Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.2 K Visitas
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Dice Laporta que no descarta el regreso de Messi e Iniesta antes de su retirada Jajajja son un meme y ni se esconden

tambien pueden volver como jugadores Valdés, Puyol, Villa, Henry, Ronaldinho y tal jajaja

 
Respondido : 17/11/2021 4:24 pm
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @kira
 

 

 

No se ficha a Luuk porque necesitemos un nueve, se ficha porque lo pide Koeman. No tener delantero centro y tener a De Jong es lo mismo.

 

Eso que dices, directamente es mentira. Cuando se ficha a Luuk de Jong, sin tiempo para buscar a nadie gratis, cedido, o algo parecido, ya se habían ido Messi y Griezmann, y estaban lesionados Kun, Braithwaite, Dembelé y Ansu. Si eso no es necesitar un delantero, ya me dirás. 

 
Respondido : 17/11/2021 4:35 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @kira

No se ficha a Luuk porque necesitemos un nueve, se ficha porque lo pide Koeman. No tener delantero centro y tener a De Jong es lo mismo.

Estoy de acuerdo en que ninguno debió haber venido pero no sé decirte cuál es más descabellado:

- Alves viene gratis, prácticamente sin cobrar y lo más seguro es que contará con pocos minutos. En su papel puede aportar cosas importantes y no estorba.

- De Jong vino ganando lo mismo que en Sevilla y para ser titular indiscutible (lo fue hasta que Koeman se dio cuenta lo malo que era). Todos recordamos su frase: "En los centros, Luuk es más peligroso que Neymar."

Si me das a elegir casi que prefiero a Dani Alves.

De Jong titular indiscutible???? Pero si no ha jugado ni 400 minutos en total... Debe haber sido titular en ¿1? ¿2 partidos? (de verdad que me sorprendería a mí mismo si ha sido 3 veces titular... y no sé si algún día habrá jugado un partido completo) ¿¿¿Titular indiscutible???

Así es muy difícil debatir de algo...

 
Respondido : 17/11/2021 5:16 pm
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

No se ficha a Luuk porque necesitemos un nueve, se ficha porque lo pide Koeman. No tener delantero centro y tener a De Jong es lo mismo.

Estoy de acuerdo en que ninguno debió haber venido pero no sé decirte cuál es más descabellado:

- Alves viene gratis, prácticamente sin cobrar y lo más seguro es que contará con pocos minutos. En su papel puede aportar cosas importantes y no estorba.

- De Jong vino ganando lo mismo que en Sevilla y para ser titular indiscutible (lo fue hasta que Koeman se dio cuenta lo malo que era). Todos recordamos su frase: "En los centros, Luuk es más peligroso que Neymar."

Si me das a elegir casi que prefiero a Dani Alves.

De Jong titular indiscutible???? Pero si no ha jugado ni 400 minutos en total... Debe haber sido titular en ¿1? ¿2 partidos? (de verdad que me sorprendería a mí mismo si ha sido 3 veces titular... y no sé si algún día habrá jugado un partido completo) ¿¿¿Titular indiscutible???

Así es muy difícil debatir de algo...

Ha sido 5 veces titular, pero eso no cambia nada. 

 
Respondido : 17/11/2021 5:56 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Sin comentarios.

 

Laporta, sobre un posible regreso de Messi o Iniesta: "No lo descarto"

Durante el transcurso del acto se le ha preguntado si sería posible un hipotético regreso de Leo Messi o Andrés Iniesta, igual que ha vuelto Alves. Y Laporta no ha cerrado la puerta: "No lo descarto".

Y entonces ha vuelto a referirse a Messi e Iniesta: "Todos los culés, hoy con Dani, mañana sería con otros, son personalidades que han hecho grande al club y Leo Andrés son dos jugadores espectaculares. No puedo predecir el futuro, están jugando todavía, son grandes del Barça, han hecho grande al club, los tenemos siempre presentes pero son jugadores con un contrato en vigor con otros clubs y se ha de respetar, pero en la vida nunca se sabe".

 
Respondido : 17/11/2021 6:22 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Vaya equipazo el año que viene…

Alves, Iniesta, Messi, Alves, Kun aguero, sergio Roberto, busquets, Alba, piqué…

ufff sextete fijo otra vez

 
Respondido : 17/11/2021 6:55 pm
Biogol y VirgilHilts reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

No se ficha a Luuk porque necesitemos un nueve, se ficha porque lo pide Koeman. No tener delantero centro y tener a De Jong es lo mismo.

Estoy de acuerdo en que ninguno debió haber venido pero no sé decirte cuál es más descabellado:

- Alves viene gratis, prácticamente sin cobrar y lo más seguro es que contará con pocos minutos. En su papel puede aportar cosas importantes y no estorba.

- De Jong vino ganando lo mismo que en Sevilla y para ser titular indiscutible (lo fue hasta que Koeman se dio cuenta lo malo que era). Todos recordamos su frase: "En los centros, Luuk es más peligroso que Neymar."

Si me das a elegir casi que prefiero a Dani Alves.

De Jong titular indiscutible???? Pero si no ha jugado ni 400 minutos en total... Debe haber sido titular en ¿1? ¿2 partidos? (de verdad que me sorprendería a mí mismo si ha sido 3 veces titular... y no sé si algún día habrá jugado un partido completo) ¿¿¿Titular indiscutible???

Así es muy difícil debatir de algo...

Llegó y fue titular en 4 de los primeros 5 partidos, entre ellos el del Bayern Munich en el primer encuentro desde su llegada y tras varios meses sin jugar.

Si que es dificil debatir, si.

 

 
Respondido : 17/11/2021 7:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1

Eso que dices, directamente es mentira. Cuando se ficha a Luuk de Jong, sin tiempo para buscar a nadie gratis, cedido, o algo parecido, ya se habían ido Messi y Griezmann, y estaban lesionados Kun, Braithwaite, Dembelé y Ansu. Si eso no es necesitar un delantero, ya me dirás. 

Ya te he dicho que necesitar un delantero y tener a Luuk de Jong es lo mismo.

Gente gratis hay en el filial, lo que se hace con De Jong es única y exclusivamente para contentar a Koeman, quien lo exige como muestra de confianza por parte de la directiva.

 

 
Respondido : 17/11/2021 7:29 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero a ver que el propio Koeman "se puso medallas" a si mismo diciendo que si se había podido fichar a  "Luuk Van Basten DeJong" había sido únicamente gracias a que el personalmente llevaba todo el verano "convenciendo" al jugador, y que a la que se pudo hacer porque se liberó masa salarial a última hora sobre la bocina con la salida de Griezmann pues automáticamente se le fichó, repito, "gracias a él".

 

Y el amigo Koeman lo dijo cómo el que presume de fichar a Maradona o Pelé... Y se quedó tan pancho el tío, lo recuerdo perfectamente.

 

No lo queráis vender cómo que al pobre Koeman se le puso una pistola en la sien para que aceptase fichar al tronco este porque no cuela, el propio Koeman al vivir en su mundo y creer que nos había hecho "el inmenso favor" de ficharnos un pedazo de nueve como el petardo este os desmonta esa película. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 17/11/2021 8:19 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @kira
 

 

 

No se ficha a Luuk porque necesitemos un nueve, se ficha porque lo pide Koeman. No tener delantero centro y tener a De Jong es lo mismo.

 

Eso que dices, directamente es mentira. Cuando se ficha a Luuk de Jong, sin tiempo para buscar a nadie gratis, cedido, o algo parecido, ya se habían ido Messi y Griezmann, y estaban lesionados Kun, Braithwaite, Dembelé y Ansu. Si eso no es necesitar un delantero, ya me dirás. 

Tenías a Rey Manaj, gratis y menos salario. Y calidad pues no muy allá como Luuk de Jong

 
Respondido : 17/11/2021 8:30 pm
bonooru y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @kira
 

 

 

No se ficha a Luuk porque necesitemos un nueve, se ficha porque lo pide Koeman. No tener delantero centro y tener a De Jong es lo mismo.

 

Eso que dices, directamente es mentira. Cuando se ficha a Luuk de Jong, sin tiempo para buscar a nadie gratis, cedido, o algo parecido, ya se habían ido Messi y Griezmann, y estaban lesionados Kun, Braithwaite, Dembelé y Ansu. Si eso no es necesitar un delantero, ya me dirás. 

Tenías a Rey Manaj, gratis y menos salario. Y calidad pues no muy allá como Luuk de Jong

De hecho antes que al tronco este subía a Rodado del filial, que no es gran cosa y ni tan siquiera es un jugador en edad de proyección alguna pero por lo menos es rapidito de movimientos dentro del área y oportunista. 

 

Si, lo sé... Pero es que ssí de mal se han hecho las cosas, sobretodo lo del 9 es un puto drama, imposible haberlo hecho peor... Boateng, Braithwaite, De Troonk... 

 
Respondido : 17/11/2021 9:06 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

Algo sensato... lo cual no es fácil de ver últimamente en el foro, cada vez más radicalizado y donde parece que es un "ultraje a la madre" el simple hecho de que en la plantilla esté (aunque no juegue) un jugador paquete, extranjero, que Koeman diera su aprobación, etc.

Obviamente sería mejor que no estuviera aquí, pero no es el fin del mundo si no se puede colocar y hay que aguantarle 6 meses más.

Si, vamos, como el caso de Dani Alves y por el que has puesto el grito en el cielo. Pero como a este no lo ha pedido Koeman pues es un 'ultraje a la madre'.

Para mí la comparación no es justa

- Luuk de Jong es un paquete total, eso no lo discute nadie. Pero necesitábamos, SÍ o SÍ, un 9, y más tras la salida de Griezmann a pocas horas de cerrarse el mercado. ¿qué fichaje se podría hacer, en esas pocas horas/días, y sin casi dinero para gastar? Como digo, Luuk de Jong es un paquetón, pero no he visto que nadie haya dicho: "en lugar de a Luuk, se debería haber traído a Fulanito" (y que Fulanito fuese factible a nivel económico). Era un jugador que llegaba con la aprobación del entrenador (Koeman) y que ni siquiera era fichaje, porque era una cesión. El coste es super mínimo

- El fichaje de Alves no tiene ni pies ni cabeza. Es un tío de 38 años, que no podrá jugar hasta 2 meses después de ser fichado... que ya estaba de vuelta de todo, cuasi retirado porque LITERALMENTE no le quería nadie. Es cierto que también parece que el entrenador lo aprueba, y que, parece, también cobrará muy poco. 

Pero ya que hacemos la comparación... Lo que veo es que mucha gente aquí pide que a De Jong se le aparte o se le eche a toda costa (he visto muchos mensajes pidiendo literalmente que jamás se le saque a jugar), mientras que el fichaje de Alves hasta se aplaude.

 

Para mí ni uno ni otro deberían haber venido. Pero veo más descabellado aún el fichaje de Alves: aparte de por lo esperpéntico de fichar a un exjugador, de casi 40 años, ya casi retirado... por el tema de que, para el 9, había que fichar a alguien sí o sí y no he visto ninguna alternativa realista o sensata en ese momento, y con esas condiciones (de plazos, coste, etc.)

Hacía más falta un extremo derecho que un delantero centro, en banda derecha solo tenías y tenemos a un lesionado crónico que ya estaba lesionado en verano como es dembele, por el centro te pueden jugar Memphis, ansu, agüero y braithwaite. Que algunos estaban lesionados en ese momento y otros eran unos paquetes? Pues si, pero tenías 4, que pudieran jugar por la derecha no hay nadie como se demuestra en las cagadas de poner a dest y gavi ahí descolocándolos y en que no hay jugadores que se vayan de los rivales. Luego un 9 si podría ser necesario pero siempre y cuando antes te trajeras un extremo derecho (en ese momento era imposible traerte a los 2), mira como todo indica que xavi está como loco por fichar un extremo derecho porque era lo más necesario en realidad.

 
Respondido : 17/11/2021 9:20 pm
bonooru, deportellanerense, celeminete y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Alguien puede decirme que lateral derecho ha mejorado al paqueton de Nelson Semedo?, jugador al que se vendió por razones estrictamente económicas, no veo que ni Dest, ni Sergi Roberto ni Mingueza y no se si se me olvida alguno, hayan mejorado el rendimiento del portugués. 

 
Respondido : 17/11/2021 10:52 pm
bonooru, iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

Algo sensato... lo cual no es fácil de ver últimamente en el foro, cada vez más radicalizado y donde parece que es un "ultraje a la madre" el simple hecho de que en la plantilla esté (aunque no juegue) un jugador paquete, extranjero, que Koeman diera su aprobación, etc.

Obviamente sería mejor que no estuviera aquí, pero no es el fin del mundo si no se puede colocar y hay que aguantarle 6 meses más.

Si, vamos, como el caso de Dani Alves y por el que has puesto el grito en el cielo. Pero como a este no lo ha pedido Koeman pues es un 'ultraje a la madre'.

Para mí la comparación no es justa

- Luuk de Jong es un paquete total, eso no lo discute nadie. Pero necesitábamos, SÍ o SÍ, un 9, y más tras la salida de Griezmann a pocas horas de cerrarse el mercado. ¿qué fichaje se podría hacer, en esas pocas horas/días, y sin casi dinero para gastar? Como digo, Luuk de Jong es un paquetón, pero no he visto que nadie haya dicho: "en lugar de a Luuk, se debería haber traído a Fulanito" (y que Fulanito fuese factible a nivel económico). Era un jugador que llegaba con la aprobación del entrenador (Koeman) y que ni siquiera era fichaje, porque era una cesión. El coste es super mínimo

- El fichaje de Alves no tiene ni pies ni cabeza. Es un tío de 38 años, que no podrá jugar hasta 2 meses después de ser fichado... que ya estaba de vuelta de todo, cuasi retirado porque LITERALMENTE no le quería nadie. Es cierto que también parece que el entrenador lo aprueba, y que, parece, también cobrará muy poco. 

Pero ya que hacemos la comparación... Lo que veo es que mucha gente aquí pide que a De Jong se le aparte o se le eche a toda costa (he visto muchos mensajes pidiendo literalmente que jamás se le saque a jugar), mientras que el fichaje de Alves hasta se aplaude.

 

Para mí ni uno ni otro deberían haber venido. Pero veo más descabellado aún el fichaje de Alves: aparte de por lo esperpéntico de fichar a un exjugador, de casi 40 años, ya casi retirado... por el tema de que, para el 9, había que fichar a alguien sí o sí y no he visto ninguna alternativa realista o sensata en ese momento, y con esas condiciones (de plazos, coste, etc.)

Hacía más falta un extremo derecho que un delantero centro, en banda derecha solo tenías y tenemos a un lesionado crónico que ya estaba lesionado en verano como es dembele, por el centro te pueden jugar Memphis, ansu, agüero y braithwaite. Que algunos estaban lesionados en ese momento y otros eran unos paquetes? Pues si, pero tenías 4, que pudieran jugar por la derecha no hay nadie como se demuestra en las cagadas de poner a dest y gavi ahí descolocándolos y en que no hay jugadores que se vayan de los rivales. Luego un 9 si podría ser necesario pero siempre y cuando antes te trajeras un extremo derecho (en ese momento era imposible traerte a los 2), mira como todo indica que xavi está como loco por fichar un extremo derecho porque era lo más necesario en realidad.

Koeman quería un nueve tronquete al que tirarle melones y esperar que bajase o rematase alguno, lo ha dicho él, y el tal Luuk De Jong era muuuuuy de su agrado, dicho también por él.

 

Los extremos a Koeman le sobraban, cómo los centrocampistas de toque, el sólo quería tronquetes, Romuertos y Wjinaldums. 

 
Respondido : 17/11/2021 10:56 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @bogarde

Vaya equipazo el año que viene…

Alves, Iniesta, Messi, Alves, Kun aguero, sergio Roberto, busquets, Alba, piqué…

ufff sextete fijo otra vez

El próximo verano lo harán bastante mejor que este, porque no les queda otra.

Piensa que solo podemos ir a más. Que largo se hace el parón de selecciones...

 

 

Este año creo que la segunda vuelta la vamos a petar, igual si fichan un poco bien liga o segundos, mirad como están el resto.

 
Respondido : 17/11/2021 10:59 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

seguimos anclados en el pasado, asi no hay forma de iniciar nada........alves,iniesta,messi,pero esto que es?...esto en un club serio nunca pasa, que estamos hablando de futbol de elite cojones, no de solteros contra casados.....desde la entrada de laporta decirme una sola decision deportiva que de verdad os ilusione y no solo hablando de futbol, si no en cualquier seccion del club.....una sola porfavor

 
Respondido : 17/11/2021 11:16 pm
elmessias82 y bogarde reaccionaron
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete

Pero a ver que el propio Koeman "se puso medallas" a si mismo diciendo que si se había podido fichar a  "Luuk Van Basten DeJong" había sido únicamente gracias a que el personalmente llevaba todo el verano "convenciendo" al jugador, y que a la que se pudo hacer porque se liberó masa salarial a última hora sobre la bocina con la salida de Griezmann pues automáticamente se le fichó, repito, "gracias a él".

 

Y el amigo Koeman lo dijo cómo el que presume de fichar a Maradona o Pelé... Y se quedó tan pancho el tío, lo recuerdo perfectamente.

 

No lo queráis vender cómo que al pobre Koeman se le puso una pistola en la sien para que aceptase fichar al tronco este porque no cuela, el propio Koeman al vivir en su mundo y creer que nos había hecho "el inmenso favor" de ficharnos un pedazo de nueve como el petardo este os desmonta esa película. 

A Luuk de Jong no se le ha fichado, es una cesión, y era necesario traer un delantero centro porque Ansu, Braithwaite y el Kun estaban lesionados, no repitais mentiras ni os inventeis cosas. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por escotie1
 
Respondido : 17/11/2021 11:43 pm
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @deportellanerense

seguimos anclados en el pasado, asi no hay forma de iniciar nada........alves,iniesta,messi,pero esto que es?...esto en un club serio nunca pasa, que estamos hablando de futbol de elite cojones, no de solteros contra casados.....desde la entrada de laporta decirme una sola decision deportiva que de verdad os ilusione y no solo hablando de futbol, si no en cualquier seccion del club.....una sola porfavor

Igual tiene algo que ver que el club debe 1500 millones de euros y está en la más absoluta de las ruinas, y un poco, igual sólo un poco, condiciona todas las acciones. 

 
Respondido : 17/11/2021 11:47 pm
iniesta_el_genio y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense

seguimos anclados en el pasado, asi no hay forma de iniciar nada........alves,iniesta,messi,pero esto que es?...esto en un club serio nunca pasa, que estamos hablando de futbol de elite cojones, no de solteros contra casados.....desde la entrada de laporta decirme una sola decision deportiva que de verdad os ilusione y no solo hablando de futbol, si no en cualquier seccion del club.....una sola porfavor

Xavi, a mi me ilusiona, fué llegar y aún hay que ver al equipo rodando pero por lo menos ya va imponiendo normas y se ve más trabajo y un entrenador con ideas, hay mucho por arreglar y por lo menos no se va a quedar parado para " que se arregle por arte de magia".

 

 
Respondido : 17/11/2021 11:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @bogarde

Vaya equipazo el año que viene…

Alves, Iniesta, Messi, Alves, Kun aguero, sergio Roberto, busquets, Alba, piqué…

ufff sextete fijo otra vez

El próximo verano lo harán bastante mejor que este, porque no les queda otra.

Piensa que solo podemos ir a más. Que largo se hace el parón de selecciones...

 

 

Este año creo que la segunda vuelta la vamos a petar, igual si fichan un poco bien liga o segundos, mirad como están el resto.

Yo pienso igual, creo que Umtiti, Braithwaite, Coutinho, Piqué y Agüero (ojalá Sergi Roberto y Alba) se irán/venderán. Y, por supuesto Messi e Iniesta no vendrán por mucha tonteria que diga Laporta.

Tocará rezar para que acierten con las incorporaciones. De momento la de Adeyemi, si se hace, suena bien.

 
Respondido : 18/11/2021 12:08 am
bonooru y Shev reaccionaron
Página 254 / 1383
Compartir: