Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Vaya golazo a metido Depay!!!

Y lo gracioso que al segundo mejor delantero del equipo, medio foro lo quiere vender!!!

Cuanto fanático hay metido aquí

Yo soy del Barça...ni de Xavi, Koeman, La porta, Bartomeu o Messi

 
Respondido : 28/11/2021 1:00 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

De todas formas esta claro q este partido q plantea villareal mordiendo arriba y 1vs1 practicamente a todo el campo si tenemos a dembele y fati abiertos lo castigamos infinamente mas, puede ser q planteen quedarse mas atras pero tb creo q nos vendria bien dias como hoy, xq nos ha desnudado completamente jugandonos de iwal a iwal y es q hemos perdido eso tb, la intimidacion q suponia jugar contra el Barcelona

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 28/11/2021 1:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna

Vaya golazo a metido Depay!!!

Y lo gracioso que al segundo mejor delantero del equipo, medio foro lo quiere vender!!!

Cuanto fanático hay metido aquí

Yo soy del Barça...ni de Xavi, Koeman, La porta, Bartomeu o Messi

Yo lo vendería porque creo que tiene mercado y se pueden sacar quizás 30 o 35 millones por el por decir una cifra, y todo sería beneficio neto al haber llegado gratis.

 

No me parece un mal jugador, pero yo preferiría el año que viene a Ferran Torres y Adeyemi en su lugar, junto con un Fati que espero se recupere cuanto antes de sus lesiones y pille por fin continuidad. 

 
Respondido : 28/11/2021 1:18 am
Giop, SuperH, bonooru y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno lo más positivo es que hemos ganado, encadenamos 2 victorias consecutivas en Liga (que en estos tiempos es oro para nosotros), y que ahora Xavi tiene una semana entera para trabajar al equipo... y esperemos que también para recapacitar sobre los inventos que ha puesto en marcha esta noche y darse cuenta de que no lo debe volver a repetir jamás. 

 

 
Respondido : 28/11/2021 1:35 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1464715600811507721?s=21

 
Respondido : 28/11/2021 1:39 am
Xicano63 reaccionó
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Menudo partido, hacia tiempo que no me ponia tan nervioso.

A mi parecer deja varias cosas:

 

1.La broma de Eric y Mingueza ya basta, no tienen nivel FCB.

2.Pique y Alba me sobran, pero viendo la plantilla tampoco veo nada mejor (tocará fichar un Gaya y algun central).

3.Las criticas a Xavi me sobran, cierto es que hoy no ha estado acertado pero lleva 3 partidos y con Pedri y Ansu lesionados. A la que recupere efectivos y automaticen ajustes el equipo crecerá y mucho.

4. Abde pinta muy bien, lo veo algo apático pero se le puede enseñar a corregir eso (igual k a Demir).

5.Urge 1-2 delanteros, un Ferran Torres y Adeyemi seria genial. Y una vez fichados, podemos vender a Memphis que me pone de los nervios.

6.Con el gol de Memphis he gritado al nivel del gol de Iniesta. Si, dice mi mujer k hoy duermo en el sofá pero me ha salido de dentro.

Parte positiva, sumamos 3 puntos que ahora mismo es lo más importante.

A remar juntos, un poco de optimismo.

Força Barça!!

 
Respondido : 28/11/2021 1:42 am
bonooru reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

Vaya golazo a metido Depay!!!

Y lo gracioso que al segundo mejor delantero del equipo, medio foro lo quiere vender!!!

Cuanto fanático hay metido aquí

Yo soy del Barça...ni de Xavi, Koeman, La porta, Bartomeu o Messi

Memphis sino recuerdo mal, fichó para 2 años no se si amplable ficha de 5 kilos más bonus, por un lado un detalle el  hacer un contrato de 2 años que no nos lastre si sale mal y con esa ficha baja acorde al momento que vamos..

 

Me da que el mismo decidirá si se quiere ir, como si se va en 2 años gratis, estaría en su drecho por que nos costó 0 € traerlo, o también me da que irá rindiendo bien y se le subirá la ficha acorde a su rendimiento, ahí igual si se amplia el contrato quien sabe, pero todo dependerá de él me da.

 
Respondido : 28/11/2021 2:14 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Si en Enero tenemos a Dembele, Ansu Fati, Depay, Ferran Torres la cosa va a ser diferente.

Sumado con que Abde, Demir, Ilias o Coutinho progrese.. 

Muy diferente puede ser la cosa.

Ojo con Dembele que como no renueve antes de enero se puede ir a la grada.

 
Respondido : 28/11/2021 2:25 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Contra el Betis me gustaría: MATS; Dest, Eric, Umtiti, Balde; Nico, Frenkie; Gavi; Abde, Luuk, Demir. 

Así descansan Araujo, Busquets y Depay para el partido. 

 

Prefiero a Mingueza que a Eric, demasiado blando en defensa

 
Respondido : 28/11/2021 7:53 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 
Respondido por: @iniesta_el_genio
Respondido por: @migatitaesmulti

Contra el Betis me gustaría: MATS; Dest, Eric, Umtiti, Balde; Nico, Frenkie; Gavi; Abde, Luuk, Demir. 

Así descansan Araujo, Busquets y Depay para el partido. 

 

Prefiero a Mingueza que a Eric, demasiado blando en defensa

Osti, no. Ahí no. Eric es mejor de aquí a Tombuctú. Son diferentes tipos de centrales.

Mingueza, buen tipo y con pundonor, pero no tiene nivel Barça.

Éric, cuando el equipo vaya cogiendo automatismos y esté más rodado (llevamos nada con Xavi) va a ser un central cojonudo. Lo veremos.

 

Saludos

 
Respondido : 28/11/2021 10:00 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

https://twitter.com/tiofaja_oficial/status/1464703989233209355?s=21

 
Respondido : 28/11/2021 10:06 am
celeminete, bonooru, EmiLee y 1 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Mi resumen del partido: Partido raro, raro, raro...

Esto es fútbol, y estas cosas pasan muchas veces. Para mí el Barça ha estado "regular", pero ha ganado. Ha habido partidos mejores donde incluso se perdió... Por ejemplo el día del Rayo, que no entraron las ocasiones y hasta fallamos un penalty.

No sé si es "la flor de Xavi" (ayer ya lo empezaban a decir en los medios), pero es raro que llevamos 2 jornadas con arbitrajes "dudosos" o beneciosos para nosotros. Y encima rivales fallvando ocasiones claras (sobre todo Espanyol y Benfica).

Como digo, todo muy raro. Es una sensación extraña para un culé el tener suerte. Parece que es algo que solo pasaba al Madrid. 

 

Habrá que dejar más tiempo y ver cómo se consolida el equipo. No es sostenible esta dinámica de jugar regular y que nos acompañe la suerte (bueno, para el Madrid sí que es sostenible y habitual). Con el tiempo, se aclarará si realmente jugamos bien o mal... y la suerte, ahora puntual, no será un factor importante.

 
Respondido : 28/11/2021 10:46 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @rijkaard

Al final 3 puntos muy importantes pero el planteamiento de Xavi como todos decís ha sido infumable y desesperante. Por lo menos se gana el partido y sí es verdad que están cogiendo confianza pues no está mal, pero se podría haber perdido perfectamente.

Penalti de Piqué clarísimo....

Espero que Xavi se vea el partido repetido y recapacite con lo que ha hecho.

Eric García es horrible y reconozco que ha principio de temporada me gustaba como jugaba, sobre todo salida de balón pero lo de hoy no tiene nombre.

Según la circular de los árbitros para las manos de esta temporada hay dos situaciones donde se debe señalar penalti:

-" Mano o brazo están claramente despegados y alejados del cuerpo.

- Mano o brazo están claramente despegados por encima del hombro."

Y ninguna de las dos situaciones se dieron en la jugada en cuestión. Piqué se lanza al suelo pero el brazo que no apoya en el suelo y donde acaba impactando la pelota, está pegado al cuerpo.

DEJAD DE INFLUENCIAROS POR TODA LA PRENSA Y RADIO MADRIDISTA SUBVENCIONADA POR FLORENTINO.

En cuanto a Eric Garcia solo decir que Xavi le dejo el trabajo más complicado a un chaval de 20 años y la verdad de que ese marcaje al hombre le funciono 20 minutos

 
Respondido : 28/11/2021 10:52 am
SuperH reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

A todo esto Abde sigue en su linea ascendente, hoy ha hecho de nuevo cosas interesantísimas en ataque a pesar de tener en Xavi a su principal enemigo. 

Y aquí esta el peor enemigo de Xavi.

 
Respondido : 28/11/2021 10:54 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Diré dos cosas. Si la mano de Piqué de ayer, la hace uno del Villareal esto hubiera echado humo.

De verdad que es muy difícil de justificar que no entre el VAR en eso.

Otra, lo de Eric García es realmente grotesco. Es peor que el peor defensa que se os ocurra. Y eso de que "no, pero es que saca muy bien el balón..." En fin, yo no lo veo que lo saque tampoco muy diferente a cualquiera, no es algo que me llame la atención por de más o que me haga justificar sus innumerables cagadas. Ni que fuera Beckembauer.

Es un fraude. Todibo le pega mil vueltas

 
Respondido : 28/11/2021 11:15 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

A todo esto Abde sigue en su linea ascendente, hoy ha hecho de nuevo cosas interesantísimas en ataque a pesar de tener en Xavi a su principal enemigo. 

Es cojonudísimo. Es el nuevo Figo

 
Respondido : 28/11/2021 11:16 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Xavi acaba de llegar su única experiencia profesional como entrenador fue en Qatar hay que tener paciencia con el y darle tiempo para mi era toda una incógnita,  creo que a veces se empeña en hacer cosas raras para distinguirse de Koeman y tampoco hay muchos jugadores para hacer grandes experimentos, renunciar a los laterales es un error, a veces el problema no es tanto cambiar jugadores como cambiar su ubicación o su mentalidad. 

 
Respondido : 28/11/2021 11:31 am
bonooru reaccionó
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 
Respondido por: @shev

Memphis sino recuerdo mal, fichó para 2 años no se si amplable ficha de 5 kilos más bonus, por un lado un detalle el  hacer un contrato de 2 años que no nos lastre si sale mal y con esa ficha baja acorde al momento que vamos..

 

Me da que el mismo decidirá si se quiere ir, como si se va en 2 años gratis, estaría en su drecho por que nos costó 0 € traerlo, o también me da que irá rindiendo bien y se le subirá la ficha acorde a su rendimiento, ahí igual si se amplia el contrato quien sabe, pero todo dependerá de él me da.

No se le hizo un contrato de 2 años para que no lastrase al equipo si no salia bien.....si no porque es lo que quiso Depay, la decisión fué exclusivamente suya. Llegaba con el mantra de no dar el nivel en partidos importantes y de no dar el rendimiento esperado en general. Llega a un equipo importante donde se puede mostrar y a poco que rinda sabe que va a conseguir un contrato mejor que el actual, ya sea en el propio Barça para que siga, ya sea en dos años en otro club marchandose gratis y llevandose una prima de fichaje. Por eso el jugador no quiso más años. Que no le gusta como está la situación en el Barça o le llega una buena oferta....se va. Que le gusta como está en el Barça, consigue un salario mejor ya tras el primer año para no arriesgarte a que seis meses más tarde ya firme con otro club. Y no estoy criticando que haga esto, me parece lógico y coherente, cualquiera en su lugar haría lo mismo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 28/11/2021 11:32 am
Biogol reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @giop

Partido ganado importantísimo.....Diría que a pesar de Xavi. Espero no ver este puto sistema nunca más.

¿Qué sistema? 

El antisistema de hoy. No lo quiero ver never again

Ya, ya, a eso me refería 🤣 

 

Ayer tuvimos (bueno, vi sólo hasta el 80 o así) 60/70 minutos que son de lo peor que hemos visto en las últimas 3 temporadas

Y ganamos 1-3, ver para creer... Pero como alguien decía ayer, hemos tenido muy buen juego en otros muchos partidos que fue una lástima porque se hubieran sacado adelante con un delantero sólo medianamente decente. Así que, las gallinas que entran por las que salen

 

Marcador engañoso donde los haya. Que se ponga bien las pilas Xavi porque la Virgen, tal y como se nos presentó ayer, no lo va a hacer en lo que resta de temporada ni de coña

 
Respondido : 28/11/2021 12:03 pm
Biogol y Giop reaccionaron
Página 301 / 1383
Compartir: