Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 232 / 703
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:11 pm
ResponderCitar

Pues si, lo de Ter Stegen es xenofobia. Malo no, lo siguiente.

bonooru me gusta
Stoner
(@stoner)
Jugador clave
06/11/2021 7:12 pm
ResponderCitar
vaya, el otro día pitan el final con Fati yéndose solo, hoy nuevo robo

iestrit
(@iestrit)
Titular
06/11/2021 7:13 pm
ResponderCitar

Muy chunga la Champions el año que viene. Que horror!

admio
(@admio)
Barça B
ResponderCitar

Porque añadido el árbitro un minuto más, si no ha pasado nada? 

Terminó Stegen no ha parado nada. 

Damos pena

Puta vergüenza de equipo. 

bonooru me gusta
Oscarv
(@oscarv)
Titular
ResponderCitar

Si hemos mejorado mucho. Vergonzoso, ha sido lo más patético que he visto en mucho tiempo. Y aún gracias en la primera el gol de rebote de Fati o que Busquets te haga un gol desde fuera del área, porque si no nos llevamos una goleada. El Celta teniendo ocasiones en la primera, que por suerte luego tiraba fuera, porque se merecieron marcar alguno. En la segunda acoso y derribo con el Barça encerrado atrás y perdiendo tiempo hasta que les sacaban tarjetas. Sencillamente patético. Le tienen mania a Riqui, se merece jugar si o si decían.....Un equipo a dos puntos del descenso y nos ha encerrado de una manera brutal atrás como si ellos fuesen el Barça y nosotros un equipo de segunda. Pero si, se ve claramente la mejora y quien no lo vea es porque es un hater, jugamos muchísimo mejor y el equipo se ve mucho más trabajado, claro que si.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses 2 veces por Oscarv
AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
06/11/2021 7:14 pm
ResponderCitar

Esto era x koeman? Son unos sin sangre, no nos llevamos una pelota dividida, no ganamos una carrera, en cuanto las cosas se ponen dificiles nos hacemos pequeñitos pequeñitos, hay un problema de actitud, mental de moral o no se de que pero con esta actitud y este miedo q se traduce en el resultadismo mas asqueroso, asi no vamos a ningun lado

Shev me gusta
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
06/11/2021 7:14 pm
ResponderCitar

Pues nada a seguir arrastrándonos contra toda la morralla de la primera división y aquí no pasa nada, hasta los árbitros no han perdido el respeto.

Shev me gusta
Poeta65
(@poeta65)
Titular
06/11/2021 7:15 pm
ResponderCitar

No me jodas!! La defensa es un chiste ,, pero el portero 5 tiros 5 goles,, gracias que anularon 2. Vaya mierda de equipo,, vaya mierda de directiva. Yo solo mierda y mas mierda.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
06/11/2021 7:17 pm
ResponderCitar

1 punto en un campo complicado que vale oro. Bien Barjuan para estar salvando la papeleta y no tener nada que ver con el fútbol de esta manera y ser solo un simple amigo de Laporta. Es como si nos ponen a nosotros a entrenar al equipo. Pues no creo que sea tan fácil. 

El que más me ha decepcionado ha sido Balde. Pero claro, Barjuan al no estar relacionado con el mundo del fútbol supongo que no sabe en qué posición juega o lo que necesita el equipo. 

Buen partido de MATS en cuanto a la salida del balón excepto por un error y LENGLET no ha fallado mucho. Ambos exjugadores pero podría haber sido peor.

Por cierto, récord histórico del fútbol profesional lo de Ter Stegen? 6 tiros 6 goles. Nunca lo he visto en mi vida. Que yo recuerde.

Poeta65 me gusta
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:18 pm
ResponderCitar

Después de esta cosa que acabamos de ver, ya sí que me creo cualquier cosa...

¿Quedar décimos qué tal lo veis?

neti123
(@neti123)
Juvenil
ResponderCitar

Espero q a ter stegen lo vendan de una vez , lleva dos años que no para una , busquest regalando otro gol, hasta la polla de estos dos...

Poeta65 me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
ResponderCitar

Se intentó vivir de la renta y el espíritu Koeman hizo su trabajo.

La diferencia entre Balde y Ansu es asumible, el primero es lateral. La diferencia entre Nico y Riqui es lo que el club debe achacar con firmeza. No se puede salir al campo con tu equipo sufriendo y desentenderte totalmente del juego, no asumir galones y vivir para el lujo de los últimos metros cuando el rival está fundido.

Riqui Puig, junto a Ter Stegen, tiene que salir del club en invierno y recuperar músculo económico con dos paquetes muy bien vistos.

bonooru me gusta
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
06/11/2021 7:19 pm
ResponderCitar

A ver si es verdad que con Xavi el equipo mejora algo porque con Sergi seguimos viendo más de lo mismo, un empate a uno en casa contra el Alavés, una sufrida victoria en kiev cero a uno, y el ridículo de esta tarde contra un Celta que sólo había marcado un gol en balaidos en lo que va de liga.

Shev me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
ResponderCitar

Que hacemos con Ter Stegen? Que equipo aceptaría una cesión pagando la mitad del sueldo? 

O lo cedemos a un segunda pagando todo el sueldo o no se que otra solución hay

1_6_2k19
(@1_6_2k19)
Juvenil
ResponderCitar

Balde es un sin sangre, madre mía.  Parece mentira que sea defensa. Que manera de desconectar.  Tendrá buenas condiciones pero madre mía. 

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
ResponderCitar
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @migatitaesmulti

Racismo por querer vender a un portero que cobra como crack y todos los tiros son gol. Que tiene la rodilla destrozada y arrastra eso desde hace años..

Me encanta el humor

No, yo no he dicho racismo. He dicho "xenofobia", que no es lo mismo (porque supone odiar a los extranjeros o "los de fuera", aunque sean de tu raza).

Y alguno intenta desmentirlo diciendo que él apuesta por Araújo que, como no, casualidades de la vida, es canterano.

Y ahora se trata de vender a Ter Stegen, y oh sorpresa, casualidades de la vida, al que hay que fichar es a Onana. Como si no hubiera diecesite mil porteros más en el mundo. Pero hay que fichar a uno, que encima parece que estuvo condenado por dopaje... solo porque jugó en la cantera.

Alguno debería hacérselo mirar...

1º Araujo no es canterano, es un fichaje del filial.

2º Menciono a Onana porque ha salido en los medios que el Barça está interesado en él y porque sale gratis. Si tu mencionas un portero gratis y mínimamente decente "te lo compro"

3º Ter Stegen nuevamente no ha parado ni una y se ha tragado el 1er gol pero es xenofobia la cosa.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
06/11/2021 7:20 pm
ResponderCitar
Respondido por: @neti123

Espero q a ter stegen lo vendan de una vez , lleva dos años que no para una , busquest regalando otro gol, hasta la polla de estos dos...

Si, claro. En el FIFA seguro que te lo compran

En la vida real los que se dedican al fútbol del otro lado, ven los partidos.

Te crees que los equipos de segunda tienen para pagarle el sueldo??? Te crees que se va a ir cobrando lo que cobra??

bonooru
(@bonooru)
Barça B
06/11/2021 7:21 pm
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Se intentó vivir de la renta y el espíritu Koeman hizo su trabajo.

La diferencia entre Balde y Ansu es asumible, el primero es lateral. La diferencia entre Nico y Riqui es lo que el club debe achacar con firmeza. No se puede salir al campo con tu equipo sufriendo y desentenderte totalmente del juego, no asumir galones y vivir para el lujo de los últimos metros cuando el rival está fundido.

Riqui Puig, junto a Ter Stegen, tiene que salir del club en invierno y recuperar músculo económico con dos paquetes muy bien vistos.

Totalmente. A Riqui le veo cara de Thiago Alcántara... Sabes el típico meme de Matrix que tiene que elegir 2 pastillas. Una pastilla pone aportar para el equipo y la otra lucirse el... Esta claro cuál escogería siempre Riqui... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por bonooru
KiRA me gusta
Vercoutre
(@vercoutre)
Pre-Benjamín
06/11/2021 7:22 pm
ResponderCitar

1 punto en un campo complicado que vale oro. Bien Barjuan para estar salvando la papeleta y no tener nada que ver con el fútbol de esta manera y ser solo un simple amigo de Laporta. Es como si nos ponen a nosotros a entrenar al equipo. Pues no creo que sea tan fácil. 

El que más me ha decepcionado ha sido Balde. Pero claro, Barjuan al no estar relacionado con el mundo del fútbol supongo que no sabe en qué posición juega o lo que necesita el equipo. 

Buen partido de MATS en cuanto a la salida del balón excepto por un error y LENGLET no ha fallado mucho. Ambos exjugadores pero podría haber sido peor.

Por cierto, récord histórico del fútbol profesional lo de Ter Stegen? 6 tiros 6 goles. Nunca lo he visto en mi vida. Que yo recuerde.

asi es, si el Celta mete otro quedariamos de 11vos y ahi a ver que patrocinador consigues

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
06/11/2021 7:22 pm
ResponderCitar
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @virgilhilts

Racismo por querer vender a un portero que cobra como crack y todos los tiros son gol. Que tiene la rodilla destrozada y arrastra eso desde hace años..

Me encanta el humor

No, yo no he dicho racismo. He dicho "xenofobia", que no es lo mismo (porque supone odiar a los extranjeros o "los de fuera", aunque sean de tu raza).

Y alguno intenta desmentirlo diciendo que él apuesta por Araújo que, como no, casualidades de la vida, es canterano.

Y ahora se trata de vender a Ter Stegen, y oh sorpresa, casualidades de la vida, al que hay que fichar es a Onana. Como si no hubiera diecesite mil porteros más en el mundo. Pero hay que fichar a uno, que encima parece que estuvo condenado por dopaje... solo porque jugó en la cantera.

Alguno debería hacérselo mirar...

1º Araujo no es canterano, es un fichaje del filial.

2º Menciono a Onana porque ha salido en los medios que el Barça está interesado en él y porque sale gratis. Si tu mencionas un portero gratis y mínimamente decente "te lo compro"

3º Ter Stegen nuevamente no ha parado ni una y se ha tragado el 1er gol pero es xenofobia la cosa.

Araujo no lleva 3 años en el B? Creía que era canterano

Página 232 / 703
Compartir: