Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.9 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82

Por simple curiosidad nuestro "vinicius y benzema" es decir, nuestro regateador/tío con desborde y nuestro goleador son Dembele y Ansu. Los nuestros han jugado sumado todas las competiciones 391 minutos, los del Madrid 2596'. Creo que es una de las cosas que explican como está la situación actualmente

Pues sí. El Madrid sin Benzemá y Vinicius se quedaría en nada. El problema es que nosotros no solo son esos dos jugadores los lesionados.

De momento hoy se ha dado un primer paso finiquitando al equipo de fisios, preparadores físicos y médicos.

 
Respondido : 07/11/2021 10:27 pm
elmessias82 reaccionó
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hace poco leí por aquí que el problema de este equipo no era la falta de gol y que teníamos tanto gol como la temporada pasada con Messi y Griezmann en el equipo, por lo que supongo que esto no será problema pues, ya que en absoluto el problema de este equipo era la falta de gol. En mi forma de verlo nos falta gol de manera escandola y es una baja muy significativa. Esperemos que no haya sido por forzarlo en exceso (aunque la lesión es distinta a la que lo tuvo en ese dique seco con la rodilla izquierda, es un jugador que ha pasado por un largo parón, luego otra lesión...) al igual que se forzó a Dembele haciendole jugar el doble de los minutos acordados en su primer partido. Al menos tenemos ahora el parón de selecciones por lo que se pierde algún partido menos. Pues se pierde el partido contra el Español y el partido contra el Benfica, el del Bayern, Villarreal, Betis y veremos si Osasuna.

Ansu, de 4 a 6 semanas de baja

Ansu se perderá de esta forma el primer partido de Xavi en el banquillo, ante el Espanyol tras el parón y tampoco podrá jugar los dos partidos que quedan en la Champions, la 'final' ante el Benfica el día 23 en el Camp Nou ni la visita a Munich que cerrará la liguilla. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 07/11/2021 10:31 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @korneyev

Adeyemi esta disponible por 30 /35 millones y seria un fichajazo en enero. Es muy bueno y por ese precio un regalo.

Y la próxima temporada con todo a por el crack del Ajax.

Antony que tiene esa gracia Neymaresca, literalmente es un jugador TOP con solo mirarlo.Tambien su estilo de juego, y la estética entre los dos es muy parecida. Basta con ver cómo evita las entradas mientras corre con el balón, se ve exactamente como Neymar 2016/2017.

A Adeyemi le quieren muchos equipos grandes y su salida será una subasta. Una subasta cara.

Lo bueno es q no es haaland q haya dnd vaya sera titular indiscutible y la cara del proyecto, si adeyemi ficha x ejem por el bayern, q es el q mas suena, tendra gnabry coman sane o musiala de competencia, nosotros podemos venderle el ser titular y pieza clave del proyecto desde 1er dia, por ahi yo creo q tenemos ventaja y usaria eso como incentivo ya q la pasta no podemos

Aún así serán muchos los clubes que pueden prometerle la titularidad, más una morterada. El Bayern quiere desprenderse de Koeman, Sané nunca se acabó de asentar .... Creo que no van a dejar escapar ese jugador fuera de la liga alemana para que sea su extremo los próximos 10 años. Aún así yo siempre lo intentaría. Hay que aspirar a los mejores.

 
Respondido : 07/11/2021 10:34 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @burgales1987
Respondido por: @biogol

Chicharrazo de Griezman, al final resulta que va a ser un crack el tio.

Pues a pesar de que no dio el nivel que tenía q dar aquí, creo que cojo es mejor que cualquiera de los 9 que tenemos ahora....

Griezmann está muy guapo dónde está. Nunca tuvo que haber venido.

 
Respondido : 07/11/2021 10:37 pm
elmessias82 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues es una putada y gorda la lesión de Fati, pero llegados a este punto casi firmo esas 4-6 semanas, viéndole en muletas pensaba que igual debían incluso operarle a lo Dembelé y que serían 3 o 4 meses.

Xavi lo va a tener chunguísimo, menuda masacre de plantilla le han dejado entre Bartomeu, Koeman y los fisios... 

 

 
Respondido : 07/11/2021 11:00 pm
Giop, KiRA y Biogol reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @luchowarrior

La frustracion hace emerger las fobias de cada uno y ruedan cabezas de forma gratuita. 

Calificar a Ter Stegen, Riqui o Busquets de paquetes es de una miopia galopante, pero ya sabemos que este foro igual que el 90 por ciento de los aficionados al futbol se mueve a base de pulsiones, poca perspectiva y poca reflexión. Ojo, esto no quita que cada uno tiene sus gustos y considere a unos jugadores mejor que otros, pero los extremismos que se leen por aquí, desvirtúan toda la opinión posterior. 

Sin duda, el destrozo táctico que ocasiona Riqui en el equipo cada vez que juega es cosa de filias y fobias.

No sé quién habrá enseñado a este chico pero mala espina da cuando viene del mismo sitio que Gavi o Nico y su comprensión del fútbol y ADN Barça es de ese nivel tan bajo.

La sensación que tengo yo, pero es opinión personal, es que no ha querido aprender nunca (fruto de una adulación excesiva hacia su persona) y que ha pecado de soberbia y poco interés. Además, su forma de actuar fuera del campo es, cuanto menos, extraña.

Veremos el trabajo que hace Xavi con él pero ya de primeras entiende tan poco de fútbol y se expresa tan mal sobre el césped que a mi me da a entender que no tendrá ni la más mínima posibilidad de hacer carrera aquí. 

 

Entiendo tu fobia pero no la comparto. 

A mi me pasa algo parecido con Alba desde hace años, no puedo con el. Pero no se me ocurre decir que es un paquete absoluto sin tècnica ninguna porque se que no es así. 

Para mi un auténtico agujero negro tanto en defensa como en ataque es nuestro lateral izquierdo. Ya se que a veces se incorpora bien y hace sus asistencias y golitos, pero no me compensa por la ingente cantidad de pérdidas y de cortocircuitos en la posesión que genera. 

Volviendo a Riqui, he comentado varias veces por aquí que la primera vez que lo vi en directo fue en un Barça B-Castellon, salí muy preocupado con su actitud, me pareció un niñato pijo. Pero a la vez flipé con sus gestos técnicos, controles orientados brutales, pases filtrados y superando líneas con una facilidad pasmosa. 

Aquel día pensé que Monchu y Araujo estaban listos para el primer equipo y que ojalá un entrenador con cara y ojos fuera capaz de enderezar a Riqui porque en un Barça dominante un jugador así bien trabajaoo tácticamente sería una mina. 

Ahora si que viene la última oportunidad, o Xavi confía en el y le hace jugar por fin, o hasta luego. 

 
Respondido : 07/11/2021 11:26 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Acabará viniendo Romagnoli, que queda libre. Alemany ya intentó llevárselo en verano. 

 
Respondido : 07/11/2021 11:53 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues la jornada no ha sido nada propicia para nuestros intereses,  han ganado el Madrid, la Real y el Sevilla, y menos mal ese empate in extremis del Valencia contra el Atlético,  pero claro mientras no ganemos nosotros no habrá nada que hacer hagan lo que hagan los demás 

 
Respondido : 08/11/2021 12:16 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop
Respondido por: @korneyev

Adeyemi esta disponible por 30 /35 millones y seria un fichajazo en enero. Es muy bueno y por ese precio un regalo.

Y la próxima temporada con todo a por el crack del Ajax.

Antony que tiene esa gracia Neymaresca, literalmente es un jugador TOP con solo mirarlo.Tambien su estilo de juego, y la estética entre los dos es muy parecida. Basta con ver cómo evita las entradas mientras corre con el balón, se ve exactamente como Neymar 2016/2017.

A Adeyemi le quieren muchos equipos grandes y su salida será una subasta. Una subasta cara.

Lo bueno es q no es haaland q haya dnd vaya sera titular indiscutible y la cara del proyecto, si adeyemi ficha x ejem por el bayern, q es el q mas suena, tendra gnabry coman sane o musiala de competencia, nosotros podemos venderle el ser titular y pieza clave del proyecto desde 1er dia, por ahi yo creo q tenemos ventaja y usaria eso como incentivo ya q la pasta no podemos

Aún así serán muchos los clubes que pueden prometerle la titularidad, más una morterada. El Bayern quiere desprenderse de Koeman, Sané nunca se acabó de asentar .... Creo que no van a dejar escapar ese jugador fuera de la liga alemana para que sea su extremo los próximos 10 años. Aún así yo siempre lo intentaría. Hay que aspirar a los mejores.

en vez de Koeman querías poner Coman no?

 

 
Respondido : 08/11/2021 12:58 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Que putada lo de Ansu. No podemos contar con el está temporada. Tampoco con Dembele. 

Tienen que ser los revulsivos y entrar en los últimos minutos. No hay mas.

El mediocampo y defensa lo tenemos bien, podemos competir pero la delantera es un despropósito.

MATS, LENGLET, WAGUE, COUTINHO, AGUERO Y LUUK fuera y a ver si podemos traer algo decente.

 

Ahora mismo estamos así: Depay/???? ?????/?????? Demir/??????

 

No creo que se haya visto esto en toda la historia del club.

 

 

Y te olvidas del Kun, que ya se había recuperado de la lesión y le vino el otro problema.

Lo de Ansu son 4 o 6 semanas,que se recupere bien y que vaya poco a poco, ya me parecía precipitada la llamada de Luis Enrique.

Es una pena por que venia a tope en un momento que nos hacía mucha falta gente como él.

 

Pues gual el que tratan de traer en el mercado de invierno para sustituir al Kun es Cavani, aunque me gustaría cesión de Martial.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 08/11/2021 1:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Entiendo tu fobia pero no la comparto. 

A mi me pasa algo parecido con Alba desde hace años, no puedo con el. Pero no se me ocurre decir que es un paquete absoluto sin tècnica ninguna porque se que no es así. 

Para mi un auténtico agujero negro tanto en defensa como en ataque es nuestro lateral izquierdo. Ya se que a veces se incorpora bien y hace sus asistencias y golitos, pero no me compensa por la ingente cantidad de pérdidas y de cortocircuitos en la posesión que genera. 

Volviendo a Riqui, he comentado varias veces por aquí que la primera vez que lo vi en directo fue en un Barça B-Castellon, salí muy preocupado con su actitud, me pareció un niñato pijo. Pero a la vez flipé con sus gestos técnicos, controles orientados brutales, pases filtrados y superando líneas con una facilidad pasmosa. 

Aquel día pensé que Monchu y Araujo estaban listos para el primer equipo y que ojalá un entrenador con cara y ojos fuera capaz de enderezar a Riqui porque en un Barça dominante un jugador así bien trabajaoo tácticamente sería una mina. 

Ahora si que viene la última oportunidad, o Xavi confía en el y le hace jugar por fin, o hasta luego. 

No es fobia, el nivel de Riqui es indefendible. Si juega bien y lo critico entonces te lo admitiría, pero no es el caso.

Xavi llega tarde para él, en mi opinión. Con Pedri, Busquets, De Jong, Nico y Gavi (con el más que posible fichaje de un medio físico) lo tiene en arameo.

Y si, Jordi Alba es un paquete absoluto sin técnica ninguna. Es muy, muy malo. Y también, como comentas, un agujero negro.

 
Respondido : 08/11/2021 1:56 am
SuperH y LuchoWarrior reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @kira
Respondido por: @luchowarrior

Entiendo tu fobia pero no la comparto. 

A mi me pasa algo parecido con Alba desde hace años, no puedo con el. Pero no se me ocurre decir que es un paquete absoluto sin tècnica ninguna porque se que no es así. 

Para mi un auténtico agujero negro tanto en defensa como en ataque es nuestro lateral izquierdo. Ya se que a veces se incorpora bien y hace sus asistencias y golitos, pero no me compensa por la ingente cantidad de pérdidas y de cortocircuitos en la posesión que genera. 

Volviendo a Riqui, he comentado varias veces por aquí que la primera vez que lo vi en directo fue en un Barça B-Castellon, salí muy preocupado con su actitud, me pareció un niñato pijo. Pero a la vez flipé con sus gestos técnicos, controles orientados brutales, pases filtrados y superando líneas con una facilidad pasmosa. 

Aquel día pensé que Monchu y Araujo estaban listos para el primer equipo y que ojalá un entrenador con cara y ojos fuera capaz de enderezar a Riqui porque en un Barça dominante un jugador así bien trabajaoo tácticamente sería una mina. 

Ahora si que viene la última oportunidad, o Xavi confía en el y le hace jugar por fin, o hasta luego. 

No es fobia, el nivel de Riqui es indefendible. Si juega bien y lo critico entonces te lo admitiría, pero no es el caso.

Xavi llega tarde para él, en mi opinión. Con Pedri, Busquets, De Jong, Nico y Gavi (con el más que posible fichaje de un medio físico) lo tiene en arameo.

Y si, Jordi Alba es un paquete absoluto sin técnica ninguna. Es muy, muy malo. Y también, como comentas, un agujero negro.

Falso 9, los 90 minutos VS el Espanyol a ver qué hace.

Eso haría con Riqui. 

Veremos con que nos sorprende Xavi, pero que lo hará, lo hará. Sobretodo porque para 3 posiciones solo tenemos a Depay, Luuk y Demir. Me sorprendería que saliese con ellos tal cual, así que veremos.

Quizá 3 centrales y le de mas profundidad a los laterales. Junto con doble pivote.

Veremos qué hace. Tengo muchas ganas.

Ya podrían quitar los parones de los cojones.

 

Por cierto, podríamos hacer porra de quien viene lesionado o al menos tocado.

 

 

 

 

 

Pues esta vez, yo me alegro del parón. Contra más tiempo tenga Xavi mejor...

 

Pero si, lo que comentas asusta... De los pocos sanos que tenemos, a ver quién nos viene lesionado... Que calvario.

 
Respondido : 08/11/2021 2:11 am
KiRA y Shev reaccionaron
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pues yo lo que haría sería pasar a Ansu de 9 aprovechando el excelente olfato goleador que tiene y que esté cerca de la portería para que las meta.

Siendo así, faltaría alguien por la izquierda y que en lo posible sea desequilibrante, regateador y goleador. Pues hay uno, Lui Díaz del Porto. 24 años, 1.80m, cogoleador de la Copa América con Messi, jugador revelación de la Copa América, a nivel de selección.

Con su club Porto, estrella de ellos desde la temporada pasada. Esta temporada es el goleador de la liga portuguesa con 9 goles (0.82 de promedio por partido) y 2 asistencias en 11 partidos (1 gol cada 104 minutos, nada mal para un extremo izquierdo); en Champions lleva 2 goles en 4 partidos. Aparte de eso, comprometido con la defensa por su banda y muy regateador. 

Aquí dejo los dos últimos goles hechos este domingo y las opiniones de la prensa portuguesa:

https://www.youtube.com/watch?v=cwcPPei2zYA  

 
Respondido : 08/11/2021 6:13 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Se habla (y con razón) que hace falta un recambio para Busquets, pero se habla de jugadores como Zakarias o Kessié. Jugadores que finalizan contrato y pensando en jugadores con un perfil más similar al de Busquets me he acordado de Julian Weigl, jugador que se quedó estancado en el Dormundt y que actualmente está en el Benfica. Alguien le ha seguido? He visto que tiene de valor 20 millones y aún es joven, 26 años

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 08/11/2021 7:28 am
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete

 

Xavi lo va a tener chunguísimo, menuda masacre de plantilla le han dejado entre Bartomeu, Koeman y los fisios... 

 

Ya se que eres un troll y pones estas tonterías para que la gente entre al trapo, pero es tal la estupidez que no me resisto a responderte. Koeman qué tiene que ver? El empezó la temporada sin Ansu Fati, sin Dembele, sin el Kun, sin Coutinho, sin los olímpicos E. García, Mingueza y Pedri, se lesionó Braithwaite, De Jong, Pedri, etc....de ahí viene el "esto es lo que hay...", por la cantidad de jugadores que le quedaban, no por la calidad, que también es mala. Xavi  tiene la misma plantilla que Koeman, a ver que es capaz de hacer, SIN EXCUSAS NI LLOROS. 

 
Respondido : 08/11/2021 8:50 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete

 

Xavi lo va a tener chunguísimo, menuda masacre de plantilla le han dejado entre Bartomeu, Koeman y los fisios... 

 

Ya se que eres un troll y pones estas tonterías para que la gente entre al trapo, pero es tal la estupidez que no me resisto a responderte. Koeman qué tiene que ver? El empezó la temporada sin Ansu Fati, sin Dembele, sin el Kun, sin Coutinho, sin los olímpicos E. García, Mingueza y Pedri, se lesionó Braithwaite, De Jong, Pedri, etc....de ahí viene el "esto es lo que hay...", por la cantidad de jugadores que le quedaban, no por la calidad, que también es mala. Xavi  tiene la misma plantilla que Koeman, a ver que es capaz de hacer, SIN EXCUSAS NI LLOROS. 

Jaja que ganas tienes de una victoria perrca el día 20, tranquilo, tu y  el Canut algún día superareis lo de vuestro ídolo Koeman... 

 
Respondido : 08/11/2021 9:29 am
Edgar, bonooru y LuchoWarrior reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Se habla (y con razón) que hace falta un recambio para Busquets, pero se habla de jugadores como Zakarias o Kessié. Jugadores que finalizan contrato y pensando en jugadores con un perfil más similar al de Busquets me he acordado de Julian Weigl, jugador que se quedó estancado en el Dormundt y que actualmente está en el Benfica. Alguien le ha seguido? He visto que tiene de valor 20 millones y aún es joven, 26 años

Nico is the man. Nico - Pedri - Gavi para una década. 

Miraros videos de Nico jugando de pivote con el B los que no lo visteis el año pasado. Exhibiciones. Además de saber hacer de ancla posicional, no pierde capacidad de romper líneas en conducción, una vuelta de tuerca a nuestra figura de pivote defensivo. Lo que yo pensé que venía a hacer De Jong cuando lo ficharon pero nunca lo han puesto ahí y ahora este chaval lo está adelantando por la derecha. Defensivamente cubre mucho campo, es agresivo y sabe ir al choque. Cuando estaban Yaya y Busquets había debate sobre el tipo de pivote que nos convenía mas, este puede ser un híbrido. 

https://www.youtube.com/watch?v=GnlU3XyulVo

https://www.youtube.com/watch?v=WXsYpG743qw

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 08/11/2021 9:33 am
KiRA y DGC reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Es tremendo esto:

[IMG] [/IMG]

 
Respondido : 08/11/2021 11:40 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete

 

Xavi lo va a tener chunguísimo, menuda masacre de plantilla le han dejado entre Bartomeu, Koeman y los fisios... 

 

Ya se que eres un troll y pones estas tonterías para que la gente entre al trapo, pero es tal la estupidez que no me resisto a responderte. Koeman qué tiene que ver? El empezó la temporada sin Ansu Fati, sin Dembele, sin el Kun, sin Coutinho, sin los olímpicos E. García, Mingueza y Pedri, se lesionó Braithwaite, De Jong, Pedri, etc....de ahí viene el "esto es lo que hay...", por la cantidad de jugadores que le quedaban, no por la calidad, que también es mala. Xavi  tiene la misma plantilla que Koeman, a ver que es capaz de hacer, SIN EXCUSAS NI LLOROS. 

Pero Koeman vino este verano o ya estaba el verano pasado. Leo con bastante frecuencia que la gente se queja del trato a koeman este año, que como lo van a echar tras un par de meses, que si ha tenido que lidiar con las bajas de greizmann y messi...Koeman ya estaba el año pasado (con messi y griezmann) y el Barça cosechó sus peores resultados en liga y champions en más de 1 década. No tenía ni que haber continuado esta temporada y todo el mundo sabe que si no es por las circunstancias que había (junta gestora, elecciones, crisis económica brutal...) y por ser quien era no hubiera llegado a comerse el turrón el año pasado 

 
Respondido : 08/11/2021 11:45 am
celeminete y KiRA reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

me gusta mucho lo que estoy escuchando de xavi.........por cierto, dembele prioritario para el.

 
Respondido : 08/11/2021 3:29 pm
MMPP reaccionó
Página 232 / 1383
Compartir: