Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 277 / 703
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
21/11/2021 12:03 am
ResponderCitar

Buena segunda parte de Abde

Greciaforever
(@greciaforever)
Barça B
21/11/2021 12:06 am
ResponderCitar

Análisis segundo tiempo palabra para definir dudas 

Barca, volvió a su vacíos habituales pero con fortuna cosa no tuvo en toda la temporada no se puede olvidar que Xavi, recién inicia ni que es un Derby Akhomach, saco la cara junto Gavi, pero la imagen  de los últimos  45 minuto es muy negativa.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 12:06 am
ResponderCitar

No he visto el partido pero Abde lo estaba haciendo bien en los últimos partidos en el B, a mi me parece un jugador interesante. 

Snake18
(@snake18)
Titular
21/11/2021 12:08 am
ResponderCitar

Porsupuesto que hoy no podemos opinar de Xavi, seria hasta de sinverguenza decir que Xavi ha hecho algo mal cuando lleva aqui dos dias y con la plantilla entera un dia. Pero obviamente este partido tiene que ser un punto de partida para el para saber con que jugadores contar y con cuales NO. 

Mingueza hoy demuestra que no puede ser titular en el Barça, ¿lo vendería? No, puede ser un cuarto central en condiciones pero jamás de titular. 

Jordi Alba en ataque es un cero a la izquierda, todo lo que te da en profundidad te lo quita en los centros absurdos que da. Balde si o si tiene que empezar ya a ir sentando a este tio. 

Busquets bien, pero cuando hay que defender le cuesta una barbaridad y a Nico hay que pedirle mucha mas intensidad defendiendo, es muy blando. No critico a Nico, porque es una pasada técnicamente, pero a nivel intensidad en defensa deja mucho que desear. 

Depay en muchas decisiones me recuerda a Sterling, y eso es un problema. El bajón de rendimiento es muy bestia. Pero vino gratis y si se puede sacar algo de dinero por el en verano estaría bien pensar en una venta.  

El equipo esta fundido físicamente gracias al trabajo de el caballero, el mito, la leyenda y si encima le sumas los parones gilipollescos de selecciones mas las lesiones de jugadores capitales como Ansu, tenemos un mezcla explosiva de defecación en el campo muy grande. 

En fin, Xavi tiene mucho trabajo por delante. 

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
21/11/2021 12:09 am
ResponderCitar

Pues hoy un gran ridiculo, se vio en la alineacion. Ahi ha empezado mal Xavi Hernandez.

Koeman te saca a Nico, Gavi, Araujo, Pedri (Que se iba a ir cedido) y brillan. Xavi intenta hacer algo similar con Ilias y lo mejor que ha hecho son los pases atras.

Con Koeman no entraba la pelotita, con Xavi no creamos nada de peligro. Tanto asi, que el Espanyol ha merecido golear y hemos ganado con un gol de un penalti inexistente. (segun se dice, yo lo quiero ver mejor)

Pases pases y pases, posesion esteril y posesion esteril, asi no se ganan los partidos. Me han gustado ciertas cosas como que se ha visto mayor velocidad de balon.

Lo de la defensa es un cachondeo bendito, nadie pone orden ahi? TER STEGEN no puede pegar un grito y hacer ver que hay jugadores que estan SOLOS?

Xavi Hernandez es un cagon y meritocracia no hay. Pone a sus amigos y no se ha visto ningun cambio en ese sentido, mismo 11 que Koeman y para una cosa que cambia la caga.

No sabe reaccionar? Mingueza? Alba? Se va Busquets lesionado y metes a Riqui???????????'

Te cargas a Nico cuando se sabia que tenia MOLESTIAS? En serio? venimos de mil lesiones y te cargas a Nico cuando se sabia?

Se vieron cosas buenas? Si, pero... si sigue asi hara muy bueno a Koeman.

Menuda decepcion.

Poeta65
(@poeta65)
Titular
21/11/2021 12:10 am
ResponderCitar

Mi madre!!!! Vaya flor. El penalti ni de coña. Los mejores los chavales Abde,,Nico y Gavi. Coutinho no lo recuperan ni en su casa,, lo mejor los 3 puntos que visto lo visto todo lo que caiga hay que guardarlo como oro en paño.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 12:14 am
ResponderCitar

Si este partido lo hace Koeman...

Lo único reseñable, a veces, la presión tras pérdida, lo demás infumable. Que tres regates de Abde hayan sido lo más destacable del equipo en ataque habla mucho del trabajo de partido. Todavía no entiendo cuál es la función de los centrocampistas (mucho menos parece entenderlo ellos). En defensa es lo mismo de siempre pero el caos táctico con dos semanas de trabajo es inexplicable.

Habrá que tener mucha paciencia con Xavi, sería injusto hablar mal de él con tan poco tiempo de trabajo (algo que si se hizo con Koeman la temporada pasada).

Solo hay algo peor que tener a Ronald y es traer a alguien peor que él. Veremos porque este equipo es capaz de haberlo conseguido.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
21/11/2021 12:15 am
ResponderCitar

Abde muy bien, aporta. Se merecia ser titular y me llamo la atencion que no lo fuera. Con Barjuan cuando metio a Abde mejoro bastante el partido (arreglando la cagada de poner a Gavi de extremo)

Gavi me flipa, lo ponen en una posicion que no es la suya y aun asi aporta cosas, entiende el futbol muy bien.

Tengo la sensacion de que a los medios no les ha sacado nada de partido. de Jong cada dia me decepciona mas y mi centro del campo estaria conformado por Nico, Busquets y Gavi ahora mismo.

Ter Stegen, lo de siempre. Parece que no tiene ni voz ni voto, no pega un solo grito para indicar que hay jugadores solos; Llegan balones que puede coger y les da un puñetazo.. No se..

Mingueza es salida clara teniendo a Alves que espero que pueda debutar pronto con la desgracia de Aguero. Mingueza fue un grandioso parche en su momento pero es venta clara. Tenemos demasiados centrales y en el B hay gente pisando fuerte.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
21/11/2021 12:17 am
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Si este partido lo hace Koeman...

Lo único reseñable, a veces, la presión tras pérdida, lo demás infumable. Que tres regates de Abde hayan sido lo más destacable del equipo en ataque habla mucho del trabajo de partido. Todavía no entiendo cuál es la función de los centrocampistas (mucho menos parece entenderlo ellos). En defensa es lo mismo de siempre pero el caos táctico con dos semanas de trabajo es inexplicable.

Habrá que tener mucha paciencia con Xavi, sería injusto hablar mal de él con tan poco tiempo de trabajo (algo que si se hizo con Koeman la temporada pasada).

Solo hay algo peor que tener a Ronald y es traer a alguien peor que él. Veremos porque este equipo es capaz de haberlo conseguido.

Con Koeman no entraba el puto balon, teniamos ocasiones y si, eramos una madre en defensa.

PERO NO ENTRABA EL BALON.

KiRA me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 12:17 am
ResponderCitar
Respondido por: @biogol

Pues yo lo más parecido que he visto últimamente a este Barca de Xavi fue el Barca de Quique Setien en sus comienzos. 

Lo iba a comentar, me ha recordado mucho al debut de Setién. Aquel partido, también ganado 1-0, fue igual de infumable y los comentarios sobre mejoras inexistentes también empezaron a correr como la pólvora.

Calma y que no nos meta 8 el Bayern.

Biogol me gusta
Snake18
(@snake18)
Titular
21/11/2021 12:19 am
ResponderCitar

La frase de "si este partido lo hace Koeman" esta muy bien, pero no tiene ni put... sentido en el momento en el que Xavi lleva aqui nada de tiempo.

Hay personas por este foro que son bipolares. 

jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
21/11/2021 12:20 am
ResponderCitar

Por poco la lia el poca sangre de Coutinho , ande no tendrá el cuerpo de Cristiano pero el chaval tiene desparpajo y encara siempre la pena que contra el benfica no puede jugar , Xavi tiene lo que tiene cada día se lesiona otro jugador , a mi depay no me termina de convencer ,ni es un extremo puro , ni un 9 , lo mejor el resultado pero como no recuperemos delanteros poco se puede hacer ,haber si en el mercado de invierno los reyes nos traen un par de delanteros que marquen diferencias .

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
ResponderCitar
Respondido por: @luchowarrior

No se que partido estais viendo pero hoy posicionalmente estamos perfectos. Líneas juntas, dos extremos abiertos, espacio para que entren los interiores por dentro, línea defensiva muy alta. 

Saltamos arriba la la presión y todos en bloque. 

Luego ya el talento y la toma de decisiones ya sabemos que no vamos muy sobrados. Pero lo propuesto desde el banquillo chapeu.

No he visto la primera parte. Pero seguro que ha sido muy distinta de esta segunda, según lo que comentas, porque si no...

En esta segunda parte:

- Nuestro gol es por un penalty inexistente

- Oportunidad buenísima de RDT por regalo de Mingueza

-     "                        "        por cabezazo del jugador de color (no sé el nombre) en otra patética jugada defensiva para la colección

-     "                        "         "       "         de RDT

- Falta de RDT al palo....

- Los últimos minutos ningún control sobre el juego y el Español acercándose al área con bastante sensación de peligro...

- Mientras que nosotros no hemos creado demasiado peligro que digamos

Total, que el juego en general de esta segunda parte pues muy parecido a lo que veíamos con Koeman

El otro día yo decía que era absurdo y ridículo machacar a Sergi Barjuan en su primer partido, aún cuando (según los que lo habían visto) venía siendo un desastre con el "B"

Pues igual de ridículo es querer ver que el equipo con Xavi está mejor en su primer partido. Lo más normal es que en el primer partido y con dos entrenamientos como quien dice, no se note gran cosa. Así que, no es criticable. Pero tampoco nos adelantemos y digamos que esto ha mejorado por mucho que queramos que así sea

Por cierto, estoy ya un poco hasta los cojones del amigo Menphis ¿Será otro caso más para nuestra larga colección de jugadores que se desinflan prontísimo?

Y destacar a Abde que desde el primer momento en el que se le empezó a dar minutos está destacando. Tiene mucho desborde.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 6 veces por ToniKukoc
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
ResponderCitar
Respondido por: @snake18

La frase de "si este partido lo hace Koeman" esta muy bien, pero no tiene ni put... sentido en el momento en el que Xavi lleva aqui nada de tiempo.

Que tiempo necesitas para no sacar la misma alineacion que sacaba Koeman? Que tiempo necesitas para ver que si un jugador la esta cagando necesitas sustituirlo? 

Es que es de cajon. No se pide que jueguen como Guardiola. Se pide que al menos no ponga a Gavi de extremo y si Mingueza esta mal que lo saque... No te pido un 10-0 se pide un MINIMO

jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
21/11/2021 12:22 am
ResponderCitar

De verdad se esta comparando a koeman que estuvo un año y pico con Xavi que lleva 2 entrenamientos con toda la plantilla ? No entiendo nada .

elmessias82, Shev, BEATMAHONEY y 1 les gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
21/11/2021 12:23 am
ResponderCitar

Si la cuestion no es de tiempo, amigos mios. Si se han notado cosas diferentes con Xavi y cosas positivas.

La cuestion es que hay cosas que son de cajon como que tiene que haber meritocracia y no sacar la misma ALINEACION QUE KOEMAN.

Que Nico tenia molestias y Xavi se lo ha cargado.. no se comenta nada de eso? Eso lo hace Koeman, lo hace Barjuan y hay palos.

QUE TIEMPO NECESITAS PARA DARTE CUENTA QUE NO HAY QUE FORZAR A UN JUGADOR QUE VIENE CON MOLESTIAS? QUE LO DIJE HOY, JODER. 

Snake18
(@snake18)
Titular
21/11/2021 12:25 am
ResponderCitar
Respondido por: @migatitaesmulti

Que tiempo necesitas para no sacar la misma alineacion que sacaba Koeman? Que tiempo necesitas para ver que si un jugador la esta cagando necesitas sustituirlo? 

Es que es de cajon. No se pide que jueguen como Guardiola. Se pide que al menos no ponga a Gavi de extremo y si Mingueza esta mal que lo saque... No te pido un 10-0 se pide un MINIMO

Esta sacando los jugadores que mas han jugado, no vas a poner de inicio a Demir que lleva semanas sin jugar por poner un ejemplo. 

De cajón no es lo que comentas, en tu cabeza lo sera, pero no es la realidad. Si de aquí a un mes sigue con lo mismo, yo seré el primero en criticarlo. 

Shev me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 12:25 am
ResponderCitar

No tiene sentido, no. Ahora vamos a mirar tus comentarios sobre Koeman despues de SU PRIMER GAMPER.

Desde luego que eres bastante bipolar.

deportellanerense
(@deportellanerense)
Juvenil
21/11/2021 12:28 am
ResponderCitar

hay que poner a araujo de lateral derecho antes que mingueza, la verdad,es un desastre.

Giop me gusta
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 12:29 am
ResponderCitar

Pues yo quiero romper una lanza a favor de Mingueza, ya ves tú. Sólo he visto la segunda parte y sí, ha estado muy mal

Pero me parece un buen defensa con un par de huevos, rápido y fuerte, y lo empezó demostrando en no pocos partidos

Creo que no deberíamos crucificarlo tan pronto

Página 277 / 703
Compartir: