Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
517.3 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

De todos los nombres que están sonando, el que más me gusta es el de Azpilicueta.

Ferran Torres no me acaba de convencer, la verdad. 

 
Respondido : 01/12/2021 8:52 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

He leído en el sport que el Borussia Dormundt piensa en Darwin Núñez como sustituto de Haaland, no se que valor de mercado puede tener Darwin Núñez pero me  parece un jugador interesante 22 años 1,87 con cierta experiencia en la élite y que además conoce el fútbol español porque jugo en el Almería. 

 
Respondido : 01/12/2021 9:14 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @cote39
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Que el club lo renueva por pena ni cotiza. De aquí ya no sale.

Renovar a Sergi Roberto está al mismo nivel (de cagada) de las peores operaciones de Nobita. Sin exagerar. Aunque a algunos les joda y no se quiera reconocer.

De hecho, ese tipo de operaciones y renovaciones las perpertraba frecuentemente Nobita, y es una de las principales causas de la situación en la que estamos.

Si no estuviera lesionado 100% de acuerdo en q no se le renueve pero estando lesionado y para largo más siendo canterano y unos de los capitanes y con el lema "más que un club" se vería súper mal no renovarlo eso sí a la baja 

Pero y porque???? No somos una jodida ONG 🤨 

 

En mi trabajo estoy por Ett, hasta el momento no he faltado ni un día pero te aseguro que si mañana pillo un resfriado y falto tres días seguidos fijo que estoy en la calle, no entiendo este tipo de cosas, a SRoberto no se le debe absolutamente nada, es un millonario (gracias al Barsa) que a diferencia de la mayoría de nosotros no tendrá problema alguno para llegar ni a final de mes, ni a final de año, ni a final de década.. Ni al final de su vida vaya, a diferencia de nosotros el tiene la vida más que solucionada aunque ahora el FCBarcelona mire por sus intereses y no le renueve.

 

No entiendo este tipo de romanticismo ni de historias, la vida real no es así, en la vida real ninguna empresa te va a renovar el contrato por pena, a la mínima que les supones un mínimo problema te dan la patada y contratan a otro. 

 

Estos tíos son unos putos privilegiados, repito, no se le debe absolutamente nada. 

Y lo más importante un jugador tremendamente limitado, sin nivel Barça, que ni destacaba en el filial (todos los periodistas y seguidores de la masía en su época dijimos que estaba estáncadísimo) bastante inferior a Rafinha y Thiago y con infinitas oportunidades más que los 2 hermanos Alcántara por mencionar jugadores casi coetáneos (1991 y 1993 por 1992 de sergi roberto).

 

Si lo renuevan sería un disparate ni jugando casi gratis, Sergi Roberto fuera en verano, pa uno que se pueden quitar porque acaba contrato...

 
Respondido : 01/12/2021 9:26 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Dicen que Lucas de Vega no va a renovar y que tiene ofertas de 2 clubs de 1ª para este mercado invernal, espero que lo vendan antes de que se vaya gratis y saquen algo por él. A mi nunca me ha convencido, tiene calidad pero es bastante inferior a los de la generación del 99 en el mediocampo. Ni siquiera es titular indiscutible en el filial (672' en 13 partidos) y con razón.

 

Lo he dicho siempre, el Barça debería de cambiar su mentalidad y sacar dinero por los chavales del filial que no vayan a jugar en el 1er equipo pero siempre hacen contratos cortos. Según transfermarkt hasta 13 jugadores acaban contrato el próximo verano, supongo que varios tendrán opción de ampliación pero no se puede tener un filial así siendo la mejor cantera del mundo, hay que valorar el prestigio que eso significa. Esos 13 jugadores son: Guillem Jaime, Arnau Comas, Jandro Orellana, Lucas de Vega, Ferrán Jutgla, Peque Polo, Arnau Sola (es juvenil del 2003 con lo que todos los de esa generación acaban este año), Peque, Ramos Mingo, Igor Gomes, Álex Ruiz aparte de los cedidos Escobar y Rodado. No hablo de sacar morteradas pero si deberían de ser más selectivos con el filial (a la hora de fichar y de subir a chicos del juvenil) y sacar dinero por los jugadores, por ejemplo, 1'5 kilos por el 50% del pase, eso, incluso más, es lo que dicen los madridistas que sacan por sus canteranos (inflados como siempre en algún caso). Obviamente hay varios de esa lista que no puedes sacar nada porque han subido cuando ni destacaban en el juvenil o son cedidos pero por eso dije lo de ser más selectivos con la plantilla.

 

P.D: Yo a Arnau Comas le daba la oportunidad el próximo año en el 1er equipo y buscaba sacar dinero por Mingueza pero obviamente antes me quitaba de en medio a Umtiti y Lenglet. Los pruebas en el 1er equipo a los que se lo merezcan si dan gran nivel le mejoras el contrato y te los quedas en 1er equipo si no los vendes antes de mejorarle el contrato que cobrando poco y habiendo jugado en el 1er equipo tienes que sacar una buena cantidad por el jugador.

 
Respondido : 01/12/2021 9:42 pm
iniesta_el_genio y SuperH reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @cote39
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Que el club lo renueva por pena ni cotiza. De aquí ya no sale.

Renovar a Sergi Roberto está al mismo nivel (de cagada) de las peores operaciones de Nobita. Sin exagerar. Aunque a algunos les joda y no se quiera reconocer.

De hecho, ese tipo de operaciones y renovaciones las perpertraba frecuentemente Nobita, y es una de las principales causas de la situación en la que estamos.

Si no estuviera lesionado 100% de acuerdo en q no se le renueve pero estando lesionado y para largo más siendo canterano y unos de los capitanes y con el lema "más que un club" se vería súper mal no renovarlo eso sí a la baja 

Pero y porque???? No somos una jodida ONG 🤨 

 

En mi trabajo estoy por Ett, hasta el momento no he faltado ni un día pero te aseguro que si mañana pillo un resfriado y falto tres días seguidos fijo que estoy en la calle, no entiendo este tipo de cosas, a SRoberto no se le debe absolutamente nada, es un millonario (gracias al Barsa) que a diferencia de la mayoría de nosotros no tendrá problema alguno para llegar ni a final de mes, ni a final de año, ni a final de década.. Ni al final de su vida vaya, a diferencia de nosotros el tiene la vida más que solucionada aunque ahora el FCBarcelona mire por sus intereses y no le renueve.

 

No entiendo este tipo de romanticismo ni de historias, la vida real no es así, en la vida real ninguna empresa te va a renovar el contrato por pena, a la mínima que les supones un mínimo problema te dan la patada y contratan a otro. 

 

Estos tíos son unos putos privilegiados, repito, no se le debe absolutamente nada. 

Y lo más importante un jugador tremendamente limitado, sin nivel Barça, que ni destacaba en el filial (todos los periodistas y seguidores de la masía en su época dijimos que estaba estáncadísimo) bastante inferior a Rafinha y Thiago y con infinitas oportunidades más que los 2 hermanos Alcántara por mencionar jugadores casi coetáneos (1991 y 1993 por 1992 de sergi roberto).

 

Si lo renuevan sería un disparate ni jugando casi gratis, Sergi Roberto fuera en verano, pa uno que se pueden quitar porque acaba contrato...

Es que es eso, SRoberto al fin y al cabo es un trabajador que no cumple unos mínimos, pero en lugar de mil o mil y pocos euros al mes cobra setecientos o ochocientos mil...

 

Hoy estoy especialmente sensible con el tema porque en mi curro le estaban haciendo la vida imposible a un buen chaval y hoy el pobre ya no ha podido más y a la hora del bocadillo ha llamado a la ETT para decir que plegaba amargado ya perdido... A duras penas llegará a final de mes el chaval que vive con su madre que ya es mayor y la mujer cobra una paguilla de na... La vida real es esta, de verdad nos dan pena estos tíos?

No le deseo la lesión pero deportiva y contractualmente hablando que le den, no sirve y estorba aquí, ni a la alta, ni a la baja ni a la mediana, que se pire. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 01/12/2021 9:50 pm
MMPP, elmessias82, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

He leído en el sport que el Borussia Dormundt piensa en Darwin Núñez como sustituto de Haaland, no se que valor de mercado puede tener Darwin Núñez pero me  parece un jugador interesante 22 años 1,87 con cierta experiencia en la élite y que además conoce el fútbol español porque jugo en el Almería. 

Pues Darwin Núñez se manejó en las oficinas del Barça como un posible fichaje. Se buscaba una operación "low cost", por así decirlo... Pero resulta que el Benfica llegó y puso los 25 kilos que pedía el Almería. Con lo cual, obviamente el Barça ni se planteó entrar en esas cifras. Creo que ha sido el traspaso más caro de la historia de Segunda División.

 

Así que, dada su juventud, que ha seguido evolucionando ya en un club más grande y demás... no me extrañaría nada que ahora mismo te pidan 40-50 kilos muy tranquilamente.

 
Respondido : 01/12/2021 11:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Bueno pues a lo que quiera Courtois en esta Liga. Insuperable.

 
Respondido : 01/12/2021 11:55 pm
bonooru reaccionó
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Un central que me gusta es Denayer y me parece la mejor opción de los que acaban contrato junto a Rudiger. Cuando miraba el Lyon el año pasado por Memphis, me parecía bastante destacado y daba seguridad atras. Bueno por alto y sobretodo rápido. 

 
Respondido : 02/12/2021 2:20 am
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Enhorabuena a los madridistas del foro y a los seguidores de los balones de oro como Courtois,Benzema, Carapinga,Vinicius, LIMITAO ... YA estáis a 13 puntos y eso que desde que llegó Xavi nosotros no fallamos.

 
Respondido : 02/12/2021 9:10 am
Edgar reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Partidazo de Todibo vs PSG segun dicen. No lo he visto.

Pero este chaval apuntaba maneras y lo echaron por discutir con Alba jajaja

Ojala algun dia tengamos un entrenador que realmente mande y este por encima de los jugadores

Dejar escapar a este jugador para fichar a Eric García tiene delito

 
Respondido : 02/12/2021 11:34 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Dejar escapar a este jugador para fichar a Eric García tiene delito

Sí, pero lo cierto es que Todibo aquí no demostró nada... Y no solo a nivel deportivo-físico, sino que también había serias dudas sobre su "cabeza", personalidad, etc.

Otra cosa es que cada vez me parece más que Todibo era un perfil muy parecido a Araújo, pero en malo (o en peor).

Pero lo que está claro es que el cambio por Eric, en el que se suponía que mejorábamos infinitamente, es cuando menos dudoso

 
Respondido : 02/12/2021 11:40 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Ah, pues entonces ya podemos estar tranquilos....

https://as.com/futbol/2021/12/02/primera/1638433715_247099.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

En todo caso, Sergi Roberto se pone en las mejores manos posibles: será intervenido por una eminencia, el cirujano finés Lasse Lempainen, alumno aventajado de Sakari Orava, que ya operó en su día dos veces a Ousmane Dembélé de una desinserción del tendón del bíceps femoral. En los próximos días está previsto que el capitán viaje a la ciudad de Turku para ser intervenido.

 
Respondido : 02/12/2021 11:59 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Yo a todibo no lo he visto en niza pero si lo vi mucho en schalke y combina grandes actuaciones con errores muy gordos y casi siempre por sobrado, tecnicamente es muuuucho mejor q araujo pero tb arriesga infinitamente mas y regala balones q acababan en goles, me quedo con araujo q me parece q tiene q mejorar tecnica y tacticamente pero q en el 1vs1 es imponente y muy dificil de superar y absolutamente dominante en juego aereo, me parece q en esas 2 cosas ya es top, ademas un central de 22 años tiene margen de mejora, tb todibo pero no me gusta los centrales "sobraos", eso si me parece q tiene un techo mucho mas alto q eric o mingueza

 
Respondido : 02/12/2021 3:31 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1330
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

Todibo le da mil vueltas a Araujo sacando el balón. Tampoco hace falta mucho pero...

 

https://twitter.com/BruxoGuimaraesS/status/1466188852675108867?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1466188852675108867%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft67353p250-cules

 

ya estoy mas que harto de oir en este foro la misma milonga de araujo y la salida de la pelota......joder tio,otra vez repito lo mismo....te acuerdas de un tal puyol y su salida de balon? pero por eso dejo de ser el mejor marcador de europa?...pues no. un defensa sobre todo defender,que tiene buena salida de balon.....cojonudo.

 
Respondido : 02/12/2021 3:48 pm
MMPP, Giop y iniesta_el_genio reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @stoner

Todibo le da mil vueltas a Araujo sacando el balón. Tampoco hace falta mucho pero...

 

https://twitter.com/BruxoGuimaraesS/status/1466188852675108867?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1466188852675108867%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft67353p250-cules

 

ya estoy mas que harto de oir en este foro la misma milonga de araujo y la salida de la pelota......joder tio,otra vez repito lo mismo....te acuerdas de un tal puyol y su salida de balon? pero por eso dejo de ser el mejor marcador de europa?...pues no. un defensa sobre todo defender,que tiene buena salida de balon.....cojonudo.

Aparte que me gustaría que me dijeran los goles que nos han marcado por pérdida de balón de Araujo, salvo el error tonto del año pasado en 1 partido, tiene mejor balance desde luego que eric y que pique que tienen mejor salida de balón. Y por otro lado, ya quisiera Todibo tener el juego aéreo, ser goleador y la rapidez de Araujo. Todibo fracasó en schalke, en benfica y en barça y está destacando en un club de medio pelo como el Niza, anda que no le queda para tener el nivel de Araujo.

 

P.D.: Seguramente metes a Umtiti y Lenglet en el Niza y destacan, una cosa es el Niza y otra un equipo como el Barça por muy mal que andemos

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 02/12/2021 8:48 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Gente, mensaje que vea con siglas de partidos políticos, mensaje que borro sí o sí. Vamos a no complicarnos la vida por ese camino y a respetar las reglas de foro.

Una cosa es hacer alguna insinuación sutil dentro de un contexto deportivo y otra postear de manera explícita cuestiones que aquí no caben.

Gracias de antemano.

 
Respondido : 02/12/2021 8:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Reverter diciendo que no hay problema para fichar y Laporta al día siguiente dando a entender que estamos pelaos y que si no sale nadie no entra ni el tato... Y quién se supone que va a salir? Umtiti? Coutinho? Braithwaite? Romuerto? Los treinta y cinco añeros con contratazos hasta el 2040? Ni con aguarrás...

 

En fin...

 
Respondido : 02/12/2021 9:36 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4517
Illustrious Member
Respuestas: 0
 

Siglas políticas en mensajes? Si es así, y el moderador hace una buena defensa alta a tres cuartos se agradece.

Cambiando de tema, yo también soy de Araujos y Puyoles, más que de defensas peloteros. Si son las dos cosas mucho mejor, claro.

De todas maneras, yo de fútbol nivel usuario.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por
 
Respondido : 02/12/2021 10:02 pm
Página 311 / 1383
Compartir: