

Estamos de acuerdo. Le deseo lo mejor al que venga de entrenador, pero ojalá que Xavi tenga pantalones para sentar a Busquets y poner a Nico si es necesario, sentar a Alba para poner a Balde, sentar a SR, etc. Con la poca experiencia que tiene, y nula en un fútbol competitivo, puede salir muy bueno como puede salir regularete. Y lo que dices de los perfiles de los jugadores es cierto, un buen entrenador es capaz de sacar buen partido de lo que tenga disponible, lo cual sí ha demostrado Gallardo que se le han ido los mejores jugadores cada año y con lo que le queda y jóvenes vuelve y arma un equipo ganador adecuándose a los perfiles disponibles; en cambio, a Xavi no se le ha visto esa habilidad y es algo que tendremos que descubrir en el camino

Pero tampoco es lo mismo el futbol sudamericano con el europeo, Bianchi era un gran entrenador y en Europa fracasó.

Y Xavi vivió la experiencia de todos los colores, como Pep también, y que no tiene experiencia vale, pero es un coco el tio e ideas le sobra, para leer el partido etc.

 

 
Respondido : 28/10/2021 5:56 pm
iniesta_el_genio reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

¿No dijo Víctor Font have un tiempo que el plan de Xavi era mantener a las vacas sagradas? Espero que haya cambiado de opinión. 

Marcelo Gallardo está tocado por la varita y para mí sería una decisión de cajón. Ahora, la opinión pública no le perdonaría a Laporta otro nombre que no sea Xavi. 

Le deseo suerte, porque por cada Pep o Zidane que te sale tienes a varios Lampard, Pirlo, Solksjaer o Koeman. 

 
Respondido : 28/10/2021 6:34 pm
josslo, KiRA, iniesta_el_genio y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
...y en alguna que otra competición ya está todo prácticamente perdido. 

 

 

No, hombre, no, ahora no te vengas abajo. Todo prácticamente perdido? No te referirás a la Champions, no? Si ganamos los tres partidos que nos quedan, somos segundos de grupo seguro, y que tiemble el primero de grupo que nos toque en el cruce de octavos. Somos el Barça y tenemos un equipazo. 

Contra el dinamo de Kiev estará Barjoan, no tengo ninguna duda de que terminará lo empezado por Koeman. 

 

En Liga si supongo que el nuevo entrenador al final de la competición mejorará considerablemente la patética novena posición actual en la que nos tiene tu idolatrado Koeman.

 

 

 
Respondido : 28/10/2021 6:36 pm
Edgar reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Jajajaa se va a pagar la salida de Xavi con un amistoso futuro.

así me gusta,que lo paguen los jugadores currando😂

los que decís que xavi no va a sentar a ninguna vaca sagrada pues ya lo veremos de aquí a un mes.

Pero yo apuesto lo que sea a pique y Sergi Roberto poquito van a jugar ya.

coutinho que se vaya haciendo las maletas porque no va a tener ni un minuto más.

 
Respondido : 28/10/2021 7:03 pm
Shev reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @superh

¿No dijo Víctor Font have un tiempo que el plan de Xavi era mantener a las vacas sagradas? Espero que haya cambiado de opinión. 

Marcelo Gallardo está tocado por la varita y para mí sería una decisión de cajón. Ahora, la opinión pública no le perdonaría a Laporta otro nombre que no sea Xavi. 

Le deseo suerte, porque por cada Pep o Zidane que te sale tienes a varios Lampard, Pirlo, Solksjaer o Koeman. 

Totalmente de acuerdo

 
Respondido : 28/10/2021 7:24 pm
KiRA reaccionó
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1453770424697958400?t=Mn5qs-_OqMZRwzUgou-NGA&s=19

Hubiera sido mejor al revés, Capellas al primer equipo

 
Respondido : 28/10/2021 7:26 pm
deportellanerense, celeminete, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @escotie1

Estoy deseando que venga ya Xavi para reírme aún más... 

Es imposible ya dar más risa. 

 

O bueno, mejor dicho pena. 

Es que con Xavi se acaban todos los males del equipo, se va Koeman, que es el problema, y entonces todos estos jugadores que parecen tan malos ahora, empezarán a jugar y ganaremos el triplete. 

Demagogias las justas. Aquí nadie dice que vayamos a ganar títulos con otro entrenador, pero desde luego que si que mejor que el rayo, osasuna, betis....somos un buen rato y no se ha demostrado. Se habla de que no tenemos a messi, griezmann...pero el año pasado con ellos se cosechó el peor resultado en liga y champions en más de 1 década y la copa se ganó de milagro, a base de goles en la prórroga o en el descuento remontando partidos de forma increible. Koeman ha batido todos los registros negativos del club en lo que llevamos de siglo, hacía 20 años que no estábamos 5 partidos seguidos fuera de casa sin ganar y desde hace 60 años no perdiamos 6 partidos consecutivos en madrid, por ponerte los últimos "logros" de koeman.

Hoy es un día muuuuuuuuy jodido para escotie1, el Canut y SRoberto, no seas duro. 

No te preocupes por mí, yo estoy muy feliz, a partir de ahora viene la diversión, espero que no haya ninguna excusa con Xavi, lo que pase será culpa suya exclusivamente, estos jugadores son una maravilla, todos internacionales, no se puede volver ni a empatar un partido, todo victorias. TRIPLETEEEEE!!!!! 

Con dejar al equipo 8º ya habrá hecho más que Koeman. Si consigue 60 puntos ya tendrá mejor media de puntos que la que tenía Koeman cuando lo han echado y si llega a marcar 60 goles (me refiero siempre a la liga) ya tendrá mejor media de goles que la que tenía Koeman esta temporada.

 
Respondido : 28/10/2021 7:54 pm
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

sergi barjuan.....o como ser un tremendo inutil y llegar a ser entrenador de todo un barcelona.......poco nos pasa

Cuando Pimi tras muchos años haciéndolo bien lo echan y nunca llegó a entrenar al 1er equipo mientras que el enchufado de Sergi, probablemente el peor técnico que ha tenido el filial en este siglo, tras estar haciendo un juego deleznable y una temporada pésima (desde hace 15 años no tenía el filial un registro de goles a favor tan lamentable) le dan el 1er equipo, ALGO FALLA, SI ES POCO LO QUE NOS PASA. Los requisitos para ser presidentes cuales son? Dinero, ciertos años de socio y ser un incompetente? Nadie pida que lo hagan perfecto pero de hacerlo perfecto a hacer el 90% de las cosas mal va un punto intermedio

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 28/10/2021 7:57 pm
josslo y deportellanerense reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Pues Xavi juega un 3-5-2 casi siempre, a ver como lo representa en el campo, porque de carrileros usa extremos y en el Barça ese puesto es fijo para Alba.

Yo no se como juegan pero por lo que ha dicho en alguna ocasión quiere centrocampistas técnicos y extremos que encaren y tengan velocidad, vamos lo que debería de ser el Barça y lo que era el Barça en sus mejores épocas y no lo de los últimos años que hemos tenido arriba jugadores más lentos que los jubilados del Barça legends.

 
Respondido : 28/10/2021 7:59 pm
Edgar y Shev reaccionaron
Página 186 / 1383
Compartir: